:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Especial Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Especial Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision Especial Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision Especial Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision Especial EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision Especial EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision Especial EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision Especial EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Especial EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Especial EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision Especial EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision Especial EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision Especial EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision Especial EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision Especial Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision Especial Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision Especial PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision Especial Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision Especial KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision Especial Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision Especial 122j37k

Mision Especial

Ir abajo

Mision Especial Empty Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Lun Mayo 16, 2011 5:50 pm

Un dia cualquiera, como siempre fui solicitado para una mision especial ninja, por algun tipo de razon, el mismo hokage me llamo para trabajar, o almenos eso habia dicho el ANBU que paso por mi casa. Iba caminando mientras recordaba lo sucedido en mi apartamento.

*Flashback*

Estaba preparando un Te verde, me agradaba tomarlo porque me relajaba y me mantenia las habilidades lucidas, cuando de pronto senti una presencia atras de mi, silenciosa, pero sabia que se encontraba alli...

-Quien eres...?- dije sin Quitar la mirada de mi te
-Mi nombre es Irrelevante, estoy aqui por algo... dijo el extraño
-Entonces que quieres de mi...- respondi mientras terminaba el Te
-El Hokage quiere verte, tiene una mision especial para ti... No poseo mucha informacion de ella- Musito
- Y que sabes?... Mientras llevaba el te a la boca
-Trata de algo que le pertenecia al Segundo.. a tu abuelo. -Dijo el extraño

Me quede de piedra, el segundo era mi abuelo, o bisabuelo... y si tenia que ver con el era algo de suma importancia asi que tome mi te y sali para ver al Hokage...


Última edición por Hiroama Senju el Lun Mayo 16, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Lun Mayo 16, 2011 6:12 pm

Al llegar a la Oficina del Hokage, respire hondo y toque la puerta, pidiendo permiso para entrar, cuando escuche la orden de entrada pase y vi a la 5 Hokage, Tsunade sentada alli...

-Buenas Lady Hokage.. Dije cordialmente
-Bienvenido Hiroama-san, ahorrate las formalidades primo.. Dijo ella aburrida
-Bien, Para que me has llamado vieja Tsunade.. dije mirando por la ventana
-NO ME LLAMES VIEJA! SIGUE CON TU FORMALIDAD IDIOTA! Grito la chica enojada
-Lo siento Lady Hokage, me decia..- Dije dejando de lado el incidente
-Bien te he llamado, porque ha sucedido algo en el pais del Te... Recuerdas al Idate Morino? Dijo ella seria
- El hermano renegado de Ibiki, si le recuerdo perfectamente, su tracion esta prevista por los Senju.- Aclare
-Pues, Ha aparecido y tambien Aparecio Aoi Rukosho... Ambos en el Pais del Te, Fueron encontrados por el Equipo 7 de Kakashi.- Dijo
-Que? Y que sucedio alli? ¨Pregunte indignado
-Detalles... muchos en general, Idate fue engañado para robar por Aoi, ignoraba lo que sucedia hasta que fue muy tarde, y huyo sin saber nada, es Culpable de Robo, pero Fue librado de cargos por evidencia legitima del equipo 7- Dijo ella por lo bajo
-Sigo sin entender Tsunade... HAciendo me la intriga de los hechos
-ha Aparecido, la Espada del Dios Trueno, pero fue dañada por los gennins sin saberlo, y la dejaron alla botada.. Confirmo tsunade
-Mmm Ya veo, entonces tendre que ir a recuperar la reliquia del segundo... Razone yo
-Asi es, reune tus cosas y ve con Sakura al Sitio ella dice que sabe donde quedo... Ordeno tsunade
-Bien Ire... Saliendo

Sali de la Habitacion pensando en la pequeña ninja sakura haruno, que todo indicaba que se encontraba en el hospital de Konoha.
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Lun Mayo 16, 2011 11:09 pm

Llegue al hospital y en el techo vi una gran explosion de agua de un tanque, y arriba en la azotea al equipo 7 Reunido, espere afuera hasta que se calmara las cosas, apoyado de la pared, cuando senti que alguien salia, este dio un par de pasos hacia afuera... Era Kakashi..

