:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
De regreso a la base tras la destrucción del despacho Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
De regreso a la base tras la destrucción del despacho Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

De regreso a la base tras la destrucción del despacho Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De regreso a la base tras la destrucción del despacho Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
De regreso a la base tras la destrucción del despacho EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
De regreso a la base tras la destrucción del despacho EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
De regreso a la base tras la destrucción del despacho EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
De regreso a la base tras la destrucción del despacho EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
De regreso a la base tras la destrucción del despacho EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
De regreso a la base tras la destrucción del despacho EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
De regreso a la base tras la destrucción del despacho EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
De regreso a la base tras la destrucción del despacho EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
De regreso a la base tras la destrucción del despacho EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
De regreso a la base tras la destrucción del despacho EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

De regreso a la base tras la destrucción del despacho Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

De regreso a la base tras la destrucción del despacho Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land De regreso a la base tras la destrucción del despacho PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp De regreso a la base tras la destrucción del despacho Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro De regreso a la base tras la destrucción del despacho KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket De regreso a la base tras la destrucción del despacho Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
De regreso a la base tras la destrucción del despacho 122j37k

De regreso a la base tras la destrucción del despacho

2 participantes

Ir abajo

De regreso a la base tras la destrucción del despacho Empty De regreso a la base tras la destrucción del despacho

Mensaje por Kai Yagami Jue Ago 25, 2011 3:30 pm

Finalmente con Risty presa de aquel Doujutsu Kai y Deidara habian dejado Suna tras destruir aquel despacho del Kazekage y ahora ambos viajaban a bordo de aquella ave de arcilla de regreso a la base oculta de Akatsuki con aquella prisionera.

- Bien Deidara buen trabajo he de admitir que lo que hiciste con el despacho de Ichigo fué maravilloso, seguramente chipi le encontrará utilidad a esta chica, aunque bien al menos tendremos alguien con quien negociar.

Este sonrió mientras observaba a Risty.

- Creo que lo mejor será retirar el Doujutsu aunque no creo que pueda escapar a alguna parte.
Kai Yagami
Kai Yagami
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : En la oscuridad observando

Hoja Ninja
Chakra:
De regreso a la base tras la destrucción del despacho Left_bar_bleue1250/1250De regreso a la base tras la destrucción del despacho Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la base tras la destrucción del despacho Empty Re: De regreso a la base tras la destrucción del despacho

Mensaje por Risty Keikodi Jue Ago 25, 2011 3:50 pm

Abri los ojos un momento para ver vagamente donde estaba asi que dije

- due...... duele..... vene..... veneno

dicho eso caí de nuevo inconsciente ya que tenia un tremendo dolor en mi cuerpo

Risty Keikodi
Risty Keikodi
Gennin

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : donde quiera que este Osadey

Hoja Ninja
Chakra:
De regreso a la base tras la destrucción del despacho Left_bar_bleue100/100De regreso a la base tras la destrucción del despacho Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:

http://shadowsamurai.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la base tras la destrucción del despacho Empty Re: De regreso a la base tras la destrucción del despacho

Mensaje por Kai Yagami Jue Ago 25, 2011 4:01 pm

Kai entonces vió como aquella chica abría los ojos un momento para luego caer inconciente nuevamente, tras oir aquello sonrió.

- Dejate de quejarte eres una gennin o una llorica.

Tras esto se inclinó sobre esta y sonrió nuevamente.

- creo que fué suficiente diversión por un día es hora de liberarte de la ilusión.

Entonces puso sus manos sobre esta e influyó su chakra de forma tal que interfiriese con el ya puesto haciendo que aquella ilusión a la que fué sometida Risty desapareciese finalmente.

- Considerate afortunada.

Tras esto observó como finalmente aquella base estaba mas cerca.

