:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes 122j37k

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Takumi Takahashi Sáb Feb 09, 2013 6:57 pm

Caminaba por el bosque saliendo de Kirigakure, habia sido un largo dia y se sentia muy nervioso ya que era la primera vez que se alejaba de la aldea tanto y tan solo. Iba leyendo un libro pequeño con algunas tecnicas ninja sencillas para aprender a defenderme al menos de bandidos. Al cabo de un rato caminando escuche pasos, rapidamente subi a un arbol y guarde mi libro, espere a ver si los pasos se alejaban o venian hacia mi... sin duda alguna, venian hacia mi, me quede en la rama de un arbol observanndo hacia abajo sin hacer el minimo ruido para ver si el viajero podria ser una amenaza o no.
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Left_bar_bleue300/300[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 8:26 pm

Disfrutaba de andar por los terrenos de la Aldea de Kirigakure con cierta libertad,pero mas amaba cuando me otorgaban el permiso de salir al bosque a vivir mis propias aventuras,claro,me limitaban el horario los guardias que custodiaban la puerta con la excusa de que la puerta tenia sus propios horarios. Pero, con tal de salir un rato de la misma rutina, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa que ellos me pidiesen.
Aveces,se aprovechaban de la situación mandándome a hacer sus tareas hogareñas,desde podar el cespet hasta hacerles de comer.. En mi santo juicio pensaba yo que terminaría de aquella manera.. Ansiaba por crecer para poder establecer al fin, justicia en mi aldea.

Ahora,me encontraba jugando entre los pastizales,estudiando los diferentes tipos de flores que en este lugar había,desde pequeña siempre mostré habilidad para la herbolaria pero,siempre tuve pena de demostrar lo que me gustaba, privándome de este hermoso pasatiempo. Corte una rosa,ignorando que una de sus espinas se había aferrado a mis manos,la sangre comenzó a fluir y cuando menos me lo esperaba,mi mano se teñía de un tétrico rojo. Levante la flor al aire,para admirar su inigualable belleza - Hermosa - Dije entre suspiros.

El silencio se rompió tras un crujido de unas plantas secas.. pasos.. alguien se acercaba,alguien me acechaba. Pensaba que alguien me estaba siguiendo que me estaban cazando,no tuve mejor opción que salir corriendo y huir,dejando caer en el olvido aquella rosa que había captado mi atención,sus pétalos se dispersaron por el aire terminando en el suelo como otro tallo sin importancia.
Corrí y corrí hasta que mis piernas ya no podían dar mas, recargandome en el tronco de un viejo árbol a retomar mi aliento.








Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Takumi Takahashi Sáb Feb 09, 2013 8:46 pm

Mire debajo de mi arbol, una chica muy joven se habia parado en el.
"No jodas... en serio tuvo que pararse en ESTE arbol?" Pense.
De pronto, vi que la chica estaba bastante cansada, quizas estuviera huyendo de algo. Despues de observarla con mayor detenimiento, observe una mano medio roja y que sangraba.
"Quizas estaba siendo atacada... parece una niña..."
Sin pensarmelo dos veces, puse una mirada decidida y baje del arbol justo a su lado, me puse en posicion de defensa hacia donde venia y me aleje de ella medio metro, no la miraba pero creo que estaba asustada, ¿Quizas estaba asi por mi culpa?¿Me habra oido al subir al arbol?. No tenia tiempo para pensar en eso, debia tranquilizarla como pudiera, cuando me coloque en posicion de defensa sin mirarla, demostrando que lo que queria no era otra cosa que defenderla, saque una venda vieja que cogi de casa de mi abuelo y se la tire [[Agarrarla al vuelo o dejar que caiga al suelo es tu decision]]. heche un vistazo rapido para evaluar si habia alguien y no me lo parecio.
-Escucha, no quiero hacerte daño, de hecho, estas sangrando, sera mejor que te vendes la mano por muy pequeña que sea la herida... ¿De que escapabas? ¿Que haces aqui siendo tan pequeña? ¿Como te hiciste eso?
Sin mas preguntas, me mantuve firme esperando respuestas y en posicion de defensa para cualquier imprevisto, tanto si me atacaba la chica como si la atacaban a ella, me mantuve en total silencio esperando la respuesta de la chica y escuchando el ambiente.


