:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) 122j37k

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 23, 2013 9:19 pm

Off: Música para empezar xd https://www.youtube.com/watch?v=2Foc3ME3fJ0

On: Tras un buen entrenamiento en la guarida de los Uchiha, empecé a caminar hacia la aldea de Konoha nuevamente, empezando por abrir y cerrar el kekkai de entrada y salida de la guarida, para luego seguir mi rumbo por los verdes caminos que el bosque otorgaba, sus incontables árboles con sus copas llenas de hojas, la brisa resoplar en ellas, escuchar algunos pájaros cantar, la luz del sol muy radiante y brillante además de que aportaba un gran calor al cuerpo que le daba energías para seguir caminando relajadamente.

Todo esto era muy tranquilo, al principio, mientras caminaba sentí un ruido extraño en unos arbustos cercanos a mi izquierda, por lo que poniéndome en guardia digo con voz fría...

-Quién está allí?-

Pero envez de recibir una respuesta verbal recibo el lanzamiento de 3 kunais, los cuales esquivo dando un salto hacia atrás rapidamente, entonces de los arbustos salen 3 sujetos extraños, mirando sus ojos se notaba maldad en ellos, eso me hace recordar la vez pasada cuando junto con Arekus y Mae nos enfrentamos a 3 Renegados que iban tras nosotros, luego de eso se me encomendó una misión que resultó ser un encuentro planeado entre alguien que al parecer pertenecía al clan Hatake, muy fuerte y poderosa, a la cual no pude detener, ahora se presentaban 3 renegados mas, por lo que saqué mi espada y me puse a la defensiva y empecé a recibir sus ataques físicos, yo los bloqueaba y se los devolvía manteniéndome calmado y tranquilo, estos renegados no parecían tener un mejor nivel que los anteriores, por lo que no representaría mucho desafío el enfrentarme a ellos.....

-Porqué siguen atacandome? porqué siguen buscandome?!!, porque no pueden dejarme en paz!!!, solo por ser un Uchiha, tratan de matarme?!-

Les mencionaba a los renegados con enojo, estaba harto de que por mis ojos muchos vinieran a luchar conmigo, me discriminaran y me atacaran, me sentía como alguien diferente a los demás, como alguien con una maldición encima, y ahora que mi tío no estaba conmigo, me sentía mas que nada....solo......
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Left_bar_bleue1200/1200Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 10:14 pm

Un rechinido escalofriante fue lo que se escuchó al anunciar mi salida de la Aldea. Era una pena haber desperdiciado la oportunidad de recorrer sus calles o de explorar más a fondo cada uno de sus rincones, ya habría tiempo más adelante para eso y muchas otras cosas más. Por el momento, tenía otras cosas que ocupaban mi mente, como el hecho de no haber visto o escuchado alguna noticia de Mikoto, haber dejado a Haku solo y correr el riesgo de que a él lo volvieran a atacar y la última pero no menos importante, mi estómago que seguía proclamando su paga por todo el esfuerzo que hacía.

Con un paso lento y como el nivel de dolor en mi estómago me permitía, camine sin cuidado. Guarde el tridente en su estuche especial de mi espalda “una mochila parecida a la Aljaba (Lugar donde se guardan las flechas)” ya que me di cuenta que entre más me apoyaba en el tridente para caminar más era el dolor que recibía en mi pecho. Por inercia, me lleve mi mano hacia el origen de mi pequeña tortura, tome aire en mis pulmones mientras presionaba mi estómago. “Juro que nunca más volveré a salir en una misión en este estado” Pensé, girando mi rostro al cielo para que me diese una señal o me brindase una ayuda, claro, quien iba a estar en el bosque o como iba a caerme un pedazo de pan del cielo?... Fruncí el ceño, desesperada… - Esta bien! .- Exclame.- Llegare pronto a Kirigakure y me retacare de comida hasta reventar!.- Grite a los 4 vientos y con ello, se me era imposible no imaginarme una larga fila de platillos exquisitos que podría estar disfrutando, mi vista se perdió en mi propia imaginación…

Pero… a los pocos instantes de haber volado en mi mente, volví a clavar los pies en la tierra. Nose si ya me estaba volviendo loca o realmente los estaba escuchando, era una voz masculina y por instinto pensé que se trataba de mi nuevo compañero.. “Espérame Haku” Susurre muy despacio. Seguí la voz aumentando mi velocidad para evitarme la pena de ver una escena desagradable, pero… cuando llegue me encontré con la sorpresa de que no se trataba de aquel muchacho con aspecto de un muñeco de porcelana, si no que de otra persona completamente distinta acompañada por otras 3 personas, “No debería meter mis narices aquí, será mejor que me valla” Mucho tenía con cuidarme a mí misma, ahora… como diablos iba yo a enfrentarme a más personas?. Soy lo suficientemente inteligente como para darme cuenta de que aquí solo conseguiría problemas y que mi capacidades físicas no estarían al nivel de aquellos 3 hombres… Pero, bah… estamos hablando de Primrose Osaki, acaso eso me detendría para hacerme presente ahí?.

No quiero causar daño, pero, la situación lo requiere… Como me fue posible subí por el tronco de un árbol e intente ocultarme entre sus ramas, con una mejor ubicación y perspectiva, apreté mis ojos, hice los debidos movimientos de manos e imagine la nube negra que deseaba crear. “Kokku no Jutsu”.- Resople sobre los individuos.Y,al instante estos fueron bañados por aceite,solo quedaba rezar a que el chico tuviera el elemento Katon para terminar con mi trabajo.

Tecnica:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 23, 2013 10:27 pm

Luego de empezar a caminar por los bosques, soy atacado por 3 renegados del mismo grupo misterioso de personas que estaba tras de mi, Arekus y Mae, estaba en desventaja puesto que eran 3 contra uno, así que concentré chakra en mis ojos y estos se tornaron color rojo sangre, activando así mi sharingan de 2 aspas, con este podría predecir fácilmente los movimientos de mis oponentes por lo que los esquivaba facilmente apoyandome en mis habilidades anteriormente entrenadas y la bonificación que me daba mi Sharingan al nivel del 2 aspas...

-Son resistentes....que es eso?-

Pienso en mi mente cuando veo que una lluvia aceitosa cae sobre los sujetos, no sabía de donde había salido, pero al parecer los cielos estuvieron a mi favor este día, y al presenciar la injusticia de un 3 contra uno mas el hecho de que me atacaban sin mucha razón alguna, me ayudaron proporcionándome justamente lo que necesitaba para acabar con estos sujetos, ahora que estaban cubiertos de aceite concentré chakra katon en mi espada, y la volví una de fuego...

-Katon: Katana Kenjutsu!!-

Pronuncio con firmeza y concentrando chakra en mis pies logro moverme mas rápido para propinarle un corte explosivo a cada uno que termino en llamas infernales que empezaron a consumir los cuerpos de los renegados, yo deshice mi jutsu katon en mi espada y la guardé en su funda a mis espaldas, mi mirada se centraba en los cuerpos quemados de los renegados, y luego subió a la copa de un árbol, mis ojos aún mantenían el sharingan activo y presencié el chakra de otra persona en el árbol, oculta....

-Eres otro de esos sujetos?....o has sido tu quien me ha ayudado?...-

Le pregunto en un tono normal sin precipitaciones o demostrando arrogancia, solo se notaba un poco frío pero no le estaba provocando ni molestando. El viento avivaba las llamas de los cuerpos, las hojas resoplaban, el sol pasaba a iluminar mas la escena, y la persona que estaba oculta cada vez podía divisarla mejor....

-Porqué me habra ayudado?...no creo conocer a esta persona....-

Me cuestionaba en mi mente quien podría ser la persona que me había ayudado a pasar por esta situación, y salir victorioso, aunque por primera vez no me sentía apenado de haber sido ayudado, esta vez me sentía diferente, porque la persona que me había ayudado, nisiquiera era conocida o que la hubiera visto en la aldea de Konoha, o al menos eso creía yo...

Off: Jutsu
Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Left_bar_bleue1200/1200Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 11:09 pm

El chico acepto muy rápidamente mi pequeño “empujoncito”, no tuve que abrir mi boca para darle alguna otra señal de que era su oportunidad para hacer el trabajo sucio o de dejarlos mal heridos, trague saliva, observando con detalle todo lo que sucedía sin perderme algún movimiento por parte de los dos bandos. La espada del joven se prendió en llamar, que al contacto con los hombres hizo que sus cuerpos ardieran. La escena fue muy escalofriante y perturbadora, apreté fuertemente mis ojos y cubrí mi oídos con mis manos, mucho tenía con sentir empatía del sufrimiento y la tortura de esas personas, nunca antes había sido testigo de tal combate en el que una de las dos personas tuviera que asesinar a la otra, mi mente y mi personalidad a un mantenían aquella inocencia infantil.


Qué hago?, Que hago?” Me repetí una y otra vez, yo no puedo tener el título de asesina, no importa lo que hayan hecho aquellas personas, nadie merece la muerte. Abrí mis ojos rápidamente al mismo tiempo que despegaba mis manos de mis oídos, decida reparar el daño que había causado, opte por bajar, no sin antes haberme encontrado con la mirada de aquel extraño chico.- No sé si te acabas de dar cuenta, pero yo acabo de provocar eso.- Con su pregunta parecía que me atacaba, “ Usa la Lógica quieres?, si hubiera sido parte de aquel escuadron de hombres el que estaría ardiendo seria otro” Solamente lo pensé, estaba de más decir alguna otra palabra.

