:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. 122j37k

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

2 participantes

Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Gack Imochi Mar Abr 09, 2013 8:24 pm

Era bastante tarde ya, el reloj habia tocado las doce hace ya un tiempo bastante largo, ya habian pasado bastantes dias desde que me despedi de mi aldea, acompañando a el Kazekage en este tan complicado viaje, viviamos dentro del pais de las aves, pero al verdad es que no conocía nada de este lugar, habia realizado algunas misiones aquí pero realmente no sabia mucho. La noche era hermosa y las estrellas brillaban como nunca, me parecia un desperdicio pasarla bajo tierra esta vez, por lo que deje mi katana tranquila dentro de su vaina, hoy no entrenaria ni volveria a la base solamente caminaria un poco por ahi, tranquilo como solia hacerlo en las calles de sunagakure. Estaba dentro de un bosque el cual quedaba serca de la zona montañosa la cual resguardaba la base, me recoste sobre una roca cerrando mis ojos, queria unicamente sentir aquella briza de aire fresco ...

Algún día volveré a suna?

Era en lo único en lo que podía pensar, mientras trataba de descansar un poco, dejando de lado todas las responsabilidades que me llegaron tan de pronto, la gente de este lugar siempre me vio distinto, por mi piel bronceada heredada de los deciertos y por mi forma de bestir, tal ves mis pantalones cortos y mi remera negra eran poco comunes o solamente mi katana que siempre llebaba colgada de mi sintura era muy llamativa o mis ojos rojos brillante ¿quien sabe?.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Sora Izumi Mar Abr 09, 2013 10:27 pm

En sus viajes como errante, la joven kunoichi llego al Pais de las Aves. Fue de pura casualidad o simplemente con la esperanza de acortar camino, pues había terminado una de sus primeras misiones en un país vecino. También la empujaba la curiosidad ante un lugar distinto a su aldea natal.

Hasta muy tarde se la paso en puestos de comida, tomando te y conociendo el lugar hasta adentrarse en el bosque. No era lo mas seguro viajar solo pero... ¿Por que ser un shinobi si se prefería estar seguro? La luna se asomo en el cielo pero aun así no quería volver a su alojamiento todavía.

-Y pensar que alguna vez me prometieron traerme aquí de niña...-

Susurro su suave voz mirando el cielo nocturno como buscando en el a su padre y su hermana. Tan distraída estaba que no noto al joven recostado en la piedra cerca de ella y tropezó con el. Casi cae al suelo antes de darse cuenta que había tropezado con una persona. Inmediatamente hizo una reverencia al mismo tiempo que se disculpaba.

- Oh mil perdones joven, estaba tan distraída...-
Sora Izumi
Sora Izumi
Gennin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Gack Imochi Mar Abr 09, 2013 10:57 pm

Despues de un tiempo empece a esuchar unos pasos, una respiración y un palpitar ... No me preucupaba para nada por mas que lo sintiera cada ves mas serca de mi, era un tanto chocante tal ves a estas horas, pero realmente no eran los movimientos de alguien agresivo. ¿Sera un shinobi tal ves? ¿ o solamente alguien que anda por aqui? realmente no queria molestar por lo que no dije nada, pero me sorprendio un poco cuando esta persona se tropeso conmigo ... ¿ Tan distraido puede ser alguien?. Despeche uno de mis parpados, era una chica practicamente de mi edad..


Joven y tu cuantos años crees que tienes?

Dije sonriendole, era realmente muy bonita y las palabras que me habia dicho me habian causado mucha gracia. Sentandome rapido en la roca estire mi mano, pretendiendo un apreton de manos.

Hola como te llamas?
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Sora Izumi Mar Abr 09, 2013 11:31 pm

Se levanto sacudiendo su kimono, de la misma tonalidad que su cabello. Al escucharlo hablar ladeo la cabeza con mirada somnolienta y tranquila unos momentos, luego rió. Al mirarlo mas detenidamente se dio cuenta de que era un chico de su misma edad, un poco mas o un poco menos quizás.

-Lo siento, es la costumbre.-

Tomo su mano con una delicada sonrisa en sus labios. Por su aspecto no parecía alguien de la zona, con su tez morena y pelo castaño. Tampoco su vestimenta entonaba con el lugar. Algún otro viajero quizás...

-Me llamo Sora, Sora Izumi... ¿Y usted?-

Siempre actuando suave y delicada, como si fuera imposible que pudiera dar un buen desempeño en el campo de batalla, como si desentonara con un escenario donde ronda la muerte. Ahi residia la misma escena de Sora...
Sora Izumi
Sora Izumi
Gennin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Gack Imochi Mar Abr 09, 2013 11:53 pm

Usted? ...