Última edición por Takumi Takahashi el Dom Feb 10, 2013 3:40 pm, editado 1 vez
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Left_bar_bleue300/300[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 2:16 pm

Era lo suficientemente inocente como para que cualquier ruido,por mas pequeño que sea, alterara mis nervios haciéndome pensar lo peor de la situación. Tantos libros e historias sobre asesinos, al fin habían hecho efecto sobre mi cabeza. Que era lo que me seguía? Alguien me vigilaba? No lose.. pero tampoco no me iba a quedar a averiguar.. Quizás,eran meras conclusiones e hipótesis producidas por mi infinita imaginación, pero, era tan miedosa que "Mas valía prevenir que lamentar",de igual forma, había valido la pena moverme del lugar,mañana u otro día podría volver a ver la hermosura de las rosas que me habían enamorado.

Mi respiración estaba agitada y mi corazón palpitaba como si acabase de correr un maratón.Mi mano izquierda se aferraba al árbol para que no perdiese el equilibrio mientras que en la derecha sentía el cosquilleo de la sangre fluir..
Termine por dejarme caer, sobre una de las raíces del árbol, que sobresalían de la tierra. En ese mismo instante,un chico castaño de capa anaranjada se poso frente a mis ojos,si era el quien me asechaba.. estaba completamente perdida. A diferencia de mi,lucia en forma y fresco,nisiquiera intentaría pelear o resistirme a lo que pasaría.Cuando este mete una mano a su bolsillo, cerré fuertemente mis ojos esperando el ataque de kunais,el corte de una katana o las explosiones de unos papeles bomba,en lugar de eso.. sentí algo suave rozar mi mano - Ah? - Emití un sonido de duda. Abrí mis ojos perpleja y atónita ante lo que estaba pasando.Un rollo blanco de vendajes estaba cerca de mis manos.

No iba esperar una segunda señal ni una orden de su parte, para que parara la cortada.. Como pude enrrolle aquello en mi mano,haciendo muecas tras mueca de dolor. - Solo.. quería salir de Kirigakure - Respondí a todas sus preguntas con una sola frase. Mi voz era temerosa y con un tono muy bajo,me faltaban un poco de energías para subir el volumen. Al menos,hasta que el aliento volviera a mi.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Takumi Takahashi Dom Feb 10, 2013 2:43 pm

La chica se habia acostado en una raiz del arbol, de nuevo, comprobado que no habia nadie cerca, supuse que a quien habia oido seria a mi, escuche como me decia que hacia aqui y me puse mas relajado, gire para verla, no la reconocia aunque decia venir de Kirigakure, me puse de cluquillas y mire a los ojos de la chica, no parecia mala persona, estaba cansada, se le notaba agitada pero... yo me sentia bien, no estaba nervioso a su lado aunque deberia, no sabia quien era o si de verdad pertenecia a mi aldea, sin pronunciar palabra levante un poco mi capa y saque mi brazo derecho, mi banda estaba atada por encima de mi codo, sonrei al ver como la miraba pero no creo que se me notara atraves del pañuelo.
-Me llamo Takumi... -Le dije a la chica tendiendole la mano para ayudarla a levantarla.
La venda de la chica parecia que paraba la hemorragia bien.
-Quedate el rollo, por si necesitas cambiar la venda...
Espere para ver si me decia algo o si tomaba mi ayuda, no solia relacionarme con personas y mucho menos con personas que no conocia... en cambio, esa chica me hacia sentir comodo, irradiaba calma aun por muy nerviosa que estuviera.
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Left_bar_bleue300/300[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 3:22 pm

- Que.. que haces aquí? - Me puse a la defensiva rápidamente. Era sumamente extraño que una persona fuese gentil o amable,en tiempos de guerra,por lo general,solo conformaban parte de la lista que esperaban que les realizaras un favor - Quien eres tu? - Esperaba mas que su nombre como respuesta. - Como llegaste aquí? - Se había vuelto mi turno para interrogarlo,solo faltaba que el me respondiese con una frase tonta,como lo había hecho yo. No es que fuese fría o desconfiada con aquellos que no conocía,mas bien, quería prevenirme de quien podría tratarse, así, cuando estableciera una amistad con alguien,la decepción no me doliera tanto.

