:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Akatsuki Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Akatsuki Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision Akatsuki Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision Akatsuki Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision Akatsuki EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision Akatsuki EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision Akatsuki EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision Akatsuki EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Akatsuki EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Akatsuki EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision Akatsuki EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision Akatsuki EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision Akatsuki EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision Akatsuki EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision Akatsuki Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision Akatsuki Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision Akatsuki PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision Akatsuki Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision Akatsuki KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision Akatsuki Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision Akatsuki 122j37k

Mision Akatsuki

Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 3:06 pm

me dieron la mision de asesinar a una familia de traidores que habitaban en medio o en una parte de un bosque, asi que fui en busca de ellos, era una mision para unirme oficialmente como miembro y la haria lo mejor posible, estaba muy contenta con esa idea asi que me movi rapido por los arboles hasta que llege a un gran bosque...... entre en el.

awww! este debe ser el bosque que la señorita sakura me dijo.... aqui estaran los traidores de seguro!

despues de entrar al bosque, me movi cautelosamente por los arboles, eran poblados y grandes, dificultaban toda vision hacia el lugar inmenso y verde, con pocos rayos de luz del sol que entraban por entre los arboles....

bueno voy a tener que seguir adelante si quiero llegar al centro del bosque que es por donde se supone que tengo que ir....

lo hacia despacio y en silencio, para no levantar sospechas de nada, silenciosa era....
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 3:16 pm

cruzaba el bosque moviendome por entre las ramas de los arboles, no encontraba nada mas que bichos y animales, nada mas que eso y me ponia mal porque no hallaba mi objetivo.....

donde estan estas ratas que se esconden en un bosque cuando los encuentre los matare a todos hahaha

dije en voz baja para que nadie me escuche......

"si tan solo tuviera esa ubicacion exacta no tendria que recorrer todo el bendito bosque.....creo que voy a buscar por esta parte y vere si tengo suerte sino voy a tener que ir por otro lado*

estaba molesta porque no los encontraba pero se que como una subordinada de akatsuki debia de mantener la calma y no frustrarme por cualquier cosa.... la paciencia era la clave para todo y si no la tenia no podria actuar seriamente en caso de una emergencia como un ataque sorpresa o cualquier otra cosa

estoy llendo por donde quiero ir espero poder encontrar una pista si no llego a encontrar a esos traidores
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 3:25 pm

cuando era chica siempre teniamos que vivir a limite con mi familia, comiendo lo minimo pero a mi me daban buenas cosas y siempre la porcion mas grande, decian que tenia que crecer sana y tener un cuerpo fuerte para los combates y las misiones y mucho tiempo despues lo entendi, el clan kaguya se caracteriza por usar los huesos como armas asi que tenian que estar fuertes.... pobre mama.... papa enfermo tiempo despues de que me enterara eso, iba a enseñarme algunas cosas pero no dio tiempo a nada y fallecio, tuve que hacer changas para sobrevivir y traer un poquito de comida a la familiay mama tenia un pobre empleo por eso me fui de casa con la promesa de hacer que no vuelvan a pasar hambre.... por eso estoy aqui, no tengo lealtad con ninguna aldea, solo quiero ganar dinero para mi familia y nada mas.

pero que es eso?

miraba hacia abajo de las ramas por el suelo y vi una tetera toda oxidada y vieja, ademas tenia el mango roto, inusual para un bosque........

"esos malditos traidores son de seguro, ensucian la naturaleza!!!"
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 3:55 pm

me habia enfurecido al ver basura en un bosque tan bonito como lo es este, no tiene que haber basura en estos lados, asi que tome la tetera y la guarde en la mochila para seguir mi camino, que ya se hacia bastante largo, buscaba y buscaba pero nada encontraba, me estaba poniendo loca jaja...

donde estaran estos sujetos, si ya encontre esto, sigficica que anduvieron por aca, aunque no creo que sigan en este lugar porque eso ya estaba muy viejo, mejor sigo buscando por el bosque

decia en voz baja para que no me escuchen mientras seguia buscando por los alrededores dentro de bosque cuando de pronto siento que algo me golpea la espalda y me hace caer al piso, golpeandome mi cabecita

aiaaaa! T_T

me tome la cabeza mientras me levante de la tierra y raices y mire a ver que habia sido lo que me golpeo...

hay no!

