:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha 122j37k

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

2 participantes

Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tenma Hyoketsu Mar Abr 09, 2013 8:52 pm

Me Encontraba caminando Entre las Calles del Pais Del Te, estaba en un Pequeño viaje para encontrar uno de los Mejores Te Relajatorios, pero mi busqueda no habia tenido mucho exito, habia buscado en los lugares mas remotos y algo peligrosos pero no encontraba nada, sin embargo no me hiba a dar por vencido......

*Flashback dentro de Otro*

Ugh.... Demonios si no salgo de aquí moriré!-Con una mano en mi hombro derecho, mientras este sangraba, corria entre las Rocas y el Vacio Profundo, Mientras Dos Ninjas me perseguían, creo que había ido al lugar equivocado y habia hecho algo mal.

No debí de haber pateado al Pato, Tal vez es algo de su Cultura o algo por el estilo, continué corriendo pensando en una estrategia, de pronto uno de los ninjas apareció en frente mio, de este modo me di vuelta y corrí sin detenerme, pero llegue a un callejón de Roca, me Arrecoste en esta, estaba muy agotado tanto en Chakra como Vitalmente, ademas había perdido mucha Sangra.

Jejeje, Morire como el bastardo de mi Padre que me mintio

Tenma Hyoketsu
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : Kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue300/300-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Abr 09, 2013 9:05 pm

Me encontraba en el país del té, hacia un día muy iluminado, estaba viajando con mi Tío Kizuna por el mundo mientras entrenaba para volverme tan fuerte como el, recién había pasado un año desde que había dejado Konoha tras la muerte de mis padres, aunque teníamos el permiso vitalicio del Hokage para viajar con mi tío para hacer lo que fuera necesario para entrenarme por lo que no seríamos tomados como renegados.

-Kizuna: Tetsu, ve y date una vuelta por el pueblo, tengo que comprar varias cosas para el almuerzo ya para entrenar luego, nos vemos en unas 2 horas en este punto-

-Entendido Tío, estaré por aquí entonces-


Respondí a mi tío tranquilamente mientras este se retiraba caminando por una de las calles de el pueblo dentro del país del Té, sinceramente habian muchos lugares para visitar y quien sabe hasata podría conocer nuevas personas por aquí el día de hoy...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue1200/1200-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tenma Hyoketsu Mar Abr 09, 2013 9:14 pm

Maldicion era mi hora de Morir, si pedia ayuda Tal Vez.... pero como no podia gritar estaba muy debil, usare mi ultimo chakra para matar a uno de los Gennins, Antes de que me encontraran Realice un Clon y Este lo transforme en Roca, de esta manera me sustiui por el, osea cambiando de Formas, espere a los Gennins, mientras tanto realice unos sellos preparando mi Tecnica Raiton....Seiteki No Jutus

De Esta manera espere al os Gennins, cuando de pronto aparecio uno de ellos, y luego otro ya habia lastimado a uno tal vez podria cargarme a el otro y luego al otro a Base de Taijutsu, pero no creo que sea posible no quiero matarlos solo los dejara inconsientes......

De Esta Manera el Clon Lanzo una Patada a uno de los Ninjas y lo estrello con una de las Rocas fuertemente haciendo que este Colapsara y se Desmayara, el otro ninja se volvio y con su Espada Destruyo al clon, en ese Momento salte de mi Escondite, y coloque mi mano sobre su Cara Terminando mi Jutsu, el cual descargo una Corriente Electrica en Su Rostro Inmovilizando Este.

Ugh... Debo irme...- Asi pues detuve la descarga y salte hacia una roca en otra saliendo del Vacio, de esta manera llega nuevamente a la Aldea, asi que camino a ya me desangraba, no mucho pero si me sentia debil, no estaba acostumbrado a sufrir este tipo de Daños, camine unos Kilometros y Luego Cai al suelo en medio de la Calle, lentamente me desmorone Agotado y sin poder moverme.
Tenma Hyoketsu
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : Kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue300/300-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Abr 09, 2013 9:25 pm

Me encontraba entonces caminando por las calles del pueblo central del país del té, tranquilamente apreciando mis alrededores, viendo todas las cosas que habían para ver, hasta que veo como alguien sale caminando dejando un rastro de sangre desde un callejón o algo, este estaba en muy mal estado y eso me sorprende, por lo que al verlo caer al suelo voy a ver como se encontraba, pero parecía inconsciente, por lo que lo cargué en brazos y lo llevé hacia el hospital mas cercano, donde luego de 30 min de tratarlo ya se encontraba sano y a salvo, yo estaba sentado esperando en un sillón que había dentro de la habitación del chico, mientras este estaba durmiendo tranquilamente, esperaba solo para ver si se despertaba y estaba todo bien, ya luego podría irme a seguir con mi paseo por el pueblo....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue1200/1200-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tenma Hyoketsu Mar Abr 09, 2013 9:42 pm