Baje mi mirada, fijándome en la venda , que había detenido el paso de la sangre - Lo siento - Susurre,retractandome de mis preguntas. Valla forma de dar las gracias,eh Prim! - Prim.. - Respondí cordialmente,cambiando la expresión de mi cara, a una sonrisa de oreja a oreja.- Primrose - Concluí. Tomándole de la mano e impulsándome para ponerme de nuevo en pie. -Gracias,nunca antes nadie me había regalado una venda - Mencione aquello ultimo entre risitas.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Takumi Takahashi Dom Feb 10, 2013 3:38 pm

Escuche atentamente las preguntas de la chica y no pude contenerme el sonreir con la mirada aquellas frases, estaba claro que estaba nerviosa, una vez me pidio disculpas y me dijo su nombre, me dio la mano la levante con suavidad, la cinta de la villa seguia al descubierto pero parece que no la habia visto o no la habia reconocido.
-Soy un ninja errante, hace poco abandone la villa de Kirigakure despues de convertirme en ninja...
Le sacudi un poco el polvo que tenia en un hombro por el arbol suavemente
-respecto a que hago aqui, simplemente caminaba y estudiaba, suelo andar por estos bosques entrenando tecnicas para mejorar como ninja... La pregunta e...

Se me corto el habla al mirar su cuello, ¿Como no me habia fijado? llevaba la banda de Kirigakure atada
"Sera una de las estudiantes de la academia?"
En ese momento supe que tenia que decirle.
-La banda... asi que eres estudiante de la academia de Kirigakure?... yo intente entrar pero al ver que no habia plazas me quise ir de la aldea... afortunadamente un jounnin me entreno personalmente y permitio que me fuera a entrenar fuera... pero creo que ya sabes bastante sobre mi... Prim... bonito nombre
Guarde mi brazo dentro de la tunica para volver a ocultar la banda ninja mientras la pase a proposito delante de hacia donde miraba Prim con la intencion de que la viera, queria tranquilizarla y demostrar que estaba de su parte
"Una vez me conteste la acompañare a la villa... no es sitio para una chica tan pequeña... aunque..."
Antes de que me contestara a las preguntas o de que murmurara nada le hice una pregunta mas
-Por cierto, ¿cual es tu edad? pareces una chica muy joven
Espere las respuestas mientras no dejaba de observarla.
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Left_bar_bleue300/300[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 8:49 pm

Solté un ligero suspiro de tranquilidad, no estaba en peligro como lo aparentaba, y si realmente lo estaba, ahora ya no importaba. Dos personas podrían enfrentarse a lo que "fuese", a su lado,me sentía protegida,salvada y segura. Tenia muy en claro que los extraños no eran de fiarse,pero, deje de considerarlo un extraño hace un par de segundos. Me dedique a estudiarlo,como lo hacia con las demás personas.Delgado y alto ,eso significa que es ágil y muy rápido,era un niño todavía, se le notaba por su mirada, si acaso.. era uno o dos años mayor que yo. Su larga túnica anaranjada ,reflejaban los rayos dorados del sol , cegandome la vista. - Ninja Errante ?- Pregunte con curiosidad para conocer mas a fondo un poco de su historia. Antes de que pudiera hacer alguna otra pregunta,el respondió a todas las que le había hecho.

Caminar & Estudiar en un Bosque?,eso suena muy poco convincente.. En donde duerme? en donde vive? Aquí? Arquee las cejas como si quisiera preguntarle algo mas,pero,mis labios permanecieron silenciados,ya había preguntado lo suficiente,no quería importunarlo ni hacer parecer esto un interrogatorio. - Si.. Soy de Kirigakure -Asentí con voz temerosa. Clavo su vista en mi banda ninja que traía en mi cuello,e instantáneamente intente cubrirla co mis manos ,pensando en que eso era una "mala señal". Mas tarde,el termino relatándome un poco acerca de sus días dentro de la academia,al parecer, no había problema con la aldea - Yo no estoy en la academia,la he dejado cuando obtuve mi banda- Le confesé.

Su banda ninja quedo al descubierto, tras mover uno de sus brazos por delante de mi,- Kirigakure - Susurre para mis adentros. Seguí con la vista, el camino que hizo su banda, hasta terminar nuevamente oculta en su mano. Las palabras que me dijo acerca de que solicito entrada a la academia,aparentemente eran ciertas.. Ya podía respirar tranquila,no hay peligro. - Porque decidiste dejar la aldea?- Mi curiosidad termino matándome. Me decían que algún día,eso terminaría por matarme realmente. Escuche su ultima pregunta con atención, - 16 Años - Sonreí para inspirarle un poco mas de "confianza".




