:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En Busca del Renegado Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En Busca del Renegado Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

En Busca del Renegado Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En Busca del Renegado Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
En Busca del Renegado EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
En Busca del Renegado EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
En Busca del Renegado EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
En Busca del Renegado EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En Busca del Renegado EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En Busca del Renegado EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
En Busca del Renegado EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
En Busca del Renegado EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
En Busca del Renegado EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
En Busca del Renegado EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

En Busca del Renegado Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

En Busca del Renegado Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land En Busca del Renegado PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp En Busca del Renegado Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro En Busca del Renegado KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket En Busca del Renegado Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
En Busca del Renegado 122j37k

En Busca del Renegado

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En Busca del Renegado Empty En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Ago 13, 2011 4:45 pm

Aparecimos en los comienzos de un espeso bosque habia poca luz y se veia aterrador..

- Muy bien, aqui estamos Chico Nara... Que te parece?

le dije contento, esperando su respuesta, me parecio muy curioso ese lugar...

- El Bosque de Dorck...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Sáb Ago 13, 2011 6:13 pm

Nos aparecimos en un bosque casi tenebroso, no cuasaba miedo, había visto miles de aquella clase de bosques, pero éste se veía peligroso. Todo estaba calmado, demasiado. El lugar causaba una repugnante sensación a que alguien observaba, aunque no era así. Mire a mi Sensei y respondi.

- Es algo...lugubre. Intenta ser tenebroso, pero no causa más que asco. Como se nota que a esta zona no llega el sol.


Última edición por Neremise Nara el Sáb Ago 13, 2011 6:43 pm, editado 1 vez
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Ago 13, 2011 6:42 pm

- No llega el sol y solo dominan las sombras, debes tener cuidado aqui chico nara, hay cosas mucho mas peligrosas que un simple ninja ocultas...

Dije mientras comenzaba a caminar adentrandome con Chico Nara..

- Bueno, vamos por ellos..

Estaba contento, no solo porque habia localizado el bosque, sino porque Nara chan acepto venir conmigo...

- Vaya hay mucha maleza, sera dificil movilizarse sin hacer ruidos...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Sáb Ago 13, 2011 11:48 pm

Nos adentrabamos en la espesura del bosque lentamente, no había ni pizca del sol y la luz que había por allí era leve, casi completamente a oscuras. Seguro los dos teniamos una buena vista, él gracias a sus doujutsus y yo gracias a mi acostumbramiento entre los bosques.

- Hasta en la calma más espesa se puede disimular un sonido, Osva-Sensei. Es cuestión de saber en donde pisar y cómo lo haces. Además de que en este caso, que no sabemos a donde vamos, sería mejor causar algo de ruido, atraer a la presa hacia el cazador y hacer que piensen lo contrario.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Ago 13, 2011 11:56 pm

- Hum... Muy cierto... Ruido eh?

Dije para responder su comentario, me hallaba sereno, tranquilo y sonriente... Habia que hacer ruido para atraer al enemigo, tenia algo pensado.

- Veamos, que tal esto...

Hago una serie de sellos con mis manos y luego...

- Kage Bunshin no jutsu..

Un clon aparecio a mi lado y se quedo mirandome..

- Que esperas! Has todo el ruido que puedas! Ahora!

Clon: Claro!

Este salto hacia adelante y de pronto comenzo a hacer ruidos, moviendo ramas y todo...

- Bueno es cuestion de tiempo supongo...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Sáb Ago 13, 2011 11:58 pm

Me sorprendió con grandeza la acción de mi maestro, haciendo que el clon pareciera un estúpido sin cordura. Nosotros no estabamos muy lejos de él y eso era un problema que alguien que se acercará desde el frente nos podría ver con facilidad, así que moviendome hacia un costado y suponiendo que Osva se daría cuenta de esto, me arrodille y me preparé para lanzar mi Kagemane cuando sea necesario.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 14, 2011 12:08 am

Chico Nara se corrio hacia un costado por temor a que nos vieran, solo di un paso para ocultarme ne la malesa del bosque y esperar a que algo sucediera, pasaron asi unos minutos, que se hicieron eternos en la espera de algun resultado en cuanto a exitos se refieren...

Susurro: Ves Chico Nara solo hay que es....


