:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land [Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp [Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro [Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket [Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas 122j37k

[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas

2 participantes

Ir abajo

[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Empty [Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas

Mensaje por Takumi Takahashi Miér Feb 20, 2013 11:02 am

Takumi descansaba en un arbol cuando un ninja aparecio por el camino al lado del arbol donde reposaba un chico con un libro, Vestia una tunica azul oscura, pantalones largos hasta los pies de color negro, vestia muy raro para la epoca en la que nos encontrabamos, lo observe detenidamente y vi que iba leyendo un libro de tecnicas basicas de la academia, en ese momento se me paso una idea por la cabeza... porque no robarle el libro y asi aprender tecnicas mas avanzadas que las que tenia? se que seria algo que no haria una persona con buenas intenciones pero necesitaba ese libro y en la academia no me lo darian... decidi entonces robar el libro y la bolsa del joven en la que llevaba los libros, salte desde el arbol con mi katana en la mano y me puse detras de el, en ese momento me di cuenta de su estatura, que por ella, no tendria mas de 15 o 14 años
"Bien, no opondra resistencia"
-Ni te muevas
Rapidamente saque la katana y se la coloque en el cuello por detras, el pobre estaba muy asustado, decidi acabar con esto rapido para evitar asustarlo mas de la cuenta
-No quiero hacerte daño, solamente deja tu libro despacio en el suelo y desabrochate tu bolsa del cinturon y dejala junto al libro
El chico lo hizo todo medio temblando y le aparte la katana, di un paso hacia adelante y le murmure al oido
-Has perdido los libros en el bosque, los dejaste en un arbol mientras descansabas de andar y estudiabas, asi ya tienes una excusa... creeme, lo siento mucho, pero los necesito mas que tu
Asintio aun muy asustado pero no me preocupe, se le pasaria, aun era joven, cogi el libro y la bolsa, guarde la katana y salte hacia un arbol, desapareci para el corriendo entre las ramas sin que pudiera siquiera verme, me aleje lo suficiente y despues abri el libro mientras aterrizaba en el suelo.
- mmmm interesante... parecen tecnicas sencillas... probare alguna... primero esta, parece mas sencilla
Segui las indicaciones del libro y me fui a un claro del bosque y puse el libro en una roca al lado mio, el libro se mantuvo abierto y mientras realizaba el sello memorice las palabras
"Shunshin no Jutsu, Técnica de Intermitencia... mmm es de tipo Taijutsu... porque narices tuve que especializarme en Genjutsus?, bueno, me costara mas pero es un jutsu muy sencillo"
Me concentre y guie mi chakra para prepararlo para el entrenamiento, no se cuanto tiempo estuve para conseguirlo pero me parecio una eternidad, hacia mucho tiempo que no practicaba con el chakra, cuando me crei preparado lo lleve hacia mis pies y me concentre en correr lo maximo posible
-!!!Shunshin no Jutsu¡¡¡
Despues de pronunciar las palabras el chakra de mis pies crecio con fuerza y deshice el sello de mis manos, notaba como el chakra seguia fluyendo y sprinte hacia delante, no parecio que corriera mucho y tropece las 3 primeras veces que lo intente pero a la 4ª conseguir correr tan rapido que casi no vi ni lo que me rodeaba, crei que estaba preparado y observe un conejo cerca de un arbusto, redireccione el chakra que me quedaba a mis pies, estaba tan cansado que no se si podria aguantar pero debia comprobar si funcionaba de verdad, hice el sello una vez mas y mire al conejo, saque mi katana y corri hacia el, me sentia extraño y notaba como si el conejo intentara saltar lejos de mi a camara lenta, puse mi katana apuntando hacia abajo e intente parar un poco antes de llegar a el, el polvo de mi recorrido tapaba lo que realmente habia pasado, me senti muy debil y mire mi katana, desde la mitad hasta la punta estaba salpicada con sangre, la limpie con un estallido hacia el viento y la guarde, mi cansancio me pudo y me tire hacia delante.
-He de practicar mas con esto, es poderoso... por lo menos, hoy ya tengo cena
Sonrei, estaba sudando y descanse alli por un rato, cuando desperte ya estaba anocheciendo, cogi lo que habia quedado del conejo y me dirigi a donde tenia el libro, seguia alli, lo guarde en la mochila del chico y recogi unas ramitas, esta noche acamparia en ese claro. Aun queria aprender una tecnica que habia leido y que me interesaba bastante.