-Ahi rivalidad en tu equipo... mucho odio, o mucha competencia.. le Dije a kakashi
-La rivalidad es necesaria para avanzar, por eso eres chunnin aun Hiroama... Dijo Kakashi deteniendose
-Pues, no le tomo importancia a los rangos, pero vine a decirte que llevare a Sakura al Pais del TE, nuevamente..- En tono hiriente
-Quien te dio autoridad sobre mis estudiantes.. Pregunto Kakashi dandose la vuelta mirandome de lado..
-Lady Hokage... Mision especial.. Cosas del Clan... No te incumben Hatake, Dije mientra le daba la espalda
-Pues traela con vida devuelta a Konoha o te las veras conmigo.. Amenazo...
-Yo siempre traigo a mis amigos vivos, devuelta... No como ciertos Jounnin nuevos. nos vemos Kakashi Sharigan dejando a kakashi solo.

Tambien como yo Kakashi sabia que me referia a la muerte de Obito, y esto era un tema el cual le dolia a kakashi mas que nada, sin embargo el preferia hacer caso omiso y desparecio, llegue hasta donde estaba sakura...

-Haruno Sakura? le Pregunte a la chica
-Si, quien es usted... Pregunto ella
-Hiroama Senju, ahi que ir en una mision urgente nuevamente al pais del te... Dije seguro
-O.O! le sucedio algo a idate? dijo alarmada...
-No pero es por ese camino, es asignasion de la hokage asi que tienes que venir.. sera rapido.. Vamos- le dije mientras salia por el pasillo
-Si voy- Me siguio.
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Vie Mayo 20, 2011 10:03 pm

Unas pocas horas despues de encontrar a Sakura, y buscar los equipamientos necesarios para el viaje, Sakura y yo partimos al pais del Te,corriendo a gran velocidad, mientras sakura me relatava poco a poco, cada cierto tiempo la historia sucedida alli... Cuando estabamos cerca del sitio donde descanzaron por primera vez...

-Alli... uff alli es que vimos a idate por primera vez...
-Bien alli descanzaremos un rato, imagino que estas cansada...
-Si, aun no tengo el nivel de resistencia de un Jounnin...
-Yo no soy Jounnin, soy Chunnin Elite.. pero es casi igual
-Chunnin elite? no escuche de ese rango..
-Somos Chunnins que no desean avanzar a Jounnin, asi que se les da esta asignacion para ser entrenadores de chunnins nuevos... algo tedioso pero ocurre..
-Vaya... Pues entremos a comer algo.

Al entrar sakura y yo vemos el lugar algo vacio menos por 3 hombres con unas ropas blancas que discutian...

-Ellos, nos la PAGARAN! O.O! -.-! dijo uno
-Como unos chiquillos pueden ganarnos.., dijo el otro
-Son mas listos y agiles de lo que parece, dijo el ultimo
-Pero la proxima vez, volvio a hablar el primero
-los atraparemos, contesto el segundo
-y sufriran... si que sufriran., sentencio el tercero

Sakura se puso algo en tension y nerviosa a verlos y me hizo señas para que me acercara y me dijo que eran esos tipos quienes estaban tras idate, los gennins de la lluvia, que habian presentado el examen chunnin ese mismo año, la tranquilize y pedi 2 comidas, mientras sakura intentaba ocultarse. Ellos se levantaron y percataron que la chica iba acompañada, y el que hablo primero se acerco, pero antes de que dijiera algo, le dije...

-Ni intentes las amenzas ni la intimidacion, no les resultara...asi que larguense..


Lanze una mirada asesina a los tipos que retrocedieron rapidamente y salieron atropelladamente, del lugar, mientras la señora traia los pedidos de nosotros y comimos tranquilamente, al terminar pague y volvimos al viaje hacia la aldea...
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Mayo 21, 2011 7:59 pm

Terminamos de llegar al sitio donde se celebro la carrera, el pueblo ya estaba siendo limpiando de los festejos, y todos en armonian recojian las cosas, sakura y yo caminamos por el pueblo tranquilamente hasta la casa de el clan que habia ganado la carrera, donde aclare lo que pretendiamos hacer sakura y yo en el pais del te. Estabamos frente al señor feudal del pais.