era un gran gorila que me habia golpeado y no lo habia visto
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 4:07 pm

un gorila me habia empujado de un golpe y cai sobre la tierra y las gruesas raices de los arboles grandes del lugar y me dolio bastante, pero me pude levantar y comenze a correr

hey porque me persigues que te hizee?

gorila: ruarrrrrrrrgg!

awwww TT_TT

me perseguia por todos lados, aunque era rapida el tambien lo era hasta que me detuve y le hize frente!

ya es suficiente toma esto!

comenze a enviar chakra a mis manos y de ellas salieron una balas de hueso hacia el gorila

disparo de huesos!

el gorila se detuvo al recibir esas balas de hueso que impactaron contra su pecho y se quedo parado unos segundos y sus ojos se humedecieron para luego caer de espaldas al suelo
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 4:17 pm

vi al gorila caer hacia atras y me dio mucha pena porque no queria hacerle daño pero bueno el me estaba atacando y yo solo me defendi no hice nada malo!

aww! perdoname chiquito no fue mi intencion.....

deje al gorila en la zona y segui mi camino, ese encuentro no me gusto mucho pero no tuve opcion

bueno cuanto tiempo mas voy a tardar haciendo esto? ya se hace de noche y no quiero hacerlo en horarios nocturnos mejor acampo por la zona y mañana sigo mi mision, se que no es justo pero bueno hay que hacerlo creo que este es un buen lugar!

me saque la mochila y la deje sobre el arbol, no queria dormir en el suelo con todos esos bicho inmundos que habitab abajo, me sentia mas segura en las alturas haha

bueno espero que la noche pase rapido asi temprano sigo con mi mision para poder entrar en akatsuki
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 4:24 pm

extraño: entrar en akatsuki? eres una criminal? QUE RAYOS SIGNIFICA ESO?

una voz me grito y me sobresalte, saltando hacia el lado opuesto, estaba media asustada por la sorpresa pero no me afectaba demasiado...

quien eres tu! que te importa mis asuntos!!!! metete en tu vida y dejame tranquila!

estaba molesta, ese extraño comenzo a gritarme y no me gustaba

extraño: que te importa quien soy yo! si eres una criminal te tengo que matar, adios!

me dijo esas palabras, yo me prepare para el combate enviando chakra a mi mano para lanzarle unas balas...

extraño: - lanza kunai -

el me tiro un kunai y yo lo esquive tirandome hacia atras

disparo de huesos!

muchas balas de huesos 5 en total salieron hacia el extraño
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 4:30 pm

el sujeto las esquivo lanzandoze hacia atras y quedando sobre una rapa, me lanzo un kunai con un papel en el mango

extraño: -lanza kunai con papel-

el kunai no me da por poco pero cuando estaba a punto de tirarle mas balas escuche el ruido de un explosion y fui lanzada por los aires, hacia varios arboles en los cuales no me golpee pero segi de largo hasta estrellarme con el suelo a unos 15 metros del lugar en el que estaba yo, el papel era explosivo y habia estallado a mis espaldas lanzandome lejos......

"ai me dolio ese golpe! que tipo mas loco"

me levante y me oculte detras de un arbol, el de seguro estaba buscandome y yo tenia que ocultarme, estaba cuidadosa de lo que podia pasar, envie chakra a mi radio y despues de unos segundos saque un estoque de unos 35 cm de largo y me prepare para la pelea
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 4:36 pm

escuche los gritos del extraño que me andaba buscando con mucho esfuerzo

extraño: VAMOS SAL DE AHI NIÑA, UNA CRIMINAL OCULTANDOSE JAJAJAJAJAJAJAJAJJA ME DAS LASTIMA , SAL Y PELEA!


gritaba a los cuatro vientos despues senti como otros papeles explotaban muy cerca de donde estaba, me estaba buscando y queria matarme no habia duda en esas acciones tan despiadadas

"bueno no puedo quedarme aca, escondida del peligro para siempre, soy aldeana de kirigakure y una buena gennin,subordinada de akatsuki y una kaguya, no tengo opcion"

me movia entre los arboles en la mas remota oscuridad para que no me viera estaba a unos 10 metros de el, el fuego causado por las explosiones iluminaban gran parte del campo de pelea por eso tenia que tener mucho cuidado pero no habia problema porque estaba rodeando esa parte para mantenerme en las penumbras y no poder ser vista por ese loco, que no sabia quien era....

