:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision akatsuki Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision akatsuki Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

mision akatsuki Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mision akatsuki Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
mision akatsuki EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
mision akatsuki EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
mision akatsuki EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
mision akatsuki EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision akatsuki EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision akatsuki EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
mision akatsuki EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
mision akatsuki EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
mision akatsuki EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
mision akatsuki EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

mision akatsuki Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

mision akatsuki Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land mision akatsuki PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp mision akatsuki Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro mision akatsuki KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket mision akatsuki Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
mision akatsuki 122j37k

mision akatsuki

Ir abajo

mision akatsuki Empty mision akatsuki

Mensaje por hypnos Miér Abr 06, 2011 9:36 am

acababa de salir de la cueva de akatsuki para buscar al ninja renegado
ps,no sera tan fuerte,quizas lo mato al momento jeje...
cuando llege al los bosques,me quede quieto un momento para pensar en como atacarle
creo que lo mejor seria atacarle sin decir nada,aunque no sea muy fuerte es chunnin,y seguro que sabe mas tecnicas que yo... decidido le atacare en cuanto lo vea,ni siquiera necessitare las marionetas
ya tenia pensado como lo iva a matar asi que me puse a correr de nuevo adentrandome en el bosque buscando al ninja renegado,
seguro que ya sabe que le persegue akatsuki asi que estara muy bien escondido por el bosque
entonces se dibujo una sonrisa en mi cara
que mas da que este escondido,lo encontrare y lo matare
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Miér Abr 06, 2011 9:45 am

seguia corriendo por el bosque pero no encontraba nada,ni al renegado ni ninguna casa,no encontraba absolutamente nada,por eso me pare en la rama de un gran arbol i saque la foto que me habia dado saku
espero no retardarme mucho,no quiero que piensen que les he traicionado...
me quede mirando un buen rato la foto,pero despues la guarde en mi bolsillo junto con los pergaminos de las marionetas,solte un suspiro i me puse a correr adentrandome cada vez mas en el bosque,cada vez mas cansado de buscar al renegado
espero acabar rapido el trabajo,no me gusta tener que buscar a los ninjas que hay que matar
al cabo de un rato camindando vi una casa,no muy grande,me parecio que habia sido construida hace muy poco,lo primero que pense fue que seria del renegado,asi que me acerque a la casa i me puse enfrente de la puerta
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Miér Abr 06, 2011 9:50 am

sera esta la casa del renegado?pues no me ha costado tanto encontrarlo quizas este dentro,la verdad esque me haria un favor...
puse lentamente la oreja en la puerta para ver si escuchaba alguna cosa,pero no escuche nada
quizas no este,pero quizas sabe que estoy aqui y no esta haciendo ruido,ya se lo que hare...
rapidamente le pege una patada a la puerta i esta se cayo por el golpe,entonces entre por la puerta,tan solo para ver que no habia nadie dentro de la casa,como no habia nadie comenze a buscar alguna prueba que demostrara que ese era el ninja que buscaba,hasta que encontre una foto de el
es el sin duda,jeje... creo que le esperare
entonces me apoye en la pared para esperarlo
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Miér Abr 06, 2011 10:19 am

llevaba un buen rato esperando al renegado pero no aparecia por ningun lado,me estaba cansando de esperar asi que fui hacia fuera de la casa,nada mas salir me encontre al renegado en la puerta
chipi:me estaba cansando de esperar
el renegado dio un salto hacia atras i me miro con cara desafiante
renegado:tu quien eres
rapidamente comenze a hacer unos sellos mientras le decia
chipi:eso no te importa...Katon Goukakyuu no Jutsu!!
rapidamente escupi una bola de fuego por la boca,la bola engullo al ninja o eso creia
chipi:ya esta muerto?que facil
me estaba alejando del lugar cuando de golpe escuche una voz que decia
crees que ya me has matado?
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Miér Abr 06, 2011 10:24 am

me dio un poco de rabia que siguiera vivo,pero sabai que pronto moriria asi que no me preocupe mucho
chipi:te valdria mas haberte hecho el muerto ahora moriras de verdad...
renegado:yo no me hago el muerto ante nada,ademas te he preguntado que quien eres
me dio mucha rabia que me preguntara de nuevo quien era,no le pensaba responder ya que pronto estaria muerto
chipi:ya te he dicho que eso no te importa,solo he venido a matarte i ya esta,no lo hagas mas complicado...
rapidamente pege un salto hacia donde el se encontraba i le di un puñetazo tan fuerte que salio volando por los aires,cayendo al suelo fuertemente
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Miér Abr 06, 2011 10:42 am

