:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En Busca del Renegado - Página 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En Busca del Renegado - Página 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

En Busca del Renegado - Página 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En Busca del Renegado - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
En Busca del Renegado - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
En Busca del Renegado - Página 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
En Busca del Renegado - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
En Busca del Renegado - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En Busca del Renegado - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En Busca del Renegado - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
En Busca del Renegado - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
En Busca del Renegado - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
En Busca del Renegado - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
En Busca del Renegado - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

En Busca del Renegado - Página 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

En Busca del Renegado - Página 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land En Busca del Renegado - Página 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp En Busca del Renegado - Página 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro En Busca del Renegado - Página 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket En Busca del Renegado - Página 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
En Busca del Renegado - Página 2 122j37k

En Busca del Renegado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Dom Ago 14, 2011 5:53 pm

Luego de haberme detenido y sabiendo que el Shinobi venía detras mío, vi como venían hacia mí 5 shurikens que portando mis cuchillas de chakra (Buki no Yokunaru) repeli fácilmente. El ninja permanecía oculto, pero ya sabía en que dirección estaba, así que era cuestión de atinarle con darle. Así que agachandome y formando sellos, pronuncie:

- ¡Kagemane no Jutsu!

Mi sombra se alargo en linea recta, cualquier contacto con su sombra sería beneficioso para mí, así que no podría quedarse quieto en el mismo lugar en el que estaba. No sé que esperaba escondiendose sabiendo que su habilidad es a contacto físico.

--------------------------------------

Varias ráfagas de viento se dirigían hacia mí de su parte. Pensaba que el muchacho era usuario de Fuuton, pero veía que éste también. Tenía varios trucos bajo la manga, pero no era suficiente para derrotarme. Logre esquivar a gran velocidad las ráfagas y subiendo en vuelo me rei a carcajadas. Era gracioso ver como una presa corría a su cazador. Así que sin perder tiempo, mande 3 arañas a donde él estaba, rodeandolo y así no dejandole forma de escapar.

- Jajajajja, muere ahora, idiota. ¡Katsu!
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 14, 2011 8:00 pm

Mis rafagas no surtieron efecto, las esquivo con un simple vuelo elevado, vi su sonrisa, esa asquerosa sonrisa de suficiencia en su rostro, solo por haber esquivado un ataque...

- Tsk... Borra esa sonrisa de tu rostro...

Decia pero al momento unas arañas de arcilla me rodearon... Creia que esto era algo para mi?

BOOOM!

Estallaron creando tres explosiones... Cuando pasaron, yo continuaba en esa posicion, usando la intangibilidad como defensa, no logro dañarme... Lo mire fijo..

- Es hora de acabar con esto... Ahora que Nara Chan esta lejos de mi, puedo usar mis poderes libremente, sin temer dañar a nadie...

Cerre mi ojo sharingan, concentrando todo el chakrap osible, senti una sensacion de atraccion, cuando lo abro la pulila estaba contraida y el espacio alrededor de mi oponente comenzo a distorcionarse, creando una especie de remolino, y un punto negro en el centro, como si fuera acceso a otro lugar... El remolino se ubico en el centro del enemigo...

- Kamui...

--------------------------------------

el chico esquiva mis ataques y rapidamente veo como un chakra se extiende hacia donde me encuentro...

PPienso: Que rayos?

No podia dejar que me tocara ese chakra, algo debia de significar... Salte y me dirigi hacia otro punto, lanzandole unos kunai y con mucha velocidad me dirigo por otro angulo hacia el muchacho, pisando fuerte y concentrando todo chakra en mis palmas, mirando su flujo de chakra en su cuerpo...