extraño: SE VE QUE NO SALDRAS EH? CO BAR DE

Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 4:41 pm

de a poquito a poquito me acercaba a el por las espaldas, ahora estaba a unos 7 metros, habia rodeado todo el lugar y tenia mi estoque en lamano y sabia que debia usarlo bien, asi que cuando me acerque mucho mas, unos 3 mts mas, lo sostuve muy fuerte porque estaba solo a 4 mts de mi objetivo secundario entonces junto chakra en mi mano y cuando estaba bien cerca de el le lanzo el estoque...

toma loco !

el extraño loco se dio vuelta y lo quito con un kunai, pero lo que no sabia era que estaba a punto de lanzarle diez balas de hueso

balas de huesos!

extendi mis manos y de mis 10 dedos salieron pequeñas balas de huesos que impactaron de manera sorpresiva en el objetivo, una le dio en la cabeza otras tres en el cuello y las demas entre el torso y el estomago, fui muy precisa y mortal
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 10:01 pm

las balas de hueso le dieron y el extraño largo el kunai que tenia en la mano y callo de rodillas y lo mire de manera auforica mi ataque fue exitoso y el de el fallo todo asi que le hable.....

la proxima en tu otra vida trata de ser mas sensato con una chica, tonto!

extraño: ... arghhh......

callo hacia atras y fue a parar al suelo,muerto o moribundo de todas formas no lo ayudaria

bueno tengo que seguir con lo mio.... pero antes le voy a robar lo que tenia como equipo ninja, eso me va a servir mucho mas adelante asi que .......

baje de los arboles y llege hasta su cuerpo, aun sangraba pero no me importo solo tome las cosas de su equipo y me las coloque en la mochila para seguir mi rumbo....

bueno voy a seguir buscando espero poder encontrar algo pronto
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 10:11 pm

awww ciertoo que tengo que dormir un poco estoy cansada, dormir en el arbol me trajo problemas mejor me duermo aqui en la base de uno, las raices son grandes y yo no soy tan alta asi que me servira como apoyo de camuflaje, bueno voy a tener que taparme con algo porque hace frio, lastima que no traje mi equipo para dormir y hacer fuego llamaria mucho la atencion.... que lio!

decia mientras me acomodaba entre las raices y cerre los ojos, con un kunai que tenia en la mano que le saque al malo ese.....

espero.... que mañana pueda cumplir mi mision.... es... algo... que....

me quede dormida en unos minutos de haberme acomodado, no estaba muy comoda pero no podia quejarme, estaba en un bosque y tenia que hacer lo que podia.....

zzz...

la luna estaba llena y no se oian ningun ruido por los lares....
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 10:31 pm

habian pasado ya 5 horas desde que me dormi y la verdad estaba durmiendo muy bien aunque muy incomoda por las malditas raices pero no habia problema mayor alguno con eso....

ñam ñammmmm buaaaaaaajj!!!!!!

abri mis ojitos de nena y desperte, bosteze y me despereze de manera rigurosa....

ñam... awww que lindo dia! bueno en marcha, me gustaria desayunar algo pero no hay problema!

me levante, me estire un poquito y sali disparada hacia los arboles, tenia que encontrar algo lo antes posible si no jamas los encontraria.....

bueno calculo que estoy llegando al centro del bosque pero por donde?

miraba a mis alrededores y eran puros arboles no habia una zona despejada...

dios mio esto es tan denso a veces... bueno voy a seguir derecho a ver que es lo que encuentro tal vez tenga algo de suerte y me tope con alguno de ellos de paseo por la zona o nose...
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 10:36 pm

dos horas pasaron desde que me levante y de que habia renaudado mi busqueda y la verdad ya me daba hambre porque en la noche no habia cenado ni nada, estaba acostumbrada a casi no comer pero con el desgaste de estos dias tenia que hacerlo porque sino no tendria caso, perderia la energia que me quedaba por ende el chakra y seria presa facil asi que decidi parar a buscar algo de comer pero en el momento de avanzar otros 30 metros mas, me tope con un arbol de manzano, estaban rojas, bien rojas y eso se veia muy apetecible, me pare y di la vuelta para llegar hasta el arbol y tomar algunas de las manzanas para despues comerlas, me sente un poco y moje las manzanas para lavarlas con un poquito de agua de mi cantinplora para luego comerme como 3 y quedar satisfecha...

bueno estomago lleno corazon contento ahahah es hora de continuar, con esto tengo hasta la noche...

me guarde algunas para el camino en la mochila pero no podia llevar mucho peso sino se me haria dificultoso todo el camino con una mochila pesada sobre mi espalda
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 10:42 pm

luego de caminar mucho mas y saltar y correr por todo el bosque como un conejo haha me detuve unos minutos para descanzar...

