:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  122j37k

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Mayo 12, 2013 4:09 pm

Me encontraba viajando desde Konoha ya en el país de las Aves, había cazado y perseguido a un ejército completo de Criminales, ya que estos habían atacado la aldea y como Jounnin responsable que era debía salir al asecho para atraparles o eliminarlos si era necesario, y cumplir con mi deber para mi Hokage, quien era una persona importante dentro de la jerarquía de mi aldea por supuesto. Así me encontraba dandoles caza a los criminales, estos que se habían infiltrado en el país de las aves no eran fáciles de capturar, y debía de detenerlos ahora mismo, ya que sino pasarían a el país del Agua en Kirigakure y también atacarían a dicha aldea, y ya que la cosa no se encontraba bien con esa aldea, quería hacer algo para que no sucediera nada malo.

-Tengo que evitar a toda costa que estos Ninja lleguen a Kirigakure, o empezarán a causar problemas allí también, y la situación se saldrá de las manos....-

Pensaba para mi mismo mientras me encontraba siguiendo su rastro, hoy llevaba la ropa indumentaria de un ninja jounnin de la Hoja, con mi banda ninja en la frente, sin activar mi sharingan, para que nadie notase la cualidad de mi kekkei genkai...

Off: Motivo de edicion, cambie el título


Última edición por Tetsu Uchiha el Dom Mayo 12, 2013 4:26 pm, editado 2 veces
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue1200/1200(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Gold Dom Mayo 12, 2013 4:19 pm

Iba caminando al país de las aves en todo caso es un lugar que nunca he ido pero no recordaba tal vez que podía ser en todo caso demás es que paisaje era bello y por lo más era más extraño por los aves que habían este lugar. Pero aun así como yo como chunin de mi aldea debía mostrar mi poder ante todo y mi estrategia pero no creo pasaría nada de nada por el momento aun así hace tiempo no sabía salia de la aldea y era bueno hicieras estos recorrido una vez por lo menos y me detuve a ver una flor

-Que bonito flor -mirando alrededor
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue600/600(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Hakurei Hyuuga Dom Mayo 12, 2013 4:28 pm

Tras varias horas de avanzar sin descanso, habia dejado konoha por orden del Hokage en una mision especial, para seguir y apoyar a un ninja Jounnin de Konoha, en una persecucion de criminales que habia atacado konoha, y se dirigian para dar otro golpe en el pais de agua. El Jounnin habia tenido que buscarlos y acorralarlos y se habia tardado en la persecucion, pero habia dejado un punto de encuentro asignado para recibir los refuerzos, konoha estaba en alerta por lo tanto me habian mandado a mi solo.

-Debe estar por aqui, este es el area...-dije a voz baja

Observe pasos en direccion hacia el este, como quien iria al pais del agua, hacia kiriagure no sato, avanze corriendo cuando vi a un hombre de espaldas con una tuendo Jounnin, debia ser el, aun asi me acerque lo suficiente como para que me notara, pero lejos para evitar una trampa.

Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue300/300(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Tenma Hyoketsu Dom Mayo 12, 2013 7:21 pm

Me encontraba en el pais de las Aves fuera de mi Aldea, Estaba apunto de empezar a entrenar, debia hacerme mas fuerte... me ajuste mi banda de kirigakure, y me ajuste mis ropajes, era hora de empezar a practicar mi puño y patada ignea, asi que me relaje, tomo aire y lo solte.