Rápidamente baje del roble que me había ocultado, posándome frente a los cuerpos casi inertes de las personas, sentí un vacío en mi estómago y no era precisamente por el hambre, sino por la culpa que comenzó a invadirme.- No soy medica… pero, hare lo que pueda.- Mis manos comenzaron a temblarme, miedo o nervios? No supe que fue primero… Saque el tridente, clavándolo enfrente de mi… de esta forma no desperdiciaría ni una sola gota de agua que saldría de él. Los segundos valían oro y entre más me tardaba en pensar alguna solución a mi problema, mayor era el mismo.- Suijinheki no jutsu.- Exclame. La técnica consistía en una barrera de agua, pero, yo no quería la barrera para protegerme si no para convertirla en un manto sobre las 3 personas en el suelo… poco a poco, fui bajando el elemento hasta que el agua se adhirió al cuerpo de las personas. Sabia que esto no causaria un efecto tan grande como el de alguna enfermera o doctor,pero almenos ayudaría a cicatrizar las quemaduras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 23, 2013 11:25 pm

Luego de mis palabras la persona que estaba oculta entre las hojas de los árboles había bajado hacia mi posición, esta saco una especie de tridente, lo cual me sorprendió de alguna manera ya que nunca había visto un arma tan peculiar, y con ella usó una especie de técnica Suiton, para apagar el fuego, no entendía porque hacía eso, al parecer no era una persona como yo, fría que no le importaba el estado de su enemigo, era una persona diferente, pero ya había visto a muchas personas así sin hacer nada, ahora ella había dado un ejemplo diferente, conmigo al lado, sin asegurarse de que yo fuera su "aliado" por así decirlo por completo, aún así bajo y sin problemas uso su jutsu con aquellos renegados, lo cual había despertado mi curiosidad....

-Porqué los ayudas?, no ves que tenían la intención de matar? creo que deberían haber sabido que sus propias vidas corren riesgo si tienen esas intenciones de matar a un oponente....-

Le menciono en tono de curiosidad, quería saber su resolución, era la primera vez que veía a una persona así, sobretodo era una chica de pelo anaranjado, mas o menos de mi estarura y mi edad, con mi Sharingan presenciaba lo que ella hacía con su chakra acuático con los cuerpos de los renegados....

-Por cierto...cual sería tu nombre?, el mío es Tetsu...y mi apellido, bueno, con solo mirar mis ojos deberías poder darte cuenta...-

Le dije ahora bajando la mirada, aún me sentía como alguien solitario, despues de todo era como si mis ojos estuvieran malditos, no podía mirarla a los ojos con el sharingan activo, ya que tenía miedo de que la maldición se le pasase a otra persona que era inocente....

-Y yo que los había dejado sufrir en esa fogata que hice con sus cuerpos.....no entiendo...porque?, porque salvarlos?....no entiendo....tío Kizuna, que se supone que es esto? como se supone que reaccione? que debo hacer???!!-

Aún seguía con la preocupación por lo de mi tío Kizuna, el me había enseñado muchas cosas relativas al odio de mi clan, pero nunca me hizo ver si había algo del otro lado, del lado de la luz, siempre estuve viendo en la oscuridad. Cuando el fuego había cesado, noto un ruido extraño, al parecer era de un estómago, pero no era el mío, asi que supuse que la chica tendría hambre, por lo que saco una manzana que tenía guardada en mi equipamiento, extiendo mi brazo con la manzana sobre mi mano, y mirandole a los ojos le digo...

-Ten, esto servirá para calmar tu hambre aunque sea un poco...-

Luego de ofrecerle la manzana a la chica, fui a sentarme al lado de un árbol, para descansar, mientras ahora veía los cuerpos de los renegados, estaban vivos pero inconscientes y por mi casi mueren, aunque ellos hubieran querido matarme, supongo que el acto que hizo la chica demostraba que aun así no merecían morir al menos no de esa forma tan torturadora que yo había provcado....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Left_bar_bleue1200/1200Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 12:24 am

Cumpliendo con mi palabra, hice lo que estuvo a mi alcance para ayudarlos, quizás no fue mucho o a decir verdad nada, pero… de ninguna manera podría darme el lujo de seguir presenciando y torturándome yo misma, por lo que mis ojos y mi mente imaginaban. Quien sería tan despiadado como para arrebatarle la vida así a alguien? El.. yo..?, Me arrodille frente al rostro de uno de las personas heridas para percibir el momento exacto en que sus parpados se cerraban, aun con un poco de autoestima, le sonreí con agrado esperando que mi sonrisa fuera lo último que viera. – Lo siento.- Resople inclinándome un poco hacia su cuerpo. Con curiosidad recorrí el rostro del renegado más joven, es decir, al que tenía enfrente de mí, removí sus mechones de pelo que cubrían su frente para estudiarlo con mayor claridad ,Tez clara, cabellos dorados, aproximadamente uno o dos año más grande que yo, cuerpo fornido y bien marcado, pero con rostro de niño. – Tu también tenías la intención de matar.- Contradije rápidamente las palabras del joven.- Nadie es digno de juzgar la vida o la muerte de las personas.- Suspire, desamarrando el listón de mi cabello.

Mi cabello cayó en cascada cubriéndome mi espalda, hasta este momento, no había volteado a ver al chico, me mantuve distante, suponía que en cualquier segundo él podría sacar su espada y cortar mi cabeza silenciosamente, después de todo el bosque era un lugar solitario. .- Mi.. Nombre?.- Dije cambiando mi faceta de seria a uno más cómico. .- Lo siento, pero, no puedo darte mi nombre.. Tetsu.- Sonreí con ironía, aun dándole la espalda al chico, ocupándome mejor por quitarle la camiseta al renegado… .-A diferencia de los demás, yo no soy muy amante de tus ojos, asíesque descuida, no te causare más daño, cuando haya terminado con mi trabajo aquí podrás marcharte y olvidarte de que me encontraste…- Dije todo esto como si fuese una broma, entre sonrisas, pero, no se trataba de un chiste si no de algo serio e importante.

Una vez que le quite su camiseta, pude observar el corte fino en su pecho, acompañado de quemaduras por todo su cuerpo, al instante hice una mueca de dolor, entrecerrando mis ojos, pero no tarde mucho en inspeccionar y en sentir curiosidad para recorrer la cortadura con mi mano. En lo personal era una chica bastante precavida, no me gustaba hacer todo de improvisto o que las ocasiones me sorprendieran, siempre cargaba conmigo un rollo de vendas y por debajo de mi calzado se ocultaban un par de agujas senbon. Cubrí parte de algunas quemaduras y la cortada principal, al terminar… Tetsu me ofreció una jugosa manzana. –No gracias.- Negué con el rostro. Recordando el momento en el que Haku había hecho lo mismo.- Pronto llegare a casa y ahí podre comer todo lo que quiera.-Me reincorpore a mi antigua posición, firme mientras volvía a tomar el tridente en mis manos. .- Bien, lamento haberte hecho pasar esto, no fue mi intención convertirte en un asesino. .-Por primera vez le dedique una mirada, acercándome hacia el…

Lamento si algunas cosas no tienen sentido e.é pero.. como ya es noche ya estoy media dormida xDD y tambien lamento los post cortos..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Mar 24, 2013 12:54 am

Tras mi deducción de el porque según mi punto de vista los renegados tendrían que morir, rápidamente la chica me contradice, usando mis propias palabras contra mi, en eso me limito a quedarme callado unos momentos mientras escuchaba lo que decía y miraba lo que hacía con los renegados. Luego de eso se había formado un silencio profundo en el ambiente, ambos nos manteníamos distantes el uno del otro, hasta que decidí preguntarle por su nombre, dándole el mío primero como cortesía, pero ella no quiso responderme a mi pregunta...

-Esta bien, entiendo el porqué....-

Digo mirando un poco hacia abajo, cuando escucho otras palabras venir de sus labios...-"A diferencia de los demás, yo no soy muy amante de tus ojos, asíesque descuida, no te causare más daño, cuando haya terminado con mi trabajo aquí podrás marcharte y olvidarte de que me encontraste…"-, tras escuchar esas palabras subo mi mirada hacia sus ojos desactivando mi sharingan ahora y volviendo mis ojos a su normal color negro...

-De hecho, no tienes porqué preocuparte por mi, estoy bien, y no me has hecho daño, al contrario si no fuera por ti tal vez estos tipos hubieran sacado algún as bajo la manga y me hubieran derrotado, así que te estoy agradecido por haberme ayudado...aunque no nos conozcamos o seamos de naciones diferentes...-

Esta vez respondí instintivamente a lo que ella había dicho, mi voz no sono fría o arrogante ya que no había pensado antes de hablar esta vez, y décimas de segundo despues me había dado cuenta de lo que había dicho, me había disculpado y agradecido por lo que había pasado, incluso exprese una de mis ideas que tenía guardadas hasta ese momento, eso me sorprendió de mi mismo, pero tal vez solo fuera una simple coincidencia del momento. Así el entorno empezó a calmarse, las tensiones bajaban, hasta podría decirse que algunos pájaros habían empezado a cantar mientras esperaba que la chica de cabello largo y anaranjado terminara de revisar los cuerpos de los renegados, al parecer o quedaron inconscientes o habían muerto en verdad, las palabras de la chica me hicieron pensar de otra manera en esos instantes, yo había visto las cosas desde mi visión, pero no las vi desde la visión del otro, lo cual llevó a un desacuerdo y a un error por ambas partes.

