:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En busqueda del shinobi desaparecido  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En busqueda del shinobi desaparecido  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

En busqueda del shinobi desaparecido  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busqueda del shinobi desaparecido  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
En busqueda del shinobi desaparecido  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
En busqueda del shinobi desaparecido  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
En busqueda del shinobi desaparecido  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
En busqueda del shinobi desaparecido  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En busqueda del shinobi desaparecido  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En busqueda del shinobi desaparecido  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
En busqueda del shinobi desaparecido  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
En busqueda del shinobi desaparecido  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
En busqueda del shinobi desaparecido  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
En busqueda del shinobi desaparecido  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

En busqueda del shinobi desaparecido  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

En busqueda del shinobi desaparecido  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land En busqueda del shinobi desaparecido  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp En busqueda del shinobi desaparecido  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro En busqueda del shinobi desaparecido  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket En busqueda del shinobi desaparecido  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
En busqueda del shinobi desaparecido  122j37k

En busqueda del shinobi desaparecido

Ir abajo

En busqueda del shinobi desaparecido  Empty En busqueda del shinobi desaparecido

Mensaje por Gack Imochi Dom Feb 24, 2013 10:14 am

Hace poco habia terminado con mi ultima misión y ya estaba de comino a otra , si seguia asi pronto acenderia de nuevo de rango , estaba contento por poder seguir con las misiones , al parecer el kazekages sama estaba ganando confianza en mi persona cosa que me ponia contento , era una señal de que me tendria en cuenta para misiones mas complicadas .... Sea como sea tenia que volverme mas fuerte y para eso tenia que subir de rango y el unico camino conocido para eso era el de hacer misiones una tras otra ... Caminando lento pero a paso firme pisaba cada vez mas y mas pasto , era la señal de que me alejaba del pais del viento , otra ves me tocaba un pais un tanto verde , cosa que me ponia muy mal , odiaba la humedad que se podia respirar en el aire , no era un aire seco como el de suna y el desierto , el desierto es el mejor lugar para vivir .

Puff que asco que este lugar .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
En busqueda del shinobi desaparecido  Left_bar_bleue300/300En busqueda del shinobi desaparecido  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.