Nuestra sonrisa era mutua realmente a primera vista paresiamos entender que no seriamos un peligro para ninguno de los dos, solamente dos viajeros encontrandose en un lugar, una casualidad que nadie jamas creeria...

Mi nombre es Gack un gusto señorita.

Dije con una leve sonrisa cerrando un poco los ojos, soltando su mano y metiendola dentro de mi bolsillo.

Que hace por estos lugares a estas horas?
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Sora Izumi Miér Abr 10, 2013 7:04 pm

En el aire no podía percibirse ni hostilidad ni amenaza. Aunque fuera apenas una gennin, el simple hecho de ser shinobi le hacia aprovechar y disfrutar esos momentos de paz, tan fugases y tan deseados cuando se lucha a muerte en una batalla.

Las nubes pasaban haciendo que la luz de la luna se encendiera y se apagara cada tanto y el viento soplaba levemente haciendo mecer el cabello celeste de la kunoichi. Su mirar era siempre sereno y tranquilo, como si nada pudieran inmutarla.

-En un placer, joven Gack.-

Respondio con una sonrisa, con su voz melodiosamente suave pero audible. Aparto unos cabellos de su ojo visible antes de volver a hablar.

-Simplemente andaba de visita por el Pais de las Aves, siempre quise conocerlo y ante la oportunidad me tente. ¿Usted? Si se puede saber claro...-
Sora Izumi
Sora Izumi
Gennin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Gack Imochi Miér Abr 10, 2013 8:25 pm

Por una de esas casualidades se me dio por pestañar, rapidamente pude sentir el cambio de los vientos y la variación de la temperatura, me dio la impresión de que una tormenta venia de manera inminente, incline un poco mi cuerpo, al costado de la gran roca tenia una pequeña bolsa de color verde claro donde tenia un pequeño y humilde almuerzo que estaba esperando para comer, lo tome con mi mano derecha y con mi mano izquierda tome fuerte una de las manos de Sora.

El placer es mio señorita ... Hice una pausa y le sonrio ... pero tenemos que movernos de aquí o terminaremos empapados.

Dije empesando a caminar en dirección a un arbol muy grande que se podia ver claramente desde donde estabamos pretendiendo llevar a ella conmigo.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Sora Izumi Miér Abr 10, 2013 9:33 pm

El viento parecía haber confirmado las sospechas, por que cuando se hizo mas fuerte el joven la tomo firmemente de la mano y empezó a llevarla a a un gran árbol que sobresalía sobre los demás. Se sonrojo levemente por aquel gesto pero no le dio mucha importancia, la lluvia había empezado a caer. Primero levemente y luego con mas fuerza.

Llego riendo hasta debajo del árbol mientras se apartaba unos mechones mojados y se secaba un poco el rostro con las mangas de su kimono.

-Gracias por salvarme de la lluvia...- bromeo. - Pero creo que sobreviviría a una una lluvia como esta.-

Dijo con una sonrisa divertida mientras se arrodillaba en el césped húmedo al refugio del gran arbol.
Sora Izumi
Sora Izumi
Gennin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Gack Imochi Miér Abr 10, 2013 10:53 pm

Las gotas de lluvia no se hicieron esperar, pronto empesaron a caer sobre nuestros hombros, aunque no llegamos a empaparnos por que las ramas de aquel gran e imprecionante árbol nos defendieron de las grandes gotas de lluvia. Me recoste contra el gran tronco de este, sentandome en el suelo, dejando mi pequeña caja envuelta en una pequeña manta amarilla a mi lado, mientras escuchaba las palabras de Sora, me resultaba una muchacha realmente interesante.

Uno nunca sabe, lo que puede llegar con la lluvia o si?

Dije con una leve sonrisa, luego le hice una pequeña seña con la mano, invitandola a sentarse a mi lado, seria lindo poder compartir un poco de comida con alguien, ya que generalmente siempre comia solo en mi habitación.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Sora Izumi Miér Abr 10, 2013 11:35 pm

Aceptando su invitacion se sento a su lado mientras el se acomodaba y abria lo que parecia ser un almuerzo. Sora no puedo evitar reir ante su comentario.

-Nunca hay certezas... Eso es lo divertido de la vida.-

Dijo sin caer en la cuenta de que tanto se estaba expresando con alguien que apenas conocía. Estando su lado, contra el tronco del árbol abrazo sus piernas mientras recostaba la cabeza en ellas mirando al joven shinobi de lado. Ya que se había encontrado a alguien y Sora no era de muchos amigos podía compartir unos momentos con aquel agradable joven.

