:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision rango B matar al renegado Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision rango B matar al renegado Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision rango B matar al renegado Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision rango B matar al renegado Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision rango B matar al renegado EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision rango B matar al renegado EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision rango B matar al renegado EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision rango B matar al renegado EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision rango B matar al renegado EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision rango B matar al renegado EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision rango B matar al renegado EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision rango B matar al renegado EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision rango B matar al renegado EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision rango B matar al renegado EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision rango B matar al renegado Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision rango B matar al renegado Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision rango B matar al renegado PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision rango B matar al renegado Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision rango B matar al renegado KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision rango B matar al renegado Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision rango B matar al renegado 122j37k

Mision rango B matar al renegado

Ir abajo

Mision rango B matar al renegado Empty Mision rango B matar al renegado

Mensaje por Sai Jue Nov 03, 2011 5:04 pm

Tenia al sujeto en brazos pero dudaba mucho que me ayudara para mi que me estaba cargando a una trampa asi que decidi botarlo al suelo ponerle mi tantô en el cuello de nuevo y decirle Maldito no te creo Su silencio era mucho asta que le volvi a cortar la mano Bandido: AAAAAAAAAAAA desgraciado mi amo te matara Enfadado por su comentario absurdo y sin sentido le dije Sabes vengo a matar a tu lider Bandido: eso esta por verse el te ganaria altiro JEJEJE tengo una idea con la cual este sujeto caera Sabes que tu lider jamas me ganara Bandido: Eso esta por verse te indicare donde esta mi amo y te destruira en un dos por tres MUAJAJAJAAJA DEsde luego habia caido en mi trampa me sentia feliz porque el joven era muy ingenuo y facil de persuadir lo que me hacia el trabajo mucho mas sencillo ami de pronto escuche su voz que dijo Bandido: Sigueme Lo que hice fue solo seguirlo hasta el final ya que no le temia despues de todo parecia un bandido no muy bien entrenado ya que si fuera un bandido de elite ya me hubiese matado de un solo corte en todos lados
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision rango B matar al renegado Left_bar_bleue2500/2500Mision rango B matar al renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango B matar al renegado Empty Re: Mision rango B matar al renegado

Mensaje por Sai Jue Nov 03, 2011 5:15 pm

El bandido ya podia caminar eso me preoucupaba pero su lealtad y creencia de que su lider era mas fuerte que yo no lo hacia dañarme solo lo hacia para demostrame que era debil en mente yo lo miraba y pense La gente y su cerebro subdesarollado que no sabe aceptar las cosas y quedan vendidos en una idea vaga en su mente estaba muy arto ese dia por lo cual saque una lata de soda de mi mochila que siempre traigo en mi espalda la abri y empese a tomar mientras caminaba con el bandido amenazado con mi tantô.
Lo notaba un poco extraño en su mirada note como queria tomar mi tantô y matarme asi que le dije
Ni lo pienses amigo sabes que te puedo matar tan rapido como un pestañeo El bandido se dio vuelta y empese a reir de forma abrupta como burlandome de el Bandido: Diablos mi lider te matara y hara un festin con los lobos entregandoles tu cuerpo Anda dame mas informacion sobre tu lider, Uy que buena esta la soda helada como quedara tu lider cuando lo mate Bandido: CALLATEEEEEEEEE!!!!
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision rango B matar al renegado Left_bar_bleue2500/2500Mision rango B matar al renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango B matar al renegado Empty Re: Mision rango B matar al renegado

Mensaje por Sai Vie Nov 04, 2011 12:17 pm

El bandido ya no le creia era obio que me estaba conduciendo asia una trampa, le di una patada en la esplada y le dije Anda Donde esta tu lider maldito insecto El ninja estaba temeroso ya que no me respondia se estaba levantando y le di una patada en la cara sacandole mucha sangre Bandido: Ya llegaremos ten paciencia porfavor... Nada de paciencia llevame luego Le lanse otra patada pero esta fue dirijida al estomago dandolo vueltas en el aire Anda Habla maldito No queria coperar asi que lo tome del cuello lo lanse contra el arbol le enterre mi tantô en un brazo y empese a girar el arma causandole un dolor enorme ya parecia sicopata
Bandido: AAAAAAAARGGGG porfavor no sigas me lastimas mucho ARGGGGGGG Pues si no quieres dolor confienza donde carajo esta!!! Bandido:OK OK no me lastimes mas es hacia alla Apunto con el dedo le quite mi tantô del brazo lo guarde, deje que el bandido avansara primero para tener una mejor seguridad
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision rango B matar al renegado Left_bar_bleue2500/2500Mision rango B matar al renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango B matar al renegado Empty Re: Mision rango B matar al renegado