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Takumi Takahashi Dom Feb 10, 2013 9:12 pm

Ella escucho atentamente mientras veia que mis palabras le relajaban, al principio intento ocultarme su banda pero despues de ver la mia parecio, a la vez que relajada, asombrada. ¿Puede que se imaginara que le estaba mintiendo? sea como sea, parece que la saque de dudas con mi banda, hice bien en enseñarla, comprobe que la katana no se me habia roto ya que estaba desgastada y vieja.
"Sigue intacta, menos mal"
Escuche como con voz temblorosa, ella seguia contestandome, parece que ya le habia pasado suficiente seguridad como para que confiara en mi, justo cuando crei que habia terminado me dijo que habia abandonado la academia al conseguir la banda, eso me dejo trastocado, no parecia una ninja errante, ¿Sera que dejo de estudiar en la academia o que abandono la aldea?, su siguiente pregunta me saco de dudas, al preguntarme porque habia abandonado la aldea quedaba claro que ella aun pertenecia a Kirigakure y que no entendia como podia haberme ido de alli, con mucho gusto conteste a su pregunta despues de que ella me dijese su edad.
-Antes de hacerme mayor de edad, quise entrar en la academia ninja de la villa, cuando fui al edificio, me encontre al maestro de la academia hablando con el kage. Parece ser que ya no quedaban plazas libres en la academia asi que me fui de la villa para aprender por mi mismo, entonces fue cuando paso de lo mi maestro y... bueno, ahora vivo en los bosques
Vi como ella atendia a lo que le contaba, despues de acabar de contarle mi historia, mantuve una pausa para ver si comentaba algo, despues, le ofreci acompañarla hasta la aldea o hasta donde ella viviera
-Si quieres, te acompaño hasta la aldea, supongo que te harias eso al escapar al escucharme a mi, aun no se como podria compensarte ese corte
Mantuve mis ojos sonrientes esperando una respuesta y haciendo media reverencia, apuntando con mi brazo izquierdo al camino, como ofreciendole compañia por el camino que quedaba y asi conocernos mejor y poder protegerla.
"16 años... mmmm parecia mas pequeña, me moriria de ganas por saber que le impulso a hacerse ninja... me apetece preguntarle un monton de cosas..."
El pensar en todo eso me hacia feliz. Me hacia feliz el mero hecho de encontrarme a alguien de Kirigakure y que me aceptase como ninja errante y no me tratara como un desertor, cosa que por supuesto, no soy.
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Left_bar_bleue300/300[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 5:28 pm

Es completamente tonto dejar tu Aldea atrás, es decir, como un chico de temprana edad dejaría su hogar?,debe existir una muy buena razón , como para pensar que puede subsistir en un mundo lleno de guerras y crueldades, nisiquiera yo que me considero aventurera podría cruzar las enormes puertas de Kirigakure,sin mirar atrás.Cuanto tiempo ha permanecido afuera?Ha pensado en volver? El hecho de que no hubiese plazas en la academia ,lo incito a salir a buscar sus propios métodos de aprendizaje? Cada vez que hablaba,me llegaba una lluvia de preguntas, podría pasarme toda la tarde junto a ese chico, haciéndole pregunta tras pregunta. Que forma tan interesante de vivir..

- Fue por que no pudiste entrar a la Academia,oh.. tuviste alguna otra razón? - "Entrometida".. es poco para lo que estaba siendo,no tenia porque estar haciendo ese tipo de preguntas y mas.. si su pasado fue oscuro y siniestro como un libro de terror. - Si,me encantaría que me acompañaras - Dije rápidamente para desviar las preguntas anteriores, - No descuida,no me duele nada- Estire el brazo, levantando la mano vendada al aire libre,confirmandole que podía moverla a mi placer sin sentir ninguna clase de dolencia. - Solo fue una cortadita insignificante... - Sonreí para terminar de convencerlo que estaba completamente bien,aunque pare ser sincera, todavía podía sentir aquel "hueco" en mi pedazo de piel.. me ardía y tenia la ansiedad de quitarme la venda.

