:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land [Grupo 5] Reimon vs Reyoso PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp [Grupo 5] Reimon vs Reyoso Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro [Grupo 5] Reimon vs Reyoso KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket [Grupo 5] Reimon vs Reyoso Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso 122j37k

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 7:57 am

El dia del comienzo de la primera ronda del torneo habia llegado. El campo de batalla tenia forma de circunferencia, el terreno de combate era liso y sin mucha diferencia. Por los lados del campo habia unos arboles y hierva muy verde, mientras que por la parte central no habia nada que pudiese influir en la batalla.

OFF: Si el dado que lanzare sale exitoso el primer turno sera para Reimon, si es falllido sera para Reyoso el primer turno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 7:58 am

Dados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Kenji Uzumaki Lun Ago 15, 2011 7:58 am

El miembro 'Trafalgar D jack' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue3500/3500[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 8:36 am

Reimon entro por la puerta del estadio con un paso firme y decidido. Su combate estaba a punto de comenzar. Aunque era algo raro Reimon iba solo aunque Leviatan se encontraba mas cerca de lo que todos creian.
No tengo ni idea de quein es mi rival, pero no me importa dare lo mejor de mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Reyoso Lun Ago 15, 2011 2:28 pm

Al entrar al estadio, no me importaba como y cuantos me vieran, solo queria competir y descubrir quien seria mi oponente. Al posicionarme en mi lado del terreno de combate logre ver a mi oponente que era más alto que yo, aun asi no me intimidaba nada

-Asi que usted es mi oponente, ojala sea una buena pelea; le dije sonrriendo y subiendo mi guardia en posicion de combate

PV:300

CH:300
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue300/300[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 2:45 pm

Veo que el chico llega al campo de batalla. Era un chico joven, no demasiado alto y al parecer era un rango ninja algo bajo.

- Yo tambien espero que sea un combate para recordar Dije firmemente - Chico, sino damos lo maximo de nosotros mismos estaremos insultando a todos los que nos estan viendo. Dije desafiante
- Yoton Ban Dije tras hacer unos sellos.

Con un movimiento de mi boca lance tres bolas de magma contra mi rival.

OFF: Lanzare tres dados, cada dado es una de las bolas de magma y cada una resta 25.

PV: 2500
CH: 2500 - 25 = 2475
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Kenji Uzumaki Lun Ago 15, 2011 2:45 pm

El miembro 'Trafalgar D jack' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue3500/3500[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Reyoso Lun Ago 15, 2011 3:01 pm

Al escuchar lo que me decia y que de inmediato me lanzaba bolas de magmas, lo esquive corriendo a un lugar a otropara esquivar los magmas, luego me detengo para luego sacar 2 kunais de mi bolsillo y empuñarlos, instantaneamente me puse a correr

-Pues tienes razón, asi que preparece...; dije haciendo sellos mientras tenia las kunais en las manos -Katon no Jutsu, un manto de fuego me rodea rápidamente por todo mi cuerpo hasta a las armas. Una vez estando delante de mi enemigo prepare dandole 5 golpes ccon los Kunais empuñados

OFF: Son 5 dados, los 5 son los cortes de kunais que daña 15pv c/u, además por cada corte exitoso te daña 20pv adicionales por el efecto del manto de fuego

PV:300

CH:275
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue300/300[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Kenji Uzumaki Lun Ago 15, 2011 3:01 pm

El miembro 'Reyoso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6 [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6 [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue3500/3500[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 4:33 am

Mis tres bolas de magma no consiguieron llegar a su objetivo. El chico esquivo las tres bolas y con unos kunais vino rapidamente a por mi mientras que cubria su cuerpo con llamas.
Si el qiuere calor, yo le dare calor
- Yoton no jutsu Mi cuerpo se cubrio de una capa de 30 cm de magma a mi alrededor.

Mi defensa de magma le impedio atacar mientras que yo iba hacia el y le daba varios golpees a gran velocidad.

OFF: Son 5 puñetazos con lo que te ataco, cada golpee resta 10 por los puñetazos (creo que era este daño los puñetazos) y 20 por el magma que me cubre.

PV: 2500
CH: 2475 - 25 = 2450
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Ago 16, 2011 4:33 am

El miembro 'Trafalgar D jack' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6 [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6 [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue3500/3500[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Reyoso Mar Ago 16, 2011 3:06 pm

Al ver que no le causaba ningun daño por una defenza resistente, salte hacia atras percatandome que mi oponente me lanzaba una ráfaga de golpes, asi que antes de que me dieran los golpes me preparé para hacer un jutsu, -Kawarimi no Jutsu; en ese entonces me suplante por unas rocas que habian por las orillas de la arena de batalla.

-Como que va a comenzar la diversión; en ese instante saque 6 shurikens de mis bolsillos y se los lanze con envolviendolos con fuego Shuriken Namae

En ese momento desactive rapidamente el manto de fuego para ahorrar chakra y planear mi proximo ataque, asi que me quede parado con la guardia alta

OFF: Son 4 dados, el primero es del kawarimi, si sale exitoso me salvo de tu ataque, los otros 3 dados son por las 6 shuriken, cada dado tiene 2 shuriken que cada unos de los dados exitosos dañan 25

PV:300

CH:240


Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue300/300[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Ago 16, 2011 3:06 pm

El miembro 'Reyoso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6 [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue3500/3500[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 4:55 pm

Consiguio esquivar mis ataques con facilidad con un simple kawarimi no jutsu. Tras salir de mi rango de alcance me lanzo varias armas ninjas impregnadas en fuego para intentar dañarme. Pero lo unico que consiguio fue que estas se fundiesen gracias a mi armadura de magma. CUando las armas ninjas no hicieron efecto comence a correr hacia el, cuando llegue a su lado le golpee con una rafaga de ponetazos.

