:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
de vuelta a sunagakure Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
de vuelta a sunagakure Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

de vuelta a sunagakure Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

de vuelta a sunagakure Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
de vuelta a sunagakure EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
de vuelta a sunagakure EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
de vuelta a sunagakure EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
de vuelta a sunagakure EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
de vuelta a sunagakure EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
de vuelta a sunagakure EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
de vuelta a sunagakure EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
de vuelta a sunagakure EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
de vuelta a sunagakure EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
de vuelta a sunagakure EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

de vuelta a sunagakure Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

de vuelta a sunagakure Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land de vuelta a sunagakure PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp de vuelta a sunagakure Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro de vuelta a sunagakure KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket de vuelta a sunagakure Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
de vuelta a sunagakure 122j37k

de vuelta a sunagakure

Ir abajo

de vuelta a sunagakure Empty de vuelta a sunagakure

Mensaje por Niira Sabaku Lun Abr 15, 2013 8:40 pm

luego de lo sucedido con aquella familia de conejos me di cuenta que estaba oscureciendo por lo que parti rapidamente a sunagakure. pues le habia dicho a mi madre que para antes de la cena estaria en casa. asique me apresure a salir de el bosque y llegar a la siguiente aldea por la que debia pasar en la que nisiquiera frene sino que segui corriendo en direccion a mi destino. corri por una hora y por fin me adentre en el desierto aunque decian que al entrar a suna era donde era mas posible perderse pero yo conocia mi aldea y sabia en que direccion se encontraba dentro del desierto... por suerte cuando oscurecio del todo ya me encontraba en mi mejor zona de batalla, dentro del desierto, asique no me tuve que preocupar mucho ademas a la velocidad que iba no serai facil alcanzarme por atras y adelante distinguiria mucho antes de estar cerca de algun mercader o algo que podria esquivar para evitar inconvenientes... luego de correr me empezaba a cansar ya, me sentia agitado me faltaba el aire mis esperanzas se iban poco a poco... pero por suerte al rato logre visualizar la entrada de suna y luego de la ultima recta final ingrese en suna y me fui a mi casa a comer y descansar luego del gran dia que tuve y le conte todo a mi madre acerca de esos conejos con los que me encontre en el bosque
Niira Sabaku
Niira Sabaku
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Sunagakure

Hoja Ninja
Chakra:
de vuelta a sunagakure Left_bar_bleue600/600de vuelta a sunagakure Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.