Estoy listo...-De esta manera junte mis manos sin realizar sello alguno de esta, Cerre mis ojos lentamentes, buscando mi Chakra de Naturaleza, luego de dos segundos...El Shakuton fluyo de mi cuerpo creando un aura que me cubria por completo para luego formarse en mis Manos, habia dominado mi primera tecnica, era hora de ir con el Puño, me concentre y coloque unos arboles, los cuales eran secos asi seria facil de hacer mi tecnica, me prepare, di un salto hacia el arbol y lanze un golpe justo en el medio del pequeño arbol, este se hizo cenizas rapidamente, ahora la patada, habia colocado un tronco mas grueso, asi seria mas dificil ya que no practicaba mucho esta tecnicas, di un salto hacia atras y nuevamente concentro mi shakuton en la palma de mis pies los cuales empezaron a arder fuertemente, corri hacia el tronco y coloque una mano en el suelo, lanzando una patada la cual falle, haciendo que el tronco Saliera volando y cayera en una Pequeña flor cerca de otro chico, al caer me golpie fuertemente, asi de esta manera desactive mi Shakuton, no me habia percatado que mi banda de Kiri habia caido al suelo, asi que respire profundo y me relaje a descansar un rato en el suelo.
Tenma Hyoketsu
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 26
Localización : Kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue300/300(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Mayo 12, 2013 8:04 pm

Me encontraba en lo profundo de un bosque, me había llegado una carta de Konoha hace unos 3 días sobre que me mandarían un refuerzo para que me asistiera en mi misión, pero a falta de personal este sería un Gennin, algo que yo veía innecesario ya que yo solo podría hacerme cargo de los criminales, pero aún así la ayuda era gratamente aceptada por mi, ya que no estaba de mas el tener la oportunidad de instruir a un joven ninja directamente dentro de una misión importante, de clasificación A. Entonces allí estaba sobre la rama de un árbol sentado en esta con un pie al aire colgando y el otro apoyado sobre la rama, esperando al Gennin me encontraba, bajo el silencio de este día, el cual solo era interrumpido levemente por el cantar de algunos pájaros, hasta que se oyen unos pasos acercándose por el pasto, y giro mi mirada hacia allí. Ahora mis ojos contemplaban a un niño de pelo largo y blanco acerarse hacia mi posición lentamente, este poseía unos ojos blancos como la nieve, una característica que me dio a saber que era poseedor del Byakugan, el ojo blanco.

Doy un salto y bajo de la rama del árbol, para colocarme enfrente al gennin y examinarlo con mas detalle...

-Así que tu serás mi refuerzo?, bueno, entonces pongámonos manos a la obra. Lo primero te daré un resumen de la situación hasta ahora....Hace 5 días un gran y numeroso grupo de 75 Renegados criminales escaparon de Konoha atacándola, y varios ninja salimos a darles caza a este numeroso grupo de criminales, yo he perseguido a un gran grupo de 25 y he capturado ya a 20 de estos, solo restan 5 a los cuales les seguí el rastro hasta aquí, el país de las aves. En cuanto a el nivel de poder del oponente, no son muy estratégicos, al menos no los que yo he encontrado, pero si poseen un chakra fuerte y diversos jutsus, además de que componen diferentes kekkei genkais y clanes de Konoha, y no podemos dejarles escapar por haber atacado la aldea. Para terminar, estos últimos 2 días he estado revisando la zona mas adelante, un gran pueblo en el cual he obtenido algo de información acerca de estos 5 sujetos que restan por capturar, y estoy decifrando su ubicación en estos instantes...- Hago una pausa para tomar aire y prosigo -Por lo que veo tus ojos son blancos, y si no me equivoco deberías ser del clan Hyuuga...tu Byakugan nos será de utilidad para encontrar a estos sospechosos y su guarida, debemos a toda costa evitar que estos empiecen a causar estragos en Kirigakure esta claro?, el trabajo en equipo es escencial y la precaución aun más...alguna duda?-

Terminé así con mi larga explicación acerca de la misión al joven Hyuuga, y le hice una seña para que me siguiera al pueblo en donde empezaríamos a seguir nuevamente el rastro que ya tenía de los criminales restantes...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue1200/1200(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Gold Lun Mayo 13, 2013 9:39 am

Después haber detenido en ese lugar es que cuando es que he seguido mi camino hacia donde era el país de las aves pero antes de llegar a ese lugar es cuando me topo con una persona bastante extraña que nunca he visto en mi vida tal vez sea algun ninja del Konoha o no se aun así debía tener cuidado y siempre mantengo la distancia

-¡Hey! ¿como te llamas?