Le ofrezco una manzana porque se le notaba el hambre, entonces ella niega con la cabeza negándo mi oferta, yo por mi parte no permitía que alguien que se veía en malas condiciones con respecto a comer se trataba no aceptara una oferta, a mi me encantaba comer cuando tenía hambre, así que con media sonrisa en el rostro y lanzando suavemente la manzana para que la chica pudiera agarrarla le digo con una voz un poco mas burlona...

-Jeje, quieras o no tendrás que comer algo, no creo que llegues a tu hogar en tu condición, apenas estas saliendo de Konoha y ya te mueres de hambre, las demas aldeas quedan lejos, si esperas a llegar a tu hogar, moriras de hambre a mitad de camino, así que toma esa manzana como regalo-

Le dije en un tono mas gracioso y burlón en esa ocasión, mostrando media sonrisa en mi rostro, así es media sonrisa, que extraña se volvía la situación para mi, había incluso sonreído frente a la persona que no conocía y hasta usado un tono de voz mas pacífico y calmado, o algo estaba cambiando en mi, o todo esto no era mas que puras coincidencias quien sabra?....Luego la chica ahora siendo ella quien me miraba a los ojos y se acercaba a mi lentamente, me decía -"Bien, lamento haberte hecho pasar esto, no fue mi intención convertirte en un asesino."- Tras esas palabras respondo algo calmado pero ya con la voz de siempre...

-Descuida, somos ninja, en algún momento de nuestras vidas tenemos que enfrentarnos a oponentes fuertes, y no siempre con solo vencerlos será suficiente, aveces si no acabamos con la vida del oponente, este puede volver mas tarde e intentar atacarte de nuevo....pero no te preocupes, yo estoy bien...-

Decía mientras la chica se acercaba hacia mi, en cierto modo intentaba ocultar mi nerviosismo, ya que ella se acercaba hacia mi y no sabía que podía hacer ahora, solo me limitaba a mirarle a los ojos y mantener un perfil tranquilo sin demostrar algo arrogante o demasiado frío que pudiera incomodar en el momento...

-....hmm.....que me está pasando?....no puedo creerme que ella haya podido sacarme ni media sonrisa, o que yo haya expresado mis ideas mas sinceras y directas hacia ella...además, se siente cierto aire de tranquilidad y bondad de su parte...no lo se, no se que hacer, no se que hubiera hecho mi tío...pero por mi lado, creo que es alguien especial...-

Pensaba para mi mismo mientras la chica se acercaba cada vez mas hacia mi paso por paso....

Off: No te preocupes xDD yo tambien ando con sueño y descuida que tus post no son cortos :D
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Left_bar_bleue1200/1200Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 1:51 pm

-No tienes que entender el porqué, no para todo hay una explicación.- Remarque mis palabras, alzando un poco la voz. Ya había terminado con mi trabajo aquí; mate a dos personas, a una la herí de gravedad y había salvado a un chico. Realmente había hecho lo correcto? Tetsu valía más que aquellos renegados? Citando una de las leyes de la espiritualidad “Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido” Nada en lo absoluto que pasa en nuestras vidas pudo haber sido de otra forma, ni siquiera el detalle más insignificante, entonces, no había nada del porque arrepentirse, en nuestro diccionario no debería de existir la palabra “Hubiera” porque realmente no existe, lo haces o no lo haces. – No me preocupo por ti.- Le interrumpí. .- Es solamente que la pelea estaba dispareja, por otro lado de esas personas tú eras el que debía salir ileso.- Sonreí ligeramente al darme cuenta de lo que había dicho, de cierto modo lo estaba “halagando”. – No me des las gracias, mucho tengo con que no me tomes como a una asesina y me regales una de tus sonrisas.-

Lo que paso fue lo único que pudo haber pasado, nada más ni nada menos. Tal parece que llegaría mañana por la mañana a Kirigakure, pues por el momento me encontraba atorada en este “problema”, me era inevitable no sentir culpa o una especie de remordimiento por lo sucedido hace unos minutos atrás, conservaba en mi mente los gritos desesperados de dolor y sus pieles consumirse ante el fuego, exactamente como había ocurrido con mis padres. Que estúpido carácter había heredado de mi madre, humilde y con un corazón de oro. No debería detenerme a ayudar a las personas cada vez que algo malo sucede, ni intentar salvarlas para luego arrepentirme de mis actos, en lugar de eso, tengo que ser igual que aquel chico, fría, arrogante, seca y sin ningún sentimiento que se interponga en mis batallas.

- Te he dicho que no quiero la manzana, consérvala.- El chico era testarudo, me lanzo la manzana aunque yo me negara a ella.- Porque te preocuparías por una extraña?, te agradecería el hecho de que no sintieras que me tienes que pagar el “favor” .- Le devolví la fruta con una encantadora sonrisa en el rostro. Al recuperar mi postura después de haber vendado al joven renegado y atado la venda con el listón de mi cabello, me senté a un lado de Tetsu. Suspire, manteniéndome en silencio, escuchando el concierto de los pájaros, el viento correr por encima de las copas de los arboles al mismo tiempo que unas cuantas hojas decidían bailar con la melodía, cayendo de los aboles al suelo. Aquella melodía fue interrumpida instantáneamente por su voz.- Si, entiendo… pero siempre existe la opción de vivir.- Mis ojos brillaron a la luz del atardecer observando con cautela los cuerpos inertes de las 3 personas frente a mí. .- Habrá momentos en los que tendremos que arrebatar la vida de los demás, momentos en los que unos segundos hacen la diferencia entre la vida y la muerte, porque así es la guerra… pero… .- Baje mi mirada hasta llegar a mis manos.- Tu eres el que decide lo que pasara, no dejes que los impulsos, el coraje o el enojo actué sobre ti.- Continúe mi frase con cierto tono de voz pacífico y tranquilizador, exactamente como el de una madre al estarle contacto un cuento a su hijo...

Y, en ese entonces, mi respiración ahogo un grito, mi corazón se agito y mis ojos se abrieron como dos platos enormes. El miedo invadió mi cuerpo hasta inmovilizarlo en su totalidad. El joven renegado comenzaba a moverse lentamente hasta conseguir estar de pie, intercambiamos miradas unos segundos, hasta que este cargo en sus hombros los dos cuerpos inertes de las otras dos personas, inconscientemente quise retroceder, pero lo único que respondió a mi orden fueron mis manos que a su vez se encontraron con las de Tetsu, sobre el tronco. Trague saliva, nerviosa, siguiendo con la mirada cada uno de los movimientos del chico. Para mi suerte, no hizo más que desaparecer, dejando una rosa roja con un cascabel en su lugar. – De nada.- Susurre por lo bajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Mar 24, 2013 2:40 pm

La joven de cabello anaranjado remarcó sus palabras, diciéndome que no todo tenía un porqué en la vida, eso me hizo pensar que aveces las cosas no se explicaban, no se pensaban, simplemente se hacían porque debían hacerse o porque así se sentía, eso iba en contra de mi personalidad y forma de ser, pero podría darle un intento luego, después de todo si quería ver que había del lado de la luz, en vez de siempre ver en la oscuridad, tendría que intentarlo al menos, pero tras sus palabras quedé meditando unos instantes en mi posición. Luego escucho mas de sus palabras al yo finalizar con las mías, ella me estaba halagando?, o eso parecía al menos, solo esboze media sonrisa sin demostrar arrogancia, sino mas bien agradecimiento, y eso se notaba en mi mirada esta vez.

-Porqué me siento así.....que extraño es esto...pero por otro lado, no lo veo tan mal como mi tío me lo describía..-

Pensaba para mis adentros mientras la joven terminaba el trabajo de curar a los renegados, aunque 2 de estos ya estaban practicamente muertos, lo veía por el sharingan, su chakra se estaba apagando poco a poco, y la muerte vendría a reclamar sus almas pronto para llevárselas al otro mundo. Luego de que terminara con su trabajo de curar a los renegados la joven sentía hambre y quise ofrecerle humildemente una manzana, ella me la rechazó y yo se la dí de todas formas, y ella la negó nuevamente ahora diciéndome unas palabras...

-Sinceramente no lo sé ni yo mismo...no acostumbro a ser muy humilde con alguien desconocido...pero por alguna razón o algo lo hice, sino no lo hubiera hecho-

Le dije en un tono mas tranquilo, mirando las hojas de los árboles para desviar mi mirada de la escena de los renegados, pero la chica aun así me devuelve la manzana con una sonrisa muy luminosa y encantadora, no pude evitar ver ese gesto, por unos momentos sentí algo mas cálido en mi pecho, fue como si un pequeño destello se encendiera y luego se hubiera apagado nuevamente, y eso se había reflejado en mi mirada también, que ahora no tenía el sharingan activo, luego pasé a sentarme en el suelo apoyándome contra un árbol para descansar así podría reponer fuerzas de mi entrenamiento y la pelea reciente, aún no podía creer todo lo que había pasado hasta ahora, era como un milagro, que alguien pudiera hacerme sentir cálido, solo mi madre podía lograr eso, y antes en mis años pasados también me sentía así cuando estaba con mis amigos, extrañaba todo eso, y esto que pasó ahora me hizo recordar todos esos buenos momentos...