Me encontraba en la sala del hospital, inconciente luego de 30 minutos me levante lentamente y abri mis ojos drspacio estaba muy adolorido pero ya me sentia mejor me trate de sentar pero esaba muy herido luego mire hacia un lado y pude ver a un shinobi com banda de konoha estaba algo asutado pero despues lo mire y le pregunte porqu me habia salvado, este se veia muy bien entrenado tal vez elbpodria ayudarme a ser mas fuerte y no rendirme ninca pero eso seria luego si el quisiera claro, me levante lentamente y tome mis ropajes y me vesti, luego le pedi ayuda a el shinobi para que me entrenara no sabia qu iria a responder asi que lo mejor seria no apresurar su respuesta.
Tenma Hyoketsu
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : Kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue300/300-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 10, 2013 1:05 pm

Al despertarse el joven este ya estaba mejor, no tenía ninguna herida grave, el médico dijo que solo había perdido mucha sangre pero como su tipo de sangre era muy común pudieron traspasarle lo necesario a su cuerpo nuevamente para que su recuperación fuera casi instantánea, así el chico se levanto de su camilla pidiendome entrenamiento, eso me tomó por sorpresa, no esperaba que el chico fuera alguna clase de ninja ya que eso parecía que fuera sino no me lo hubiera pedido, claro que yo estaba en entrenamiento también....

-Pues no lo sé...ahora en un rato iré a almorzar con mi tío, podría preguntarle si sería bueno que entrenaras con nosotros al menos una vez...en todo caso, si la respuesta es positiva ven a verme en donde te encontre en el suelo en unas 2 horas-

Le dije al chico y luego salté por la ventana como todo un ninja, dirigiéndome hacia mi punto de reunión con mi tío ya que de seguro me estaría esperando y si llegaba tarde me llevaría un gran reproche...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue1200/1200-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tenma Hyoketsu Miér Abr 10, 2013 5:45 pm

Me Había recuperado en unas Horas , aun estaba en el Hospital, me levante y salí del Hospital, Faltaban Algunos Minutos para que se cumplieran esas dos horas que el chico hacia dicho, así que salí rápidamente y fui Hacia el lugar donde me había desmayado, aun veía el rastro de Sangre, de pronto tuve algunos recuerdos, casi siempre tenia algunos, Me Tomaron por sorpresa y Vi Demasiado, vi a mi padre morir, no me gustaban estos recuerdo pero había algo en mi cabeza..... pero no sabia que era aun, Me Sente en uno de los Banquillos y espere al Ninja que me había salvado, Bueno tal vez si me dejaban entrenar con ellos, aprovecharía al 100 % así podría sacarle el máximo a sus entrenamientos y mejorar Bastante.
Tenma Hyoketsu
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : Kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue300/300-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 10, 2013 5:54 pm

Tras despedirme del chico me dirigía hacia donde se encontraría mi tío esperandome para ir a almorzar, llegué al punto de reunión y este estaba allí parado esperandome de brazos cruzados, con su armadura roja de batalla, su traje negro por debajo y la cresta Uchiha a sus espaldas, además de que tenía un pelo bastante largo (su apariencia sería la de madara xP), al llegar este me dice en tono gruñón...

-Llegas tarde...-

-Disculpame tío, he tenido unos restrasos, me encontré a un chico al parecer shinobi en muy mal estado y lo llevé hacia el hospital-

-Ah...-

-Su recuperación fue bastante rápida, y el me preguntó si podría entrenar conmigo esta tarde, no te molestaría que tuviera un compañero el día de hoy?-


Le pregunté a mi tío mientras caminábamos por las calles del pueblo hacia un motel, donde pasaríamos el día o al menos cocinaríamos el almuerzo allí, este se lleva su mano a la barbilla y se pone pensativo...

-De acuerdo, invítalo a entrenar con nosotros, el tema de hoy aprovechando la situación será trabajo en equipo-

Respondió mi tio y yo asentí con la cabeza, luego al pasar dichas 2 horas fuí hacia el punto de encuentro donde se encontraba el joven para llevarlo al entrenamiento...

-Hola de nuevo, sígueme, iremos al bosque a entrenar...por cierto no me he presentado, mi nombre es Tetsu, cual es el tuyo?-

Le pregunté mirando al frente sin mucha expresión en mi rostro mientras caminábamos hacia un claro del bosque para empezar con el entrenamiento grupal...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue1200/1200-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tenma Hyoketsu Miér Abr 10, 2013 6:01 pm

Vi al chico llegar de pronto, me levante lentamente del banquillo, y camine junto a el camino al Bosque para el supeusto entrenamiento, de pronto el Pregunto mi Nombre... al menos en el podia Confiar por ahora, a lo mejor el entrenamiento puede ser muy dificil, aun no sabia que tipo de entrenamiento era pero debia estar preparado, aprete mi Banda, mientras hibamos camino a el Bosque, Me Ajuste mi Ropaje, y continue caminando, sin mas al final Ajuste ambos guantes y bandas en ambos brazos.