Spoiler:
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Left_bar_bleue300/300[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Empty Re: [Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas

Mensaje por Gold Miér Feb 20, 2013 11:27 am

Técnica Aceptada: Exp 5
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Left_bar_bleue600/600[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Empty Re: [Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas

Mensaje por Takumi Takahashi Miér Feb 20, 2013 12:26 pm

Desperte a la mañana siguiente, retome fuerzas y apague el fuego, mire al cielo, no era tarde, hacia frio, seguro que era por la mañana, me acerque al rio para acabar de despertarme, me labe la cara y me enjuage la boca, el conejo de ayer sabia a rayos, saque el libro del dia anterior y me puse a leerlo y a buscar la tecnica que me interesaba
-Aqui estaba -Dije mientras lo apuntaba con el dedo -Vaya... es una tecnica interesante, la practicare a la tarde, ahora tengo cosas que hacer.
Me levante del suelo de al lado del rio y recogi una piedra redondeada, me dirigi a unas rocas cercanas y saque mi katana, la coloque en la roca y agarre firmemente la roca y el arma, afile mi espada para, entre otras cosas, entrenarme con el jutsu, estuve un par de horas afilandola lo suficiente como para cortar casi sin fuerza
-Impresionante, esta incluso mejor que afilada en la forja
La mire atentamente unos minutos, me veia reflejado en la hoja, era como si estuviera nueva.
La guarde y volvi al claro, la hogera apagada aun hechaba humo , abri el libro y memorice los sellos, esta vez eran dos y una sola palabra, practique con las manos y despues empece a llevar mi chakra hacia mi mano derecha y cuando creia que lo tenia saque la katana con mi mano derecha concentrandome fuerte en pasar el chakra a traves de la hoja
-¡¡¡Soshouha!!!
La hoja se ilumino en azul, me quede atontado con la hoja y el chakra desaparecio al igual que mi concentracion, menee la cabeza de lado a lado
-Idiota! no dejes de desconcentrarte! !!!Soshouha¡¡¡
cerre los ojos con fuerza y me concentre de nuevo, esta vez podia ver incluso el brillo atraves de mis parpados, no perdi la concentracion, abri los ojos e intente cortar un arbol cercano, la hoja atraveso la mitad del tronco
-¡¡¡Necesito que lo atraviese todo!!!
Mientras gritaba hacia fuerza y hacia fluir mas rapido y fuerte el chakra a la hoja. La katana avanzaba lentamente por el tronco, sudaba y me costaba mantener el gasto de chakra
-Vamos... vamos joder!!!
Casi acabando de cortar el arbol pare por agotamiento y para que el arbol no cediera pero por unos momentos el chakra se volvio mas fuerte y el arbol cayo de todos modos, estaba a punto de caer sobre mi, saque la katana del arbol y la dirigi hacia la izquierda, cuando el arbol estaba a punto de caer sobre mi use mis ultimas reservas de chakra para usar el Shunshin no Jutsu y el Soshouha a la vez partiendo el arbol y poniendome en un lugar a salvo, cayeron unas cuantas hojas a mi lado y encima de mi capucha, tire mi katana a un lado y cai hacia delante agotado, el esfuerzo de chakra habia sido duro pero merecio la pena, consegui cortar ese arbol.
(Respirando fuerte)-Este libro... acabare estudiando todos sus jutsus o acabara conmigo... y no puedo morir... -Al decir eso me levante y mire decidido a la katana que seguia teniendo el mismo filo que despues de afilarla -Aun debo cumplir una promesa

Spoiler:
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Left_bar_bleue300/300[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Empty Re: [Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas

Mensaje por Gold Miér Feb 20, 2013 12:28 pm

Técnica Aceptada: Exp 10
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Left_bar_bleue600/600[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas Empty Re: [Flashback] Entrenamiento de tecnicas basicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.