el renegado se levanto del suelo i me miro con una cara de odio i rabia entonces me dijo
renegado:ahora seras tu quien muera
el renegado me lanzo un kunai,yo lo esquive facilmente,pero me distrai i el renegado me dio un puñetazo en la cara tirandome al suelo casi al momento
este ninja tiene fuerza,mejor que no pele con el cuerpo a cuerpo,porque me hara daño...
el renegado dio un salto hacia atras mientras me tiraba un kunai enganchado con un sello explosivo mientras hacia esosoltaba una sonrisa
un sello explosivo!?
rapidamente me puse en pie i sali a tiempo para que no me diese la explosion del sello
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Miér Abr 06, 2011 10:50 am

la explosion del sello no me dio por muy poco,casi no lo contaba
este ninja lucha mejor de lo que pensaba y aun no me ha mostrado sus jutsus... quizas deba sacar las marionetas... no,aun no es la hora
chipi:pareces muy seguro,de ti mismo,pero quiero que sepas que vas a morir quieras o no...
renegado:ye te he dicho que el que va a morir eres tu,no tienes posibilidades contra mi...
solte una carcajada i di un salto hacia atras mientras comenze a realizar otros sellos
chipi:eso ya lo veremos...Katon Ryuuka no Jutsu
de mi boca broto una gran llamarada directa hacia el renegado,pero este casi al momento aparecio detras mio dandome una fuerte patada en la espalda
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Miér Abr 06, 2011 11:02 am

sali volando varios metros hacia delante pero aproveche mi vuelo para lanzarle un par de shurikens,eso no se lo esperaba y los shurikens se le clavaron uno en la pierna i otro en el hombro
ps,vaya punteria la mia,yo que lo queria matar con dos shurikens... en fin que se le va hacer debo encargarme rapido de el renegado no quiero entrar en apuros
renegado:tienes buena punteria no todos los ninjas me alcanzan con las armas
chipi:aun no has visto nada voy a matarte...
entonces di un impulso con los pies i me acerque al renegado rapidamente con la intencion de darle un puñetazo en la cara,pero este justo antes de que le diese me cogio la mano i me lanzo contra el suelo con fuerza
renegado:que pretendias?darme otro puñetazo jajaja... ahora te matare
el renegado saco del bolsillo un kunai,claramente se le veia la intencion de clavarmelo
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Miér Abr 06, 2011 11:16 am

estaba tirado en el suelo i en mi cara se podia ver el miedo que teniasi si no hago nada me va a matar... solo puedo hacer una cosa...
rapidamente puse la mano en el bolsillo i saque un pergamino entonces lo abri i salio una nuve de humo justo antes de que me diese con el kunai,entre el kunai i yo habia la marioneta chico
renegado:como?una marioneta...
chipi:justo a tiempo kugutsu no jutsu ahora veras lo que es bueno
la marioneta temblo un poco pero rapidamente comenzo a mirar al renegado,yo rapidamente movi los hilos i la marioneta golpeo con el puño al renegado en la cara,pero este apenas se inmuto
renegado:ya entiendo un marionetista... mas motivos para matarte rapidamente
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Miér Abr 06, 2011 11:28 am

chipi:como te he dicho antes el que morira seras tu no podras hacer nada
el renegado solto una carcajada i coloco las manos en el suelo mientras decia
renegado:te voy a destrozar a ti y a tu marioneta...Doton:Ganseki no Sohen
el renegado metio las manos en el suelo i saco una gran piedra entonces lo dejo caer i mientras caia le dio un gran puñetazo fragmentando la roca y enviando los trozos hacia mi con gran velocidad i potencia,yo lo intente esquivar pero inevitablemente algunas piedras me dieron en el estomago y brazos
chipi:aaa,como duele... pero aun no a terminado el combate
movi los dedos i la marioneta chico se coloco justo detras del renegado clavandole la garra por la espalda,yo vi como la garra le salia por el estomago le habia perforado totalmente
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Miér Abr 06, 2011 11:36 am