???: KATSU!


BOOOOM!

El clon de repente exploto sin mas preambulos y desaparecio en una nube de humo al instante, una luz ilumino el lugar, la luz de una explosion...

- Rayos que fue eso!

Comenze a buscar al sujeto con el sharingan, viendo el chakra por su color...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Dom Ago 14, 2011 12:16 am

Esperé pacientemente un ataque del enemigo, pero tras el esfuerzo fallido de mi Sensei por quedarse callado, nos vimos sorprendidos ante una explosión que acabó con el clon del Mizukage. Sin más preambulos la única alteración era que el clon ya no estaba, que el silencio volvía a sentirse y que sólo quedaban rastros de la explosión recién ocurrida.

- Osva-Sensei, el Kage Bunshin no Jutsu también se puede utilizar para recolectar información. ¿Qué ha visto tu clon que nos sea de utilidad en este momento? -Cualquier cosa servía, e intentaba hacer que mi voz sonará como un murmullo indetectable y únicamente perceptible para mi Sensei.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 14, 2011 12:24 am

Oi lo que me dijo Chico Nara..

- Rayos... Vio una araña blanca... De arcilla seguro...

De pronto vi un chakra azul aproximarse a toda velocidad, del tamaño de una pelota de ping pong...

- Maldicion!

Dije mientras sacaba un kunai y lo lanze contra la criatura en miniatura y esta estallo a 5 metros de distancia... Una explosion media dio a lugar quemando parte de las plantas...

- Preparate Chico Nara!
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Dom Ago 14, 2011 12:29 am

Escuche con atención la información de mi Sensei y como rápidamente el lanza un kunai, impactando con algo a 5 metros de nosotros, dando lugar a una leve explosión. Yo veía bastante bien, pero esto era propio de un doujutsu y tenía que confiar en la vista de mi Sensei entre tanta maleza. Si el Shinobi no aparecía ante mi visión o mi cercanía, me sería imposible capturarlo y en movimiento era imposible hacerlo. Suspiré, mis movimientos dependían de la seguridad de mi Sensei, que estaba seguro que me la brindaría.

"Hace mucho que no había oido hablar de un usuario que use arcilla explosiva, el último fue Deidara, pero murió hace muchísimos años. Es sorprendente encontrarme con uno en este momento."
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 14, 2011 1:16 am

- Tsk... Chico Nara cuidado!

Dije al ver que mas bombas se acercaban a nosotros.. Lanze unas shurikens perio estas tenian capacidad de esquivar el arma y siguieron su camino...

- Rayos que lio enfrentarse asi en este espacio tan reducido en movilidad!!!!

Comenzaron a estallar, el fuego quemaba los arboles... y una estallo frente a mi, al moimento me vuelvo intangible, quedando en medio de las llamas sin estarlo... Otra bomba se dirigio directo a Chico Nara...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Dom Ago 14, 2011 1:23 am

Al escuchar la advertencia de Osva y ver que eramos atacados, me lanze hacia atras haciendo sellos rápidamente. El chakra se acumulaba con certeza en mi pecho y tomando aire, expulse todo éste hacia las bombas que se dirigían hacia mí que se vieron impulsadas hacia el otro extremo y explotaron por la fuerza de mi jutsu. Tras esto, estabamos vulnerables a más ataques, por lo cual porté en mis manos mis hojas de chakra, que gracias a mi Buki no Yokunaru estaban potenciadas.

- Sensei, trate de identificar la localización de nuestro adversario, nos será de gran utilidad saber de donde proviene. Siga la dirección de la que provienen las bombas, si descubrimos su posición, podremos tomar la ventaja.

Spoiler:
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 14, 2011 3:18 am

Cuando Chico Nara desvia las bombas, el se acerca a mi para decirme algo, seguir el movimiento de las bombas...

- Buena idea! Por esa direccion!

Dije al ver uqe las ultimas bombas provenian de forma recta desde una direccion..

- Muy bien entonces..

Hago unos sellos..