La joven pasa a sentarse a mi lado, suelta un suspiro y se queda en silencio, los pájaros cantaban y el sol nos iluminaba cada vez más, los ojos de la joven brillaban mientras miraba a los renegados, los míos permanecían calmados esta vez, no había signos de frialdad o arrogancia en ellos, simplemente estaba tranquilo por primera vez en mucho tiempo. Entonces le digo unas palabras a la joven, de lo que los ninjas hacemos de vez en cuando, y ella responde con otras más, siempre contradiciendo y venciendo mis teorías...-"Si, entiendo… pero siempre existe la opción de vivir. Habrá momentos en los que tendremos que arrebatar la vida de los demás, momentos en los que unos segundos hacen la diferencia entre la vida y la muerte, porque así es la guerra… pero…Tu eres el que decide lo que pasara, no dejes que los impulsos, el coraje o el enojo actué sobre ti."- Dijo la joven, no pude evitar mirarla al oír esas palabras, me hizo recordar a mi madre hace años atrás, su forma de hablar, tranquila y pacífica, y también a mi tío al decirme siempre que era mi decisión seguir mi camino, yo decidía mi destino y que hacer con el...

-T...tienes razón...lo siento, si mi frialdad te parece tan cruda...simplemente, nunca he conocido el lado positivo de las cosas, porque nunca me lo han enseñado, eso es todo...-

Dije tranquilo, mirando a la copa de un árbol, ahora le estaba contando un poco acerca de mi, era claro que esta persona debía ser especial, como alguien podía hacer que yo liberara cosas de mi que nisiquiera yo mismo había visto, o tal vez si, pero nunca las había querido mostrar. Entonces siento un movimiento, el renegado que había sobrevivido empezó a moverse, yo estaba alerta y estaba decidido a pararme para empezar a luchar si era necesario pero algo me detuvo, las manos de la joven se entrelazaron con las mías y eso hizo que mis pulsasiones aumentaran mas de lo que nunca lo habían hecho, como reflejo mis ojos la miran unos segundos, luego retomo mi vista al renegado, quien se lleva a sus compañeros y deja una rosa roja con un cascabel, como muestra de agradecimiento hacia la joven por su buen acto, entonces miro a los ojos de la joven, con una mirada un poco sorprendida pero que reflejaban una chispa de luz y calidez que no habían demostrado antes, levemente mis mejillas se sonrojaron, tenía contacto directo con la joven, aunque posiblemente fue solo por el susto del momento que se entrelazaran nuestras manos, pero por alguna razón no podía dejar de verla ahora mismo, se veía mas brillante y reluciente, como si una luz le estuviera iluminando...

-Y...yo....-

Y mis palabras se cortaron, no sabía que decir, mi mente estaba en blanco, no reaccionaban mis pensamientos, solo podía escuchar el latir de mi corazón, eso nunca lo había hecho y era algo extraño en mi, pero no me molestaba, por alguna razón no me sentía mal, al contrario me estaba sintiendo bien, por primera vez en muchos años. Los pájaros volvían a cantar, y el viento resoplar nuevamente en las hojas suavemente, la luz del sol se volvió mas brillante, como si todo esto indicara algo importante, pero que yo no lograba decifrar aun.....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Left_bar_bleue1200/1200Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 4:34 pm

Una rosa con un cascabel, que hermoso regalo he recibido. Espera un segundo… Ahí hay un cascabel, de seguro esos eran los hombres que con anterioridad nos estaban cazando a mí y a mi compañero. Esos, eran los hombres de lo que se nos había sido advertido “2 Asesinos intentaran matarlos e impedir su misión” pero, no habían hablado de un tercero, el joven renegado fue quien nos había dado la señal de protegernos y de estar en guardia, al sonar su cascabel antes de que el ninja atentara contra nosotros. Tal parece que él también me había salvado la vida… Era una pena haberle dado las gracias de esta forma. Pero, la vida es muy astuta, tarde o temprano volvería a encontrar a aquel joven, para darle formalmente las gracias y en ese entonces, podrían suceder muchas cosas.

Nuevamente nos volvimos a quedar en silencio, quizás porque tanto el como yo, estábamos sorprendidos y estupefactos por lo que pasaba. Boquiabierta, extrañada y con las cejas arqueadas, gire mi rostro para observar yo misma la expresión que tenía el chico a mi lado. – No creo que seas tan frio como dices ser, al contrario sospecho que ocultas una gran bondad en ti.- Susurre por debajo de su voz, esperando que el pudiese escuchar mis humildes palabras.- De seguro, eres alguien que abrió su corazón, te lastimaron o simplemente temes a que alguien pueda llegar a lastimar, pero quieras o no, también tienes sentimientos.- Mi voz volvió a su estado normal apagando la sonrisa de mi rostro. – No es malo mostrar los sentimientos, aunque a veces resulte peligroso, te aconsejaría que cuando sientas algo lo digas, pues cabe la posibilidad de que no tengas otra oportunidad para hacerlo.-

En ese preciso momento, había olvidado por completo que mi mano estaba entrelazada con la de él, por lo que al darme cuenta, fue inevitable que mi rostro no se sonrojara y más aún, cuando sabía que el tono de color de mi piel haría notorio el cambio drástico de color de mis mejillas. – L..lo siento .- Tartamudee nerviosa. No supe como disculparme, pensé que el chico se molestaría conmigo o que expresara algún otro sentimiento, mas sin embargo, no recibí nada de lo que tenía en mente, si no que él, parecía un “muerto”, pálido e inmóvil.. .- Lo siento.- Volví a repetir con mayor claridad, en caso de que no lo haya escuchado la primera vez. Lentamente fui retirando mi mano de la de él, pues suficiente tenía con querer ocultar mi expresión. "Ahora que hice!" Me maldije en mis pensamientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Mar 24, 2013 4:59 pm

Escucho las humildes palabras de la joven, se refería a mi como alguien que tenía una especie de muralla a su alrededor, la muralla mostraba frialdad, mostraba algo que alejaría a quien se acercara, pero todo era para proteger algo muy bondadoso que había dentro, y si esa muralla se habría hacia alguien era peligroso porque esa persona tendría la posibilidad de destruir lo que había dentro, pero por otra parte si siempre permanecía cerrada, esa parte bondadosa jamás encontraría a su otra mitad para estar completa...

-Gracias por el consejo y tus palabras....lo tomaré en cuenta-

Atiné a decir tratando de disimular mis nervios, ya que me encontraba muy sonrojado y no sabía bien que hacer en esos momentos, esta chica de alguna forma podía comprender mi forma de ser, y apenas era la primera vez que nos veíamos, eso me sorprendió, como alguien podría ser así y tener ese nivel de comprensión, por lo que no puedo dejar de ver sus ojos y pensar en la nada era como estar hipnotizado, algo irónico para un Uchiha, que usualmente hipnotiza a otros con su sharingan, ahora estaba siendo hipnotizado por los cálidos ojos de aquella chica. Escucho su nervioso tartamudeo la segunda vez que lo hace, viendo como se sonrojaba y trataba de lentamente separar nuestras manos, yo recien vuelvo en mi y llevando mi mano libre a mi nuca haciendo un gesto algo gracioso digo..

-No descuida, no tienes que disculparte por nada, esta bien....nunca había conocido a alguien como tu antes...no te molestaría decirme aunque sea tu nombre, o como te suelen llamar? me gustaría dirigirme hacia ti por algún nombre cada vez que te vea....ehm claro si eso no te molesta...-

Digo lo último desviando un poco mi mirada y tratando de disimular a toda costa mis nervios y el estar sonrojado, aunque probablemente no sería exitoso porque no era demasiado bueno en ello...

-Que me esta pasando??, porque me siento asi?!!, no no lo entiendo, mi frialdad ya casi no está ahora mismo cuando me dirigo hacia ella, que es lo que me pasa??..-

Me cuestionaba a mi mismo mientras la chica de a poco separaba su mano de la mia, pero ahora por alguna razón o tal vez por instinto o por algo que me movió y yo no di orden alguna, mi mano simplemente tomo un poco mas fuerte la de ella para no dejar que se separaran, me sorprendí de mi mismo y miraba a la chica a los ojos para tratar de entender como se sentía en esos momentos....

Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Left_bar_bleue1200/1200Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 5:46 pm

No es bueno hablar con los extraños, menos si te los encuentras de la nada en el bosque, porque no dejo atrás esto y continuo con mi camino?”, así de fácil es deja las cosas atrás y continuar con la vida, pero, porque me hace sentir extraña?, no… no... Yo no puedo dejar que aquel chico me confunda o me haga perder la poca razón que todavía conservo. Cuando vuelva a Kirigakure nunca más lo volvería a ver y todo regresaría a su normalidad. “La persona que llega a tu vida siempre es la correcta” me recordé, es decir, las casualidades tampoco existen, todas las personas que nos rodean y que de alguna manera se acercan a nosotros, están allí por una razón, porque tienen una misión con nosotros, están ahí para hacernos aprender una lección o para dejarnos una moraleja.