Aun así debía estar con una arma por si era un enemigo así esperaba que no lo fuera en todo caso es que si debo matar para salvar mi vida debe ser así en todo caso y demás podría haber sido bastante importante otro caso sería diferente

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue600/600(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Hakurei Hyuuga Lun Mayo 13, 2013 11:18 am

El hombre se detiene y me observa mientras me acerco, pude ver su cinta ninja de konoha asi que debia ser el jounnin que buscaba, empezo a explicarme con detalles lo que estaba haciendo y a quienes perseguiamos, escuche atentamente todo y lo almacene en mi memoria, mientras me decia algunas cosas yo hacia gestos para indicar que entendia todo lo que el me decia, al final sin dejar ningun cabo suelto, me indico que lo siguiera, para continuar el rastro y conseguir a los criminales...

-Todo entendido, creo que podríamos trabajar muy bien en equipo, Soy Hakurei Hyuga, miembro de la rama principal... le dije mientras seguiamos el camino que el indicaba, el pais de las aves era un lugar famoso por sus aves y cuentos de leyendas, aunque se encontraba olvidado desde hace algun tiempo...
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue300/300(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Tenma Hyoketsu Lun Mayo 13, 2013 3:47 pm

Me encontraba en el suelo algo aburrido, me habia cansado de entrenar, asi que me puse de pie lentamente mientras me limpiaba un poco de tierra en mi ropa, continue por tomar mi banda de kirigakure la cual coloque en mi bolso, no me la puse ya que estaba algo incomodo con ella, pero tuve una idea y la coloque en mi cuello, asi seria mejor.
Cuando de pronto escucho una voz muy fuerte, cerca de mi, rapidamente me di la vuelta y veo a un chico de kirigakure al parecer.

Hum...Me llamo Tenma Hyoketsu, gusto verte pero ya debo irme...-Asi sin mas continue caminando sin rumbo alguno al parecer habian rumores de que unos Ninjas jovenes andaban haciendo actos de bandalidad en el pais de las aves, asi que fui caminando sin mas, mientras veia las aves, cuando de pronto me interpongo en el camino de dos ninjas, me choque con uno alto, cuando de pronto baje mi mirada y vi su Banda Ninja al parecer era de Konoha.

Ugh, lo siento, andaba distraido.....-Esta sospechando porque habrian ninjas de konoha tan lejos de su aldea, era algo raro, asi que procedi a preguntar tal vez pueda obtener algo, asi de esta manera ajuste mi banda la cual estaba en mi cuello, y la coloque en mi Frente nuevamente, no en manera de marcar territorios ni nada por el estilo solamente que aun no encontraba estilo alguno.
Disculpe, joven de la Hoja, puedo saber que hacen dos Ninjas como ustedes tan lejos de konoha?
Tenma Hyoketsu
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 26
Localización : Kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue300/300(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Mayo 13, 2013 4:30 pm

Tras haberme reunido con mi refuerzo era hora de poner en marcha el plan y atrapar a estos renegados que debíamos de capturar, así que proseguimos con nuestro camino para acercarnos al país de las aves aún mas y poder llegar al pueblo donde deberíamos encontrar a los renegados según mi información, en una cueva mas adelante, en las afueras del pueblo dando camino hacia el país del Agua, por lo que debíamos apresurarnos ya que sino sería demasiado tarde y escaparían, aunque pensé en la posibilidad de que desde Kirigakure mandaran ninjas para interceptar a dichos renegados también, ya que fueron muy escandalosos estos criminales y esparcieron su fama muy lejos en poco tiempo, y como tomaron un rumbo muy marcado probablemente los de kiri se habrían dado cuenta y mandado a sus ninja también para interceptarles, por lo que tendríamos "aliados" de término condicional en esta misión si es que los habría.

