:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 122j37k

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

2 participantes

Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 11:43 am

Aqui es donde llevareis a cabo el combate, se trata del campo de batalla de los examenes de Chunin de konoha.Informo de que se seguira la regla de las 48h, si no se postea en 48h el combate queda finalizado.

Suerte

PD: El orden de posteo lo eligen ustedes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Sep 12, 2012 2:56 pm

Tras que mi nombre salio en el panel de batallas, me puse algo nervioso caminando para bajar hasta el centro de campo mientras pensaba las posibilidades de este oponente q no conocia...

-bien estoy aqui- dije en voz baja

Metí mis manos en los bolsillos, y espere a mi oponente...

Off: Recuerdo a los moderadores q he realizado entrenamientos para mejorar mis habilidades mas alla de un gennin común
Vida 300
Chakra 300

Bunshin no jutsu
Kawarimi no jutsu
Shunshin no jutsu
Raiton: Raiken
Ranshinshō
Dokugiri
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por zoonik16 Miér Sep 12, 2012 7:43 pm

Después de ver a mi oponente en el campo de batalla me dirigí hacia el sigilosamente pero con un poco de miedo puesto que era mi primer batalla y dije..

-llegue perdonen mi tardanza.

y vi que aspecto tenia mi oponente..

Off:
Bunshin no jutsu
Sharingan Lvl 2
Shishi Rendan
Katon: Kasumi Enbu no jutsu
Katon: Kaen Senpu
Katon: Benijigumo
zoonik16
zoonik16
Gennin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 27

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por Hakurei Hyuuga Jue Sep 13, 2012 9:11 am

Al escuchar el nombre Uchiha recorde el clan mas temido de konoha, por sus habilidades oculares, y en fin por otros muchos cuentos que rondaban a ese clan, Sonrei a mi oponente y le dije...

-Espero que todo salga bien aqui :) Suerte

Tras decir eso doy un salto hacia atras, lanzo 3 Shurikens hacia mi oponente y comienzo a mandar chakra hacia todas las partes de mi cuerpo de manera fluida y constante, haciendo un sello de manos para estabilizarlo, preparando la activacion de mi tecnica sin dejar de observar a mi oponente ni sus movimiento.

OFF: Cada Shuriken Quita 15pv, van en linea recta hacia ti. Preparando tecnica

CH:-10
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por zoonik16 Jue Sep 13, 2012 10:58 am

Cuando vi las Shurikens pensé
Que sellos estará haciendo debo verlos, are dos clones y esquivare con cuidado las shurikens
Rapidamente hice los sellos y cree dos clones pero las shurikens no se detenían y casi me atacan pero uno de mis clones resabio una de las shurikens yo no me quede quieto salte de lado a lado en el campo esquivando las segunda shuriken pero aun faltaba esquivar una entonces me dirija a donde estaba el enemigo y salte sobre la shuriken esquivándola, mi clon iso unos sellos y yo también puesto que el enemigo estaba de espalda para que no viera sus sellos el tampoco pudo ver los sellos de mi y de mi clon...

Off: preparando técnica
Chakra
300-10x2 clones = 280
Pv
300
zoonik16
zoonik16
Gennin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 27

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por Hakurei Hyuuga Sáb Sep 15, 2012 2:34 pm

Mi oponente creo clones, el cual 1 intento recibir el shuriken, pero al ser solo una ilusion mi arma solo lo atravezo y siguio su trayecto casi chocando contra mi oponente de no ser que se habia movido, las 3 shurikens fallan y se clavaba en el suelo, activo mi tecnica mientras hacia sus sellos de manos, y de una manera muy rapida su clon desaparecio en un instante, apareci enfrente de mi oponente

-mi velocidad es superior a la tuya... Raiton:Raiken

Estaba a escasos centimetros de el cuando recibio un fuerte puñetazo lleno de electricidad amarilla de mi mano derecha en el estomago, dejandolo sin aire, luego otro en la mandibula con mi mano izquierda electrificada y con un giro una patada que le dio justo en el lado izquierdo, estrellandolo contra la pared.

OFF: Activacion de la tecnica "Shunshin No jutsu", que me otorga una velocidad por unos minutos mas alla de de un gennin, (si hubieras activado el Sharigan antes podrias haber visto mis movimientos).

Daño de Cada Golpe.
20Pv por cada Golpe, con mi tecnica de raiton
15PV con mi patada

Chakra:290-20=270
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por zoonik16 Sáb Sep 15, 2012 11:47 pm

Cuando mi oponente se preparaba para usar su jutsu yo lo entretuve con mi clon restante mientras hacia mis sellos pero el los desapareció y llevo a cabo su jutsu Raiton:Raiken mientras yo rapidamente realise mi jutsu...
Jeje!! así tu velocidad sea mayor no superaras esto Katon: Kasumi Enbu no jutsu ..
Mientas todo se nublaba el enemigo alcanzo a verme y salto y con un jito de cuerpo demasiado rápido me dio uno de sus puñetazos rápidamente yo pensé y active mi sharingan 2 aspas mientras el me daba el segundo puñetazo pero cuando me iba a dar la patada ya veía clara mente sus ataques y pude esquivarla y caímos a opuestos sitios.
jups jumps...después de todo eres fuerte
decía mientras preparaba los sellos de mi siguiente jutsu...