Me Llamo Heisuke...

Tenia una inquietud... pero no se porque, por fin habiamos llegado al Bosque, justamente cuando entre al Bosque, tuve otra Memoria de mi Padre, intentado Huir de los ANBUS y conmigo en su Espalda, solo escuchaba los Pasos en los Arboles, y las Voces de Atrapenlo.....

Tenma Hyoketsu
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : Kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue300/300-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 10, 2013 6:07 pm

Caminábamos hacia el claro del bosque, el chico me dice que su nombre era Heisuke, y se ajusta su banda ninja en la frente la cual poseía el símbolo de Kumogakure, al parecer era un ninja proveninente de esa aldea, por lo que el entrenamiento podría ser bastante interesante. Luego de algunos minutos llegamos al lugar, mi tío nos esperaba cruzado de brazos, al llegar este mira al joven con intriga para luego mencionar..

-Que bueno que ya llegaron, bienvenido joven de Kumogakure, hoy entrenaremos el arte del trabajo en equipo, para ello, quiero que luchen contra un clon de mi mismo lo mejor que puedan demostrando sus habilidades ninja, tienen 10 miutos para vencerlo-

Menciona mi tío, este tambien había visto la banda de kumogakure en la frente de heisuke y por ello se refirió a el por esa aldea, luego mi tio hizo un sello de una mano y creó una explosión de humo la cual revelo a un Kage Bushin o clon de Sombras, yo me puse en guardia sacando un kunai, esperando la reaccion de mi compañero para empezar...

-Hmph, 10 minutos? es un reto-

Dije muy seguro de mi mismo con una mirada muy seria y semblante,sin perder de vista a el clon de Kizuna...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue1200/1200-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tenma Hyoketsu Miér Abr 10, 2013 6:17 pm

Vi al clon del Tío del Chico, al parecer era Fuerte, el Otro Ninja se preparo con un Kunai en Mano... por lo menos yo ni me inmuto y coloque mis manos a los lados, esperando el Movimiento del Clon, siempre hay que mover segundo ya que puede analizar el ataque de otro, sin mas que esperar mira mi alrededor muchos arboles, tal vez si distraía al clon, podría llegar a hacer algo, creo que tengo suficiente chakra como para poder Realizar mi Estrategia de Genjutsu....

Humph 10 Minutos mas que bien... utilizare los Clones Para Expandir el Bosque transformándolo en Ciertos Puntos para confundir al Clon, y enviarlo camino a una Trampa.....

Tenia el terreno Completo Analizado, al menos lo que yo utilizaría por ahora, al parecer estos Shinobis Eran fuertes, tal vez pueda comunicarme con el..... sin tener que hablar...

Tenma Hyoketsu
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : Kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue300/300-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 10, 2013 6:50 pm

Heisuke no hace mucho, solo se prepara mentalmente al parecer para el combate, por lo tanto como ninguno de los 2 empezó con el ataque el clon de mi tío así lo hizo, lanzándonos 2 kunai con sellos bomba uno a cada uno, yo esquivo su ataque saltando hacia un costado y lanzando una bomba de humo al suelo aprovechando que mi tio aun no había activado su sharingan usaría mi estrategia, hice un Bushi no jutsu y luego yo use el henge para transformarme en una fuuma shuriken, así mi clon hizo como si fuera a lanzar el fuuma shuriken y yo salgo disparado hacia mi tío, nisiquiera heisuke sabría que enrealidad yo era la shuriken y mi otro yo era un clon ilusorio, mi tió estaba a la espectativas de ambos, veía venir mi ataque de shuriken y su clon lo esquiva, en ese momento espero para ver si heisuke podría hacer algo para ayudarme a distraerle, ahora yo estaba a las espaldas de mi tío y si heisuke lograba algun distracción tal vez podría atraparle yo mismo...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue1200/1200-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tenma Hyoketsu Miér Abr 10, 2013 7:02 pm

De Pronto Vi Como el clon, del otro ninja venia con un Sello Bomba, hacia mi pense rápidamente y simplemente, salte hacia un lado de Esta Manera, vi el Humo Creado por Tetsu, de esta manera realice unos Sellos, de Esta Manera use mi Bunshin no Jutsu, creando así Un Clon El Cual transforme usando un Henge no jutsu, lo transforme en Un Arbol, de Esta Manera se coloco en posición y dejo de moverse, me escondí detrás de Este Árbol, así Realice otros Sellos Preparando mi Raiton: Raishuriken No Jutsu, De esta manera Mi Clon también preparo las shurikens, así De esta manera cree, otro Clon y lo Transforme en Una de Mis Shurikens, las Cuales Estaban en el Raiton Concentrado en mi Mano.
Tenma Hyoketsu
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : Kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue300/300-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 10, 2013 7:12 pm