Sonriente,disimulaba e ignoraba el verdadero dolor. Tome a mi fiel compañero con la mano, apoyándome en el para caminar,emprendiendo mi camino de regreso a la Aldea,en compañía del chico.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Takumi Takahashi Lun Feb 11, 2013 5:52 pm

La chica me pregunto algo y yo escuche, con curiosidad pense para mi mismo...
"Tan fascinante le parece mi vida?... no creo que importe que le cuente lo de mi abuelo..."
-Bueno, decidi hacerme ninja porque en una guerra hace unos años, Kirigakure fue bastante dañada... no se si te acordaras, bastantes muertos y heridos... mi abuelo... en fin... - mis ojos ya no relucian de felicidad si no que se denotaban preocupados y tristes... al darme cuenta intente que no se me notara -Murio aquella noche, tambien fue cuando el me regalo esta katana
Me saque la Katana de la funda que estaba atada a mi espalda, en mi cinturon, con cuidado la puse delante en horizontal para que se viera bien
OFF El aspecto de la katana:
-Esta fue la katana de la familia Takahashi durante bastante tiempo pero necesito repararla... si conoces a algun herrero me interesaria saber si me la repararia.
La katana lucia bien, brillante pero con sitios desafilados y romos, estaba bien cuidada para los muchos años que tenia, la tela del mango estaba desgastada y se notaban dos pequeñas manchas de sangre seca en el borde del mango.
La dejo hay un poco mientras andaban y despues la guardo con cuidado de nuevo en su cinturon, Miro hacia Prim, estaba resbalandose un poco de su tridente, estaria cansada?
-Pareces cansada... llegaremos en seguida por aqui
Señale hacia dos arboles que yo reconoci con un corte que le habia hecho a una de las ramas para guiarme, si seguiamos mis marcas llegariamos antes a Kirigakure.
"Esta chica ha tenido suerte con encontrarme a mi y no a otro, llegara antes a casa"
-Por cierto, en tus ultimas preguntas quizas te estas callando un poco , tranquila jaja, puedes preguntarme todo lo que quieras, no te reprimas.
Seguiamos caminando y gire hacia el camino, solo tendria que esperar a ver si ella se detenia, puede ser que aun no se fiara de mi.
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Left_bar_bleue300/300[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 11:02 pm

No sabía qué hora era, cuando salí de la aldea el sol estaba en su mayor esplendor, ahora bajo el grueso techo de ramas en el interior del Bosque, se me era imposible determinar una "hora" ,desde cuando me importaba la hora?,no tenia a nadie en casa que aguardara mi llegada, mas bien era porque la puerta tenia su tiempo limite.. Me pregunto si la Mizukage estaba enterada de eso... deseguro si ella conociese a Takumi, le convencería de que regrese a la Aldea. Cada vez que lo miraba de reojo, sentía una especie de remordimiento dentro de mi estomago,algo mas que hambre..un hueco que me decía que el chico era igual a mi o que yo era igual a el y que ahora que el destino lo había cruzado en mi camino debía permanecer cerca de el.

Escuche su trágico pasado,tal y como esperaba que fuese,muertes,llantos y la perdida de los seres importantes para que al final terminaras siendo un "pordiosero" de la vida,si.. me sabia perfectamente esa historia de terror. - Lo lamento - Deje escapar con tono melancólico,mi disculpa se debía a dos razones, 1 esa era la frase que yo esperaba que alguien me dijiese y decírsela a el,era como utilizarlo en forma de reflejo y 2, realmente lamentaba lo que paso. - Yo.. también.. perdí a alguien muy querido - Trague saliva pero no fue suficiente para desatar los nudos que se formaban en mi garganta - Pero,con el transcurso de los años,he aprendido a vivir yo sola,a que la vida es cruel y no te da segundas oportunidades,debes vivir el momento ,luchar por lo que amas y nunca.. nunca.. desaprovechar ningún día porque ese podría ser el ultimo.- Mi voz era entrecortada,por mas que la intentase "arreglar" hacia una leve pausa en cada palabra.- No pude.. decirle a mamá que la amaba- Pequeñas gotas de tristeza resbalaron por mi mejilla,cuidadosamente lleve mi mano hacia a ellas,para borrarles el camino que formaron en mi rostro. - Pero sabes.. desde aquel momento, he soñado con ella todas las noches.. y lo primero que le digo es cuanto la aprecio - Una amplia sonrisa, logro vencer esos ojos llorosos.