Jyuuken!!!! (puño suave)

Comenze a lanzarle golpes a diestra y siniestra, era muy bueno en eso...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Dom Ago 14, 2011 8:32 pm

El enemigo se empezo a movilizar tras mi Jutsu de Posesión de Sombra, era obviamente un Hyuga. Sin más fui atacado por un par de kunais, que fueron esquivados con un simple salto para el costado, pero ahora era atacado por el mismo usuario del Byakugan. Intentaba golpearme con sus puños suaves, pero los esquivaba muy forzadamente. Sin más active nuevamente mi Buki no Yokunaru, otorgandole chakra fuuton a mis cuchillas de chakra, y mientras esquivaba los fuertes ataques de mi openente, yo intentaba ensartarle los míos. Pero me ganó en velocidad, y mientras trataba de esquivar un golpe, me vi impuesto por otro que me dió en el lugar equivocado, pero me afectó muchísimo. Así que controlandome, salte hacia atras, listo para continuar con la pelea que se presentaba.

- Veo que eres un Hyuga.. Ya pocos quedan en Konoha y no tienen ni un décimo de la fuerza que parece que tú posees. Esos ojos... el Byakugan, es muy codiciado, ¿pero qué hace un Hyuga como renegado y sirviendo a un asesino de Kiri?

------------------------------------------

Fue inaúdito, ¿cómo demonios había evitado las explosiones sin ni siquiera moverse? Y ahora realizaba un extraño jutsu proveniente de...

"Mangekyou Sharingan...."

El vórtice se dirigía con una extrema velocidad hacia mí, este insolente Shinobi era más fuerte de lo que parecía ser, era el colmo, pero ya lograría vencerlo y me apodería de esos ojos. Comi rápidamente un poco de arcilla y formando rápidamente otra ave, a la cual salte dejando a la otra ante el ataque del Shinobi.

- ¡Katsu!

El otra ave exploto en la abertura de ese remolino, quizás surtiera algún efecto, así que mientras tanto y distraía por el humo producido de ésta, comí más arcilla. Solté varios cienpies hechos de arcilla hacia el piso que se dirijieron con velocidad hacia mi oponente. Ya sería momento de usarlos.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 14, 2011 9:14 pm

La maniobra que uso el usuario bakuton para escapar fue increible, nadie habia escapado a mi Kamui anteriormente...

- Vaya..

Dije mientras creaba otro ave y lanzaba unos cienpies hacia mi, salte con todas mis fuerzas quedando no muy lejos de el...

- Shinra Tensei!

Pronuncie estando a pocos metros de el y utilizando la habilidad del Rinnegan logro expulsarlo a una fgran distancia causandole daño...

-----------------------------------

El chico esquivaba mis golpes pero alguno logre darle, oigo todo lo que dice y riendome..

- Jajajaja que te importa? El maestro me prometio poder... Poder que jamas podria haber conseguido en Konoha..

Me acerque a el a toda velocidad con mis puños suaves de nuevo, dandole golpes y golpes sin fin esperando acertar...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Dom Ago 14, 2011 9:33 pm

Mientras esquivaba la nueva ola de golpes del Shinobi, conteste:

- El poder no se equivale a la lealtad de uno con su aldea. Deberías saber eso. No mereces más que la muerte por la traición que has realizado.

Esto no quedaría así, esquive rápidamente sus ataques y con destreza logre encajarle un corte en la mejilla y tras esto le di una patada con la que salió volando. Empezé a realizar sellos y a juntar una gran cantidad de chakra en mi pecho que aspirando aire expulse pronunciando:

- ¡Fuuton: Renkuudan!

El proyectil iba dirigido directamente hacia él, que estaba en el aire.

------------------------------------

Se había dado cuenta de mis cien pies y yo había salido volando fuertemente, seguía sujeto a mi ave de arcilla, pero ésta había sido impulsada a gran medida. Esa fuerza.. era impresionante. No se trataba de un simple Shinobi contra el que luchaba. ¿Quién demonios era?

Me detuve a unos 10 metros pero por lo cual me había llevado puesto varias ramas y estaba sumamente cortado debido también al poder del jutsu. Estaba enojado, esto requería C3. Sin más tome vuelo a lo más alto, con ninguna clase de jutsu podría evitar este ataque. Empeze a comer arcilla y soltando una pequeña muñeca, ésta se agrando a través de un sello y simplemente la lanze. A señal de otro sello más, ésta se partió en mil pedazos y grite:

- ¡Muere, bastardo! ¡KATSU!