Kai Yagami
Kai Yagami
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : En la oscuridad observando

Hoja Ninja
Chakra:
De regreso a la base tras la destrucción del despacho Left_bar_bleue1250/1250De regreso a la base tras la destrucción del despacho Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la base tras la destrucción del despacho Empty Re: De regreso a la base tras la destrucción del despacho

Mensaje por Risty Keikodi Jue Ago 25, 2011 4:12 pm

Asi que note como todo desaparecía, dentro de un rato volví en mi abriendo los ojos viendo a esos dos hombres e intente escapar, pero en ese momento iba a escapar pero me di cuenta donde estabamos así que dije

- porque?? porque me habéis secuestrado??

les dije mientras los miraba, así que les volví a decir

- quiero que me liberéis!!

les volvi a decir mientras miraba con mi ojo bueno, ya que el otro tenia una herida por eso llevaba ese parche

Risty Keikodi
Risty Keikodi
Gennin

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : donde quiera que este Osadey

Hoja Ninja
Chakra:
De regreso a la base tras la destrucción del despacho Left_bar_bleue100/100De regreso a la base tras la destrucción del despacho Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:

http://shadowsamurai.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la base tras la destrucción del despacho Empty Re: De regreso a la base tras la destrucción del despacho

Mensaje por Kai Yagami Jue Ago 25, 2011 4:24 pm

Kai entonces notó como finalmente despertaba y sonrió ante aquellos comentarios mientras le sujetaba por la solapa y le miraba con aquellos ojos amarillentos y fríos.

- Pues es lo que ocurre cuando te enamoras de la persona equivocada, Ichigo te admira no es asi, entonces eso significa que eres valiosa.

Este levantó su mano y le acarició el rostro.

- Me temo que eso no podrá ser, olvidarás a Ichigo pronto y tu vida dará un vuelco, creo que ya no lo amarás tanto, es mas te liberaré para que acabes con él.

Tras esto sonrió con sadismo mientras aquella ave finalmente arrivaba a la base y este saltó de esta para luego hacer unos sellos nuevos.

Senai Jashuu

Unas serpientes salieron de sus mangas y apresaron a Risty de manos y piernas.

- Espero no ser tan brusco


Kai Yagami
Kai Yagami
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : En la oscuridad observando

Hoja Ninja
Chakra:
De regreso a la base tras la destrucción del despacho Left_bar_bleue1250/1250De regreso a la base tras la destrucción del despacho Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la base tras la destrucción del despacho Empty Re: De regreso a la base tras la destrucción del despacho

Mensaje por Risty Keikodi Jue Ago 25, 2011 4:30 pm

Escuche lo que me decía en ese momento lo mire y vi como me tenia sujeta así que le dije

- si yo quiero a Ichi así que no le voy a olvidar

le dije con un tono serio pero de repente me cogió para lanzarnos de aquella ave y tras eso note como unas serpientes atrapaba mis piernas y brazos así que tras escucharlo le dije

- suéltame!!!

Risty Keikodi
Risty Keikodi
Gennin

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : donde quiera que este Osadey

Hoja Ninja
Chakra:
De regreso a la base tras la destrucción del despacho Left_bar_bleue100/100De regreso a la base tras la destrucción del despacho Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:

http://shadowsamurai.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la base tras la destrucción del despacho Empty Re: De regreso a la base tras la destrucción del despacho

Mensaje por Kai Yagami Jue Ago 25, 2011 4:35 pm

Kai se habia vajado de aquella ave y le oyó, aquello le hizo sonreir con sarcasmo y frialdad.

- Jajaja el amor que estupidéz, un ninja no puede enamorarse querida, eso lo torna vulnerable, hemos nacido con un propósito y es el de pelear hasta la muerte.

Aquellas serpientes se enrollaron en los brazos de Risty y en sus piernas haciendo presión en estas.

- Grita todo lo que quieras ahora eres mi juguete.

Este entonces se encaminó hacia esta y la sujetó para cargarla a su espalda y asi adentrarse en aquella base.

Kai Yagami
Kai Yagami
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : En la oscuridad observando

Hoja Ninja
Chakra:
De regreso a la base tras la destrucción del despacho Left_bar_bleue1250/1250De regreso a la base tras la destrucción del despacho Empty_bar_bleue  (1250/1250)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la base tras la destrucción del despacho Empty Re: De regreso a la base tras la destrucción del despacho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.