El chico me mostró el regalo de su difunto abuelo,una katana.Era bonita,su nakago { el mago,o agarradera (?} estaba bien adornada con rombos plateados al igual que su hoja.- Es hermosa - Fue lo único que pude decir al admirarla. - En Kirigakure hay pocos herreros,no conozco a ninguno en especifico, últimamente la gente cambia mucho de casa y de establecimiento , tienen miedo - No era necesario especificarle bien lo que sucedía, debía estar bien informado de lo que pasaba en el interior de la Aldea.
No quise presentarle a mi compañero,a diferencia de su compañía el tridente lucia perfecto,casi nuevo.. sentí pena y una especie de vergüenza.

Seguí con la mirada el camino que sus dedos señalaron,confiando en que ese era el camino correcto de regreso a casa. Asentí levemente con el rostro,caminando a lado de el , deteniéndome en cada paso una milésima de segundo comprobando que la dichosa marca de su katana,estaba ahí. - No realmente,no me he reprimido en nada,me eres una persona muy interesante con la cual me puedo expresar abiertamente sin miedo a que me critiquen o me digan algo - Reí cuando repase mis palabras en mi mente - No puedo creer que este diciendo esto,apenas te conozco hace no mas de 30 minutos -




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Takumi Takahashi Mar Feb 12, 2013 8:21 pm

Cuando acabe con mi historia y antes de enseñarle mi katana ella se lamento de lo que me ocurrio, cuando ella me conto su historia, la mire de reojo y vi como se secaba una lagrima
"Estaba llorando..."
Mire hacia adelante con la esperanza de que no me viera mirarla llorar y continuamos.
La chica se dirigio junto a mi, es decir, que confiaba en mi, la llevaba por el camino entre arboles guiandome por las marcas de la katana mientras escuchaba lo que me decia, ahora estaba completamente seguro de que se fiaba de mi y suspire.
-Perdona por asustarte, seguramente te harias esa herida por mi culpa, aun hago bastante ruido al esconderme -Sonrei con la mirada -Puede que nos conozcamos desde hace menos de 30 minutos pero se nota que no eres mala chica, irradias felicidad y confianza Prim...
Segun acabe de decir su nombre escuche unas hojas moverse a nuestra izquierda y rapidamente saque mi katana y desapareci dando un salto veloz hacia la copa de un arbol, el follaje no me tapaba mucho pero si no miraba hacia arriba, no me veria, parecia que la habia dejado sola ante el peligro pero no era para nada asi. observe que habia hecho el sonido y vi hacia Prim, parece que no sabia donde me habia metido, me buscaba con la mirada algo asustada
"Creo que las emociones acabaran por matarla, jeje, ella no esta acostumbrada como yo a esta vida de sobresaltos en el bosque"
Mire hacia donde venia el ruido una vez mas, observe con detenimiento durante unos segudos.
"Un conejo..."
En circunstancias normales iria a cazarlo para cenar, ya se estaba haciendo tarde... pero, llevaba a Prim conmigo y tenia que llevarla a Kirigakure antes del cierre de las puertas asi que suspire y baje a su lado
-Era un conejo nada mas... creo que estoy algo nervioso y paranoico
Dije eso mientras reia, intentaba tranquilizarla de que me fuera de su lado sin avisar... ahora que me daba cuenta, parecia un estupido dejandola a mercer de un ataque desde detras o con humo...
"Sere imbecil... debo mejorar mis estrategias... esa me habria servido si estuviera yo solo pero no es el caso... debo de tener mas cuidado"
Mientras pensaba en ello no me habia notado la cara de preocupacion que estaba poniendo... espero que mi mascara la tapara y ella no se diera cuenta, seria algo embarazoso para mi que supiera que me preocupo por una chica a la cual acabo de conocer
-Sigamos, he mirado por encima de la copa, anochecera en un rato, nos llega el tiempo para ir andando y si queremos descansar a medio camino
Espere a ver si la habia tranquilizado y a que me contestara para seguir con el camino
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Left_bar_bleue300/300[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 8:48 pm

Así seguí caminando, apoyándome sobre el tridente para dar pasos mas grandes,una corriente de aire choco contra mi rostro permitiéndome sentir mas de cerca el aroma de la naturaleza. Rosas,plantas y unas que otras hierbas,inclusive podría tener un boleto de primera fila para el concierto de esta tarde, el aleteo de aves,los pajarillos cantar acompañados por el famoso "cri cri " de un grillo. El viento siguió su curso invitándonos a seguirlo, este paso por medio, de la millonada de las copas de los árboles que había allí.

