:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Regreso de la aldea Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Regreso de la aldea Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Regreso de la aldea Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regreso de la aldea Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Regreso de la aldea EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Regreso de la aldea EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Regreso de la aldea EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Regreso de la aldea EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Regreso de la aldea EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Regreso de la aldea EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Regreso de la aldea EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Regreso de la aldea EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Regreso de la aldea EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Regreso de la aldea EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Regreso de la aldea Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Regreso de la aldea Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Regreso de la aldea PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Regreso de la aldea Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Regreso de la aldea KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Regreso de la aldea Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Regreso de la aldea 122j37k

Regreso de la aldea

Ir abajo

Regreso de la aldea Empty Regreso de la aldea

Mensaje por Gold Jue Mar 07, 2013 7:11 am

Había terminado mucha satifacción la misión tenía pendiente pero aun así era de noche y bueno tenía estar de vuelta al lugar en donde iba a juntar con el sujeto para que llevara de vuelta a la aldea que bueno ya estaba cansado de camino y con el camino es que tuve tiempo mirar el puente y incluso ver el mar estaba tranquilo, esperaba de cierta manera que no se demora mucho en el viaje.

Un tiempo más tarde es que había estado bastante preocupado y bueno también es que había llegado al bosque de nuevo y bueno con rumbo de vuelta me sabía el camino de memoria y no había por que preguntar a alguien. Aun así estaba más tranquilo la carta había llegado bien y sobre todo es que haber acabado con todos esos sujetos e no molestaran durante mi viaje
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Regreso de la aldea Left_bar_bleue600/600Regreso de la aldea Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Regreso de la aldea Empty Re: Regreso de la aldea

Mensaje por Gold Jue Mar 07, 2013 11:19 am

Había estado pensando en muchas cosas, no debía estar seguro de que lugar en donde iba a estar el sujeto y bueno es que también es camino no es nada facil de ninguna manera y así he estado preparado por lo menos para caminos así, faltaba poco para que amaneciera así debo estar cuando el sol salga en el lugar.

Estaba caminando lo más rapido posible de cierta manera es que no podía tenerme por ninguna manera e mucho. Haber llegado a tiempo al lugar en donde iba a estar esperandome bueno llege temprano aun así es que no estaba por aquí aun. Así bueno he tomado un descanso para estar fresco para el amanecer debajo un arbol fue el lugar perfecto

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Regreso de la aldea Left_bar_bleue600/600Regreso de la aldea Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Regreso de la aldea Empty Re: Regreso de la aldea

Mensaje por Gold Jue Mar 07, 2013 2:18 pm

Había quedo dormido en ese momento empiezo a sentir una voz me gritaba y yo me sorprendido mucho al cuando he abierto los ojos mire era el señor me había llevado a esta orilla en ese momento es cuando es que vi ya era amanecida, así me he frotado los ojos y cuando me subo al barco en ese momento es que bueno me quedo mirando el lugar era un gran salida al mar, demás detrás mío había grandes arboles pero eran bellos y quede mirandolos mientras me alejaba de lugar.

Al estar a la deriva estaba preguntando como estaría mi aldea y demás también es que me preocupaba de después de todo quería ser el mejor ninja como ese hace mucho tiempo no me acuerdo el nombre y demás aun así Mizukage nunca he querido no va conmigo de ninguna manera era responsablidades muchas pero si lo debía hacer tendría aceptarlo y bueno eso es proyectarse mucho en el futuro creo aun me faltaba mucho para eso y así debía pensar en el presente bueno lo ahora para prepararme lo venga a futuro
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Regreso de la aldea Left_bar_bleue600/600Regreso de la aldea Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Regreso de la aldea Empty Re: Regreso de la aldea

Mensaje por Gold Jue Mar 07, 2013 2:25 pm

He estado calmado y bueno después de un tiempo había llegado al otro lado, demás estaba en el muelle de mi aldea tenía que ir para el norte ahí para el sur que sería en donde llegaría a mi aldea y bueno creo es oeste o este, no tenía mucha idea y así mejor pensar bien. Sobre todo le he dado gracias al marinero y bueno he empezado mi camino de vuelta a la aldea. He caminado en dirección al oeste y bueno esperaba estar ahí, aunque me topado con ramas y más ramas sinceramente estaba bastante frustado pero he salido a un camino.

Después de todo este camino me tendría llevar a la aldea, es lo más que seguro y aun así es que después de todo es que camine e más, estaba más convencido de eso e fue acertado lo había dicho y estaba la aldea al final del camino
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Regreso de la aldea Left_bar_bleue600/600Regreso de la aldea Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Regreso de la aldea Empty Re: Regreso de la aldea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.