- Kage bunshin no jutsu!

unos 10 clones aparecieron mientras que una ola de mini bombas con forma de garrapatas se nos venian encima... Mis clones actuaron rapido frente a la situacion, labzaron kunais, shuriken, de todo para evitarlar que nos llegen pero muchos explotaron y los que continuaban en pie seguian avanzando... Juntando mis manos y haciendo un sello, influi chakra Hyoton para que al rato a mi lado aparezcan unas golondrinas de hielo, unas 10 o 15 que se dirigian hacia adelante, frente a la oleada de bombitas que nos arrojaban..

- Tsk... Estamos frente a un bombardeo! Vienen del frente, justo en linea recta las vi vllegar de una distancia media o elevada! NO!

Unas comenzaron a caminar hacia aqui y juntando un poco de chakra y realizando un sello, un muro de tierra se alzo sobre nosotros, estremeciendo el suelo, notamos las explosiones, retumbaban en la defensa, hasta que de pronto se partio... 10 bombas se dirigieron hacia Nara a toda velocidad mientras que otras 10 venian hacia mi, comenze a evadirlas, resistir las ondas de choque cuando explotan y no dejar que se me pege ninguna...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Dom Ago 14, 2011 9:52 am

Ya sabiamos la dirección de donde provenían las bombas, mi Sensei tomó medidas ante esto, mandó clones, pero fue inútil. La cantidad de bombas que venían dirigidas hacia nosotros era inaúdita. Una pared hecha por doton nos defendió por un corto plazo, pero la tiraron abajo y quedamos al descubierto, siendo presas de un ataque masivo de 10 bombas hacia cada uno. Mi sensei podría hacerse cargo de las que venían contra él, pero yo tenía que defenderme por mi cuenta. Mi Renkuudan en este caso no sería de ninguna utilidad así que tenía que buscar otra manera. Era demasiado riesgoso para perder el tiempo pensando. Saque un sello explosivo y atandolo a un kunai, simplemente lo lanze contra las bombas y activandolo éste se las llevo consigo.

"Soy un Nara, experto en estrategias... ¡Tengo que pensar en algo ya! La única forma de evitar que nos sigan atacando con tanta destreza es que nosotros pasemos de la defensiva a la ofensiva, pero yo no poseo ningún jutsu capaz de permitirme esto... ¡Tengo que encontrar la manera ya, estoy perdiendo mucho tiempo!"

Mientras tanto el bombardeo continuaba y más bombas se dirigían a nosotros. Necesitabamos un buen plan que combinará mis habilidades con las de mi Sensei, pero no conocía todas sus habilidades así como no sabía cómo podría combinarnos.

"Piensa, Neremise, piensa... Osva-Sensei usa Suiton, Fuuton, Hyoton, Doton, así como tiene el Sharingan y ese otro ojo, que nunca antes había visto. Debe saber hacer más cosas que sólo esas. Pero mientras tanto tengo que pensar cómo sacar ventaja de las habilidades que ya conosco. Tal vez... tal vez... ¡Lo sé!"

- ¿Maestro, usted es capaz de hacer agujas de hielo? Si es así, ¿cree ser capaz de mandar uno de esos pájaros sin que se den cuenta y hacer que se hagan miles de agujas en la dirección de los enemigos? Si logramos esto, las bombas que estaban en el camino no llegaran a nosotros y nuestros contrincantes pueden sufrir alguna baja. Tenemos que intentarlo.

Mi idea no era tan mala, pero la situación no améritaba fallos. Si fallabamos, moría, y si logramos vencer, lograriamos cumplir el objetivo de Osva-Sensei. Estaba nervioso, estaba en una situación muy problemática y no me gustaba para nada.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 14, 2011 12:01 pm

Habia evitado las bombas, mire de reojo a Chico Nara y vi con una gran destreza lanzar un kunai con sello al ultimo instante para detonar las bombas y asi evadirlas... Chico nnara me dijo algo que no se me habia ocurrido..

- Eh? Claro que puedo hacerlo! Dame un segundo..

Comenze a formar unos sellos bajo fuego enemigo.. Se me ocurrio ir a otro lado primero para estar un poco mas tranquilos..

- Ven conmigo!

Dije al tomarlo fuerte del hombro y desaparecer en un vortice y apareciendo nuevamente en el bosque pero a una distancia prudente, donde las bnombas se oian estallar...

