:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! 122j37k

Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo!

Ir abajo

Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Empty Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo!

Mensaje por Diana Lun Nov 14, 2011 2:15 pm

Estaba andando con los ojos tapados, me guiaba por el chakra. Llegando a una pequeña ciudad, allí justo en la ciudad donde iba, me encontré un pequeño local el cartel era una chica posando y lanzando besos, estaba claro ese local, era para hombres... Desaliñada choqué contra alguien este me cogió del cuello y me alzó.

Si muestro mis técnicas podré llevar la misión al fracaso.

Hombre: ¿Qué haces niñata? ¿Acaso no miras por donde vas? - Acto seguido me lanzó a este local y choqué contra una mujer que llevaba unas copas a una de las mesas, esta cayó y las copas fueron a parar al tipo de la mesa.

Levantándome miré con mi byakugan a toda esta gente, allí vi a alguien rubio, debería ser el. Me acerqué algo mareada hacia el tipo y este preocupado se agachó y me dijo:

Hombre: ¿Quién eres...?

¿Yo..? Mi... Mi... Mi... Nom...bre... es Azu... Azu... Azumi... - Dije y empecé a llorar -

Hombre: Oye, pequeña no llores, ¿Qué llevas en los ojos...? ¿No serás...?

Lo ignoré por completo y seguí llorando.

Hombre: Oye, oye ¿por qué lloras...?

N... n... no te... ten... tengo padres... Ni... co... co... comida... - Dije pausadamente gracias al llanto -

Hombre: Pobre, te llevaré a mi casa... Pero una cosa... No le digas a mi mujer donde nos hemos encontrado... Esto quedará entre tu y yo... ¿De acuerdo...?

Asentí levemente y me agarré a el con símbolo de que me cogiera a su espalda.
Diana
Diana
Gennin

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Left_bar_bleue1500/1500Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Empty Re: Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo!

Mensaje por Diana Lun Nov 14, 2011 2:27 pm

Off: A partir de este Post, cuando salga un personaje nuevo, diré su color antes de hacer su dialogo.

Hombre (Verde): ¿Y que te trae por estos lugares...? Nunca te vi por estos lugares. ¿De dónde eres...?

Allí donde duermo está mi casa. Mucha gente conoce a Azumi - Dije sonriendo lindamente -

Ajá. Entiendo... una trota-mundos. No está mal. Pues hoy tu casa será mi casa, mi hijo es muy bello... Alomejor te gustará... Es un ninja también, como veo que eres por tu bandana... El tiene un rango ¿Chonnin..? ¿Chinnon?...

Chunnin... - Le interrumpí -

Sí, eso, mi esposa y yo estamos muy orgullosos de que sea ninja, aunque tenemos miedo, de que le manden a una misión y acabemos perdiéndolo... Pero bueno... Espero que eso nunca pase.

Entiendo... Debe ser muy duro perder un familiar...

Así que es Chunnin... Es rubio por lo que se de genética. Será fácil...
Diana
Diana
Gennin

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Left_bar_bleue1500/1500Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Empty Re: Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo!

Mensaje por Diana Lun Nov 14, 2011 3:07 pm

Llegamos después de mucho andar a su casa, era algo vacía típica japonesa, con una gran cacerola en el centro, que estaba caliente, podía olerlo, era Sopa de fideos...

¡Ya estoy en casa! - Gritó el hombre -

Mujer(Oliva): Hola cariño. Ya estás... ¿quien es esa...?

Nada, es una amiga que me encontré por el camino. ¿Verdad Azumi...?

Asentí con la cabeza muy sonriente.

Pues bienvenida sea... Que se siente cerca de la olla, pronto comeremos... Esperaremos primero a Matsude. Y comeremos.

Así que Matsude es el tipo al que tengo que matar... Excelente.
Diana
Diana
Gennin

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Left_bar_bleue1500/1500Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Empty Re: Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo!

Mensaje por Diana Lun Nov 14, 2011 3:14 pm

La habitación la miré más detalladamente, era típica japonesas, con una chimenea, encima de la chimenea había un borde, con unas tinajas, que tenían sellos y estaban tapadas, supongo que sería herencia familiar, también había un fregadero con muchos platos apilados unos encima de otros. El suelo era tatami, pero al pisar, sonaba arena, sus puertas eran corredoras, es decir, se habrían para un lado, exactamente hacia la derecha. De repente la puerta se abrió... Salió un chico hermoso, de largos cabellos amarillos, y ojos orientales, al contrario que los otros dos.

¿Ese es vuestro hijo...? Ustedes no tenéis los ojos orientales como el...

Sí... Eso es porque el no es nuestro hijo... Bueno, no biológico, pero el nos trata como padre y madre, y nosotros como nuestro hijo.

Asentí. Instantáneamente, nos sirvieron un plato a cada uno, cuando acabamos de comer... Me dirigí a Matsude

Matsude, me han dicho que eres un chunnin, demuéstame tus habilidades. - Dije sin preámbulos -

Este se levantó y se dirigió hacia afuera. Yo le perseguí con cuatro o cinco metros de distancia.

Vamos, demuéstrame lo que sabes...
Diana
Diana
Gennin

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Left_bar_bleue1500/1500Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Empty Re: Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo!

Mensaje por Diana Lun Nov 14, 2011 3:36 pm

Estábamos fuera, el paisaje era más bien desértico, lleno de arena. Si árboles, ni nada donde esconderme, sería una pelea cuerpo a cuerpo. Nos alejamos bastante de la casa, unos tres minutos.

Cuando llegamos al punto donde lucharíamos. Se puso en posición de combate, yo al igual que este me puse en posición de combate Hyüga, y me quité la bandana dejándola tirada en el suelo.

¡Vamos!

Este comenzó a correr hacia mí lanzándome un kunai y esquivé sin dificultad. Luego lanzo dos kunais, uno hacia mi cabeza y otro hacia 3 metros de mis pies. Esquivé también el kunai sin dificultad y este saltó en el kunai impulsándose con el chakra y de repente unos hilos de chakra salían de sus dedos, mirando el final vi que estaban debajo mía, así que salté de este salió una marioneta que lanzó 5 kunais, Cogí el primero sin dificultad y desvié los demás fácilmente. Caímos los dos apoyándonos en el suelo.

Eres patético.

Lancé ese kunai a la marioneta. Esta lo esquivó con facilidad. Y la marioneta se dirigió hacia mi, y intentó agarrar, justo en ese momento, me di cuenta de que tenía minúsculas cuchillas por todo el cuerpo. Así que dejé que se abalanzara sobre mi. Y milésimas de segundos utilicé un jutsu: "Hakkeshou Kaiten I" comencé a girar rechazando la marioneta. Rodeé la marioneta y comencé a correr hacia Matsude. Activé la técnica Harichakra, esto me permitió crear 8 agujas de chakra, que se las lancé, 4 a el brazo derecho, y 4 en el brazo izquierdo, estas impactaron en 8 de los principales puntos por donde circula el chakra haciendo así cortarle el chakra. Los hilos de las manos desaparecieron haciendo que la marioneta cayese al suelo. Le aticé una patada en la cabeza y este cayó al suelo, fui y recogí uno de los kunais que me lanzó antes. Y le degollé la cabeza. Cogí su cuerpo y su cabeza, y me fui dirección a la base.

Lo que dije... Patético...
Diana
Diana
Gennin

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Left_bar_bleue1500/1500Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo! Empty Re: Misión Especial Akatsuki: ¡A por el Shinobi de pelo amarillo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.