el renegado aun seguia en pie,incluso despues de haberle atravesado con la garra toda la espalda i el estomago,eso me sorprendia un poco era el unico ninja que habia aguantado tal cosa
chipi:como es posible que aun sigas en pie,te he atravesado
renegado:he aguantado cosas peores,esto solo es un rasguño para mi
su prepotencia me dio mucha rabia asi que movi los hilos haciendo que la marioneta sacara rapidamente la garra i le pegase un puñetazo donde tenia la herida de la garra,este se estremecio de dolor i me miro con odio
pss,supongo que me tendre que acostumbrar a ese tipo de miradas
coloque la marioneta a mi lado i espere su proximo movimiento
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Miér Abr 06, 2011 12:08 pm

el renegado no tardo mucho en hacer el proximo movimiento que esperaba,el renegado salto hacia mi con la intencion de darme un puñetazo,pero yo reaccione antes que el lanzando una de las ultimas tecnicas que habia aprendido
chipi:te voy a enseñar yo...dokugiri zoyoku
alze los brazos de la marioneta i esta mostro los antebrazos a la vez que lanzaba una gran cantidad de niebla venenosa hacia el renegado alcanzandolo de lleno,sin ni siquiera tiempo a reaccionar
renegado:maldito,esa niebla es venenosa,me equivoco?
chipi:no,no te equivocas,pero la garra que te clave antes tambien contenia veneno,creo que no tardara mucho en hacer efecto en tu cuepo
el renegado se encontraba a un par de metros de mi se le veia cansado pero aun podia ser una amenaza
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Vie Abr 08, 2011 10:11 am

el renegado dio un suspiro i dijo muy seguro:
renegado:jeje,si crees que ya has ganado te estas equivocando,el veneno aun no me hace efecto y mientras este en pie te voy a poder matar,asi que no te confies...
su valor me sorprendio a pesar de todas las heridas que tenia aun seguia en pie y aun vacilava,asi que opte por matarlo rapidamente para que no sufriera mucho mas
chipi:dices que mientras estes en pie me podras matar,no me hagas reir antes de que te des cuenta estaras muerto...
en ese momento movi los hilos i la marioneta chico se dirigio hacia el renegado,cuando estaba a un metro mas o menos la marioneta le dio la vuelta i se coloco detras de el,para clavarle la garra en la espalda a la altura del corazon
chipi:ahora es tu final...
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Vie Abr 08, 2011 10:24 am

la garra se le clavo en la espalda mas o menos por donde se encontraba el corazon,pero este al alcanzarle la garra desaparecio en una nube de humo,en su lugar habia un tronco mas o menos del tamaño del renegado
como,un kawarimi?lo tenia todo planeado,solo era una provocacion,seguro que ahora contraataca
entonces note una prensencia detras de mi,pero era demasiado tarde el renegado se encontraba detras mio poniendo las manos en el suelo mientras concentraba bastante chakra
renegado:ya te dije que mientras estubiera en pie te podria matar...Doton: Chikyu Jishin
entonces el suelo comenzo a temblar i a resquebrajarse,estaba causando en terremoto donde yo me encontraba,cai al suelo varias veces pero me repuse rapido,solo para ver como el renegado realizaba a cierta distancia de mi unos sellos con la mano
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Vie Abr 08, 2011 10:32 am

renegado:la cosa no termina aqui,no parare hasta matarte,ni siquiera podras usar tu marioneta...Doton, Okina Ryu no Jutsu
entonces la tierra alrededor del renegado se levanto y comenzo a tomar la forma de un dragon,cuando la forma estaba totalmente definida el dragon se lanzo hacia mi sin nisiquiera tiempo para esquivarlo dandome de pleno
maldicion,a este ritmo me matara,no aguantare mucho mas... tiene unos jutsus muy fuertes...
cai al suelo con fuerza,aunque la caida me dolio me dolio mas el golpe con el dragon de tierra
renegado:esta muerto ya?me ha costado mas de lo que creia...
entonces me levante entre los escombros i le dije mirandole friamente
chipi:por desgracia para ti aun no estoy muerto,preparate para morir
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Vie Abr 08, 2011 10:41 am

