:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En Busca del Rumor. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En Busca del Rumor. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

En Busca del Rumor. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En Busca del Rumor. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
En Busca del Rumor. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
En Busca del Rumor. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
En Busca del Rumor. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
En Busca del Rumor. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En Busca del Rumor. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En Busca del Rumor. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
En Busca del Rumor. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
En Busca del Rumor. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
En Busca del Rumor. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
En Busca del Rumor. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

En Busca del Rumor. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

En Busca del Rumor. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land En Busca del Rumor. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp En Busca del Rumor. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro En Busca del Rumor. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket En Busca del Rumor. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
En Busca del Rumor. 122j37k

En Busca del Rumor.

Ir abajo

En Busca del Rumor. Empty En Busca del Rumor.

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 1:25 pm

La joven luego de ser rechazada esta se retiro de la aldea se Sunagakure, recordando un rumor, y recordando lo escrito en el pergamino entregado por su antepasado.
~FlashBack~
-¿Que es esto?, este pergamino parece tener el símbolo de mi clan, pero este lugar solo se conocen por unos pocos en el clan, los cuales son de generaciones pasadas. Decía la joven para luego intentar abrir el pergamino pero este no se abría, esta miraba hacía los alrededores buscando una pista de como abrirlo, cuando en un lugar ve una especie de baldosa, la cual estaba corrida, por lo cual esta se acerco a ver el lugar y pudo divisar unas escaleras algo oscuras, por lo cual esta bajo despacio con cuidado de no caerse o tener algún problema. Al bajar esta pudo divisar el emblema de su clan estampado en la pared, abajo una especie de tablón de piedra, en el cual había unas palabras grabadas en esta.
"Para los futuros miembros del clan, que buscan la sabiduría, el conocimiento y el poder, les contare una pequeña historia y les rebelare mi secreto. Mi nombre es Misaki Mei, soy la actual líder del clan Uchiha, posiblemente el que lea este mensaje sera el nuevo líder del clan, o alguien cercano a el o la líder actual, esta sala es la sala secreta de nuestro clan, en el cual se llevan reuniones, como saben se encuentra en un barrio apartado, el cual antes denominaban barrio uchiha, todos los de nuestro clan vivieron aquí pero rápidamente fueron desapareciendo, actualmente los únicos uchihas que quedamos somos 4. A lo que voy, hace muchos años intentaron formar una organización la cual llamarían "Akatsuki", esta se llevaría a cabo en un lugar apartado de todas las aldeas, una organización la cual iba a traer paz y algo bueno para todos, pero el líder de esta era pura maldad, este ataco aldeas sin piedad hasta acabar con varios ninjas, pero los de su propia organización se volvieron contra el, asesinando y disolviendo la organización. El tiempo paso y la organización se olvido, pero ahora quiero ser parte de dicha organización, buscando la paz que aquel ninja, el cual era participante de la organización y miembro de nuestro clan no logro. En caso de que me pase algo dejo esto, para saber lo que realmente paso, y si el que lee esto tiene interés y piensa igual que yo, usa tu sharingan para abrir el pergamino, en ese pergamino encontraras mas información."

Allí terminaba el grabado y esta se quedaba algo confusa... -¿Akatsuki?, nunca la escuche nombrar hasta ahora...- Dijo la joven para luego activar su sharingan y ver directamente al pergamino, este el cual tenía el sello del clan con una especie de faja se ilumino de un color rojo, al igual que el sharingan y se soltó abriendo totalmente el pergamino y desplegandolo por todo el lugar.

"Si estas viendo esto significa que leíste mi grabado y has seguido mi camino, posiblemente yo este muerta ya y mis huesos ya ni existan, todos en la aldea seguramente olvidaron mi nombre, pero espero que las siguientes generaciones vean el pergamino y mi grabado. La base de dicha organización se encuentra en una tierra lejana a Konoha, También de Sunagakure, esta se encuentra en las cercanías de la aldea de Iwagakure, la cual se encuentra en el País de la tierra. Seguramente ninjas trataran de empezar la organización por diferentes motivos, pero si se unen podrán salir a la luz con la organización. Sin mas me despido de aquí, al irte hasme un favor, ata el pergamino con la faja, con el símbolo al frente y activa tu sharingan nuevamente, esto se trabara y ponla sobre el grabado de la piedra, al salir pon la baldosa bien y activa tu sharingan nuevamente, en ese momento se trabara al igual que el pergamino y no se podrá entrar sin el uso de este."

Luego de leer el pergamino esta hizo lo que decía y salio rumbo a Sunagakure, el lugar donde se llevaría a cabo el Examen.
~Fin Flashback~

Muy bien rumbo hacía Iwagakure, el lugar donde se encuentra dicha organización. Pensó la joven para luego partir con su rumbo fijo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.