Al llegar al pueblo nos encontrábamos caminando por las calles de este, cuando un joven pasa corriendo por mi lado y choca contra mi, yo hago un gesto de "disculpas" y sigo con la marcha, hasta que este pregunta porque 2 ninja de Konoha estábamos tan lejos de nuestro hogar, y me detengo para visualizar mejor al joven, y veo su Bandana Ninja de Kirigakure, luego mas a lo lejos veo a otro joven de la misma aldea, pero con un chaleco ya mas de un Chunnin de esa aldea, acercarse también preguntando quienes éramos...

-Supongo que estamos en la misma cuestión, joven de Kirigakure, que hacen tan lejos de su hogar?...nose si han escuchado los rumores, o talvez los hayan mandado de misión, han escuchado acerca de una gran banda de criminales que se dirigen a su país a atacar?...-

Pregunto al joven que tenía un aspecto de mayor rango, y me quedo atento a sus movimientos solo para no caer en una posible trampa de estos ninja, y así prevenir cualquier ataque sorpresivo, pero mi expresión se mantenía tranquila y serena como el agua de un arroyo correr entre las piedras...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue1200/1200(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Gold Lun Mayo 13, 2013 4:47 pm

He escuchado al joven en ese momento me he seguido por el mismo camino al Tenma en ese momento es que cuando se detiene y veo a dos ninjas del Konoha estaban ahí y sinceramente no me parecía raro. Demás es que cuando me acerco a Tenma

-¡Tenma! bueno si me enviaron algun misión al por estilo ahora recuerdo
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue600/600(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Mayo 14, 2013 11:47 am

Iba caminando junto al jounnin de konoha, ibamos en camino hacia una cueva cuando nos encontramos en el camino a un par de ninjas de la aldea de la neblina, famosos por sus tecnicas de agua, y su ataque silencioso, uno de los chicos nos observo, lo ignoramos y seguimos, cuando pregunto algo al jounnin, al ver que no era conmigo la pregunta me mantuve callado y atento al otro ninja...

-Creo que has obtenido tu respuesta... que me dices te unes para capturarlos juntos?
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue300/300(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Tenma Hyoketsu Mar Mayo 14, 2013 4:07 pm

No dije mas nada luego de esa respuesta tan clara, simplemente pense en el peligro que podriamos estar pero si es para el bienestar de ambas aldeas no hay mas que discutir, rapidamente me ajuste mi banda de kirigakure y con un gesto de afirmacion le dije que si al Jounnin de la hoja, al parecer el otro chico de Kiri me habia seguido asi que estabamos listos para la mision, creo que sera un buen momento para aprender algunos buenos trucos de la Hoja y tambien otros trucos de Kiri, o es mas puede que llegue a ser un buen entrenamiento para ir agudizando el uso de mi elemento Shakuton...por ahora nadie sabia de eso debia esperar, ni siquiera el otro Chunnin de Kiri sabia, ya que solo vio que el tronco cayo sobre la flor pero no como se quemo, asi que por ahora seria una buena sorpresa para lucirme...espero que todo salga bien
Tenma Hyoketsu
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 26
Localización : Kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue300/300(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Mayo 14, 2013 4:19 pm

Ya que todos se habían puesto de acuerdo en trabajar juntos para realizar la misión y capturar a los Criminales de Konoha, entonces asentí con la cabeza como afirmando la decisión de todos, luego hice una seña y empezamos a viajar a toda velocidad hacia donde quedaría la cueva de su guarida, y así llegamos a sus cercanías con tranquilidad, evitando trampas y demás...