renegado.crees que me das miedo,un par de golpes mas i moriras jajaja...
chipi:ps,si eso es lo que crees adelante,pero antes te matare yo...
entonces la marioneta chico se coloco a mi lado,yo saque el otro pergamino que tenia guardado i lo abri de alli salio la marioneta padre armado con su latigo i su garra
renegado:dos marionetas?la pelea se pone interesante...
antes de que pudiese terminar de hablar chico i padre ya estaba a su lado a punto de clavarle las garras,justo antes de que las garras se le clavasen dio un salto hacia atras evitando el ataque,pero eso no seria suficiente para parar mi asalto,movi los hilos i chico lanzo una aguja senbon por la boca,al mismo tiempo padre se coloco lo mas cerca posible del renegado para en el momento oportuno darle con el latigo,el renegado consiguio esquivar la aguja pero no el latigazo propinado por padre
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Vie Abr 08, 2011 10:48 am

el renegado,por la fuerza del golpe,salio volando varios metros atras pero se repuso rapidamente,entonces note como el veneno le comenzaba a hacer efecto en su movilidad,ya que ahora parecia que le costaba mas moverse
chipi:te esta haciendo efecto el veneno,me equivoco?dentro de poco caeras bajo sus efectos...
renegado:tienes razon,me esta haciendo efecto el veneno,pero no estan fuerte como para matarme
chipi:pss,quien ha dicho que este veneno este hecho para matar,solo lo cree para que fuese una gran molestia para mi adversario
una vez dije eso chico se coloco detras de el sin que el se diera cuenta,entonces padre se abalanzo sobre el renegado con la garra mientras chico se la clavaba por detras,pero el renegado salto justo a tiempo para esquivar ambas garras,siendo ese mi plan
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Vie Abr 08, 2011 10:55 am

en el momento que el renegado alcanzo la cuspide de su salto yo salte i le propine un fuerte golpe en la cara estampandolo fuertemente contra el suelo
chipi:ahora ya no puedes hacer nada,te voy a matar...
el renegado se intento poner en pie pero por culpa del veneno no podia se habia quedado casi totalmente inmobilizado por la gravadad de sus heridas,yo me encontraba enfrente de el lo miraba con una expression fria,entonces me dispuse a acabar con el,sabia que no podia perder mas tiempo en tonterias,lo mataria de un unico golpe
chipi:aqui vas a morir,tranquilo procurare que sea rapido...
renegado:no creas que voy a caer tan facilmente...aun puedo luchar
sin saber exactamente como lo hizo el renegado se puso en pie y dio un salto hacia atras mientras realizaba unos sellos
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Vie Abr 08, 2011 11:01 am

chipi:aun tienes ganas de jugar,pues voy a acabar contigo rapidamente no dejare que me causes mas problemas...
renegado:eso ya lo veremos,Shagekion Tsu...
justo cuando la tierra se levanto y comenzo a tomar forma de balas,el renegado paro su jutsu,no lo paro porque quisiera,lo paro porque habia sucumbido al veneno,verdaderamente en su estado habia resistido mucho las heridas i el veneno pero todo tiene un limite,se quedo tieso y cayo contra el suelo pesadamente
chipi:ves como al final has muerto... habria sido mas facil si te hubieses dejado matar,pero bueno que se le va hacer...
acerque hacia mi las marionetas i cogi los dos pergaminos que contendrian de nuevo las marionetas entonces me sente en suelo i me comenze a preparar para irme
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por hypnos Vie Abr 08, 2011 11:06 am

escribi en los pergaminos kuchiyose no jutsu al reves entonces coloque las marionetas encima del pergamino i estas desaparecieron en una nube de humo,despues me acerque al cuerpo del renegado i me lo quede mirando
chipi:bueno,creo que ya he terminado,lo mejor sera que lleve el cuerpo a akatsuki,asi veran que esta muerto de verdad...
cogi el cuerpo del reengado y lo carge en la espalda entonces heche un ultimo vistazo por la zona para ver que no me dejaba nada,cuando comprove que no me olvidaba nada comenze a correr hacia la base de akatsuki,bastante herido pero contento por cumplir la mision que me habian dado
bueno,ya he terminado,me dare prisa en llegar,no quiero que el cuerpo se pudra en mi espalda y ademas tenga ganas de descanzar...
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
mision akatsuki Left_bar_bleue600/600mision akatsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision akatsuki Empty Re: mision akatsuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.