-Dime Gack, ¿de donde vienes?-
Sora Izumi
Sora Izumi
Gennin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Gack Imochi Miér Abr 10, 2013 11:54 pm

Mientras terminaba de desatar la pequeña funda y escuchar las palabras de Sora, no pude evitar el hacer una pequeña sonrisa, luego de eso la mire a los ojos e hice un pequeño movimiento con la cabeza poniendola un tanto de costado.

Exacto no hay certezas, puede que te halla salvado la vida no? o tal ves solo de un resfriado.

Dije para luego volver a sonreir, en la pequeña caja tenia unos cuantos bollos de arroz, no demaciados solamente algunos, los cuales serian mi comida de todo el dia, pero no me molestaria el compartirla para nada. Ella me hizo la pregunta de que de donde quera ... No estaba del todo seguro si contestarselo o no, ya que tal ves el revelar esa información seria peligroso, por lo que me quede callado unos segundos, inmóvil quieto como una piedra. Pero por dentro rapidamente llegue a la conclucion de que ella no paresia ser ningun peligro para mi, si tuviera intenciones negativas pues ya las abria mostrado.
Meti mi mano por el cuello de mi remera, sacando mi banda de suna la cual estaba colgando de mi cuello y se la enseñe a Sora.


Vengo del desierto.

Dije con una vos tranquila y serena.

y tu? de donde vienes?

Dije poniendome en la misma posición que ella, enfocando mi mirada en sus ojos.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Sora Izumi Vie Abr 12, 2013 1:08 am

Sora volvió a reír divertida mientras mantenía esa pacifica sonrisa que tanto la caracterizaba. Se mantuvo en la misma posición hasta ver los onigiris, realmente tenia algo de hambre.

-Así que del desierto... Otro lugar que quisiera conocer algún día.-

Dijo con una sonrisa, sin que le haya molestado el hecho de que haya meditado tanto su respuesta. La vida de un shinobi debía tomarse de forma precavida y un buen amigo el día de mañana podía volverse el renegado mas buscado por todas las naciones ninjas. Algunas veces Sora temía de si misma... Temía que el rencor y la locura la corrompieran y la razón de ser medico se derrumbara ante ello.

Miro a Gack nuevamente unos momentos, mientras la lluvia seguía cayendo. No era el momento de pensar así...

-Yo... Vengo de la niebla.-

Respondió mientras sacaba de su kimono su banda y se la enseñaba. Dejándola en su mano volvió a tomar la misma posición que antes mirando a los ojos rojizos del joven.

-Este si que es un picnic bastante extraño.-
Sora Izumi
Sora Izumi
Gennin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Gack Imochi Sáb Abr 13, 2013 12:25 pm

No podia evitar el sonreir, eramos realmente muy parecidos aunque nacimos en naciones totalmente opuestas, yo venia del desierto, una zona sumamente inospita y donde siempre el sol nos vaña de sus rayos y ella viene de la niebla, un lugar en donde apenas ven la gran bola de fuego.

Escuchaba con atención cada una de las palabras de Sora sin sacarle la vista de encima pude notar que miro unos segundos la comida, me dio un poco de ternura y gracia, me hacia recordar a alguien espesial.


Si quieres comer puedes, lo deje ahi para que tomes lo que quieras.

Cerre unos segundos los ojos, para luego volver a recostarme contra el tronco del árbol a mirar el cielo, ver como las gotas caian a centimetros de nosotros.

Como es kirigakure?

Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Sora Izumi Dom Abr 14, 2013 12:45 am

Podía percibir en el joven una actitud tranquila y serena por el momento. Sora no tenia la oportunidad de conocer a muchos shinobis y entablar amistad, pues se quedaba muy poco tiempo en algún lugar, evitaba los lazos por alguna razón. Pero también era realmente agradable conversar con alguien de vez en cuando, aunque sea tener un amigo en el mundo...

Tan pronto le dio permiso tomo uno de los oniguiris y empezó a comer alegremente. Aunque no lo pareciera su apetito siempre era enorme. Así estaba hasta que escucho la pregunta sobre Kirigakure. Lo miro unos instantes y luego al cielo mientras la lluvia se hacia mas copiosa.

- Siempre esta como aquí ahora... Algunos dirían que es un lugar muy triste y melancólico, aunque tiene su encanto.-

Dicho esto quiso volver a dar un mordisco hasta que recordó algo de nuevo. Le dedico una suave sonrisa a Gack y rio.

