:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. 122j37k

Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin.

Ir abajo

Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Empty Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin.

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 3:10 pm

Caminábamos por un camino comercial y público entre el bosque. Un camino trabajado con baldosas de piedras, muy pulidas y colocadas, para que el paso sea bueno, tanto de personas como de caravanas comerciantes. El sol brillaba en lo alto el cielo, lástima de que fuéramos por un bosque y sus copas nos privaran del sol, aún así, había rayos de luz que se colaban entre las ramas. A nuestros lados podíamos oír el sonido de los pájaros y otros animales del bosque que deambulaban por ahí. Yo miré a ambos Gennin de reojo sonrientes y me propuse a conocerles mejor.

Y díganme... ¿Cual es vuestra mayor meta chicos? Vuestro sueño, lo que más deseáis. -Dije mirándoles de reojo mientras caminaba- El mio es simple, protegeros. Pero no solo a vosotros dos, sino a toda la Aldea, y dentro de ella estáis vosotros, mis amigos, mi Familia... Mi sueño es el bienestar total de Kirigakure. -Dije sonriente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Empty Re: Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin.

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 3:50 pm

Nisiquiera me dio tiempo para sentarme antes de iniciar el viaje. Suoh, llego por mis espaldas, sorprendiéndome y causando un ligero rubor en mis mejillas. Después de aquello,no quise volver a abrir la boca y soltar alguna tontería,para no avergonzarme. Nuevamente lo mire de arriba hacia abajo,Valla.. no solo a mi se me había ocurrido llevar algo de "equipaje" Pensé tras clavar mi vista en los objetos que traiga consigo. - En marcha - Le conteste al Jounnin que nos alentaba a seguir adelante con la supuesta misión. Gire mi rostro hacia las puertas que tras un horrendo rechinido comenzaron a abrirse, deje escapar un suspiro,dando mi primer paso hacia las afueras de mi hogar.

A cada paso que dábamos, la neblina iba desvaneciéndose en el aire. Un techo de abundantes hojas verdes nos cubría de los intensos rayos del sol,por mas encantada que estaba al realizar el viaje, debía controlar las emociones,para no parecer una loca o algo por el estilo. Ahora,mas que nunca,deseaba que mi pálido cuerpo se encontrara con los brillantes rayos del sol,deseguro las personas de Suna deben ser bronceadas y muy morenas.

Baje mi mirada,caminando justamente por donde Kaminari pisaba. - Mayor Meta ? - Repetí con extrañeza, nunca antes me había puesto a pensar eso,realmente... me faltaba curiosidad para pensar en mis deseos y en los sueños,tan solo me fijaba en construir un buen presente en el cual sobrevivir. Y,a continuación,menciono unas palabras que llegaron a tocar mi corazón, " Proteger a quien mas amas". - Siendo sincera.. yo.. - Dude en terminar mi frase,la mirada y la sonrisa que aquella persona me dedicaba eran de esperanza. - Deseo convertirme en un ejemplo a seguir.. - Esto no parecía concordar con lo antes mencionado.. pero mis palabras si fueron "sinceras" - Así es.. Quiero ser una persona que los demás tomen como ejemplo, que cuando sepan mi historia me miren con admiración en lugar de tristeza o pena - No levante la mirada ni un solo momento, porque realmente no quería conocer la reacción de mis acompañantes acerca de lo que acababa de decir.







Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Empty Re: Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin.

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Ene 29, 2013 4:32 pm

Ya se habían ido de la aldea, para dar lugar a un bosque mientras que la niebla se hacía menos espesa... Iba el ultimo en la cola mientras que vigilaba las entrañas del bosque...

Mientras que ellos hablaban tranquilamente, el observaba sombras que los seguían, efimeras figuras que se quedaban estaticas, y a veces rostros que los miraban con cuencas vacías...

No podía evita esbozar una mediosonrisa, tan tranquilos y ajenos a lo que pasaba a su alrededor... Cuando Prim termino de hablar, empezo él para seguir con la conversación:

-Yo... Poder...-Dijo mientras pensaba sus próximas palabras-Sin el poder, esos sueños que vosotros teneis no se podrían realizar... Tan sencillo como eso... Y tras haberlo conseguido unificar todas las villas en una sola nación... Acabando así con todas las diferencias.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Hoja Ninja
Chakra:
Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Left_bar_bleue300/300Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Empty Re: Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin.