- Quizás si.. quizás no - Mencione encogiéndome de hombros ,cuando lo escuche hablar. - Sospecho.. que las cosas suceden por alguna razón, por mas insignificante que sea,lo considero una especie de "señal" - Me detuve un par de segundos ,para idear, la continuación de mi tan perfecto dialogo improvisado.- Si,una señal,que me indica como debe de ser mi presente y las cosas que debo o no de hacer. Espero que el joven haya podido entender mi mensaje,porque de ninguna manera se lo explicaría con manzanitas y peritas. - Felicidad? Confianza? Ha.. - Vacile entre dientes,como si el chico,me estuviese diciendo una mentirita piadosa o algún cumplido para simpatizarme mas.

La platica se vino abajo,cuando la tierra húmeda del bosque,vibro.Arquee las cejas con extrañeza, tratando de descubrir que había sido aquello,cuando menos me lo espere.. Mi compañía había desaparecido, Que? Ahora a donde fue? Acaso planea atacarme? No.. eso es completamente ilógico,pudo haberme hecho daño cuando me miro sangrar. Pensar en negativo ante todo,valla defecto desconfiar de todo y criticar antes de ver la realidad Abra visto algo que yo no?.. Da igual,no me quedare como estatua siendo un blanco muy fácil El tridente me proporciono un empujón, haciendo un doble exacto de mi cuerpo,solo que hecho ,del mismo liquido que mi acompañante me regalaba. Mientras que yo me concentraba en sustituir mi cuerpo por el de mi "doble",busque un "escondite".

Me mantuve agachada,debajo de unos enormes arbustos,sin hacer ningún tipo de ruido.Observando detenidamente a "Prim 2" y en espera de un ataque enemigo...Mas sin embargo,no sucedió absolutamente nada de lo que traía en mente,el joven que antes me acompañaba,regreso al lado de mi otro yo,mis ojos se abrieron como platos,perpleja de lo que acababa de suceder..QUE?!! . Avergonzada de mis actos, salí de entre los arbustos. - La nerviosa y paranoica soy yo - Dije entre risitas,llevando mi mano hasta mi nuca,dando a conocer que no sabia que hacer. Una vez que capte la atención del chico,el clon se disolvió de la nada,dejando un charco en su lugar. - Lo lamento,fue por simple prevención ante lo que podría suceder.- Di un brinco para finalmente salir de aquel montón de ramas.- Descansar? No podría descansar... aunque quisiera, necesito llegar con un poco de luz a la Aldea -





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Takumi Takahashi Sáb Feb 16, 2013 9:52 pm

Vi como Prim salia de entre los matorrales y me contestaba a lo que habia dicho a su clon
"Impresionante, que velocidad de reaccion..."
Seguimos caminando un rato sin hablar de nada, cada uno pensando en lo suyo, quizas no sabiamos exactamente que tema sacar, ¿ella esperaba una pregunta mia y yo una suya? no lo comprendia, decidi dar el primer paso hablando de algo
-Bueno, cuando te deje en Kirigakure supongo que volvere al bosque, necesitare dormir despues de este dia, demasiadas emociones juntas -Le sonreia mientras se lo contaba -¿Tu que piensas hacer al llegar?
Escuche su respuesta son la misma sonrisa y continue andando, en ese momento pensaba en mis cosas y no mostraba ninguna reaccion, solamente unos ojos perdidos al vacio y fijos en el horizonte, no se cuanto tiempo estuve caminando y pensando en mis cosas, lo unico que se es que estaba tan empanado que si me hubieran hablado en ese momento no me habria enterado de nada.
"Joder... ¿desde cuando yo soy tan hablador? No la conozco de nada pero me siento comodo a su lado, ojala pudiera estar con ella mas tiempo pero... cuando lleguemos a la villa... que ya poco queda... me tendre que despedir y no se si la volvere a ver... ¿Porque me estoy rallando tanto? solo es una ninja mas... entonces... ¿Porque estoy tan comodo a su lado? ¿Y porque me hago tantas preguntas?..."
Al despertar de mis pensamientos mire hacia Prim
"Mierda... estaba tan concentrando en pensar en mis cosas que no se si me hablo o no... debo estar mas atento"
Divise la aldea a lo lejos y señale el camino principal
-Por aqui, ya estamos cerca
La aldea no habia cambiado mucho desde que no estaba por alli, llena de niebla, entre montañas... como siempre, daba gusto verla de nuevo, intente prestar atencion a si Prim me decia algo y no volver a enfrascarme en pensamientos de nuevo mientras avanzabamos por el camino.
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Left_bar_bleue300/300[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 9:24 pm