-Buenas, muchas gracias por recibirnos de improvisto- Dije agradeciendole inclinandome
-Muchisimas Gracias- Dijo sakura inclinandose tambien
-No ahi por que, luego que Konoha nos ha ayudado en nuetra carrera.-Dijo el señor feudal
-Yo Soy Tobirama, y ella es Sakura.. Me presente
-Mucho Gusto- Dijo ella
-Bien, y que buscan por aqui..? Pregunto el señor feudal
-Buscamos una reliquia que creemos perdida en un acantilado cercano-Aclare
-Imagino que es esa espada que usaba el Jounnin de la Lluvia...-Dijo sakura
-Asi es, es un arma usada por el segundo Hokage, con Propiedades unicas- Explique
-Bien si es solo eso, entonces en marcha, una reliquia es de suma importancia- Dijo el señor feudal levantandose y saliendo del lugar
-Sr. Senju, porque a vinimos a buscar una reliquia rota?- Pregunto Sakura
-Tengo el presentimiento que puede regenerarse mas de una vez...- Dije a la vez que me levantaba he iba hacia la puerta

La espada que uso el segundo Hokage en las batallas, no era unica solo por poseer las propiedades del rayo, de echo, gran cantidad de ninjas en la actualidad podian imbutir su chakra de cualquier elemento basico a un arma para mejorarla, pero la espada era especial xq se regeneraba con...

-Vamos Sakura Guiame hasta el sitio..
DIje y salimos del lugar
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Mayo 21, 2011 8:40 pm

Sakura me llevo hacia donde habia empezado la carrera de idate, ya que teniamos que realizar el circuito completo para tener en cuenta de no dejar ningun lugar sin rastrear, asi que nos fuimos al Puerto Degarashi, y alli buscamos por los alrededores del lugar.. Mientras Sakura Decia..

-Aqui no encontraremos nada...- Sakura pesamente
-Tranquila chica, primero lo Primero... le empeze a decir
-Pero si te estoy diciendo..- Insisitio
-y Yo soy el Chunnin acargo...- le dije con una misara severa
-Lo siento...- Dijo apenada
-Bien entonces Seguimos Adelante...- aclare
-Idate salio corriendo en esta direccion...- Señalo sakura
-Bien vamos! Le dije

Ambos salimos corriendo en direccion norte, pasando el puerto, luego una zona de campos, luego un bosque llegando a un acantilado, continuamos por un sendero hasts llegar al puerto pesquero del pais del te...

-Sakura, descansemos un rato..- Dije mientras paraba
-Gr--a--cias--- dijo sakura cayendo sobre la arena del puerto

Vimos una casa y varios botes en la orilla.. y fui a ella para alquilar uno...[color=green]
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Mayo 21, 2011 9:11 pm

Despues de una Hora, me acerque a sakura nuevamente...

-Como te encuentras? Le pregunte
-Ya un poco mejor- Dijo ella
-Tienes una gran resistencia para ser Gennin- La elogie
-Ahi que ser duros para ser ninja- dijo algo apenada

Hize un gesto afirmativo y le indique que se levantara, me monte en el embarque que habia alquilado al viejo de la casa, y sakura me siguio, ella iba a ayudarme mientras yo le dije..

-Tranquila, para mi esto es una pasada puedo hacerlo durante horas sin descanzar, llegaremos en un par de horas a la otra orilla... Tu trata de descanzar, y esta atenta..- Le recomende
-Bien- Termino de decir Sakura

Tomamos rumbo en el mar y empeze a remar normalmente, el mar estaba como esta comunmente, salado, y algo agitado, pero continuabamos en el agua tras mucho remar y remar, pasaron 30 min, y no se veia ningun avanze...

-Sakura... Evalua la situacion.. Dije
-Hemos caido pero es facil salir... Cuidado la ultima vez fue doble capa. comento
-KAI! Dijimos los dos

en el mar algo brillo y diriji el bote hacia alli, salimos nuevamente al mar y vimos la isla sumamente cerca.