Susurro: Nos desplazamos a 50 metros de esas bombas, aqui estaremos tranquilos por un leve periodo de tiempo, alguien es un ninja rastreador sin duda alguna, no pudieron averiguar la localizacion exacta para darnos justo en el pelo, tu que crees ¿ ?
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Dom Ago 14, 2011 12:53 pm

Tras tomar en cuenta que Osva-Sensei podría realizar esa acción, si lograramos dar en el blanco con mi plan podriamos dar vuelta el marcador y cambiar el resultado de las cosas. Mientras tanto, él se acercaba a mí formando sellos y tomandome el hombre me sentí moverme en el espacio-tiempo. Ahora nos encontrabamos a unos 50 metros del lugar en donde estabamos y las bombas no sonaban tan fuerte.

Escuche con atención lo que me susurró sobre el sensor y sin más respondi en el mismo tono:

- Solamente alguien que pueda rastrear y localizar el flujo de chakra sería capaz de encontrarnos, eso sólo me suena a Byakugan, ya que no nos pueden ni seguir por el olor ni por el sonido.

"Solamente espero que no se trate de un Hyuga, si es así, no sólo se nos complicará por el Byakugan, sino por su habilidad y control del chakra... Esto es demasiado problemático, debemos tomar riendas rápidamente y tomar el control de las cosas."
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 14, 2011 1:01 pm

- Claro, sera mas complicado de lo que pensaba, pero no me nieges la diversion, chico Nara! Jajajajaja!

Decia en voz baja mientras miraba la zona iluminarse por las bombas, cada vez sonaban mas fuerte ...

- Ten cuidado, ahi vienen..

*Tsk.. Si un byakugan esta en esto, sera muy complicado!*

Con mi sharingan pude ver un poco relentizadas las cosas, di un salto antes de que la bomba toque mi posicion anterior y en una explosion agujereara un arbol...

- Vaya si que se toman esto muy en serio!

Dije en voz elevada mientras esa explosion pasaba...

- En ese caso..

Comenze a formar unos sellos..

- Probaremos quien se agota antes!
Hyoton: Tsubame Fubuki

Unos pajaros de hielo se crearon am i alrededor, siguiendo una direccion diagonal hacia las bombas o de dodne venian , comenzaron a volar, algunos embistiendo unas bombas y estallando antes de tiempo, otros elevando su vuelo para asi acanzar mas rango...

- Ahora!

Hice un sello y dos pajaros estallaron, creando de esos pedazos de hielo senbons, que se lanzaron barriendo el lugar y escuchando el sonido de varias explosiones...

*Hecho...*

- Que tienes en mente, chico nara¿
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Dom Ago 14, 2011 1:29 pm

Cada vez se acercaban más las explosiones, hasta el punto de que llegaron nuevamente hasta nuestro punto, por más que nos defendieramos con dientes y garras, esto era complicado. Demasiado problemático diría yo. Tenía que pensar un plan ya, la primer parte se había completado, ahora faltaba dar vuelta las cosas ya que no sabiamos que efecto había tenido nuestro ataque.

- Sensei, protegame, no puedo idear un plan estando en movimiento. Confio en usted.

Sin más, me senté en el suelo, y poniendo mis manos en la posición tradicional de mi Clan, empeze a meditar: dejando volar mi mente en busca de la solución a este embrollo.

"Por momento tenemos dos enemigos: un ninja capaz de hacer explosivos con la arcilla, puede atacar de largas distancias y si es como Deidara, podriamos decir que es un poderoso oponente; y un Sensor, posiblemente Hyuga, que posee el Byakugan y no nos perderá de vista en ningun momento. Esto es problemático, si el enemigo posee un Byakugan, no podremos realizar movimientos sin que ellos se den cuenta. La solución sería terminar de frente o hacer que se separen. De todas formas sería bastante peligroso, yo no serviría contra un usuario de larga distancia que puede volar inclusivemente, y un Hyuga sería un gran problema, pero es la mejor elección... De todas formas, tendriamos que encontrar su localización, y así poder encontrar la forma de separarlos. ¡Demonios! Piensa, Nara, piensa... Estamos a una distancia de 70 metros aproximadamente, mi sombra no pasa de los 10 metros y mi Sensei podría atacarlos desde aquí nuevamente, pero sería el mismo resultado de antes. El Sensor nunca nos perdería el rastro, ¿cómo podriamos hacerlo? Tal vez... ¿Kage Bunshin? Sería la mejor opción posible. Una retirada que no es retirada... un ejército de clones, con el único fin de encontrar a los enemigos, mientras tanto nosotros estariamos en la dimensión de mi sensei y cuando éste los encuentre con sus clones nos encontrariamos a su lado, frente a frente. Es una idea alocada, pero seguramente servirá. Sólo hace falta una oleada más de esos senbons y sería el momento de que mi sensei realize el jutsu.

