:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viaje de entrenamiento - Página 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viaje de entrenamiento - Página 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Viaje de entrenamiento - Página 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viaje de entrenamiento - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Viaje de entrenamiento - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Viaje de entrenamiento - Página 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Viaje de entrenamiento - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Viaje de entrenamiento - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viaje de entrenamiento - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viaje de entrenamiento - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Viaje de entrenamiento - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Viaje de entrenamiento - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Viaje de entrenamiento - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Viaje de entrenamiento - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Viaje de entrenamiento - Página 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Viaje de entrenamiento - Página 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Viaje de entrenamiento - Página 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Viaje de entrenamiento - Página 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Viaje de entrenamiento - Página 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Viaje de entrenamiento - Página 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Viaje de entrenamiento - Página 2 122j37k

Viaje de entrenamiento

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Kenji Uzumaki Jue Ago 18, 2011 10:39 pm

Siruku realiza la tecnica mientras yo le lanzo piedras y me detengo una ves que la realiza y tras ves esfumarse aquella nube de humo ella continua ahi y la tecnica es fallida por lo que me pongo mas serio y comienzo a lanzarle mas piedras con mas velocidad

Vamos!! que acaso no quieres ser fuerte!!


Continuo lanzandole piedras mientras me pongo mas exigente y espero que realize la tecnica
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Shiruku Vie Ago 19, 2011 11:31 pm

Mi tecnica es fallida lo cual me hizo sentir verdaderamente frustrada

-Diablos! no puede ser depronto keni comenzo aventarme piedras con mas velocidad... lo cual me tape un poo la cara y decidi concentrarme perfectamente en la tecnica -No puedo cubrirme y realizar la tecnica. Al grano
deje de cubrirme y no me importo donde me cayeran las piedras, cerre mis Ojos concentrandome. Canalizando mi chakra en todo mi cuerpo .. aprete mis Ojos vizualizando el tronco para poder reemplazarme en este.
-Vamos tengo que lograrlo! expulse todo mi chakra son perder la concentración en lo que queria reemplazarme
...Kawarimi no Jtsu!
Shiruku
Shiruku
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue0/0Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Kenji Uzumaki Dom Ago 21, 2011 12:37 pm

Me detengo tras ver la realizacion de la tecnica mientras preparo mas piedras y una nube de humo rodeo a shiruku por lo que me quede esperando a que esta se desvaneciera

...?


Una ves que la nube de humo noto que shiruku continuaba ahi por lo que me controle y le dije


Acaso esto es entrenar? deves aprender a menejar tu concentarcion en todo momento no deves dejaret llevar por las cirrcustancias... Actua como una verdadera ninja!!... No te dejes llevar por el miedo o por tus emociones solo enfocate


Comenze a lanzar nuevamente las piedras hacia shiruku mientras esperaba que realizara de neuvo la tecnica


off:2 post y terminamos ^^
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Shiruku Lun Ago 22, 2011 7:38 pm

escuche atentamente lo que me decia kenji, la verdad tenia razon y me hacia sentir un poco frustrada el no poder realizar la tecnica corrrectamente

en verdad eso quiero, actuar como una verdadera ninja pero aun no lo soy.. devo de esforzarme más!
Mi sensei comenzo a aventarme piedras de vuelta... pero las ignore por completo concentrandome en solo realizar la tecnica, cerre mis ojos concentrando todo mi chakra en mi cuerpo... me quede asi un momento esperando el momento adecuado para poder ejecutar el jutsu, Vizualizando un tronco de madera en el que me reemplazase. Alze mis manos y rapidamente realize los sellos correspondientes Expulsando todo mi chakra
Vamos, tiene que salir esta vez! Kawarimi no jutsu!

una nube de humo se formo y espere a que fuera exitosa mi jutsu
Shiruku
Shiruku
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue0/0Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ago 24, 2011 11:47 am

Observo a shiruku y tras escuchar lo que dice la miro y le contesto

No tienes que actuar... Tienes que serlo!!!!

Continuo lanzando rocas con mas intencidad y tras ves la nube de humo me detengo y observo que aparece un tronco una ves que el humo desaparece por loq ue sonrrio y le digo


Felicidades Shiruku has dominado la tecnica jeje


Off:Tecnica dominada Exp Ganada 10 No olvides agregarlas a tu hoja ninja
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Ago 24, 2011 7:42 pm

Un Vortice se abrio, justo en frente del Hokage y la joven chica...Al verlo, me quede impactado, la ultima ves que nuestras miradas se cruzaron, nuestras espadas chocaron hasta que uno de los dos cayera...Pero ahora alli nos encontrabamos ambos, como si todo aquello hubiese sido un sueño.

-Kenji Uzumaki..

Me acerqué lentamente a el, sonreí y lo mire algo emocionado..

-Ha pasado mucho tiempo...Creo que es momento de dejar a un lado el pasado...No crees?

Sonreí, recordé aquella epoca en la que crecimos juntos, madurando en el misterioso mundo ninja. Antiguos camaradas que se chocaron hace años, ahora me proponia a dejar a un lado nuestro oscuro pasado, olvidar todo lo ocurrido, y volver a empezar...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue300/300Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Shiruku Vie Ago 26, 2011 4:42 pm

Yes! Lo Logre!
estaba muy feliz de haberlo conseguido. de pronto un vortice se creo en medio de todo saliendo de el un tipo extraño. al ver que se acerco a kenji di un paso hacia atras manteniendo mi silencio

...
Shiruku
Shiruku
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue0/0Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Kenji Uzumaki Dom Ago 28, 2011 8:18 pm

Un gran vortice se abri frente a shiruku y frente a mi, un chakra que yo conocia desde hace mucho tiempo un sujeto... Roronoa Zoro, Siruku se oculto tras de mi mientras yo me quedaba en shock al ver a aquella persona por lo que mis ojos en un instante se volvieron rojos

Zoro!!!