Off: primero no se donde dice cuanto chacra y pv quita cada técnica así q si me equivoco respecto al chacra de mis jutsus no me eliminen del torneo solo corijanme por el xat pliss o díganme donde puedo ver el chacra que se gasta y el sharingan no se cuanto chacra gasta
y segundo- Sakuya te demoraste el tiempo suficiente para poder eliminarte del torneo espero que un mod desidia.

Katon: Kasumi Enbu no jutsu :25 chacra
Sharingan 25 Chacra y 10 por mantener

Chacra 280-25-25=230
Pv 300-20-20 =260


Última edición por zoonik16 el Dom Sep 16, 2012 5:48 pm, editado 2 veces
zoonik16
zoonik16
Gennin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 27

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por Hakurei Hyuuga Dom Sep 16, 2012 9:32 am

Off: la mayoría de las técnicas en el foro son por rangos E q quitan 10 ch y D que quitan 25 ch, depende de la cantidad de chakra y potencia de rol hacen mas o menos daño la técnica, el sharingan hace un uso de 25 ch la activacion y 10 por turbo activo creo... Al final yo nunca he usado doujutsus.

Y segundo okey, esperemoslo pero te suguiero algo zoonik16 no interrumpas la pelea... Es una de tus primeras batallas en el foro para q te familiarices con ellas..
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 5:47 pm

Moderación:

Ya he hablado yo con Zoonik y me ha confirmado que quiere seguir luchando para aprender a luchar a pesar de que el tiempo de Sky ya pasó, pero también me ha informado que si Sky no postea en 48 de nuevo le demos la victoria. Así que seguid el combate. También quiero informar una cosa a Sky de parte de Reimon sobre lo que pusiste en el primer post: "Recuerdo a los moderadores q he realizado entrenamientos para mejorar mis habilidades mas alla de un gennin común" Según Reimon eso no se tendrá en cuenta ya que aquí todos somos Gennin iguales, nadie es mejor que nadie por lo que haya hecho o entrenado en el Rol. Suerte a ambos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por Hakurei Hyuuga Dom Sep 16, 2012 7:50 pm

OFF: Okey seguiremos.

ON: Antes de llegar a el, una densa neblina habia lanzado el chico contra el ambiente, por el olor que desprendia un olor a propano, sin embargo continue con mi ataque dandole 2 golpes a mi oponente de lleno, pero detuvo mi patada con mucha agilidad, en el aire saco 1 kunai y se lo lanzo y ambos caimos de pie en sitios opuestos

(Gas, denso, consistencia de propano.. lo va a explotar todo...) pense

Rapidamente hice un sello de manos, estabilizando chakra de mi cuerpo para ejecutar una tecnica mientras el hacia los sellos de el...

OFF: Kunai 10 PV preparo mi tecnica para usarla

CH:-10
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por zoonik16 Lun Sep 17, 2012 7:38 pm

Al ver de que el me lanzo la kunai termine de hacer los sellos e hice un jutsu de fuego quemando la kunai
desvo esquibar esa kunai Jutsu de Fuego Katon: Kaen Senpu
salio un torbellino de fuego desviando la kunai que me lanzo y atacándolo impidiendo que siguiera haciendo los sellos a el lanzandolo hacia arriba luego salte y le di dos golpes y una patada y caímos al suelo y me prepara para hacer otro jutsu...

-28 jutsu y por efecto de Katon: Kasumi Enbu no jutsu -48 en total
-10 por cada glope

Chacra
230-25-10:195

pv
260
zoonik16
zoonik16
Gennin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 27

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Sep 18, 2012 7:38 am

Mi oponente termino sus sellos de manos,el sudor recorria mi cara, veia la explosion del gas venir, observe el fuego alrededor de mi oponente y el torbellino se lanzo hacia mi, la neblina rapidamente se prendio en fuego y de un momento a otro las llamas abrazaron gran parte del lugar donde estabamos mi oponente y yo, logicamente el salio ileso de las llamas, pero al apagarse el fuego solo habia quedado un tronco en llamas...

-Tecnica del Reemplazo... dije desde otro punto de salon

Mi oponente giro viendome y me ataco, sin embargo me puse en guardia defensiva recibiendo uno de los golpes, y resistiendo el impacto de los otros dos.

(Debo seguir resistiendo sus ataques fisico, y elementales... no tengo otra opcio pues el sharingan es un dificil rival) pense mientras veia que mi oponente volvia con los sellos de manos, tambien realice algunos, los mismos que la vez anterior...

OFF: Escape de tu ataque de fuego con la tecnica de reemplazo, los sellos son muy basicos por lo tanto es rapido hacerlos, una forma de luchar es resistiendo los golpes, hacen la mitad de daño pero a veces no es recomendable.