Me miraba y yo le devolví la misma, sonriéndole en silencio. – Alguien como yo?.- Pregunte curiosa. Como era yo?, Esa pregunta podía interpretarla de cualquier forma e imaginar mil formas de responder," testaruda, enojona, peleonera, arrogante, sensible ", entre muchas otras cosas que me hacían débil. Pero, yo quería saber cómo me describiría el, para que atreves de su respuesta decidiera que hacer, irme o permanecer un par de minutos más… -Primrose.- Le respondí después de unos segundos.- No suelo decirle mi nombre a los extraños, pero… creo que tú ya no eres ningún extraño.- Gire mi rostro hacia él, analizando sus expresiones e intentando comprender su manera de pensar.

En cuanto a la apariencia externa posee un cabello de color negro azabache, ojos del mismo color o un poco mas oscuros. Su piel es entre rígida y suave, posiblemente es de los chicos que se la pasan entrenando hasta sangrar, por ello, tiene los músculos bien marcados y definidos. Suspire soltando una risita al imaginarme al chico ser perseguido por una larga fila de fans. " Olvídate de el " Me dijo una vocecita en mi cabeza... " El no es para ti, aléjate de el ".Acatando las ordenes de aquello que me hablaba, pensé en alejarme e ir por por la rosa,pero... cuando estaba apunto de pararme, su mano me detuvo. No supe como reaccionar, me congele como si hubiese sido atacada por una de mis técnicas. - Yo.. yo.. .- Las palabras me abandonaron... Termine por entrelazar mas su mano a la mía, permaneciendo junto a el en el tronco del árbol... Por un momento, había pensado en hacer una locura,que al sacudir mi mente la aleje de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Mar 24, 2013 6:05 pm

Off: Música? xd https://www.youtube.com/watch?v=0kMy2HnfTb0&list=RD02ZefXTE_zR_k

Despues de haberle agradecido por haber sido tan comprensible conmigo y por haberme entendido, mencionándole el hecho de que nunca había conocido a nadie como ella, me pregunta de manera retórica -"Alguien como yo?"- como diciéndome que ahora debía ser yo quien le describiera mas detalladamente para obtener una respuesta mas clara, normalmente solo me negaría mirando hacia otro lado y me alejaría, pero esta vez era diferente, así que simplemente se mantenía mi mirada que cada vez mas era cálida y destellante...

-Si, alguien como tu...como podría decírtelo, nos conocemos en medio de un combate, nos ayudamos, intercambiamos pensamientos e ideas, te demuestro mi frialdad y arrogancia y tu me respondes con algo mas elevado que eso, mostrándome sonrisas y felicidad, además, creo que adivinastes al decir que era alguien frío por fuera, a decir verdad no siempre fui así de frío, pero algo pasó, que me hizo cambiar y fui así hasta ahora...que te conocí...-

Dije lo mas sinceramente posible logrando esbozar una sonrisa en mi rostro esta vez, se sentía muy extraño el sonreír nuevamente, hace tanto tiempo que no lo hacía que pude sentir cada movimiento que hicieron mis mejillas y mi boca para poder sonreir nuevamente, fue como abrir una nueva puerta, una puerta a algo nuevo, que podría ayudarme a ser mejor persona que anteriormente. Entonces la chica me da su nombre, y era "Primrose", y me dice que no se lo daría a un extraño, pero que por alguna razón yo ya no era uno para ella...

-Primrose...que lindo nombre...suena como, la primera rosa que nace en primavera a los rayos de la luz del sol.....Como?? que acabo de decir??!!, hablé poéticamente??!!, oh cielos cada vez me sorprendo mas de mi mismo, y de la habilidad de primrose para que demuestre cosas que no sabía de mi mismo!!-

Así era, sorpresivamente había hablado poéticamente esta vez, no conocía ese lado de mi, jamás lo había visto o imaginado que lo tendría, pero ella pudo descubrirlo y hacer que saliera a la luz, definitivamente ella era alguien especial, entonces me pregunte..."y si gracias a ella pudiera ver lo que hay del lado de la luz? envez de seguir viendo en la oscuridad?" una pregunta muy interesante se presentó en mi mente en esos instantes, algo que me había hecho pensar por unos segundos...

Luego, cuando Primrose trató de separar nuestras manos, por alguna razón algo me dijo que la detuviera, que se quedara conmigo un poco más, y mi mano respondió agarrando mas fuerte la de ella para que se quedara, ella se sorprendió y se giró hacia mi mirándome a los ojos y yo a los de ella, se veía brillante y radiante, algo la iluminaba, y ambos dijimos "Yo..." al unísono, sin saber que hacer, luego esbozé un "Tú..", y noté en ella que de seguro habría pensado en algo que pasaría probablemente si nos acercáramos mas y trató de alejar esa idea de su mente, pero yo por otra parte, mis pulsaciones aumentaron aún mas, pero me sentía bien, cálido por primera vez en tanto tiempo, y no dude en acercarme cada vez mas hacia su rostro contemplando siempre sus ojos, hasta terminar por darle un suave y cálido beso en sus labios, eso provocó una explosión en mi interior, como si algo se hubiera disparado y ahora ya no era el mismo de antes, era mas cálido, mas comprensivo, mis pensamientos se equilibraban con mis emociones, era algo nuevo para mi, y algo grandioso, por lo que no podía pensar en nada, solo estar allí con ella viviendo ese momento.....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Left_bar_bleue1200/1200Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 11:49 pm

Su manera de verme e incluso de dirigirse hacia a mí me ponía nerviosa, “porque?” Me pregunte silenciosa, sus ojos y el movimiento de su cabello sin mencionar aquella curva en sus labios, intento de una sonrisa, movían algo en mi ser. Más claro que el agua no podía estar, sentía atracción ante este extraño chico del bosque, “Oh querida, te estas volviendo loca, más vale que regreses y te alejes cuanto antes, porque después podría ser muy tardeSi, eso... Vamos levántate y corre a la aldea, y.. Otra cosa… No mires atrás.” Idee mi propio plan perfecto, nada podía salir mal,” Que tiene de especial Tetsu? Bah, es solo otro chico más en el mundo, sus palabras y acciones no tienen por qué afectarme ni hacerme pensar tonterías” Inhale y exhale un poco de aire, necesitaba tranquilizarme y ordenar esta pequeña problemática entre mi cabeza y mi corazón.

Entonces, comenzó a describirme, haciéndome perder la cabeza con sus palabras, -Sabes, aunque muestre una sonrisa no significa que no sienta dolor, o que este feliz siempre.- Mis ojos suelen demostrar una mirada triste ocultándose tras esa curva en mis labios. Todos tenemos diferentes maneras de interpretar y de sacar nuestro dolor del pasado, yo lo hacía mediante sonrisas y el... mediante su carácter duro y frio como una pared. Me sentí especial cuando menciono que esto estaba cambiando gracias a mí, “ Ha? He escuchado bien? Soy la protagonista de su cambio de actitud, yo? Una extraña de Kirigakure?, estas bromeando cierto? Dime.. Que estas bromeando!

Se me fue inevitable no quedarme mirándolo por unos determinados segundos más , le preste atención más de la que le daba a mi sensei cuando me explicaba las cosas, de hecho, podría decirse que ya hasta había olvidado mi prisa por llegar a Kirigakure para comer o el hecho de que Haku ya estuviera haya esperándome. –Gracias.- Sus palabras en poesía eran inspiradoras y yo solo pude contestar con un “gracias”, los papeles se habían volteado, ahora la fría era yo. Una extraña de Kirigakure?, " Estas bromeando cierto? Dime.. Que estas bromeando! ” Si realmente era cierto, que pasaría después de este día, apuesto a que mañana el estará en Konoha felizmente entrenando y yo en otra misión... - Tengo que irme, yo no debería estar aquí .- Anuncie alarmada, frunciendo el ceño .- No me busques ni intentes encontrarme, porque posiblemente solo veas mi nombre en una lápida .- Cerré mis ojos con fuerza reprimiendo unas delicadas lagrimas que se asomaban por la orilla de mis ojos .- No deben saber que nos conocimos, somos enemigos, vete y no mires atrás .-

Por segunda vez y completamente decidida quise separar su mano de la mía, esto resulto muy difícil y no por que tuviera más fuerza que yo, sino porque caí rendida a su mirada. .- No.. No lo hagas.- Susurre temerosa, sin dejarlo de mirar. Y, pasó lo que más temía, me beso. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida. El tipo de beso que me hacía desear ser de la misma nación “ Ven conmigo a Kirigakure”, la literatura me hacía ser muy soñadora, deseaba miles de cosas imposibles, una de ellas no separarme de Tetsu… Mi corazón se agito, palpitando al compás del movimiento de mis labios sobre los de él. “Esto es un error” me repetía constantemente, pero ya no hacía caso a mis pensamientos.