-Kai! Volvimos a gritar ambos

Brillo un punto y me dirigi hacia alli... Salimos a la luz y vimos la arena Sakura se levanto y dijo

- Listo hemos salido.. Estamos en el puerto pesquero?..se extraño
-Tripe capa....Esto es una ilusion... Salgamos- dije
-KAI!- Gritamos ambos

Cuando salimos estabamos apunto de chocar contra un acantilado.. Tome a Sakura y salte al mar usando chakra en los pies, corri hacia la orilla..

-Casi... Casi..
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Lun Mayo 23, 2011 11:14 am

Al llegar a la Orilla, que era de piedras, sakura se repuso y la deje ponerse de pie, por muy poco habiamos chocado contra el acantilado, habiamos caido en un genjutsu muy raro...

-Sakura te encuentras bien?- viendola bien
-Si, Gracias por haberme salvado- dijo apenanda
-Le dije a Kakashi que cuidaria de ti, pero ahora dime, es esa tecnica cierto? le pregunte aunque ya sabia la respuesta
-Si, cambian los alrededores y te atrapan en el, ahora vendran los clones... recordando sakura
-Lo dudo, usar la misma estrategia 3 veces contra unos ninjas, que ya la han sobrevivido 2 veces, no es logico...-conclui inteligentemente
-Entonces?- Pregunto sakura
-Nos dejaran por ahora.. Busquemos por los alrededores- ordene
-Aqui fue la primera vez que vimos a ese ninja, aunque solo uso unas agujas envenenadas.- dijo
-y como sobrevivieron a ese veneno?- Pregunte
-Tsunade-sama nos dio un medicamento...- aclaro sakura
-Tsunade, siempre ha sido precavida... un antidoto de multi vitaminico...- comente empezando a buscar

Despues de varias horas de busqueda por los alrededores empezo a caer unas gotas de agua, y fuimos sakura y yo a refugiarnos bajo una cueva que ellos habian encontrado la vez anterior. Yo tome la primera guardia de vigilancia y sakura durmio un poco.
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Vie Jun 03, 2011 4:16 pm

Luego que descansamos nos dijirimos al templo donde estaban las reliquias del tigre y el dragon, pero el camino desde la playa era largo y tardamos un par de hora xq caminabamos, al ver la escalera, mire a sakura y le dije...

-Subiremos corriendo... ok?- le informe
-De acuerdo, eso servira de entrenamiento. Dijo decidida
-Que pensamiento tan, ninja.. - Dije pensando en voz alta

Empezamos a correr la gran escalera de la montaña subiamos y subiamos sin usar chakra, sakura tenia una determinacion en la mirada, despues de un rato llegamos a la punta y sakura dijo..

Revisemos rapido aqui, estamos cerca del sitio donde sucedio la batalla contra aio..
Bien

Nos dedicamos a revisar alli de la manera mas rapida posible... cuando terminamos nos dirijimos corriendo a la parte final donde debia estar la reliquia...
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Jun 08, 2011 8:47 am

Al llegar a la zona, sakura le atajo el recuerdo de la batalla contra el chunnin de la hoja, que habia traicionado y engañado a idate, los recuerdos iban y venian desde Naruto, tonto pero persistente, usando piedras ya que sus kunais se habian perdido, y su gran rasengan, hastya sasuke, que su odio lo consumia y creaba nun chidori muy maligno y poderoso.

-Sakura, te encuentras bien?
-Si, lo estoy...
-Bien empezemos a buscar, como dices que sucedio...
-Alli en la entrada del puente vamos.. cayo hacia abajo..

Fuimos corriendo hasta alli cuando depronto empezo a llover, agua negra y de los charcos que creaban salian hombres y hombre con bandana ninja de la lluvia...