-Esta claro que si capturamos a los criminales los llevaremos a Konoha, por términos de condición, ademas de ahi salieron, así que ahí volverán, para evitar conflictos con los 2 países....joven Hyuuga, use su byakugan e inspeccione el área dentro de la cueva, quiero saber el estado de nuestros oponentes antes de movernos-

Le ordené a mi refuerzo de Konoha, mientras no le quitaba ojo de encima a los de Kiri, ya que no podía esperar que cooperaran al 100% sin cierto interés extra, estaba en guardia por si acaso...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue1200/1200(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Gold Mar Mayo 14, 2013 4:35 pm

Estaba bastante ante a unos de los hoja pero aun así es que no se pero debía confiar en ellos si ibamos para alguna parte y en todo caso es que tampoco debía preocuparme ya que estaba con otro de mi aldea

-¿Como se llaman ninja del Konoha? con todo respeto- sonrio alegremente

No debía estar preocupado demás es que si ellos nos atacaban hubiera hecho ahora pero no lo han hecho de ninguna manera y me parecía raro en todo caso debía pensar como pasar esta misión venía
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue600/600(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Mayo 14, 2013 8:59 pm

Despues de todos habernos unidos llegamos a la cueva, donde estaban supuestamente los criminales, el ninja de kiri, pregunto nuestros nombres, y mi compañero habia delatado mi apellido, asi que no tuve otro remedio que cerrar los ojos, mientras hacia sellos de manos...

-Soy Hyuga Hakurei ... Byakugan!

Mis ojos claros se activaron y la venas de mis nervios ópticos se llenaron de chakra y sangre, con mi vista mejorada podría observar las concentraciones de chakra en kilomentros a la redonda, observe los chakras de mis compañeros, todos eran estables, me enfoque en la cueva era una cueva amplia con 4 caminos para elegir, cada uno llevaba al pais del agua, por pasajes subterraneos, adelante mas la vista en uno de ellos, y llego a una gran cueva donde, habian restos de comida y fogatas...

-Definitivamente estan alli, pero ya avanzaron, deberemos avanzar mas para ver mas...y asi los atraparemos
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue300/300(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Tenma Hyoketsu Miér Mayo 15, 2013 4:55 pm

Estaba parado junto a los tres Ninjas, al parecer teniamos un Hyuuga entre nosotros habia escuchado que son grandes y poderosos en el arte del Taijutsu, basado en la Palma Vacia o algo parecido, aunque eso no me importaba teniamos a nuestros objetivos en una pequeña cueva que llevaba a Kirigakure, al parecer era con caminos Subterraneos, debiamos continur cuidadosamente, ya que puede que esten atentos a que los estamos siguiendo por eso, debemos tener cuidado con las trampas y demas cosas que dejaron, era hora de seguir no podiamos tardas necesitabamos atrapar a esos Criminales cuanto antes, ya estaban muy cerca de Kirigakure....

Oigan....creo que no seria bueno luchar contra ellos dentro de la Cueva puede ser muy peligroso... sus estructuras no son usadas desde hace mucho tiempo, lo mejor seria Encontrarlo fuera del Subterraneo, osea al otro lado del Pais de las aves a 10 km de Kirigakure...Siganme..creo que aun existe esa entrada.....-Di un salto avanzando gran distancia acercandome a la cueva, toque por todas partes pero no habia nada... cuando de pronto veo un pequeño ladrillo me agache y lo quebre, de pronto se abrio otro Camino subterraneo, Hice un gesto para que me siguieran y empeze a correr atravez del camino secreto.
Tenma Hyoketsu
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 26
Localización : Kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue300/300(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Mayo 15, 2013 8:27 pm

Al llegar al lugar le doy la orden a Hakurei para que inspeccionara la cueva, sabía que eso delataría su kekkei genkai, pero aún asi nos encontrábamos en misión y debíamos proceder lo mas cautelosos posible, por eso le mande a analizar la cueva, y así si bien estábamos con 2 ninjas de Kiri, si estos intentaban algo con mi compañero por su Byakugan sufrirían el mismo destino que mis enemigos, solo esperaba poder confiar en ellos. Los criminales no estaban allí, al parecer se habían movido de posición y avanzaron aún mas por territorio subterráneo que conectaba directamente con Kirigakure, y se acercaban rápido, no podíamos perder mas tiempo ,pero necesitábamos alguna ruta para alcanzarles antes y tenderles una trampa o emboscada para capturarles. Ignoro la pregunta del joven Chunnin de Kiri ya que era irrelevante para la misión y no podía perder tiempo con formalidades, y escucho la proposición del joven al parecer Gennin de Kiri, otro camino secreto mucho mas rápido como un atajo, lo cual me parecía extraño, pero el joven encontró el camino y se adelanto a la cueva, luego espere a que el otro chunnin le siguiera y antes de emprender marcha nosotros le susurre al oído a Hakurei...