La arquitectura cilíndrica de Kirigakure ya se asomaba por enmedio de las montañas y la neblina, que suelen rodearlas para ocultar su ubicación. Esto,solo podría significar una sola cosa, la despedida se aproximaba. Lo mas doloroso después de conocer a una persona , mas si es alguien a quien le diste tu amistad con una gran facilidad,es decirle un "hasta luego" un "nos veremos muy pronto" sin saber si eso se llegara a cumplir,que tal si uno muere mañana y ninguno sabe lo que fue del otro?. Suspire, inhalando de nuevo el aire que había dejado ir. Definitivamente no podre alejarme mucho de el, por algún motivo,lo necesito cerca.

Por unos instantes,ninguno de los dos hablo,creando de la nada, un muro de silencio muy duro. Trague saliva aguantándome las ganas de seguir preguntándole un gran numero de interrogativas - Amm.. Yo.. - Mencione con la voz entre cortada,mientras me daba pequeños golpecitos en el pecho para aclararme en la voz. - Supongo que yo, tratare de tan solo llegar en una pieza a casa. - Me reí,levantando la mano con la venda para que entendiera mi "chiste".Y, tan pronto termine de responder su pregunta como escuchar la de el,nuevamente apareció ese muro entre los dos.

Presentía, que si seguía con el interrogatorio de como era su vida, en este bosque tan frió, llegaría a enfadarlo,molestarlo o quizás pensaría que lo estaba "acosando". Sacudí con el rostro,para alejar esas ideas absurdas de mi cabeza.
No,no querida, Tranquilízate,respira ondo..Porque pensaría todas esas cosas de mi?,bueno,yo pensaría que el tiene alguna intención mala sobre mi,pero,el chico posee un aura tan pura y clara,seria difícil pensar que tiene "planes malévolos" ,inclusive,si me dejasen elegir los miembros de mi familia,sin pensarlo tomaría a Takumi como mi hermano mayor.
Seguí caminando sin prestar la mas mínima importancia por donde iba,el silencio solo se rompía por los sonidos producidos por la misma naturaleza y ese "pum" tras cada paso que daba saliendo de la parte inferior del tridente,al chocar contra el suelo.
A partir de este momento,ya conocía perfectamente el camino. - De hecho.. ya hemos llegado - Le corregí,agradable y con la misma sonrisa del principio. Con un poco de luz del ocaso, ya podríamos llegar hasta gateando a la Aldea - Takumi, prométeme que te volveré a encontrar- Me pare en seco - Prométeme.. que esta no sera la ultima vez que te vea..- Tras decir esto,retome el camino,subiendo a los arboles.. perdiéndome en la neblina - Yo lo prometo - Susurre.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Takumi Takahashi Lun Feb 18, 2013 10:51 pm

Vi como ella me decia esas palabras tan emotivas y no me daba tiempo a despedirme mientras desaparecia entre las hojas de los arboles, iba herida, la vi suficientemente bien como para poder seguirla pero no lo hice, sonrei, no pude contenerme, esa chica era extraña, misteriosa y a la vez increiblemente maravillosa, por primera vez en mucho tiempo descubri mi cara viendo como se alejaba, estaba seguro que ella no me veria pero aun asi la destape y susurre para mi mismo.
-Te lo prometo, Primrose
Me quede observando como desaparecia en los pocos arboles que quedaban antes de llegar a la aldea, me tape la cara aunque no podia dejar de sonreir, salte hacia atras energicamente para llegar a una rama, mire la aldea unos segundos mas, suspire y di la vuelta hacia el bosque, debia prepararme para la proxima vez que la volviera a ver.
Takumi Takahashi
Takumi Takahashi
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Hoja Ninja
Chakra:
[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Left_bar_bleue300/300[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes Empty Re: [Flashback] El encuentro de dos ninja jovenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.