:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) 122j37k

Buscando al shinobi desaparecido ( parte 2 )

Ir abajo

Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty Buscando al shinobi desaparecido ( parte 2 )

Mensaje por Gack Imochi Dom Feb 24, 2013 10:24 am

Acababa de llegar , tenia mis manos en los bolsillos , por suerte el sol me siguió desde suna asta aqui , a razón de este clima humedo hacia menos calor , pero uno se cansaba mas , mi calabaza y mi katana estaban listas para la acción , al igual que cada una de las fibras de mi ser , estaba ansioso por encontrarme con aquella potencial amenaza . Como siempre mi prioridad era sacarme esto de encima rapido queria volver a la aldea a descansar y dormir un poco , para despues poder entrenar jutsus nuevos , me adentre dentro de el pueblo de el pais del te . ( horrendo país para mi gusto ) era un lugar con casas bastante normales , parecían tener un nivel de vida bastante bueno o normal o por lo menos no parecian pasarla mal , pero como siemrpe uno no puede estar seguro por lo que ve , generalmente las cosas son como se ven , pero aveces las apariencias engañan , pero estaba listo para afrontar cualquier situación asta a traer a mi compañero desaparecido en espaldas si era necesario .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Left_bar_bleue300/300Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty Re: Buscando al shinobi desaparecido ( parte 2 )

Mensaje por Gack Imochi Dom Feb 24, 2013 10:36 am

Me encontre un puesto de ramen y como siempre el estomago es lo primero , no puedo cumplir una mision con dolor estomacal , o podria bajarme la presión en medio de un enfrentamiento o morir de hambre ¿quien sabe? . Me senté en el puesto de ramen a mirar la televisión , de inmediato pedí un plato de ramen con carne de cerdo , por que supuestamente la carne de serdo es la mejor para la gente , me quede esperando unos minutos total y completmante despreucupado en la barra de el restaurante , cuando de repente veo volar un plato de sopa caliente que venia directo hacia mi rostro , en ese momento miro directo a los ojos de el dueño del lugar nuestras miradas se entrelazaron unos cuantos segundos , era un duelo , un duelo a muerte , por ver quien mirava hacia otro lado , el hombre era fiero en varios minutos no se digno a pestaniar ni una sola vez .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Left_bar_bleue300/300Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty Re: Buscando al shinobi desaparecido ( parte 2 )

Mensaje por Gack Imochi Dom Feb 24, 2013 10:51 am

Eramos un aguila y una serpiente disputando una lucha pasaban los minutos y las gotas de sudor corrian por mi frente y rostro al igual que la del hombre que de la nada me habia retado a un duelo de miradas , al cavo de un rato que paresio interminable y de un esfuerzo mental por mantener la mirada el hombre abrio de manera muy lenta su boca y dijo unas palabras que yo no llegue a entender .

Gack - Que dijo ?

El hombre volvio a abrir la boca y balbucear unas palabras que de nuevo no logre entender .

Gack - Pero ... que ...

Desia con lentitud para no cortar la concentración y no perder esta intensa lucha , cuando el hombre empeso a levantar su brazo despacio lo hacerco hacia mi , puso la mano debajo del tazon de sopa y con un rapido y brusco movimiento lo tiro contra mi cuerpo por lo que di un gran salto en el lugar desviando mi mirada de la del hombre el cual no lo habia echo en ningun momento .

El señor que atendia que me quemo las partes :3 - Ja te eh ganado muchacho !

Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Left_bar_bleue300/300Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty Re: Buscando al shinobi desaparecido ( parte 2 )

Mensaje por Gack Imochi Dom Feb 24, 2013 12:11 pm

Cocinero - Aora tendras que pagarlo muchacho !

Dijo el cocinero con una exprecion de alegria total en su cara mientras hacia una pose ridicula con su cuerpo a manera de festejo . Yo mientrastanto por mi parte tenia una cara con un poco de preucupacion , este tipo era demasiado bizarro para mi gusto , pero por lo menos paresia buena persona .

Gack - Tendre que pagarlo ? pero si aora es incomible .

Dije con una sonrisa en la cara , este tipo era raro pero me cahia bien se notaba que era un buen hombre .

Cocinero - Bueno pagame un plato y te regalare otro por la quemadita . Dijo el cocinero riendoce de manera burlona como para que yo me sintiera ofendido , pero yo no era de esos tipos asi que solamente me sente con una sonrisa y le conteste amablemente .

Gack - Esta bien , traeme los dos , tengo un gran estomago aunque no paresca .