-Se que ellos podrían ser aliados en este momento de la misión, pero no bajes tu guardia, no les quites ojo de encima a ellos tampoco...vamos-

Le mencioné para que solo el pudiera escucharme, y luego fuimos por la cueva para poder atrapar a estos criminales que debíamos capturar, pronto podríamos terminar con nuestra misión, solo debíamos lanzarles un ataque sorpresa...

-Debemos tenderles una emboscada mas adelante si llegamos antes que ellos, te pedire Hakurei que sigas a los criminales una vez cada 2 minutos y me digas donde se encuentran, el resto atentos y preparensen para realizar una emboscada-

Les ordené a los ninja que me seguían para empezar a formar el plan que usaríamos para atrapar a los criminales, si manteníamos paso rápido los alcanzaríamos en muy poco tiempo...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue1200/1200(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Gold Miér Mayo 15, 2013 8:52 pm

Cuando estaba escuchando atentamente lo que decía Tenma y demás es que era algo bastante logico de cierta manera lo que decía el y en todo caso era el momento perfecto para hacerle una emboscada a ellos pero aun así estaba dudando de cierta manera ya que no se iba servir de toda manera había que probar de cierta manera más encima esos enemigos son listo puede que las vean pero si no estan atento podría funcionar. No se podría hacer eso o estaba pensando en todo caso no perdía con decirlo

-Eso si deberíamos emboscarlo con trampas-dije fuerte y claro

Después me puse a pensar de nuevo había dicho estaba inquieto de cierta manera debía ser algo pero no lo sabía de ninguna manera podría ser lo que me tenía inquieto y demás esperaba algo más de enemigo puede ser.Demás es que si lo había dicho fuera verdad pero tampoco sabe como ser el enemigo y si va estar preparado o no demás es que creo lo me molestaba y demás es que si también la cueva tampoco se ve nada y no creo se den cuenta algo tan simple o a lo mejor si siempre dudaba

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue600/600(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Hakurei Hyuuga Jue Mayo 16, 2013 9:46 am

OFF: Ryu, usa signos de puntuacion me confundes...!

ON: El chico de la neblina dijo uno dialogo intrigante, pero algo me parecio bastante extraño, encontro otra entrada, no me gustaba la idea de ir por ese pasaje, pues era mucho mas pequeño y angosto q el interior de la cueva, menor movilidad, menos escape, tenia mis dudas pero aun asi al ver que todos avanzaban pase de ultimo, con mi byakugan calcule la distancia entre la cueva y el pasadizo, la cueva era un laberinto adentro, mientras el pasadizo era un solo corredor hasta el final, cuando nos encontrabamos a mitad del camino pude observar a los criminales iban en grupo todos guiados por 1, quien era que conocia el camino...

-He localizado a los criminales, van hacia el este, en direccion al pais del agua... y este pasadizo nos lleva hasta esa salida tambien... hay que darse prisa.

Les indique al resto, que se apuraran mientra mantenia mi byakugan activo vigilando a los crimnales como a los ninjas de kiriagure, pues tenian fama de ser traicioneros..
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue300/300(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Tenma Hyoketsu Jue Mayo 16, 2013 1:03 pm

Luego de unos minutos de correr atraves del pasadizo llegamos en minutos en frente de los ladrones, estos se detuvieron mirandonos cara a cara....
No estaba seguro si estos de la hoja confiaban en nosotros pero eran sospechosos, pero no habia mucho tiempo para conclusiones falsas por eso Me detuve a analizar a los Criminales cuales serian sus caracteristicas de batalla...

