Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
De regreso a la base tras la destrucción del despacho
2 participantes
Página 1 de 1.
De regreso a la base tras la destrucción del despacho
Finalmente con Risty presa de aquel Doujutsu Kai y Deidara habian dejado Suna tras destruir aquel despacho del Kazekage y ahora ambos viajaban a bordo de aquella ave de arcilla de regreso a la base oculta de Akatsuki con aquella prisionera.
- Bien Deidara buen trabajo he de admitir que lo que hiciste con el despacho de Ichigo fué maravilloso, seguramente chipi le encontrará utilidad a esta chica, aunque bien al menos tendremos alguien con quien negociar.
Este sonrió mientras observaba a Risty.
- Creo que lo mejor será retirar el Doujutsu aunque no creo que pueda escapar a alguna parte.
- Bien Deidara buen trabajo he de admitir que lo que hiciste con el despacho de Ichigo fué maravilloso, seguramente chipi le encontrará utilidad a esta chica, aunque bien al menos tendremos alguien con quien negociar.
Este sonrió mientras observaba a Risty.
- Creo que lo mejor será retirar el Doujutsu aunque no creo que pueda escapar a alguna parte.
Kai Yagami- Aldeano
- Cantidad de envíos : 517
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
Re: De regreso a la base tras la destrucción del despacho
Abri los ojos un momento para ver vagamente donde estaba asi que dije
- due...... duele..... vene..... veneno
dicho eso caí de nuevo inconsciente ya que tenia un tremendo dolor en mi cuerpo
- due...... duele..... vene..... veneno
dicho eso caí de nuevo inconsciente ya que tenia un tremendo dolor en mi cuerpo
Kai entonces vió como aquella chica abría los ojos un momento para luego caer inconciente nuevamente, tras oir aquello sonrió.
- Dejate de quejarte eres una gennin o una llorica.
Tras esto se inclinó sobre esta y sonrió nuevamente.
- creo que fué suficiente diversión por un día es hora de liberarte de la ilusión.
Entonces puso sus manos sobre esta e influyó su chakra de forma tal que interfiriese con el ya puesto haciendo que aquella ilusión a la que fué sometida Risty desapareciese finalmente.
- Considerate afortunada.
Tras esto observó como finalmente aquella base estaba mas cerca.
- Dejate de quejarte eres una gennin o una llorica.
Tras esto se inclinó sobre esta y sonrió nuevamente.
- creo que fué suficiente diversión por un día es hora de liberarte de la ilusión.
Entonces puso sus manos sobre esta e influyó su chakra de forma tal que interfiriese con el ya puesto haciendo que aquella ilusión a la que fué sometida Risty desapareciese finalmente.
- Considerate afortunada.
Tras esto observó como finalmente aquella base estaba mas cerca.
Kai Yagami- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
Asi que note como todo desaparecía, dentro de un rato volví en mi abriendo los ojos viendo a esos dos hombres e intente escapar, pero en ese momento iba a escapar pero me di cuenta donde estabamos así que dije
- porque?? porque me habéis secuestrado??
les dije mientras los miraba, así que les volví a decir
- quiero que me liberéis!!
les volvi a decir mientras miraba con mi ojo bueno, ya que el otro tenia una herida por eso llevaba ese parche
- porque?? porque me habéis secuestrado??
les dije mientras los miraba, así que les volví a decir
- quiero que me liberéis!!
les volvi a decir mientras miraba con mi ojo bueno, ya que el otro tenia una herida por eso llevaba ese parche
Kai entonces notó como finalmente despertaba y sonrió ante aquellos comentarios mientras le sujetaba por la solapa y le miraba con aquellos ojos amarillentos y fríos.
- Pues es lo que ocurre cuando te enamoras de la persona equivocada, Ichigo te admira no es asi, entonces eso significa que eres valiosa.
Este levantó su mano y le acarició el rostro.
- Me temo que eso no podrá ser, olvidarás a Ichigo pronto y tu vida dará un vuelco, creo que ya no lo amarás tanto, es mas te liberaré para que acabes con él.
Tras esto sonrió con sadismo mientras aquella ave finalmente arrivaba a la base y este saltó de esta para luego hacer unos sellos nuevos.
Senai Jashuu
Unas serpientes salieron de sus mangas y apresaron a Risty de manos y piernas.
- Espero no ser tan brusco
- Pues es lo que ocurre cuando te enamoras de la persona equivocada, Ichigo te admira no es asi, entonces eso significa que eres valiosa.
Este levantó su mano y le acarició el rostro.
- Me temo que eso no podrá ser, olvidarás a Ichigo pronto y tu vida dará un vuelco, creo que ya no lo amarás tanto, es mas te liberaré para que acabes con él.
Tras esto sonrió con sadismo mientras aquella ave finalmente arrivaba a la base y este saltó de esta para luego hacer unos sellos nuevos.
Senai Jashuu
Unas serpientes salieron de sus mangas y apresaron a Risty de manos y piernas.
- Espero no ser tan brusco
Kai Yagami- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
Escuche lo que me decía en ese momento lo mire y vi como me tenia sujeta así que le dije
- si yo quiero a Ichi así que no le voy a olvidar
le dije con un tono serio pero de repente me cogió para lanzarnos de aquella ave y tras eso note como unas serpientes atrapaba mis piernas y brazos así que tras escucharlo le dije
- suéltame!!!
- si yo quiero a Ichi así que no le voy a olvidar
le dije con un tono serio pero de repente me cogió para lanzarnos de aquella ave y tras eso note como unas serpientes atrapaba mis piernas y brazos así que tras escucharlo le dije
- suéltame!!!
Kai se habia vajado de aquella ave y le oyó, aquello le hizo sonreir con sarcasmo y frialdad.
- Jajaja el amor que estupidéz, un ninja no puede enamorarse querida, eso lo torna vulnerable, hemos nacido con un propósito y es el de pelear hasta la muerte.
Aquellas serpientes se enrollaron en los brazos de Risty y en sus piernas haciendo presión en estas.
- Grita todo lo que quieras ahora eres mi juguete.
Este entonces se encaminó hacia esta y la sujetó para cargarla a su espalda y asi adentrarse en aquella base.
- Jajaja el amor que estupidéz, un ninja no puede enamorarse querida, eso lo torna vulnerable, hemos nacido con un propósito y es el de pelear hasta la muerte.
Aquellas serpientes se enrollaron en los brazos de Risty y en sus piernas haciendo presión en estas.
- Grita todo lo que quieras ahora eres mi juguete.
Este entonces se encaminó hacia esta y la sujetó para cargarla a su espalda y asi adentrarse en aquella base.
Kai Yagami- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
Página 1 de 1.