-Estos no aprenden, son clones sakura.. -le dije
-Aun peor Sr.Senju, son clones de agua - petroleo, es decir que si usamos katon o explosivos, saldremos muy lastimados..- informo sakura
-Exacto niña, eres muy inteligente. Dijo un clon

Entonces los clones empezaron a atacar, pero como eran tambien parte de un genjutsu sus ataque solo eran reales cuando eran clones de agua o lanzaban un ataque desde lejos, Sakura y yo estabamos planeando y a la vez esquivando a ese duo de asesinos..
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Lun Jun 13, 2011 9:14 pm

Seguiamos la lucha pero por un motivo la pelea no representaba mucha dificultad, y eso sakura lo notaba...

-Estan atacando muy levemente, no es nada comparado a la vez anterior...
-Que quieres decir Sakura..
-Que si su nivel de ataque, es bajo es que tienen otro plan...

-Muy tarde chica, ya los tenemos rodeados..


Mas clones de agua, salieron pero esta vez se sacrificaban por otros clones... una nube llego sobre nosotros, y empezo a gotear gotas negras, yo lo habia entendido todo y empeze a hacer sellos de manos, en un momento ciertos clones saltaron al mismo tiempo que 10 kunais con sellos explosivos salieron desde un punto de los arbustos... Pero yo habia terminado mis sellos y modelado el chakra

-Sr. Senjuuuu!! grito sakura
-SUITON:SUIJINHEKI!


Los Kunais Explotaron con una fuerza devastadora, conbinados con el petroleo, se creo una explosion que de seguro dejaria un crater pequño en la tierra, pero antes que sucediera un volumen de agua descomunal salie del suelo como un geyser, enfrente de sakura y Hiroama, aguantando la explosion y el calor del mismo, dejando solo humo y neblina, aparte de una leve lluvia que duro un minuto...

-Sr. Senju.. o.o que poder... igual de potente que, el jutsu del segundo...
-El segundo fue mi abuelo... Y como el, puedo rastrear a mis oponentes...

Puse un dedo en el suelo y enfoque chakra, encontre a los ninja, que intentaban escapar en linea recta... Hice sellos de manos..Ox → Monkey → Hare → Rat → Boar → Bird → Ox → Horse → Bird → Rat → Tiger → Dog → Tiger → Snake → Ox → Ram → Snake → Boar → Ram → Rat → Yang Water → Monkey → Bird → Dragon → Bird → Ox → Horse → Ram → Tiger → Snake → Rat → Monkey → Hare → Boar → Dragon → Ram → Rat → Ox → Monkey → Bird → Yang Water → Rat → Boar → Bird ....

-Jutsu... Dragon ... de agua!

-Que velocidad de sellos... ese jutsu lo uso, zabuza...

alli de la nada, de la tierra, broto un chorro de agua en forma de dragon dirigiendose a atravez de los arboles y choco contra los ninjas, golpeandolos duramente dejandolos fuera de combate, mientras sakura abria mucho los ojos, completamente impresionada...
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Jue Jun 16, 2011 10:17 am

Tras dejar a los miembros de la lluvia fuera de combate, Sakura y yo continuamos buscando por el alrededor el objeto, reliqui de mi familia, pero a pesar de que sakura estaba alli, ella no vio donde cayo el objeto, ya que habia salvado a sasuke, de una caida vertiginosa...

-Sakura cuentame lo que paso otras vez...
-Naruto y idate habia llegado hasta este puente, Naruto ataco a Aio, con su rasengan pero este corto el chakra y golpeo a naruto.
-Si eso lo se... y luego...
-Llegamos yo y sasuke, yo me coloque a proteger a idate mientras Sasuke ataco con un chidori a aio.. pero este tambien lo vencio.. e insulto a la familia de sasuke, naruto volvio atacar con sus clones pero no resulto.
-Bien, entonces..
-Sasuke-kun se molesto... y creo un chidori... mas fuerte que los anteriores.. y ataco a aio, pero este lo resistio, pero quebro un poco la hoja de la espada... pero aun asi sasuke fue vencido y arrojado al borde del precipicio, yo corri a rescatarlo, pero era muy pesado y caimos ambos....
-Tranquila sakura, tranquila, eso ya paso y sasuke kun esta bien, continua...
-Luego solo se qeu naruto se asomo, y yo y sasuke habiamos caido en una meseta, pero luego lo unico que vi fue a aio cayendo al precipicio al centro del vortice y la espada habia quedado rota, girando en el aire...
- Eso quiere decir que si la espada no esta por aqui, tambien cayo...
-Entonces bajaremos?
-Si...
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Jue Jun 16, 2011 11:09 am

Nos acercamos al Borde y vimos el vortice que ahi alli... empezamos a bajar por la pared, usando chakra en los pies, y nos deteniamos en cada meseta para ver si habia caido el arma por alli, al llegar hasta la ultima meseta vimos que no habia nada..