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 5:14 pm

Mientras caminaba escuchaba con atención los sueños de cada uno de ellos. La chica tenía un sueño bastante bonito, quería ser un icono para las futuras generaciones, era algo maravilloso desde mi perspectiva. La chica agachó la cabeza, en símbolo de vergüenza o algo por el estilo, pero yo me puse a su lado, le pase mi brazo por detrás de su nuca y la abracé a mi lado mientras caminábamos.

Me parece un sueño maravilloso Prim, sigue ese camino y que nadie te detenga.-. Después me acerque a su oido y le susurré muy bajo con una sonrisa de oreja a oreja- Y no te avergüences de el...

Después desvié mi mirada hacia Suoh para escuchar sus o su sueño. Le presté toda mi atención en cuanto menciono la palabra "poder". Me quedé mirándole fijamente mientras pensaba cosas sobre él, un chico interesante. Cuando terminó de hablar, seguía caminando junto a Prim.

Tienes razón. Todos necesitamos poder para nuestros sueños, pero debemos saber cual y que tipo de poder elegimos chicos. El poder puede llevarnos a diferentes caminos y cegarnos, impidiendo que veamos cosas mas importantes que el poder. Y sobre tu sueño Suoh, me parece también muy bueno que desees unificar todo para que seamos iguales, pero el poder no es el único camino. ¿Nunca pensaste en la Paz? -Pregunté intrigado por saber su respuesta-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Empty Re: Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin.

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 7:14 pm

Subí la mirada , para poder observar la inigualable belleza de las flores que comenzaron a rodearnos sobre el sendero de piedras.- Magnifico - Susurre entre dientes, figurando una pequeña curva en mis labios.
Cada paso que daba me hacia ver algo nuevo, flores de diferentes tamaños , arboles mas robustos y sonidos de la naturaleza que desconocía. Accidentalmente mi pie izquierdo no alcanzo a pisar bien, provocandome un pequeño susto, era muy torpe para caminar, siempre debía estarme fijando donde estaba, por miedo a tropezar, quizás eso también me pasaba en la vida en la vida diaria, tenia miedo al fracaso,por ello no mostraba realmente mis intenciones.

Mis oídos captaron a la perfección lo que dijo Suoh, anhelaba poder, de no ser porque siguió hablando, yo lo hubiese podido malinterpretar de otra forma. Solté una pequeña risita burlona - Poder.. - Repetí,de tan solo decirlo me hacia sentir bien,con "poder" - Que es el poder para ti ? - Le pregunte finalmente al chico con una pizca de curiosidad.

Durante unos instantes me quede contemplando de reojo , el rostro del joven,esperando alguna reacción que me obligara nuevamente a hablar.Y,justamente, en ese preciso momento, algo llego a tocar mi nuca,rodeando mi cuerpo,el corazón palpito desenfrenado y a piel de mi cuerpo se erizo como una gallina .Por unas décimas de segundos mire la sombra de aquella figura, sintiéndome amenazada .. por inercia, no tuve mas opción que empuñar el tridente girando bruscamente para alejar a aquello que me había puesto nerviosa. - Ah? - Escuche las frases que se me fueron susurradas al oído..Kaminari . Tire el tridente al suelo para evitar un futuro problema.. - Gracias, seguiré tu consejo.- Me detuve , agachándome para recoger nuevamente lo que había tirado. - Lo lamento,no estoy acostumbrada a los abrazos..- Sonreí cordialmente,para que olvidara lo que había pasado.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Empty Re: Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin.

Mensaje por Suoh Mikoto Miér Ene 30, 2013 2:23 pm

Se echo a reír con aquella escena, comtemplo durante unos momentos a la Kunoichi.. A veces tan amenazadores como los de un tigre y en un instante volvieron a su estado de dulzura e inocencia.

-Claro, abrazos.... -Dijo con un tono de ironía en su voz, acercandose a aquellos dos que se quedaron parados para aplicarle un poco de fuerza en la espalda para que volviesen a moverse-Vamos

A medidan que avanzaban el paisaje cambiaba.... Lo ároboles se hacían más escasos, el sol cegaba cada vez más, y un calor insoportable se apoderaba del ambiente.

-Creo que estamos llegando-Menciono secandose el sudor.que le caía por el rostro.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Gennin

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Hoja Ninja
Chakra:
Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Left_bar_bleue300/300Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin. Empty Re: Hacia Sunagakure acompañado de dos jovenes Gennin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.