Estan listos?!-Me coloque en poscicion de batalla, alejandome de los demas...ayudaria a los demas pero solo si podia, aunque estaba algo atemorizado por estos Criminales, si habian logrado escapar de Konoha era posible que fueran mas o menos rango Chuunin.
Tenma Hyoketsu
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 26
Localización : Kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue300/300(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Mayo 16, 2013 4:33 pm

Tras estar varios minutos pasando por aquel pasadizo secreto que llevaba hacia las cercanías de Kiri, arriesgaríamos todo para atrapar a los criminales aquí, pero iríamos muy cautelosos para emboscarles y atraparlos con mas efectividad....o ese era mi plan, pero el joven Gennin de Kiri fue muy apresurado y se mando de primera hacia el enemigo, los cuales era criminales recnocidos en el libro bingo...

-Que parte de emboscada no entendio??...debe ser sorpresa!!!!....rayos, vamos chicos! no podra solo....-

Mencioné con molestia incluso en mi rostro, este joven fue muy precipitado y no espero al plan para a emboscada, así que ahora estábamos frente a frente, 4 vs 5, los oponentes eran muchos así que no me quedó de otra...

-Sharingan...-

Así mis pupilas se tornan rojo sangre, con 3 aspas a su alrededor, y examino el nivel de chakra de nuestros oponentes, todos eran formidables, no sería fácil, los chicos tendrían que encargarse de los débiles en equipo mientras yo me las arreglaba con su líder, y intentaría ayudarles a ellos también...

Off: Soundtrack del combate mútiple el que empieza en el minuto 3:00 https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=2Pp63-0Usw8

Oponentes: Líder: Jounnin Suiton-Doton Hyuuga

Sub líderes: Chunnin Shakuton-Fuuton, Chunnin Ranton-Raiton

Miembros: Gennin Katon Uchiha, Gennin Raiton Hatake

A luchar!!! xD Multiple Boss Battle Begin!! (?)
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue1200/1200(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Gold Vie Mayo 17, 2013 2:30 pm

Era el momento de luchar contra los enemigos estaban enfrente nuestro en todo caso es que deberíamos estar listo para todo demás fuera de diferente aldea trabajar en equipo pero esperaba por lo menos de los demás eso. Demás eran dos chunin y dos genins era algo que nunca había pasado por mi mente pero tampoco los elementos tenían nunca mi vida había escuchado pero en todo caso es que nosotros debemos encargar de ellos mientras el otro ninja del Konoha enfrenta al líder

-¡Debemos empezar por planear algo antes de atacar!-fuerte y claro


Demás mientras tanto pensaba como lo ibamos hacer contra esos dos chunin y los genins que habían era algo que me tenía intrigrado bastante en todo caso posibilibidades eran muchas pero no se tenía muchas dudas por delante para poder realizar bien este ataque y demás es que Shakuton y Ranton iba ser rivales complicado en todo caso nunca en mi vida había luchado con un elemento así que era primera vez pero debíamos planear todo bien para empezar esto bien. Se había ocurrido una idea pero no sabía si iba a funcionar o no demás es que esos dos elementos deben peligrosos
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue600/600(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Hakurei Hyuuga Vie Mayo 17, 2013 3:07 pm

Habiamos llegado al final de la ruta cuando el chico joven de kiri salto hacia adelante , estropeando el ataque sorpresa de mi superior, definitivamente habia que ir a ayudarlo o sino moriria con ellos, los otros 2 ninjas salataron hacia adelante, observe el chakra de mis oponentes mientras me encontraba oculto y tambien los diferentes angulos, me sorprendi a al ver unos ojos blancos alli, un usuario con byakugan de la rama principal que habia sido encarcelado, eso seria dificil incluso para un ninja como mi superior. Salte hacia adelante para enfrentar a mis oponentes...

-Bien me encargare de un gennin el uchiha de alli, los chunnin y el gennin, chicos de Kiri, Son del clan Hatake, el uno de elemento quemar y otro de elemento tormenta, tened cuidado.