-Debio caer al agua..
-Si pues yo ire, tu esperame aqui...
-Pero Hiroama-kun, ese vortice es muy peligroso...
-Confio en mi poder elemental para poder encontrar lo que busco, aparte... mi vida vale tanto como eso..
-Pero si fue roto, dañado ya no sirve...
-Te equivocas sakura... solo yo puedo repararlo.. xq solo se repara con mi sangre y mi tipo de chakra.
-Entonces lo esperare aqui... Cuidece
-Tranquila lo hare.

Di un salto y me adentre hacia el vortice de agua que me empezo a jalar hacia abajo, a lo mas profundo del sitio... nabao en sentido de la corriente y aguataba la respiracion muy bien pero la presion era muy fuerte... Encontre una Cueva y alli algo brillo.. pero no era un objeto sino un par de ojos... me detuve en el acto.. en el fondo, pude ver un esqueleto, era aio, que se habia ahogado y sus restos estaban en el fondo sin embargo, era extraño....

(aio murio solo hace dias... pero su esqueleto esta alli... y tambien ahi otros muchos mas...)


Entonces alli lo vi... la espada Raijin... Baje a nadar hacia ella olvidandome de lo que brillo... y cuando toque el fondo, todo se volvio turbulento y no se via nada, solo una gran sombra... y en la superficie hubo un temblor y el agua empezo a agitarse...









Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Jun 28, 2011 8:29 am

Tras el movimento del agua la espada de mi antecesor empezo a moverse, yo me acerque rapido y la tome, vi una sombra negra y larga muy por encima de mi, estaba con los pies en el fondo del vortice y solo se veia otra ruta de escape, que era esa cueva de donde algo habia salido...


(No Puedo quedarme aqui, no tengo visibilidad, pero salir rapido nadando no es una opcion... alla voy.. Estilo de agua: Propulsion!!)

Hice unos sellos de manos y un aura de agua empezo a girar debajo de mi y pase a una gran velocidad con mi propulsion a chorro, hacia arriba, Sakura me veia desde arriba de lugar ya que el agua habia golpeado el sitio donde habia estado ella, y por eso habia subido, llego hasta la mitad del acantilado, entonces alli, saco 1 Kunai con hilo ninja y lo clavo a una pared..

Entonces una Serpiente Gigantesca sale del Vortice de agua Gritando, y lanza un potende pero delgado chorro de agua hacia mi, salte para esquivarlo pero por la presion rompio el sitio donde habia impactado...


-Sr.Senju! Cuidadooo!- Dijo Sakura..
-Estare Bien! No Vengas..- Grite mientras hacia sellos de manos..-Jutsu Dragon de Agua...!!

Del vortice empezo a emanar un brote de agua que se hizo tan grande como la serpiente marina, y empezaron a luchar.. En eso el Dragon de agua Exploto... y la serpiente me ataco a mi, salte y esta choco contra la pared y quedo un poco aturdida

-Esta Serpiente es fuerte!! Sakura Necesitare tu ayuda- Grite
-Yo.. Pero esto no esta a mi nivel-Dijo sakura asustada
-Solo distraela, una Shinobi como tu seguramente saber como engañar a una bestia!!!- Le grite mientras la serpiente se recuperaba

Sakura me vio y entonces dijo...