Off: Soundtrack de ambiente del combate xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

On: Tras realizar mis movimientos Heisuke había hecho un bushin no jutsu el cual luego transformo con un henge en un árbol, detras de este realizó algunos sellos sin que mi tío pudiera verlo además este estaba ocupado con mi movimiento, es en ese entonces cuando mi clon empieza a correr hacia el Kage Bushin de mi tío sacando su katana simulando que le iría a golpear, pero claro al ser solo una copia ilusoria no podría hacerle daño a mi tío realmente por lo que solo podía simular para distraerle, mientras que mi yo real seguió su trayectoria como fuuma shuriken y luego se destransformó liberando una explosión y tomando su forma original, mientras estaba en el aire lancé un kunai con papel bomba hacia mi tío quien miraría para mi posición real o se quedaría centrado en mi clon, y además de esto Heisuke había hecho algun movimiento que tal vez podría ayudarme a completar mi estrategia de ataque sorpresa.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue1200/1200-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tenma Hyoketsu Miér Abr 10, 2013 7:21 pm

Es hora de Entrar en Accion!!!.....

De pronto mi personalidad cambio de un segundo a otro, me volvi frio y Serio, era algo que nunca habia pasado, esas frases la habia dicho mi padre antes de Morir, pero sentia como si yo no me controlara...De esta manera, Corri Con el Raiton en la mano y al Llegar Hacia el Tio lanze una Shuriken, la Cual la Lanze por un lado de el en ese momento, lanze otro por al frente de el Tio de Tetsu, y luego Me intercambie por una de mis Shurikens la que fue detras de el, de esta manera quede detras de el, y mi Clon Aparecio a su Lado, al hacer esto mi otro clon con el Henge, se desplomo y corrio hacia el Tio, de esta manera Realice Un Jutsu General para todos los Clones, estaba muy cerca de El, de Esta Manera, deje un Clon en mi lugar y lanze la ultima shuriken, para alejarme de ellos, ya que vi el Papel Bomba.

Raiton: Jutsu Raiton!!!

De Esta Manera todos los Clones Encerraron con su Aura, el Papel Bomba y al Clon.... con una Aura Electrica....

Arte Ninja!!Prision De Rayos!!
Tenma Hyoketsu
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : Kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue300/300-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 10, 2013 7:30 pm

Tras nuestra estrategia y movimientos combinados, el clon de mi tío desapareció por la explosión del kunai bomba, el trabajo en equipo fue exitoso aunque mi tio no haya luchado enserio, pero gracias a buenos movimientos improvisados en equipo pudimos derrotar a su clon en tan solo 3 minutos, mucho antes de lo que el mismo nos había marcado...

-Bien bien, lo han hecho muy bien, creo que conocen bien los fundamentos del trabajo en equipo, ya que la forma en la que lucharon fue muy buena para ser improvisada...-

Y así mi tío continuó con una larga charla y discurso explicando los puntos de vista y demás, y así luego de algunos minutos mi tio me dijo que era hora de marcharnos, era hora de viajar a otro país para conocer mas y emprender mi viaje con otro tipo de entrenamientos, por lo que voy para estrecharle la mano al joven heisuke...

-Ha sido un gusto entrenar contigo, espero que nos volvamos a ver en otra ocasión, hasta luego-

Y así yo también emprendí marcha junto a mi tío para seguir con nuestro viaje alrededor del mundo, para entrenar y volverme mas fuerte que antes y algun día volver a Konoha siendo un nuevo ninja...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue1200/1200-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Tenma Hyoketsu Miér Abr 10, 2013 7:47 pm

Vi como el chico venia para una despedida, simplemente lo mire y le sonrei, en forma de agradecimiento por todo, me voltie y segui caminando, me Quita mi banda... no por Pena ni ningun otro motivo, sino que solo la cargaba con Amigos.... o cuando hiba a matar a alguien para que supieran a que Aldea Respetar.

Continuo caminando Camino a Kumo Otra Vez, era hora de regresar...espero volver a encontrarme con ese Chico nuevamente, al parecer era muy fuerte y un rango mas que yo.

Sin mas, mire para atras una vez mas y ya no estaban, y me segui mi camino hacia Kumo, asi desapareci entre la distancia.. algo me desia que lo volveria a ver, pero no muy pronto...todo a su tiempo.

----Tema Cerrado----
Tenma Hyoketsu
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25
Localización : Kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Left_bar_bleue300/300-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

-Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha Empty Re: -Flashback(2 Años Atras) Priv: Tetsu Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.