Estabamos los 4 en una linea mientras ellos esperaban para no ser capturados... nos miraban con furia y su lider de ultimo estaba en completa calma, mire a mi superior, el byakugan era algo dificil de manejar, sobretodo en ese hyuga... me coloque en posicion, cuando el hyuga reconocio mis ojos... diciendo, "uno de los gemelos que no logre asesinar... al parecer te has vuelto fuerte... Matadles a todos", los ninjas se pusieron en guardia, y nosotros igual
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue300/300(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Tenma Hyoketsu Vie Mayo 17, 2013 9:25 pm

Dame al de Tormenta, le bajare de esas Nubes...-Di un paso alfrente y sin mas que pensar lleno de Furia y Concentracion, Salio Disparada un Aura muy Caliente, Esta me cubrio por completo y luego como mis extremidades, por ahora solo mis brazos, estaba listo para la Batalla, no habia mas que pensar o discutir era Luchar,Vivir,Capturar o Morir....Tenia ansias de Sangre de asesinarlos pero seguia ordenes no debia matarlo ya que luego entrariamos a un Conflicto entre Kiri y Konoha, y es lo que menos se quiere en estos momentos de Crisis....
Tenma Hyoketsu
Tenma Hyoketsu
Gennin

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 26
Localización : Kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue300/300(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mayo 18, 2013 5:07 pm

Yo me encontraba con suma calma, ambos líderes lo estábamos, sabíamos que perder la calma era otorgarle al enemigo la oportunidad de darnos el golpe mortal final, así que debíamos mantener nuestra mente fría y nuestros movimientos coordinados al 100% seguros....mi estrategia para quitarme de enmedio al Chunnin que hacía de guardia al líder de nivel Jounnin de los renegados, un Hyuuga criminal A, fue mirar a mi oponente con el Sharingan a los ojos, ya que yo lo miraba a los ojos sin tenerlo activo, aprovechando que el no sabía que yo era Uchiha y dándole el incapie para que se concentrara en mis ojos para "predecir" mis movimientos por ser el líder. Entonces al mencionar muy muy por lo bajo mi sharingan libero el chakra que tenia listo para la emboscada, y al estar en contacto visual con el Chunnin Shakuton-Fuuton lo dejo estático, y con un movimiento fugaz el cual no fue detenido por el líder Criminal, le dí una patada descendente al chunnin sin que este tuviera oportunidades de moverse debido a mi Doujutsu el cual mantenía para dejarlo estático, este constaba de paralizar al oponente por el tiempo deseado, y poder atacarle con taijutsu.

-Uno fuera....ahora el siguiente serás tú...Hyuuga....-

Menciono con seriedad y frialdad al líder criminal el cual se ponía en guardia y activaba su Byakugan para empezar con el combate, así como se ponía en la pose de combate Hyuuga hacia mi, estando los 2 a tan solo 4 metros de distancia, yo le examinaba con mi sharingan y el con su byakugan, era un batalla de doujutsus.

Por otro lado, el Chunnin Ranton-Raiton ataca a el Gennin Tenma de Kiri, usando una de sus versálidas técnicas del Ranton....

-Chunnin Ranton: Ranton...Sutomusutoka!!-

Pronuncia tras unos sellos de manos y convoca 5 nubes de tormenta las cuales persiguen al joven Tenma pero a una distancia segura de su Shakuton, y empiezan a descargarle rayos desde distintas direcciones aprovechando que siendo de mayor rango sería mas fuerte que el joven.

-Chunnin Ranton: Ranton Bushin no jutsu!!- Pronuncia y crea 3 clones de tormenta, 2 van por los costados de el joven tenma, uno se queda para defender al chunnin ranton mientras el original se prepara para el siguiente movimiento...

Off: Técnicas mias:
Spoiler:

Técnicas del Chunnin Ranton:
Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Left_bar_bleue1200/1200(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales  Empty Re: (Flashback: Hace 5 meses, Priv: Tenma Hyoketsu, Gold y Hakurei Hyuuga) Una misión desde Konoha, elimina a ciertos criminales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.