Justo después de que nos separamos, volví a sentirme extraña, estaba aquí frente a un chico al que reciente había conocido y ya estaba loca por él, pero, sabía que en el fondo esto solo había sido la condena del otro. Es decir, amor?, Ha! Es una locura y es completamente imposible. Romeo y Julieta, versión “Mundo cruel 2.0”… No podemos estar juntos, nuestras familias, nuestras aldeas y todo lo demás se interpone entre nosotros… Suspire bajando la cabeza. .- Tetsu, yo.. Lo siento.- No tuve valor para mirarlo a los ojos...- Lamento haber provocado esos sentimientos en ti y hacerte cambiar de perspectiva, no soy una buena persona, al contrario solo trabajo como una mercenaria, haciendo lo más conveniente para mis tierras y para mi mizukage,tu serias un regalo muy grande para mi nacion...- Nose porque dije eso, las palabras brotaron de la nada. Quizás, porque debía inventarme todo lo que estuviera en mi poder para que no me provocara , faltar a mi palabra “Mostrar interés en sus ojos”. Aquella chica que decía no lastimar a ni a una sola rosa, ahora pensaba nuevamente en otra imposibilidad". Deje escapar otro suspiro,estaba entre la espalda y la pared... Abrirle mi corazón al chico o entregarme a las necesidades de la aldea?, Cupido te maldigo!!

La luna se asomo por encima de nosotros, los grillos cantores rompieron con el silencio.. no me había dado cuenta que la oscuridad había hecho de las suyas, hasta que retrocedí unos centímetros y no pude ver mas haya de la punta de mis pies. Extrañamente comencé a sentir frió, por lo que me abrace entre mis brazos... la vista seguía clavada en el suelo,pensando y analizando todas aquellas palabras que había dicho antes. " No, no... yo no me enamorare" me ataque.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Mar 25, 2013 12:30 am

Luego de describirla ella contestó a mis palabras, había dicho algo evidente, cada uno tenía sus formas de expresarse eso estaba claro, yo me expresaba a través de mi frialdad, y ella de seguro lo hacía reflejandose en sus sonrisas, una manera muy peculiar de expresarse, pero luego le di mis agradecimientos por haberme conocido y haberme dicho esas palabras, ella por su expresión no podía creérselo pero era verdad lo que decía, no era ninguna mentira lo que yo decía. Luego ella me dijo su nombre y dediqué unas palabras poéticas que me salieron de la nada, sin dar ordenes de darlas, y ella se me queda viendo por un rato mientras yo miraba a nuestro alrededor, luego con un "gracias" me reconforta el que me haya devuelto las gracias que yo le había dado, eso se reflejaba en mi, y pensaba en muchas cosas, como el hecho de que fuéramos de aldeas diferentes, que ella sería de kirigakure, lo sabía debido a su bandana ninja, y que yo fuera de konoha, habían varios obstáculos y diferencias entre nosotros, luego la chica dice frunciendo el ceño...-"Tengo que irme, yo no debería estar aquí, No me busques ni intentes encontrarme, porque posiblemente solo veas mi nombre en una lápida, No deben saber que nos conocimos, somos enemigos, vete y no mires atrás"-

Eso que me dijo fue cortante, y frío, pero sabía como se sentía, de cierto modo había pensado lo mismo de alguna forma, pero yo no era de los que dejaban que esas diferencias separaran a los que se encontraban, al menos no lo era antes y si ahora estaba reviviendo a mi antiguo y feliz ser entonces así no lo sería ahora. Veo unas lágrimas que empiezan a salir de sus ojos, yo con mi mano libre se las seco tratando de calmarla, y luego acaricié levemente su mejilla y esperaba que abriera sus ojos para encontrarse con los míos nuevamente, yo tratando de darle una mirada tranquila, como diciendo "todo estará bien"....

-No creas eso, no somos enemigos, se que tampoco nos conocemos del todo bien, pero por alguna razón, confío en ti, se que no serías de esas personas que te terminan traicionando o que no son capaces de luchar por lo que quieren no?....no quiero cortar ahora, lo que acaba de empezar, no importa que estes lejos, o que seas de otra nación ninja, eso importa nada, si hay algo que sientas, debes luchar por eso, mi madre siempre decía eso....-

Le dije tranquilamente ahora mas calmado, y mas feliz que antes, estaba cambiando por algo, no sabía porqué, pero me hacía sentir bien y no estaba mal. Luego nuestras miradas se encuentran, ambos nos sonrojamos, no podíamos expresar muchas palabras, pero al final, yo seguí adelante confiando en mi mismo esta vez, y la besé en sus suaves labios, fue un momento que duró varios segundos y fue algo grandioso, sentía algo que nunca había sentido antes, y que ahora por alguna razón había despertado, y eso era amor, pero no sabía porque había despertado ahora mismo....-"Tetsu, yo.. Lo siento, Lamento haber provocado esos sentimientos en ti y hacerte cambiar de perspectiva, no soy una buena persona, al contrario solo trabajo como una mercenaria, haciendo lo más conveniente para mis tierras y para mi mizukage,tu serias un regalo muy grande para mi nacion..."- Esas palabras me bajaron un poco de mis ilusiones, quedé pensativo unos minutos mientras el silencio reinaba sobre nosotros y ya se había hecho la noche, con la luna llena iluminándonos, repasé bien cada palabra, ella se disculpaba, y mencionaba los intereses de su aldea por demás, pero sono falso, no sono verdadero, como sus anteriores palabras, podría ser que yo fuera un tipo frío, pero entendía muy bien los sentimientos de los demás y sabía que eso no lo decía enserio, sabía que lo inventaba para poner una excusa, pero trate de no sonar muy directo para decirle...

-Y que?....las naciones no importan, tu y yo somos seres humanos, los seres humanos tenemos sentimientos, y encuentro algo extraño que nos hayamos encontrado y todo esto haya sucedido...creo que es obra del destino, y es algo que no puedo ignorar...Prim, por favor, podrías intentar conmigo algo que tal vez nunca antes te hayan pedido?....quisiera....amarte....y que tu me amaras, se que somos de aldeas diferentes pero que importa!!, si sentimos algo como me has dicho, debes demostrarlo o podría ser demasiado tarde, yo ahora te digo lo que siento por ti, no entiendo la razón, tal vez no tenga porque como has dicho....y ahora simplemente te amo, y por mas obstáculos que se que hay entre nosotros, quiero intentarlo a toda costa....si tu estas de acuerdo....-

Le dije, tranquila y pausadamente a prim de forma lo mas cálida posible, para no herirle con mis palabras o que fueran demasiado directas, pero me había arriesgado ahora mismo, yo sentía eso por ella y así era, como ella me había dicho si sientes algo lo dices antes de que sea tarde, y yo se lo dije a ella antes de que pudiera ser demasiado tarde. Luego empieza a hacer frío y prim se abrazaba a si misma por ello, yo por mi parte no sentía tanto frío, y para proporcionarle algo de calor pasé mi brazo derecho sobre su cabeza para poder abrazarla, y con mi mano libre tomar una de las de ella y mirarla tratando de buscar sus ojos....

-Tranquila....no tengas miedo de lo que pueda llegar a pasar....yo te protegeré, y me volveré fuerte, muy fuerte, y así, nadie podrá interponerse y separarnos....entonces que dices? quisieras intentarlo conmigo prim? te prometo que no te defraudaré...-

Dije con calidez en mis palabras, y mostrando media sonrisa en mi rostro para calmarla, mirandola calidamente a sus ojos, los grillos hacían su cri cri, y el entorno se torno silencioso y tranquilo, pero ambos seguíamos juntos en aquel lugar a pesar de todo, sentados apoyándonos sobre el tronco de un árbol....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Left_bar_bleue1200/1200Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 2:20 pm

Todo sería más fácil si el chico fuera de mi misma aldea, de otra forma, estaba sentada alado de un posible futuro enemigo. Los ninjas nacen, crecen, entrenan, se vuelven fuertes, Y? que sigue después de eso… en alguna parte está el “Y vivieron felices para siempre”?, no, claro que no, porque los ninjas no viven felices para siempre, nacen para luchar y mueren en combate , para eso estamos hechos, para asesinar , para matarnos unos contra otros , para ser unos monstruos asesinos. Porque no me enamore de Haku o de Toshiro? Si, uno de ellos dos me pudieron haber dado una vida de acción y de aventuras, además de formar una “familia”, esa clase de amor falso que con el tiempo puede llegar a ser realidad o acercase a una realidad. El chico tiene razón, es mejor no mostrar los sentimientos a nadie y permanecer con una faceta fría, al fin y al cabo, todo se resume a combates y peleas.

Su mano en mi mejilla hace que me tranquilice, con un simple movimiento de mano logra secar mis lágrimas de desesperación y de confusión. .- Seremos enemigos.- Volví a reafirmar, bajando la mirada. .- Nos encontramos aquí de casualidad en un bosque, nos defendimos y nos protegimos como si fuéramos un equipo, pero, no lo somos. .- No tenía fuerzas para mirarlo a los ojos, sentía que si proseguía con esto, mi corazón saldría lastimado y hecho trizas..- Simplemente vi que estabas en problemas y quise ayudarte eso fue lo único que paso, tu hubieras hecho lo mismo por mi o por cualquier otra persona.- “ Bien, te enamoras de un chico que es querido por sus ojos, estas entre la espada y la pared.. ¿Por qué? Pues, por la misma razón de los sentimientos del alma, ser leal a la aldea o ser leal al corazón. Si eliges una de esas dos, perderás lo que ganaste duplicado.” Mi corazón palpito acelerado por la presión que sentía, en caso de que alguien se enterara de que estuve hablando con un Uchiha, podrían culparme por no haber actuado como se suponía que marcaba la ley. – Lo que acaba de empezar? Que acaba de empezar?.- Le replique alzando la mirada.