OFF: 4 dados, 4 puñetazos. 10 de daño por puñetazo + 20 de daño por la lava.

PV: 2500
CH: 2450 - 25 : 2225
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Ago 16, 2011 4:55 pm

El miembro 'Trafalgar D jack' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6 [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6 [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue3500/3500[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Reyoso Mar Ago 16, 2011 11:42 pm

Al ver nuevamente que no le dañaron los ataques me puse a pensar que seria muy dificil este combate, asi que no me di cuenta que estaba delante mio mi opoente con unas ráfagas de puñetazos que esquive 2 de ellos pero luego uno me da en el estomago y el ultimo me impacta produciendo que me impactara contra el suelo a una velocidad alta. Al momento que esruve en tierra, intente levantarme para proseguir con el combate

-Aun falta mucho para vencerme...ahora veras mi fuerza; decia con un brazo tapandome el estomago y activando inmediatamente mi sharingan

Despues que me levante, comencé a correr hacia él en circulos, -Ninguna defenza es perfecta; le dije mientras lanzaba 6 kunais de diferentes lugares de su alrrededor

OFF: Son 6 dados, todos son de kunais que dañan 15 c/u

PV:240

CH:215
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue300/300[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Ago 16, 2011 11:42 pm

El miembro 'Reyoso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6 [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6 [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue3500/3500[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 5:46 am

Los seis kunais golpearon en mi cuerpo sin ningun efecto.

- Si sigues asi no conseguiras nada, intenta cambiar un poco tu estrategia. Analiza a tu adversario y podras hacerle frente Dije duramente
- Yöton • Inu

3 perros parecieron de la tierra intentando atrapar de las extremidades a Reyoso.

OFF:

PV: 2500
CH: 2425 - 60 = 2365

El primer dado es para el perro que te intenta atrapar del brazo derecho, el segundo del pie derecho y el trecero de la pierna izquierda. Su daño es de 15 por mordisco y te deja la extremidad inutil por el dolor.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ago 17, 2011 5:46 am

El miembro 'Trafalgar D jack' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue3500/3500[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Reyoso Miér Ago 17, 2011 5:30 pm

OFF: Te contaste mal el chakra que debes restarte, recuerda que aun tienes activado el manto de lava, asi que serian 85 de chakra que deberias restarte

ON:Al ver que despues de mi ataque inmediatamente me lanza unos perros de lava que los capto con mi sharingan que gracias a eso saque la Zanami de mi espalda y esquivaba a cada perro destruyendo inmediatamente a los perros, luego guarde mi zanami y corrí hacia mi rival

-Ya encontre como dañarte...ahora solo falta que reacciones; le dije corriendo hacia él, luego canalizé chakra en mi brazo que salio una energia de forma de espada Katana:Kinjutsu; al final el chakra de mi mano se transformó en una espada de fuego mientras seguia asercandome hacia mi rival

Al estar serca de él , aceleré un poco mi velocidad y comenzé a darles cortes con mi espada de fuego, luego salte hacia atrás sacandome la casaca que tenia y asi quedandome solo con una polera para pelear enserio

OFF: Son 4 dados, todos son por los cortes que dañan 30 c/u. Recuerda que como estas con un manto de lava aunque sea endurecida hace que el fuego sea más intenso y te pueda cortar, es decir que como mi espada es de fuego, puede pasar tu escudo y en fin de cuentas, cortarte

PV:240

CH:180
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue300/300[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ago 17, 2011 5:30 pm

El miembro 'Reyoso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6 [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue3500/3500[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:35 am

OFF: Tienes razon, he cometido un fallo y segundo ¿como piensas cortas con acero algo que esta a mas de 1000 ºC? Es fisicamente imposible.

ON: Reyoso tras esquivar a mis perros intento acabar con ellos con su espada y a la misma vez dañarme a mi. Pero lo unico que consiguio fue que se espada se fundiese y mis perros volviesen a la carga.

- ¿Realmente pensabas que pudias cortar a mis perros con una espada? Eso es de locos, aunque la cubras con fuego la diferencia de calor sigue siendo abismal

Mis tres perros le miraron fijamente y se avalanzaron sobre el.

OFF: 3 dados 3 perros.
1- Brazo derecho
2 Pierna izquierda
3 Pierna derecha

PV: 2500
CH: 2345 - 20 (mantener el manto) - 20 (mantener los perros, aunque no hace falta) = 2305
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Kenji Uzumaki Vie Ago 19, 2011 4:35 am

El miembro 'Trafalgar D jack' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso 1z1bno6 [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab [Grupo 5] Reimon vs Reyoso 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue3500/3500[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Ago 21, 2011 4:23 pm

Off; Han pasado 48 horas, eso significa que sí reyoso no postea hoy se tomara como ganador a Reimon.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue300/300[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 21, 2011 6:05 pm

Moderacion de Horario: En efecto como ha Dicho Byakuya..

ULTIMO POST DE REYOSO: 17/08 7:30 PM

TIEMPO LIMITE: 72 HS

PLAZO PARA POSTEAR: 20/08 7:30 PM
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Left_bar_bleue2500/2500[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 5] Reimon vs Reyoso Empty Re: [Grupo 5] Reimon vs Reyoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.