uff ya me canse de esto, es obvio que el rastreo no es lo mio ahahaha

me apoye contra un arbol y fue ahi cuando la vi... una chosa, estaba hecha de hojas y ramas y se cubrian con las raices altas de un cedro....

pero que?????? seran ellos? mejor me escondo -susurro-

me oculte tras un arbol y mire de reojo.... habia una mujer gorda que estaba preparando algo en una olla y unos jovenes que practicaban punteria con unas agujas senbon en un blanco con un tronco a unos 8 o 9 metros de distancia....

wow son tres por lo que vi hasta el momento.... seran mas? a caso?
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 10:48 pm

los miraba disimuladamente, a caso el gordo que mate era uno de ellos? tenia vestimentas viejas y raidas como ellos.... el precio del destierro por traicion... bien merecido.

saque de la mochila silenciosamente unos 3 kunais y esos papeles bomba y los pege en el mango de esos los tome y los separe con mi mano, tenia un plan pero primero debia destruir su entorno "familiar" con un poco de explosiones ahahahahaha

levante mis brazos y en uno junte chakra para lanzar huesos de balas y en el otro tenia los kunais que lanze al instante..

ahora!

me doy vuelta y lanzo los kunais disimuladamente, que se separan y uno da en el arbol que estaba la gorda haciendo la comida uno en la choza y otro en el blanco de los chicos...
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 10:54 pm

BOOOOM

despues de unos segundos de lanzarlos explotaron y salte del lugar a un arbol cercano pero alejado de esos que fueron alcanzados por la explosion, todo quedo hecho un desastre, la choza ya no estaba, el lugar donde se hallaba la gorda estaba todo quemado y habia sagre en las hojas que no fueron alcanzadas y el abrol de blanco de los chicos quedo hecho trizas....

bueno donde estan los chicos? la gorda esta muerta, veo su cuerpo desde aqui, o almenos una parte de el -susurro-

chico1: que paso aca quien hizo esto? padre fuiste tu? te dije que dejaras los sellos en paz!

chico2: y mama?

chico1: nose... oh no nono! mira alla!

el chico le señala el lugar donde estaba el pedazo de cuerpo, el hermano al verlo se quedo horrorizado y comenzo a gritar, lanzaba senbon por todas partes, tenia mucho armamento

chico2: me las pagaras quien quiera que seas!
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 10:58 pm

disparo de huesos!

lenze mi mano para que salgan las balas de huesos pero el chico sintio la voz de donde venia y salto para esquivarla, vlvi a concentrar el chakra

disparo de huesos!

de mi mano derecha salieron 5 balas de hueso y en el aire parecia que no las esquivaria pero su hermano huzo un jutsu y una pared de tierra salio y lo protegio, entonces me hize a un lado y alze mi otra mano para dispararle al otro chico

disparo de huesos!

las balas de huesos salieron disparadas y el chico las esquivo moviendose al lado de la pared de tierra que salio...

dios mio no salio como esperaba, son fuertes y rapidos, no sabia que serian asi, pense que serian como el gordo!!!!! estoy en problemas!
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 11:03 pm

chico2: jajaja de verdad pensaste que iba a funcionar esa tontera?

el chico salio de la pared de tierra....

chico2: de seguro tu mataste a papa no es asi?

si! asi fue! el quizo matarme mientras dormia y termino destruido hahaha patetico fue! y ustedes tambien lo estaran si no se cuidan!

chico1: cuidarnos?

el chico1 realizo un sello y su hermano otro...

chico1: trampa de lodo!

la tierra debajo de mi comenzo a ablandarse y se convirtio en lodo que no me dejaba moverme fuera del lugar, estaba en dificultades

chico2: balas de lodo!

de su boca salieron unas balas de barro, eran chicas pero me lastimarian asi que junte mis manos y realize la sustitucion

kawarimi no jutsu
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 11:43 pm

una nube de humo blanco aparecio en la escena y un tronco quemado por el sello explosivo aparecio para recibir esos ataques, yo apareci detras de la gran roca que compartia la chosa, a unos metros de los chicos, no sabia que hacer estaba muy preocupada por la situacion, pero no podia caer en la desesperacion, tenia que ser fuerte y aguantarla y eso es lo que hize, luchar cuerpo a cuerpo no seria tan complicado si son del tipo ninjutsu, era mejor intentar eso.... junte chakra en mi brazo y en una parte de formo un gran esccudo de hueso y del otor brazo se formo un estoque de hueso de unos 35cm y me prepare para la batalla.......