La mayoría de los shinobis de Kirigakure, son conocidos por ser muy despiadados y crueles, algunos nos apodan como los “asesinos ocultos entre la neblina”, cosa que nos queda muy bien, pues, nos escondemos entre las sombras buscando nuestros propios beneficios y atacando al que se interponga en nuestra misión de la vida. A veces es mejor ser temido que ser amado… no quiero el título de asesina, pero, deseo llegar a ser un ejemplo para mi nación. “Que debo hacer?” .- Es peligroso estar aquí, enamorándonos mutuamente.- Susurre para que nadie más que el pudiera escuchar mis palabras, eso era tonto, ya que estaba claro que aquí no había otra persona.- Si seguimos así, a ambos nos dolerá la despedida o peor aún, cuando nos volvamos a ver frente a frente en un campo de batalla.-

Entonces, comenzó lo mas difícil, presenciar sus sentimientos, escuchar sus dulces palabras, llenas de amor y cariño sincero, que locura, me enamore de alguien a quien recientemente conocí, nos besamos, nuestros corazones latieron acelerados y concluimos con las declaraciones de amor. .- Yo… Amarte... .- Susurre perpleja. .- No digas más, lo harás todo más difícil.- Intente callar sus palabras, posando mi mano derecha sobre sus labios, cosa que fue inútil, ya que dijo la palabra más poderosa “ Te amo” . No supe que contestar mis labios, mis pensamientos, mi cuerpo, todo me abandono en ese momento, ”esto no puede estar pasando”. Me mantuve en un profundo y torturador silencio. .- Realmente me protegerías? No llevamos más de un día de conocernos y ya me prometes todo esto.- Sus brazos me abrazaron dándome el calor suficiente para que no pasara frio, mas sin embargo, tuve que pararme, y plantarme bien en tierra. .- Tu.. y yo.. solo fuimos una casualidad, una casualidad más de la vida. .- Volví a bajar la mirada, escudándome en palabras inventadas que me surgían de la nada.- Lo que tu sientes hacia mí es una ilusión, te ayude con los renegados y con tus sentimientos, pero… estar juntos en una completa locura.-

Mis manos me temblaban, no de frio si no de miedo… Cerré los ojos unos segundos, para que estos se acostumbraran a la eterna oscuridad y finalmente volví a sostener el tridente en mis manos, empuñando mi mano libre. .- Hakusenpayki no jutsu .- Musite entre dientes, haciendo que el suelo rápidamente se volviese una pista de hielo, que a su misma vez, se aferraría a las vestimentas de aquel chico, sabía exactamente que todo lo que hiciera sería inútil, ya que con lo anteriormente visto, el poseía la habilidad de sus ojos y del manejo del fuego,de su lado... Pero, no quería lastimarlo,no tengo las agallas suficiente para hacerlo, esto solo era un "entremes",concentre una considerable cantidad en el chakra en el hielo, para hacer que este durara un poco mas de lo estimado. Camine hacia la rosa carmín, que me había obsequiado ,susurrando mas movimientos de manos. .- Te dije que eramos enemigos, soy marioneta de las ordenes y servicios de mi aldea, ahora, solo nos queda, torturarnos a nosotros mismos. .-Dije hasta escuchar, nuevas pisadas huir. No tuve el valor para verlo, nisiquiera me di cuenta si todavía seguía en el mismo lugar o ya se había librado,lleve la rosa a mi nariz permitiéndome absorber su delicioso aroma y así mismo, vivir un flashback en donde era feliz con mi familia, por inercia volví a dejar escapar sollozos y lagrimas en silencio. " No es lo correcto lo se, pero es lo apropiado. Realmente es lo apropiado? " Esta de mas decir los siento y arrepentirse, lo hecho,hecho esta. .- Te dije que te fueras, cuando hubo la oportunidad, ahora dejaras un corazón roto .- Suspire, recuperando un poco el aliento,desatando aquel nudo en mi garganta que me impido seguir hablando.

PV: 300
CK: 300 - 50 = 250

Tecnica 1:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Mar 25, 2013 3:02 pm

Off: Soundtrack https://www.youtube.com/watch?v=sQX4UfjsH04

On: Ella volvió a afirmar que seríamos enemigos, ella no podía mirarme a los ojos, y siguió con sus palabras, una tras otra me lastimaban cada vez más, y no podía soportarlo, ella seguía afirmando que enamorarnos era peligroso, que si alguien se enteraba de lo nuestro estaríamos en serios problemas, yo estaba consciente de ello pero quería intentarlo de todas formas, pero ella afirmaba que sería doloroso para ambos, el despedirnos y el encontrarnos luego en un campo de batalla, eso sería peligroso totalmente, yo la beso y siento que ambos sentimos lo mismo, sus palabras eran para negarlo todo, para obtener excusas, porque tenía miedo de lo que podía pasar, la entendía pero no por eso tenía que rendirse. Luego le expreso mis sentimientos con mis palabras mas sinceras pero ella sigue negándolos, diciendo que todo era una casualidad, y se para de su lugar a lo que yo me paro también para poder seguir su mirada, ella lo niega totalmente y eso me hacía mucho daño, empezaba a cerrar nuevamente aquello que quería abrirse, el dolor volvía a hacerse presente, y mi visión se había nublado de nuevo...

-Claro que te protegería!!!, o crees que miento!!?...porque?!...porque no puedes confiar en...-

Antes de terminar mi frase la chica apoya su tridente en el suelo y ejecuta una técnica al parecer por su pronunciación, yo uso mi sharingan 2 aspas y salto hacia el tronco del árbol evitando que el hielo me agarrse, y le digo ahora con algunas lágrimas en mis ojos mirandola directamente....

-Porqué me atacas??!!, porque haces esto?!, no tengas miedo!!, por mas diferencias que hayan entre nosotros!! juntos podemos hacerlo!!-

Pero ella se largó a correr sin mirarme y seguía con palabras que solo me lastimaban, eso me hizo enojar y concentré chakra en mis pies para moverme rápidamente delante de ella, luego aprovechando que me miraría y que yo podía ver sus ojos...

-Magen: Kasegui no jutsu!!-

Pensé y la chica ahora estaba inmovilizada, yo podía seguirme movimiendo y lleve rapidamente mi espada hacia su cuello pero sin hacerle daño, la miraba a los ojos con mi sharingan y mis ojos llenos de lágrimas....

-Porque?....huh?....*sozollo*, porque?!, me atacas....no quería obligarte ni nada...pero tu me atacas con tus palabras y acciones....ahora veo que....no se puede confiar en nadie?!...ahora entiendo....lo que paso aquí fue...un error?....mi corazón tal vez siga amándote...pero yo tal vez no pueda perdonar lo que me has hecho hoy....lo siento...-

Le digo mirandola a los ojos ahora llorando, le doy un último beso aprovechando que ella estaba totalmente paralizada, luego la abrazo fuertemente, y me alejo unos centímetros y le digo tratando de sonreir aunque con mis lágrimas ya esparcidas por mis mejillas y una voz temblorosa...

-Adiós...p-primrose....espero que estes bien y te cuides....espero que no nos encontremos como enemigos....porque temo que mi odio me ordene matarte....hasta luego mi amada primrose....-

Culmino y deshago el dojutsu de paralisis, entonces mientras la veo a los ojos empiezo a dividirme en varios cuervos, que sobrevuelan los cielos y se alejan, dirigiéndose a Konoha nuevamente....

Off: Jutsus
Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Left_bar_bleue1200/1200Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 3:47 pm

Corría a gran velocidad entre los bosques cercanos de Kirigakure intentando llegar lo antes posible a la posición que indicó Prim. Toshiro iba algunos pasos por detrás de mi pero me seguía el ritmo. Estaba subiendo las colinas que Prim nos dijo y tras ella debíamos encontrarla. Yo eché un vistazo atrás a Toshiro.

¿Tu no conoces a Prim? Yo fui con ella a Sunagakure, fuimos con el motivo de ir a animarte y ver tus luchas -Volví a mirar al frente mientras daba un gran salto colocándome en lo alto de la colina- Ya mismo llegamos Toshiro, estate bien preparado para quien pudiese ser nuestro enemigo.

Empecé a bajar la colina a gran velocidad y allí a lo lejos pude ver a Prim. Aligeré un poco el pasó y frené mi carrera muy en seco quedando en frente de ella. Después la agarré de los hombros y le miré fijamente a los ojos.

¡Ey, Prim! ¿Estás bien? ¿Qué te pasaba? -Dije mirando el suelo congelado a metros atrás de ella- ¿Qué ha pasado? ¿Con quien estabas?

Estaba nervioso, no sabía que demonios había pasado en aquel lugar. Yo rápidamente eché un vistazo atrás mirando a Toshiro y le hice un gesto con la cabeza para que inspeccionara los alrededores por si encontraba algo, alguna pista, o la propia amenaza de Prim.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 4:28 pm

El Mizukage y yo corríamos a Grandes velocidades este era Bastante rápido así que me esforzaba bastante para Seguirle el Paso, íbamos por el Bosque de colina en colina pasando arboles tras arboles y en un momento a otro el Mizukage volteeo y me dijo algunas palabras a la cuales respondí mientras seguía siguiéndole.