-Yo soy una Shinobi! Puedo hacerlo... Si no hago esto, no meresco estar con Sasuke-kun - Cerrando los puños
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Dom Jul 03, 2011 5:18 pm

Sakura saco 1 kunai con una etiqueta explosiva y se la lanzo a la serpiente marina, esta distra su atencion hacia ella, y empezo a atacarla a ella, lanzandole potentes chorros de agua que la chica evitaba con mucha agilidad, rapidamente sakura hacia sellos de manos y tras cada momento iba sacando replicas ilusorias de ella, tantas que al final tubo suficientes para rodear el hoyo donde estaba fue mezclandose y haciendo trampas con Kunais y sellos explosivos, mientras atacaba saltando agilmente con Shurikens y la serpiente marina intentaba atinarle un golpe. Mientras tanto yo me habia ocultado en la tierra camuflajeandome con un jutsu de transformacion mientras guardaba chakra para hacer un jutsu doble, mientras pensaba..

(Esta chica tiene una habilidad tactica sobervia, me parece que tiene un plan ya que no para de moverse...)pense

Mientras yo almacenaba chakra y empezaba a hacer varios sellos de manos, combinando mi chakra con el agua y tambien con la tierra que habia en la pared, haciendola liquida.. En ese momento sakura activo una linea de Kunais explosivos hacia la serpiente marina la cual recibio la explosion y cayo en el agua, moviendola violentamente, pense que sakura le habia ganado a la serpiente cuando de pronto salio y apuntando a sakura directramente…

-Es ahora.. sakura Apartate!
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Dom Jul 03, 2011 6:03 pm

La serpiente marina disparo a sakura y en su lugar quedo un bolso, ella habia usado kawarimi no Jutsu, en ello yo aproveche y active mis jutsus...

Suiton:San Suiryūdan no Jutsu (Elemento Agua:Tecnica de Tres Dragones de Agua!)

Tres torrentes de agua se alzaron hacia arriba en forma de dragon, 2 mordiendo a la serpiente en el cuello y sacandola del agua y 1 mordiendo su cola, haciendo imposible su movimiento, entonces subi corriendo por la pared hasta llegar al tope, y alli hize mas sellos de manos y golpe el suelo...

Doton: San Doryūdan (Elemento Tierra: Triple Bomba dragon de Lodo)


alrededor de la serpiente marina en las paredes del precipicio en 3 puntos diferentes se crearon 3 cabezas de lodo en forma de dragon que dispararon torpedos de tierra que golpearon a la serpiente marina varias veces... haciendola caer al vacio y arrastrada bajo el pozo por los dragones de agua...

-He-- vencido..!


Y el ninja chunnin se cayo de espaldas con la reliquia en su mano..
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Hakurei Hyuuga Dom Jul 03, 2011 6:17 pm

Horas despues Sakura estaba atendiendo a Hiroama, este por el uso excesivo del chakra se habia desmayado, sakura lo habia tratado lo mejor que pudo, y con el rato empezo a levantarse afuera llovia y relampagueaba...

-Estas bien?

-Si lo estoy.. Esa Serpiente es fuerte..
-Si, aunque te excedistes en los jutsus...
-Practica.. algun dia sere como los sannins...
-Pero Tsunade sama ha dicho..
-Olvidate de Tsunade sama... Al menos recuperamos lo que vinimos a buscar...
-Si, aqui lo tengo..

Sakura saco el mango de la espada que fuimos a buscar, y entonces la tome aprete el boton y brillo un instante y empezo a salir la hoja amarilla, hasta llegar a la mitad...

-Esta rota aun...

-No por mucho, observa...

-No debe levantarse..

Me levante lentamente tenia las fuerzas repuestas pero todavia dolia un poco, empeze a salir al exterior y a recibir las gotas de agua en mi cara, me fui hasta la orilla del mar, y alli alze la espada al cielo...

Fūjutsu Kyūin Rai! (Jutsu de Sellado: Jutsu de Absorción del Rayo)

Un Potente Rayo salio del Cielo Dirigido hacia la espada la cual brillo de un azul intenso, y dio un flash de luz. y la Espada Fue restaurada completamente...

-Es hora de irnos a Casa... Vamos sakura


Un par de dias despues volvieron a Konoha con la espada en mi Poder, como su nuevo Propietario.

FIN!
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Especial Left_bar_bleue300/300Mision Especial Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial Empty Re: Mision Especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.