Mensaje por Sai Vie Nov 04, 2011 12:36 pm

Ya estaba aburriendome la soda se habia acabado la lanse al sulo en cuanto cayo una kunais volaron sobre mi cabeza pero no me paso nada, parecia una trampa mire a todos lados encontre a 10 bandios ea muy extraño mire al bandido y le dije Me llevaste a una trampa maldito cuando acabe esto te matare Todos los bandidos dejaron de lansar kunais y un grito se escucho muy fuerte ???:Hyoton: Hado Kōri Una onda de hielo fue hacia a mi pero yo rapidamente la corte en dos con mi tantô golpeando a 2 bandidos que estaban atras mio Vamos esto es lo mejor que tienes no me hagas reir porfavor JAJAJAJAJA Varios bandidos se lanzaron hacia mi pero yo los esquive saltando hacia atras me quedaron mirando asta que la misma voz hablo ???:Basta djenmelo ami De pronto vi su cara y dije Tu.... Tu eres.... Diablos... Te matare y destruire asi podre taer paz a este mundo JAJAJAJAAJ ???: No me hagas reir
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision rango B matar al renegado Left_bar_bleue2500/2500Mision rango B matar al renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango B matar al renegado Empty Re: Mision rango B matar al renegado

Mensaje por Sai Mar Nov 08, 2011 2:46 pm

Doy otro brinco para atras preparando una estrategia para atacar. pero no pude pensar demasiado ya que unos bandidos saltaron hacia mi pero los mate rapidamente con mi tantô exepto uno que alcanzo esquivar y dije 2 Menos Faltan 8 jjejejje Mire al jefe y le dije Porque no me dices tu nombre quiero saber el nombre de quien matare Makairo: Ok me llamo Makairo soy del clan hyosho y estoy aki para destruirte
, a pero antes Hyoton: Tsubame Fubuki
Unos pajaros salieron los mire y le dije
No me HAGAS REIR Corte uno del los pajaros el otro lo tome y se lo lanze a otro bandido causandole graves cortes dejandolo casi muerto mire a makairo y le dije Otra cosa por que mataste a tu familia No respondio asi que saque mi pergamino en blanco dibuje unas serpientes realize un sello y dije Ninpou choju giga Las serpientes salieron atrapando a 3 bandidos por el cuello y afixiandolo Bien solo falta la mitad
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision rango B matar al renegado Left_bar_bleue2500/2500Mision rango B matar al renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango B matar al renegado Empty Re: Mision rango B matar al renegado

Mensaje por Sai Mar Nov 08, 2011 2:57 pm

Mire a los siguientes bandidos tome 5 kunais y se las lanse al lider pero rapidamente el hiso un sello y dijo
Makairo:Hyoton: Hyourou no Tate Un escudo salio cubriendolo por completo y dejando las kunais clavadas lo que aproveche corri salte por el escudo de hielo quedando por detras del renegado y cortandole la espalda con mi tantô la herida no fue tan profunda por lo cual solo fue un golpe suave salte hacia atras y el grito Makairo: tus golpes son debiles Seguro No se habia dado cuenta que una kunai tenia un sello explosivo
Excploto lansando al renegado hacia ami le pegue una patada en el estomago lanzandolo contra un arbol quedo en el suelo mientras me encargaba de unos bandidos, mate a uno muy facilmente pero otro me lanzo una kunai en el brazo y otro me agarro y me llevo contra el lider trataba de salir pero no podia el sujeto me tenia bien presionado
Diablos Me mataraAl ver que el renegado se empeso a levantar me puse demasiado nervioso Makairo : Aki moriras JAJAJA
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision rango B matar al renegado Left_bar_bleue2500/2500Mision rango B matar al renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango B matar al renegado Empty Re: Mision rango B matar al renegado