-Ehh Ah si Prim ahora que recuerdo- Aquellos momentos con aquella chica empezaron a pasar por mi cabezas pero rápidamente los Elimine y seguí respondiendo -Claro que la conozco de el Examen Chunnin yo volví con ella y es bastante Amable Le Respondí con alguna que otra mentirilla, seguido di un salto después de el Mizukage hasta llegar a lo alto de una colina y seguía escuchando al Mizukage - Por supuesto Mizukage-Sama -

El Mizukage bajo velozmente la Colina ya que abajo de encontraba Prim, rápidamente siguiéndolo concentrando Chakra en mis Pies baje aquella colina deslizándome como si fuera Nieve pero con la Tierra hasta llegar abajo y posicionarme detrás del Mizukage. Este empezó a hablar con Prim, aquí había habido una batalla era obvio por lo del suelo lleno de Hielo, en ese momento mientras el Mizukage hablaba con Prim me hizo seña la cual entendí perfectamente y rápidamente me Fui a inspeccionar aquel lugar < unos 50 Metros de Diámetro seria suficiente.

Empece a caminar por la Zona y poco tiempo de estar caminando pude oler un olor putrefacto era algo quemado pero podrido, olía bien mal la verdad, me guié por mi Olor y hasta llegar a un lugar donde había unos restos de quemaduras, esto solo quería decir algo, algún ninja había quemado algo y era de Elemento Katon, seguí caminando par a ver si conseguía algo mas y desde lejos pude ver que estábamos cerca de Konoha ya que una de sus Banderas se veía, rápidamente corrí hacia el Mizukage y al estar a su lado le dije
.

Señor Mizukage, lo que puedo decir es que conseguí rastros de Cuerpos quemados, eso quiere decir que el Enemigo uso elemento Katon y lo segundo es que estamos cerca de Konoha y tal vez el Ninja sea de Konoha - Luego de decir esto tome algo de saliva mientras esperaba la Respuesta de Prim y el Mizukage.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 6:09 pm

Dolor, tristeza, traición? Ha! Que más puede suceder para hacer este capítulo de la vida más interesante? Oh, por supuesto, casi lo olvido, el chico y yo estábamos “enamorados”, claro, si a así se le puede llamar a este extraño dolor en el pecho y el suceso o intento de “ataque” de hace unos segundos. Lo pasado es pasado, desde este momento ambos nos habíamos declarado la guerra y aun así nos faltaba carácter para enfrentarnos al otro, solo la historia y el futuro sabría qué hacer con nosotros. Por mi parte, había optado por seguirle siendo fiel a mi aldea y hacer todo lo que estuviese en mis manos para que esta fuera la más poderosa. “Tetsu, debiste de haberte ido cuando te dije”.- No creo que mientas, ese es el problema, tus palabras son demasiado sinceras como para ser verdad.- Continúe dándole la espalda, para evitar ver sus sentimientos o sus expresiones, mucho me bastaba con tener que hablar. Ignore todo acto que pudo haber hecho, porque mis intenciones no eran atacarlo si no entretenerlo lo suficiente y que otra persona hiciera lo que yo no era capaz. – Tenemos demasiadas diferencias.-

Lo siguiente pasó tan rápido que no lo vi venir, mi cuerpo parecía dormido. Sentí miedo, pues más que impotente me sentí débil. Escuche y seguí con la mirada los movimientos del joven, pero este solo se empeñaba en seguir diciendo las mismas frases. Como me lo esperaba, me acuso de traidora y de falsa. “Te advertí que te fueras” reproche. Y, en ese instante, me di cuenta de que si le hubiera dado la oportunidad de amarlo, esta historia si terminaría con un “Y…vivieron felices para siempre”. Su espada rozo mi cuello con delicadeza, pero no me causo ninguna herida, segundos más tarde sus labios volvieron a unirse con los míos en un beso y sus brazos me dieron su último calor.

Repentinamente mi cuerpo vuelve a su estado natural, pero mi mente todavía seguía en aquel trance. Suspire, observando detenidamente como el chico se alejaba en una especie de parvada negra. Al poco rato que todo esto se desarrollara, escuche una voz muy familiar.- Si... sí, estoy bien.- Respondí con enfado, lleve mi mano a mi nuca, girándome para observar a la persona que me había encontrado.- Mi señor Kaminari, lo siento.- Me incline como pude, ante aquella figura.- Señor, me encontré con un Uchiha, y ... supuse que pudo haber sido un gran regalo para la aldea, pero… .- Trague saliva y tome un poco de aire .- Pero.. pasaron ciertos acontecimientos que me impidieron terminar mi trabajo.-


Última edición por Primrose Osaki el Lun Mar 25, 2013 6:32 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 6:30 pm

Escuchaba las palabras de Toshiro y al momento presté atención a las palabras de Prim. Con las palabras de Toshiro ya me hizo sospechar que tipo de Shinobi pudo hacer eso y cuando Prim lo confirmó quedó claro, un Uchiha. Aunque más me sorprendieron sus palabras, quiso capturarle para que fuera un gran regalo por la aldea. Yo miré fijamente a Prim sin que Toshiro pudiese vermo y sonreí muy fríamente mientras me acercaba a su oído.

Muy bien. Habría sido un gran regalo Prim. -Susurré a su oído y al momento miré a Toshiro- Eso podría traer problemas, el intento de Prim fue fallido y ese Uchiha puede haber avisado a Konohagankure de la intención que tuvimos con él. -Volví a dirigir mi mirada a Prim- ¿Sabías como se llamaba ese Uchiha?

Agarré a Prim por el hombro y empecé a caminar con ella en dirección a casa, a Kirigakure. Le hice un gesto a Toshiro para que nos fuéramos. Yo me quedé mirando atrás donde supuesta mente ocurrieron todos los hechos. Miré muy seriamente a Toshiro y extrañado a la vez mientras caminaba con Prim a mi lado, después desvié mi mirada a Prim y finalmente acabe mirando a nuestro frente.

Cuéntanos que pasó Prim, había restos de piel quemada según Toshiro, y tu no estás herida ¿De quienes son esos restos? -Dije mientras caminaba mirando al frente-



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 7:21 pm

Luego de decirle aquellas palabras al Mizukage me di cuenta que Prim se encontraba hablando con este diciéndole algunas cosas, pero de alguna manera el Mizukage quería que no las escuchara era un presentimiento ya que eso me dio a entender las Expresiones del Mizukage. El Mizukage susurro algo a Prim y luego me dijo algunas palabras a las cuales permanecí callado mientras que el Mizukage seguía hablando con Prim, esto me daba muy mala espina, una Guerra se podría acercar y esto no me Gustaba para nada la verdad.

El Mizukage tomo del hombro a Prim y empezó a caminar con ella, yo empece a caminar detrás de ellos mientras mantenía mis Sentidos alertas por si el enemigo aprecia, estos podrían ser de Konoha o tal ves ladrones u otros ninjas que estaban en busca del Mizukage, uno nunca sabia. El Mizukage se le notaba algo serio pero a la vez algo se notaba extraño en el. El Mizukage seguía caminando mientras interrogaba a Prim yo prestaba atención para no perderme de todo lo que dijera ya que podría servir en un futuro..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 9:45 pm

Las personas que habían escuchado mi llamado de “auxilio” fueron ni más ni menos que el sensei Kaminari y el joven Toshiro, no los conocía del todo bien, solo los había visto en un par de ocasiones y dado el momento había tenido el placer de hablar con ambos. La figura de mayor edad se acercó a mi oído susurrándome un par de preguntas.- Perdóneme mi señor, no volveré a fallar.- Desvié la mirada, mirando por última vez el tronco donde anteriormente había sido la escena de todo este teatro. “No volveré a fallar?”, es decir, que la próxima vez, las cosas no serían tomadas tan a la ligera, en un segundo encuentro con cualquier persona que se nombrara ser “ enemigo/a” tendría un enfrentamiento con mi nueva persona, una batalla en donde “ ninguno de los dos podría vivir si el otro permanece con vida”.

Escuche cada palabra de Kaminari, incluyendo lo que iba dirigido a Toshiro. Baje la vista decepcionada de mi misma, escuchando una segunda pregunta dirigida hacia mí.- Si... sí... Señor.- Asentí levemente, con voz tartamuda y temerosa. .- Tetsu.- Musite entre dientes, tan solo mencionar su nombre hizo que mi piel se erizara como la de una gallina. .- Tetsu Uchiha.- volví a repetir en voz más alta.

El sensei, me tomo por el hombro emprendiendo el viaje a casa, apenas pude caminar apoyándome como siempre en el tridente, tenía frio y hambre, sentía que si daba un paso más caería muerta sobre el pastizal, a duras penas volví a escuchar la siguiente pregunta de mi lord. .- El chico estaba siendo rodeado por 3 renegados, inevitablemente sentí que debía hacer algo y… lo ayude.-Le di más fuerza a mi última palabra, indicándole que yo había sido la culpable de los restos de cenizas..- Todo paso muy rápido, al final, concluí que a mi señor le gustaría poseer el cuerpo de aquel joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha) Empty Re: Un encuentro especial, entre personas especiales (Primrose Osaki y Tetsu Uchiha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.