- Maestro, tengo un plan. Sólo hará falta una oleada más de esos senbons de hielo y mientras este ataque tenga lugar, hará la mayor cantidad de clones posibles, nos iremos a tu dimensión y los clones buscaran a nuestros enemigos. Cuando lo encuentren sabremos a donde dirigirnos y luego es cuestión de separarlos. Sé que no soy tan fuerte, pero haré lo posible contra el usuario del Byakugan. Es el único plan que tenemos, sé que sonará a retirada, pero es con un buen fin, mientras tanto el Sensor no nos podrá localizar y en cambio tendrá a miles de clones en su mira de los que preocuparse. ¿Qué le parece?
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 14, 2011 2:42 pm

- Muy bien yo te cubrire, Chico Nara!

Dije al oir lo que me pidio, el era el era el mejor estratega que haya visto en la vida, sabia que lo lograria.. Forme unos sellos u una pared de hielo se formo alrededor de Chico Nara, cubriendolo por todos los angulos mientras que seguia esquivando los ataques del enemigo, no era complicado pero ya me parecia demasiado molesto que pasara esto... Salte hacia arriba y los ataques cesaron, por algun motivo las bombas al ver que Nara estaba protegido, venian hacia mi...

- Tsk.. Ya me canse de esto!

Estire mi brazo derecho y una luz azul comenzo a rodear mi brazo, el chakra raiton se condenzaba en mi mano..

- Chidori!

Corri hacia las bombas y las cortaba con el chidori, con el sharingan las veia mas lentas asi que aproveche eso para evitar que alguna se acercase demasiado! Cuando por fin se detuvo el ataque, desactive el escudo y y Nara chan me dijo un par de cosas que me parecieron correctas..

- Me parece genial! Primero... Kage Bunshin No jutsu!

Unos 15 clones aparecieron de la nada y se dirigieron hacia adelante, sabian lo que tenian que hacer, juntaron sus manos y docenas de pajaros de hielo aparecieron, todos volaron por encima de los arboles y estallaron en cientos de agujas senbon..

- Ahora o nunca!

TOme a Nara por su ropa y ambos desaparecimos de lugar, apareciendo en mi dimension, senti un peso en mi pecho, mantener los kage bunshin desde otro plano era muy difil pero mantenia bien el equilibrio..

- Ahora que sige...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Dom Ago 14, 2011 3:02 pm

Mi plan se inició como yo había dicho, ahora nos encontrabamos en la otra dimensión. Era un espacio ilimitado, formado por ladrillos gigantes y blancos que flotaban en medio de la nada. Me extrañe, pero eso no era importante. Teniamos que continuar.

- Tus clones deben hacer lo posible por encontrar al enemigo antes que sean destruidos. Luego, sabremos a donde ir y lo único que queda sería separar al usuario de explosivos del Sensor. Creo que podría hacerme cargo de él por un tiempo, mientras que tú te haces cargo del otro. Además sin el Sensor, el shinobi de la arcilla podría recibir ataques sin que se dé cuenta. ¿Qué dice, Sensei?
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 14, 2011 3:09 pm

Oi lo que dijo Chico Nara, tenia razon en lo de aguantar y luego separarlos, pero por el momento no sucedia nada...

- Tienes razon, seria un buen plan pero...

COmenzo a llegarme informacion...

- Me llego info, el de las bombas esta herido, una senbon le dio en el hombro, es un sujeto de cabello colorado, bajito y tiene ropas negras... Esta a 25 metros de donde nos encontramos mas o menos... Luego vi la sulueta de otro ninja, con un ojo blanco... Si, estan juntos encima, sera dificil separarlos!
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Dom Ago 14, 2011 3:28 pm

Ya teniamos una información básica de cómo eran nuestros oponentes y mis sospechas quedaron claras, uno poseía un Byakugan. Sería difícil separarlos, pero uno de ellos estaba herido y había que encontrar una forma de hacerlo.