Dije eso y me recoste contra uno de los respaldos de la silla el olor de la sopa en mis pantalones era insoportable , pero por lo menos habia encontrado un agradable lugar en este pais tan horrible . El puesto de comida tenia sus asientos directamente fuera en la calle asi que aprobechava para mirar el movimiento del pueblo .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Left_bar_bleue300/300Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty Re: Buscando al shinobi desaparecido ( parte 2 )

Mensaje por Gack Imochi Dom Feb 24, 2013 4:44 pm

Tenia los pantalones mojados y unas cuantas incognitas en la mente , pero por lo menos tendria el estomago lleno y por suerte tuve unas cuantas charlas interesante , entre ellas surgio el tema de que un compañero de mi aldea habia pasado por el mismo restaurante hace poco , tenia una banda de suna como al mia , ademas de los ropajes tipicos de la aldea , termine mi plato de sopa con aora una nueva pista , mi objetivo habia pasado por este poblado ... Termine de comer y de sacudirme los pantalones , cuando me dispuse a seguir mi camino , habia encontrado un grupo de gente interesante para hablar y con quien entretenerme , tenia el buche lleno de sopa .

Gack - Gr grasias ! Dije euforicamente y me dispuse a caminar por el pueblo para encontrar alguna otra pista antes de terminar de irme de ahi , un shinobi alto y musculoso paso a mi lado , habia estado ocultando su persencia asta que paso por mi lado , al parecer queria que lo notara . Sonrio de manera sombrio y lo miro claramente de reojo .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Left_bar_bleue300/300Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty Re: Buscando al shinobi desaparecido ( parte 2 )

Mensaje por Gack Imochi Dom Feb 24, 2013 5:06 pm

El shinobi se percato de mi mirada directa y el tambien me miro de reojo , era nuevamente un reto el que simplemente nos impusimos con la mirada , pero no paso nada , paso a mi lado y me dejo seguir asi sin mas , preferi no confrontarlo ni preguntarle nada y seguir yo solo con la busqueda de mi compañero , tenia mi calabaza y mi espada listas para cualquier situacion y por alguna razon me sentia de animos agrandado , pero al seguir dando unos pasos escucho un fuerte ruido detras de mi al darme vuelta vi la cara de aquel sujeto que me regalo el plato de sopa contra la meza golpeada y con un poco de sangre , el sujeto que me acababa de cruzar lo estaba golpeando contra la meza El hombre como todo un guerrero se esforzaba por hacerle frente en ningun momento pidio por piedad , pero nada tiene que hacer un hombre comun contra uno con entrenamiento ninja , enseguida tome la mano del agresor con un latigo de arena .

Gack - Te vas a arrepentir .
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Left_bar_bleue300/300Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty Re: Buscando al shinobi desaparecido ( parte 2 )

Mensaje por Gack Imochi Dom Feb 24, 2013 5:41 pm

Con una mirada congelada en mi rostro aprete mi mano usando mi sorcofago de arena en el brazo de aquel malviviente partiendo su hueso en dos pedazos , lentamente me acerque a paso lento pero firme luego con mi control de arena enrosque su propio brazo en su cuello y empesando a asficciarlo con su mismo miembro , el shinobi estaba aterrado luchando por su vida , no podia escaparse no podia hacer sellos ni librarse por que mi presión era terrible , ademas de el intenso dolor que estaba sintiendo , sus ojos parecian que estallarian , el me hacerque y patie sus piernas haciandolo caer con el trasero en el suelo , el cuello de el shinobi estaba apunto de romperse devido a la precion ejercida por su propio brazo roto .

Gack - Si puedes darme aunque sea una sola pista de donde puede estar un shinobi de mi aldea te perdonare la vida. Desia estando en cuclillas delante de su rostro se noto que este intento hablar pero no podia por la falta de aire . Afloje el nudo dejando pasar un poco de aire por su cuello , este tenia los ojos inyectados de sangre .

Renegado - Un shinobi de la arena lo cruce yendo herido hacia la entrada del pueblo hace media hora .

Gack - Gracias . Dije cuando con otro sarcofago de arena le rompi el otro brazo

Gack - Y eso por maltratar a la gente del pueblo . Dije cuando me levante y empese a caminar hacia la entrada del poblado tendria que volver sobre mis pasos
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Left_bar_bleue300/300Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty Re: Buscando al shinobi desaparecido ( parte 2 )

Mensaje por Gack Imochi Dom Feb 24, 2013 11:41 pm

Una ves que tenia la pista correcta y concreta , segui mi camino de vuelta a la arena era el momento de por fin volver , mi compañero estaria potencialmente muerto por el camino pero eso no era lo importante , lo iportante era el encontrarlo vivo o muerto . Camine por unos 20 minutos cuando una cosa llamo mi atencion una ropa tipica de suna estaba colgada en los exteriores de un motel . Me hacerque a preguntar y pregunte por una persona con las caracteristicas que me pidieron , al ir a verlo me lo encontre en una habitación llena de botellas de alcohol basias y con dos mujeres semi desnudas tiradas en el sulo como si estuvieran super alcoholisadas , el edor se sentia a kilometros , este si que era un tipo afortunado , irresponsable pero afortunado ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Left_bar_bleue300/300Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Buscando al shinobi desaparecido ( parte  2 ) Empty Re: Buscando al shinobi desaparecido ( parte 2 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.