Mensaje por Sai Mar Nov 08, 2011 3:06 pm

Al ver que ya podia morir me hacia sentir mal pero de pronto recorde las serpientes asi que intente controlarlas y atacaron al sujeto que me estaba apretando salte hacia atras pero quedaban 2 bandidos me quite la kunai del brazo y se la encaje en la cara a otro bandido, el ultmo de ellos fue a atacarme pero cayo muerto lo mire y note que tenia hielo clavado en la espalda mire al renegado y le dije Ni por tus alidos tienes compacion por eso te destruire Makairo: Crees que estas personas merecen respeto me das lastima tu y tu bondad no llegaran a ningun lado date cuenta que solo era un estorbo o lo mataba yo o lo matabas tu da igual Creo que el hubiese preferido morir con honor antes que muerto por sus propios aliados a los cuales le tenia mucha confianza Makairo:Nunca confies en nadia jajajaja Hyoton: Kōri sutēkusu Del suelo empesaron a salir unas estacas las cuales se clavaron en mi pero era un kawarimi no jutsu Makairo : jutsu de sustitucion que basico me desilucionas ninja JAJAJAJAJ Estaba muy enojado pero debia guardar chakra invoque un pergamino y realize mi sello Ninpou Choju Giga
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision rango B matar al renegado Left_bar_bleue2500/2500Mision rango B matar al renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango B matar al renegado Empty Re: Mision rango B matar al renegado

Mensaje por Sai Mar Nov 08, 2011 3:17 pm

Salieron 3 grullas que fueron lanzadas cortandole los brazos, cortando el chakra fui corriendo y le clave dos kunais en los pies dejandolo clavado al suelo lo mire y le dije No deviste meterte conmigo Empese a caminar hacia el pero no se dejaba que me hacercaba sus brazoz estaban llenos de sangrelo hiba a matar hasta que de pronto
una kunai se clavo en mi brazo dejandome tirado en el suelo cuando la saque note como el primer bandido venia a atacarme con una espada gigante era una zanbato o una especie de eso no me podia levantar haci que saque mi tantô y se la tire en la pierna,causando que el bandido se caiga al piso botando su zambato me saque la kunai se la enterre en la mano dejandosela clavada en el piso lo mire tome su zanbato pero no lo mate solo lo deje inconsiente y que su propia kunai lo matara tome el zanbato y fui corriendo a clavarsela al renegado
MUEREEEEEEEEEE Hyoton:Haryuu Mouko
Un tigre salio y empese a girar y tratar de tener cuidado ya que me podia morder y tenia unos dientes de sable de hielo
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision rango B matar al renegado Left_bar_bleue2500/2500Mision rango B matar al renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango B matar al renegado Empty Re: Mision rango B matar al renegado

Mensaje por Sai Mar Nov 08, 2011 3:23 pm

Corte al tigre por la mitad mire al renegado se notaba que ya no tenia chackra y yo tenia demasiada asi que le dije Dime tu como quieres morir Lenta o Rapido? Makairo: Rapido Aver si ya terminamos esto de una vez JAJAJAJA sera lenta Me acerque lo tome del cuello de su polera le di un rodillazo en la cara botandolo al suelo le di unos puños en la cara dejandolo lleno de sangre le di una patada lanzandolo lejos me acerque de nuevo lo tome de nuevo le di un cabezaso me empese a llenar de sangre me sentia poderoso le enterre la cabeza en la tierra lo deje hay tirado tome el zanbato corte un pilar de hielo y se la enterre en el brazo al renegado lo mire y me empese a reir estaba a punto de morir y yo solo me reia el joven estaba lleno de sangre lo volvi a tomar pero esta vez le rebane el brazo dejandoselo en el pilar de hielo le meti los dedos en los ojos dejandolo ciego lo bote de nuevo realize el sello tigre apareciendo un pergamino gigante mire al renegado y le dije Adios
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision rango B matar al renegado Left_bar_bleue2500/2500Mision rango B matar al renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango B matar al renegado Empty Re: Mision rango B matar al renegado

Mensaje por Sai Mar Nov 08, 2011 3:28 pm

Ninpou choju giga Un dragon salio del pergamino moridendo al renegado, rompiendo todos sus huesos luego lo escupio y le empeso a lansar bolas de tinta yo solo miraba el ninja ya estaba casi muerto yo me reia asta que el dragon lo volvio a comer y se lo trago yo dije Ok Vuelve aka El dragon volvio al pergamino dejando al renegado sobre el pergamino y el dragon dentro del pergamino me hacerque al renegado tome el zambato y le revane la cabeza al renegado tome sus partes del cuerpo los lleve a una cabaña que era donde habitaba el renegado estaba muy cerca de hay lo deje en su cama prendi un encendedor lo lanze y la casa se empeso a quemar cuando ya todo se habia quemado empeso a llover El clima esta de mi lado JAJAJA Luego tome todos los cuerpos y los enterre cerca de hay tomne mis cosas espere que se me pasaran las heridas desapareci el pergamino y me devolvi a kirigakure
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision rango B matar al renegado Left_bar_bleue2500/2500Mision rango B matar al renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision rango B matar al renegado Empty Re: Mision rango B matar al renegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.