Tome un kunai y cubri a shiruku mientras varias preguntas entraban en mi cabeza


Que estas... Como es ke estas vivo!!!


La rabia comenzaba a apoderarse de mi haciendo que mi ira comenzara a brotar de mi interior
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Yotsuki Zoro Lun Ago 29, 2011 2:41 pm

Kenji se puso en posicion ofensiva, no tenia la mas minima intención de enfrentarme a el, si no todo lo contrario, me acerqué a el y baje su mano con sumo cuidado y precaucion.

-Esta guerra ya termino...

Mire a Kenji a los ojos, aun se notaba furioso...

-He venido a pedirte disculpas, dejemos de lado el pasado..

Tiré mi espada al piso, desarmandome por completo.

-Vamos...Que dices?

Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue300/300Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ago 31, 2011 12:14 am

Quite las manos de zoro con brusquedad y lo mire a los ojos con odio, mi apariencia comenzaba a cambiar y de mi interior comenzo a emanar un aura oscura

Cres que perdonaria a la persona que me quito al ser mas querido!!!... Mataste a Aioris por tu maldita ambicion!!... Eso no te lo puedo perdonar


Solte aquel kunai y al ver que zoro comenzo a desarmarse lo mire a los ojos con frialdad caminando hacia el dejando atras a shiruku


Han pasado muchas cosas desde la ultima ves que nos vimos... ya no soy el kenji que conociste en una infancia


Aprete mis puños y mire a zoro una ultima ves y le di la espaldamientras caminaba hacia shiruku
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Shiruku Miér Ago 31, 2011 12:50 am

solo escuche lo que decian... sin omitir nada, solo vi cuando kenji se fue hacercando hacia mi.. quedandome inmovil de donde estaba

...Vaya...
Shiruku
Shiruku
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue0/0Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Kenji Uzumaki Lun Sep 05, 2011 4:47 pm

Observo a zoro de nuevo y ele doy la espalda acercandome a shiruku enotnces las miro y le digo

Shiruku alejate de aqui un momento por favor


Espero que shiruku se aleje mientras volte y espero
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue3500/3500Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Shiruku Lun Sep 05, 2011 10:50 pm

Mire a mi sensei muy serio lo cual me preocupo. pero aun asi le hize caso a l que me decia

esta bien sensei.. solo nos e tarde mucho por favor
le sonrei y me di la vuelta alejandome un poco hasta que solo pude ver dos puntitos que eran ellos. me sente en el pasto viendo aquellos puntos para verlo que hacian
Shiruku
Shiruku
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue0/0Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Yotsuki Zoro Mar Sep 06, 2011 8:43 pm

Me acerque a el tomandolo de los hombros...

-Por favor...

No podia mirarlo a los ojos...Me arrodillé y me largué a llorar frente a el.

-Por favor...Ayudame a que esto se acabe...Que deje de derramarse sangre por el poder...

Lo mire a los ojos secandome las lagrimas...

-Kenji, por lo que hize, ni yo puedo perdonarme...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue300/300Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Shiruku Sáb Sep 10, 2011 5:39 pm

me hacerque un poco, Si... era muy curiosa.
El otro chico se arrodillo ante mi sensei, parecia que lloraba... abri mis Ojos lo más grande que pude ya que no podia creer lo que estaba presenciando


-ese chico... parece estarse disculpando con Kenji, Me preugnto que le habra hecho. Pero al parecer le hizo algo.. imperdonable
seguia viendo aquella escena un poco Extraña. No cualquier ninja se le arrodillaba a otro. pero decidi quedarme alli. con la esperanza de que ya pronto preosiguiera con mi entrenamiento
Shiruku
Shiruku
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue0/0Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Yotsuki Zoro Dom Oct 02, 2011 2:53 pm

Un silencio domino el lugar...Hasta que de repente, todo se oscuerecio, un chakra muy denso ocupo todo el lugar, el chakra de Kenji y de la otra persona habian desaparecido, solo sentia su chakra. Me encontraba en un lugar oscuro, me levante rapidamente y desenfunde mi espada

-Que es esto?-

Libere el chakra del Hachibi, pensando que esto era un Genjutsu, pero nada pasaba. Luego todo empezo a iluminarse lentamente, como si una densa nube hubiese dejado de tapar el sol, nuevamente me encontraba en el bosque, solo que esta ves, Kenji no estaba a mi lado, tampoco su presencia.

-Que mierda ha pasado!?

Comenze a mirar para todos lados, atento a qe podia pasar...

-Muestrate!


De repente me di vuelta, y desvie un ataque con mi espada, luego empuje al sujeto que me habia atacado con una patada, luego volviendo a posisionarme en posicion defensiva.

-Quien eres y que hiciste con Kenji!?
-Eso no te importa, lo unico que puedo decirte...Es que te pasara lo mismo.

Ignore su comentario, y desapareci apareciendo detras de el, trate de golpearlo, pero su cuerpo se desvanecio.

-No eres tan rapido como todos dicen..

El sujeto aparecio detras de mi y me corto a la altura de la cintura...Luego cai al piso, perdiendo la conciencia...

-Hoy comienza una nueva era del mundo ninja. La 5ta gran guerra dara comienzo...

Llegue a escuchar esas palabras, luego todo volvio a oscurecerse...Cayendo en un profundo sueño

Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje de entrenamiento - Página 2 Left_bar_bleue300/300Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Viaje de entrenamiento - Página 2 Empty Re: Viaje de entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.