-Aunque seguramente debes pensar que estoy loca por considerar encantador algo así.-
Sora Izumi
Sora Izumi
Gennin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Gack Imochi Dom Abr 14, 2013 10:51 pm

Sus palabras me ponian muy contento, paresia ser que ella tenia un amor muy similar por su aldea como el que yo sentia por suna, El frio de este lugar realmente se me llegaba hasta los huesos, eso me hizo temblar un poquito. Volvi a sonreir y a mirar a los ojos a Sora, ya la noche estaba muy oscura por lo que me costaba un poco el verla, las nubes nos habian tapado por completo la luz de la luna.

No podria nunca pensar eso de ti, creo que muchos piensan que el desierto es un lugar horrible, pero realmente es el lugar mas bello que vi en mi vida.

Dije sonriendole, aunque tal ves no me pudiera ver, era un tanto incomodo estarle hablando a la oscuridad, por lo que puse manos a la obra, tanteando el suelo encontre 2 rocas, las cuales usaria para hacer chispas, en mi mochila ninja, tenia un material preparado con anterioridad, en estos lugares llovia mucho asi que habia que estar preparado, tenia un material altamente inflamable el cual se podia mantener encendido por horas con solamente unas cuantas gotas, no recordaba su nombre, aunque el Kazekage me lo habia dicho en el momento en que me lodio, Aleje un poco el pasto del suelo con mis dedos y lance deje unas cuantas gotas de ese liquido en en este, con unos cuantos golpes pude producir unas cuantas chispas que al contacto con lo que habia vertido en el piso produjieron una fogata.

Creo que asi estamos mejor no?

Dije a la ves que el fuego empesaba a iluminar de nuevo la zona baja de aquel inmenzo arbol.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Sora Izumi Miér Abr 17, 2013 11:14 pm

Una noche oscura y fría. A Sora muchas veces la lluvia y la noche en conjunto le hacían pensar que era su ambiente perfecto, acorde con ella como una afinada melodía. Precisamente por eso en ese instante se sentía cómoda...

-Entonces me encantaría conocer Suna algún día.-

Dijo con voz suave, sonando tan delicada y tímida como siempre. Lo miro curiosa ante sus movimientos pero no dijo nada. Mientras tanto solo se limito a observarlo... Se pregunto si seria un errante como ella, estando tan lejos de su aldea, si estaría aquí por alguna misión, si estaría solo o acompañado. Pensaba en varias cosas asta que la llama se encendió, distrayendola.

-Claro...-

Asintió con una sonrisa mientras se acomodaba cerca del fuego y acercaba sus manos.

-Y tu dime... ¿Como es el desierto?-
Sora Izumi
Sora Izumi
Gennin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Gack Imochi Vie Abr 19, 2013 10:58 pm

Calentando mis manos con el fuego, me puse un tanto nostalgico, ya hace tiempo que habia dejado el desierto y el recordarlo me hacia realmente bien y mas aun esa pregunta que me hizo Sora, me traian grandes recuerdos, algunos mas oscuros que otros, como por ejemplo el día de la gran tragedia, mi mirada la cual ahora solo buscaba ver el centro dorado de las llamas mostraba un sinfin de emociones.

Suna es simplemente hermosa, algunos no lo podrian ver, ya que los que no crecieron y vivieron en ese lugar, no conocen los sacrificios que pasamos los que vivimos en el desierto, pero aun así, nos aferramos a el, por que es nuestro hogar.

Alzo la mirada y le dirijo una calida sonrisa a Sora.

Me encantaria poder llevarte un día y tratar de hacerte entender de lo que hablo.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Sora Izumi Lun Abr 22, 2013 9:01 pm

Sora abrazo sus piernas mientras lo escuchaba con una sonrisa. A pesar de amar Kirigakure no sentía tanto apego por su gente o su lugar de nacimiento desde que había tomado la vida de errante. Viajando de aquí para allá pero respondiendo al llamado cuando se lo solicitaba. El mundo era su hogar...

-Entonces te lo dejo como una misión a futuro, llevarme a conocer Suna. ¿Que te parece?-

Pregunto manteniendo su expresión. Luego volvió a reír y antes de que le contestara levanto ambas manos con una sonrisa y le dijo:

-Discúlpame, fue una idea tonta.-
Sora Izumi
Sora Izumi
Gennin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Hoja Ninja
Chakra:
¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Left_bar_bleue300/300¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:. Empty Re: ¿ Solo una casualidad o tal ves el destino? .:Flashback:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.