bueno alla voy.....

lanze un kunai al aire y este cayo de punta hacia los chicos, desde arriba, asi seria mas dificil saber su curso...

chico2: cuidado arriba desde estar por los arboles!
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 11:50 pm

el chico hizo unos sellos y luego lanzo algunas balas de barro por los alrededores mientras yo me movi agilmente con mi velocidad que me entreno osva y estuve frente a ellos en unos segundos....

chico1: era una trampa imbecil cuidado!

ya era tarde para cuando lo dijo, le habia clavado el puñal de hueso en el estomago haciendolo escupir mucha sangre, luego se lo saque y le tire una estocada al hermano que la esquivo sacando un kunai a toda velocidad y desviando mi ataque, me quiso dar un golpe pero lo bloquee con mi escudo y oi un quejido de dolor, mi hueso era demasiado poderoso en cuanto a resistencia se refiere, asi que logre evadir ese ataque para mirarlo y lanzarle el estoque pero el se movio hacia un costado

chico2: he..hermano...

decia mientras caia al suelo, no sin antes sacar un monton de papel explosivo y encenderlo, el otro chico salio huyendo y yo coloque el escudo sobre los papeles y me aferre a el sabiendo que no tenia posibilidad de huir a esosescasos centimetros en los que me hallaba
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Mar Abr 05, 2011 11:57 pm

estallaron y el escudo salio impulsado hacia arriba mientras se iba destruyendo me pare sobre el y salte, la onda expansiva me arrojo lejos cuando intente saltar y luego noto una voz que dice

chico1: estilo de tierra: jutsu oleada de rocas!

oh no que es eso?

el chico habia hecho un jutsu estando en el aire luego de la explosion y yo estaba un poco aturdida por el impacto de la onda expansiva, todo habia volado en pedazos....

piensa kari piensa kari...

unas grandes rocas se levantaron del suelo y se dirigian hacia mi asi que forme rapido un escudo de huesos aguantando el dolor y detuve una con mi brazo (donde tengo el escudo) mientras la detenia subi por esa roca y esquivaba las demas saltando, una no logre esquivarla del todo y me choco en el hombro
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Miér Abr 06, 2011 12:02 am

el golpe de la roca fue bastante fuerte y me dolia mucho pero lo soporte y con el hombro lastimado, segui esquivando las rocas y me lanze hacia el bosque sacando los kunais con sellos que quedaban y se los arroje para que se moviera de ahi mientras preparaba balas de hueso enviando mi chakra a mis manos, los sellos hicieron explosion y note como el chico salto de su escondite y me lanzo unos disparos de lodo que los esquive ocultandome contra un arbol y doblando mi rumbo que se dirigia directamente hacia donde iba corriendo el chico, le lanze unas balas de hueso pero las esquivo y en el aire le lanze otras mas con la otra mano, en el aire es mas dificil esquivarlas y le di 2 en la pierna izquierda, mejor dicho en su musculo y cayo sobre una rama en un arbol bastante grande y me maldecia, saque un kunai y comenze a subir el arbol, un muro de tierra surgio entre el y el arbol impidiendome ver que es lo que hacia asi que rodee el arbol y cuando me doy cuenta estaba detras de mi, el tambien lo habia rodeado en el sentido opuesto con un kunai en la mano...

chico1: adios niña!

Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Kari Miér Abr 06, 2011 12:09 am

senti un kunai que se clavaba en mi, me movi un poco para que el kunai me diera sobre la clavicula y no en el pulmon como iba a ser.....

hayyyyyyyyy!

exclame un grito de dolor pero no me rendi, sabia que tenia que continuar la mision, me di vuelta rapido y le clave el kunai en el medio del cuello....

chico1: eres una maldita z...

le pege un golpe en la cara y lo lanze hacia el suelo, me repose contra el arbol y me quite el Kunai, me sangraba asi que me puse una gasa y una pequeña venda para poder detener el sangrado....

auch! me duele! el hombro no esta tan mal, pero el kunai si que me lo enterro bien al fondo...

habia matado a todos...

bueno creo que cumpli con la mision.... en fin, volvere a la cueva...

luego de unos instantes me dirigi nuevamente a la cueva de akatsuki.....
Kari
Kari
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Akatsuki Left_bar_bleue1250/1250Mision Akatsuki Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Akatsuki Empty Re: Mision Akatsuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.