- No sé cómo...pero separarlos es imprescindible, es cuestión de que no se puedan ayudar el uno al otro, quizás no sea necesario quedar peleando en una batalla individual, pero por lo menos poder separar y dejar fuera de combate a uno de ellos rápidamente sin que el otro pueda hacer nada para evitarlo. Nuestra victoria depende de ello.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 14, 2011 3:33 pm

- Tienes razon... Preparate porque entraremos directo al lado de ellos, tu ocupate del Hyuga entonces... Tu no eres un usuario de larga distancia.. .

Dije mientras mi ojo comenzaba a absorvernos en un vortice...

- Suerte, chico nara.. Hay que movilizarnos primero para darle enos tiempo de reaccion al Hyuga!

Ambos desaparecimos y aparecimos en medio del bosque..

HYUGA: AHI ESTAN!

El Hyuga comenzo a moverse ante el primer chakra que sintio, el deNara, este alzo una se sus manos y luego con la otra saco un kunai con explosivo y se lo lanzo...

Mientras tanto, yo comenze a correr hacia el otro usuario...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Dom Ago 14, 2011 4:04 pm

Todo fue muy rápido, nuevamente nos encontrabamos en el bosque y se había iniciado la lucha. Rápidamente se dirigía hacia mí un kunai que se veía claramente que poseía un papel bomba atado. No tenía tiempo de esquivarlo. Agarrando un kunai, con un explosivo también, lo mande a receptarlo, y al chocar entre si, ambos explotaron. Rápidamente me dirigi hacia un costado, de manera tal que el Hyuga me siguiera y tuvieramos una distancia suficiente para nuestra lucha sin afectar la que iba a desatarse en la otra punta, pero para que no se diera cuenta de esto le lanze un par de shurikens con el fin de que me siguiera y embistiera únicamente contra mí.

"Vamos, Neremise, sé que puedes lograrlo. Luego de esto, lo único que queda es derrotarlo, pero sé que puedo intentarlo."

En un momento llegamos a una parte del bosque en el que había suficiente espacio como para que nuestra batalla se desencadenara, yo enfrentandome a él, que me miraba con su Byakugan activado. Esto iba a ser problemático.

--------------------------------------------

Estaba herido, pero podía continuar. Parecía que uno de los bastardos que intentaban derrotarnos se me acercaba, creía que me podría derrotar. Reí de lo gracioso que me parecío. Parecía el más fuerte de los dos, pero aun así se veía deprimente. Como un simple Shinobi de vaya a saber donde, podría derrotarme a mí, rei con más fuerte.

- ¿Te crees muy poderoso no es así? Para venir a intentar vencerme tú solo, sin ese muchacho que no tiene ni oportunidad contra mi compañero.

Rei con más desdén, y comiendo un poco de arcilla hice un pájaro que tras hacer un sello, éste creció y yo fui capaz de subir a él, subiendo por encima de los árboles y así tener más terreno sin ser afectado por mis explosiones. No me duraría demasiado.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 14, 2011 4:25 pm

Vi como el sujeto de arcilla creaba un pajaro y se subia a el..

- Eso lo veremos!

Dije mientras me preparaba para el combate, haciendo un par de sellos y moviendo mis manos creo distintos tipos de corrientes de aire...

- Fuuton: Juha Sho!

Una corriente de aire cortante se dirigio hasta donde estaba el ninja, parecia veloz y muy acostumbrado a su arcilla, pero no em iba a derrotar de una manera tan censilla, tendria que quemar el bosque entero para empezar a dañarme el sujeto...

--------------------------------

El Chico lanzo un kunai e intercepto mi ataque, comenze a seguirlo esquivando las shurikens...

- Ven aqui, niño!

Dije mientras rodeaba el lugar por donde huia y note que su flujo de chakra se frenaba, se habia detenido en medio de una zona del bosque liberada de la maleza, de seguro queria luchar a campo abierto... Saque unas shurikens y se las lanze, alrededor de 5... Esperaba oculto en los arboles, jamas me encontraria...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.