Vida: -10 -5 -5=20- 300=280
Chakra:260-10=250
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por zoonik16 Mar Sep 18, 2012 9:07 am

al ver que mi enemigo esquivo mi ataque de fuego quede muy sorprendido y lo ataque físicamente pero el resistió mis golpes y empezó a hacer sellos no sabia que jutsu iba a hacer en ese momento
Debo impedir que haga algún jutsu...
puesto que no quería gastar mas chacra me fui directa mente a el dándole un puño, el intento contra atacarme pero esquive su ataque usando mi sharingan luego le di dos patadas en los ante brazos y una hacia arriba después le di dos puñetazos y una patada hacia abajo dejandolo en el suelo.

-15 pv por patada
-10 pv por puñetazo

Chacra 190 -10=180
Pv 260
zoonik16
zoonik16
Gennin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 27

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por Hakurei Hyuuga Mar Sep 18, 2012 10:26 am

mi oponente vino a mi corriendo, mis sellos habian acabado ya, en ese momento vi su golpe hacia mi, y lo esquive echando mi cuerpo hacia atras, contra ataque con una patada pero la esquivo con su sharingan, lanzo 2 patadas pero con salir del rango de ellas saltando hacia atras evitaba el contacto fisico con el, perdi el equilibrio y esquivando su patada ascendente, quede en un solo pie, recibiendo 2 de sus puños en mi pecho, cayendo al suelo, puse mis manos en X para detener su patada Descendiente, evitando el impacto fuerte, le tome la pierna desde el suelo...

-Raiton:Raiken!

Mis manos se cargaron de electridad por el sello de manos anterior y con su pierna mis manos, el contacto fisico hizo conductor hacia su cuerpo electrocutandolo severamente, inmovilizandolo por el dolor, desde el suelo, lo estrelle contra el piso a mi lado, me levante y me aleje lo mas rapido que pude mientras su cuerpo aun mantenia la descaga electrica.

OFF: los sellos de manos fueron de la tecnica, evadi el primer puño, las 2 patadas, evadi la patada ascendente, pero los 2 puños no y resisti la patada descendente, al estar tan cerca (a nivel de un contacto fisico) mi tecnica funciona electrocutando tu cuerpo, una variante de mi jutsu.

Chakra:-15ch(por aumento de la tecnica a rango D)

DAÑOS A TI: 30pv de Electrochock, y 5 de golpe contra el suelo

DAÑOS A MI:-10 (patada)-20(Puños)=30 -280=250

Las tecnicas segun su rango pueden subir o bajar de intensidad segun la proporcion de chakra que le asignes, un ejemplo que acabo de dar para que lo tengas en cuenta, Raiton:Raiken es de rango E (10ch) 15PV, puedo anexarle 15 ch y seria una tecnica rango D (25ch), y asi sucecivamente... tambien podria hacerse en caso reversivo pero no es muy logico que digamos...
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por zoonik16 Miér Sep 19, 2012 7:46 pm

Cuando esquive su patada con mi sharingan ya habia grabado los sellos de su jutsu rápidamente
Cuando me tomo de la pierna no sabia que hacer entonses..
Que debo hacer.... debo hacer algo rápido para que el no me electrocute no tengo ningún jutsu terrestre para contra restar el de electricidad pero, el hiso un jutsu depronto con este lo pueda contra restar!!
desde el aire copie sus sellos del jutsu ....

-Raiton:Raiken!Debo evitar su electricidad

Usando mi jutsu contra el de el caímos en el suelo los dos haciéndole creer que me había dañado severa mente el se alejo de lugar y espero entonces
Que debo hacer este sujeto no me puede ganar haciendo los sellos ne diriji rapidamente hacia el y..

Shishi Rendan combo del león

lo ataque directa mente con el combo del león y el callo al suelo rápidamente me levante del suelo y me aleje ..

Off: puesto que tengo el sharingan puedo copiar su ataque

-15 Shishis redan
-15 Raiton Raiken

Pv
260-20=240
Chacra
180-10 -10 -10=150
zoonik16
zoonik16
Gennin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 27

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por Hakurei Hyuuga Jue Sep 20, 2012 2:20 am

Off: a sinceridad creo. No entendistes bien zoonik, cuando te toque la pierna yo estaba en el suelo recibiendo tu ultima patada, puedes reaccionar pero la velocidad pra contra arrestar es imposible en un momento como ese tan tan cercano... Elabora mejor ese post xq no entendí muy bien
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por zoonik16 Jue Sep 20, 2012 10:06 pm

Off: Me Retiro es q no puedo conectarme mas sorry Ganas tu Dan
zoonik16
zoonik16
Gennin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 27

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por Hakurei Hyuuga Vie Sep 21, 2012 8:02 am

MODERACION :S
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Left_bar_bleue300/300[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 1:14 pm

Moderación: Pues por abandono por parte de Zoonik el vencedor de este Grupo es Dan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16 Empty Re: [Grupo 1] Dan (Sky) vs. Zoonik16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.