La explosión fue debastadora.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 14, 2011 10:49 pm

El sujeto sobrevivio a mi Shinra Tensei, sin duda alguna tenia una buena resistencia pero no viviria por mucho tiempo mas...Estaba enojandome...

- Tsk... Rindete...

Decia mientras seguia volando y yo estaba en la punta de un arbol...

*Que es eso?*

Pense al ver que una muñeca extraña salia del ninja y la arrojaba, luego se hizo mucho muy grande y se disperso...

- Oh... NO! ESO NO!

Salte hacia las bombas y alze mis brazos, usando la habilidad de mi rinnegan, logre grar un escudo a mi alrededor que absorviera la explosion del jutsu, y poco a poco, fue desapareciendo cuando comenzo a estallar, el estruendo fue inimaginable, me retumbaban los oidos ya... Pero fue absorvida sin ningun tipo de daños...

*Tsk... Con esa explosion, Nara chan tambien habria sido alcanzado, no dejare que le suceda nada, el es muy fuerte e inteligente pero yo...*

Pense mientras miraba directamente al sujeto...

- Tsk.. No puefo permitir mas cosas de este tipo.. Lo siento amigo...

Concentre chakra en mi ojo Sharingan, hasta el punto de sentir un calor proviniente de el, lo abro apuntando al sujeto y exclamo..

- AMATERASU!

Un fuego negro comenzo a salir de la nada sobre su cuerpo, su brazo, su ropa... Cerre mi ojo mientras las llamas hacian su efecto, ,e salia sangre y me ardia el sharingan...

- Tsk.. Chico nara como estaras tu...

--------------------------------

No dije nada, segui intentando golpearlo con mi puño suave, me corto en el rostro pero no me dolio, ya resistia muchas cosas y un corte no em haria daño, en ese momento me lanzo por los aires y realizo un jutsu extraño de fuuton y un proyectil iba dirigido a mi, pero no dejaria que me diera, porque era un ninja experto y un niño no me derrotaria para nada ni por nada, tenia mucha fe en mi, que insecto que era..

Kaiten (Giro celestial)!

Comenze a girar rapido sobre mi mismo, expulsando chakra y creando un escudo perfecto que rechazo sus proyectiles, cuando cai lo hice de pie y estaba muy cerca del niño, en la distancia justa para derrotarlo...

Hakke
Rokujuuyon Sho (8 sellos, 64 golpes)


Siguiendo el diagrama mental, comenze con los golpes super rapidos, encada punto de chakra de su cuerpo, cerrandolos mientras no pudiera esquivarlos....
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Dom Ago 14, 2011 11:36 pm

Mi bomba no había surtido efecto, había absorvido toda la explosión. Estaba petrificado y miraba con terror a ese Shinobi. Éste era mi fin, lo sabía, ¿cómo detenerlo, cómo matarlo? Era imposible. Ni siquiera el C4 surtiría efecto en él, éste era el fin y lo comprobe cuando vi que me dirigía sus llamas negras. Un jutsu mortifero...el Amaterasu.

Grite de dolor cuando éstas me alcanzaron, sufría y resentía las terribles quemaduras que me provocaban. Estaba agonizando y no sabía que hacer al respecto. Caí de mi ave, que se disolvió debido a mi incapacidad de seguir controlandola. Caía al suelo, mientras las llamas negras me devoraban por completo. La luz ya no existía. Éste era mi fin y así mori.

----------------------------

El Hyuga había interceptado mi Jutsu con otro, el jutsu de defensa perfecta perteneciente a los usuarios del ojo blanco. Suspiré, más problemas. Tras su nuevo movimiento, quedé asombrado. Estaba siendo víctima de un ataque que había dejado a varios incapaces de volver a utilizar su chakra. Tenía que hacer algo para evitarlo.

Concentre chakra en todo mi cuerpo, con el fin de atraer el Fuuton. Ya tenía al Hyuga sobre mí cuando realize los sellos y una fina, pero pederosa capa de viento me recubrió el lugar donde me golpeaba. Mientras tanto intentaba encajarle un corte con mis cuchillas, pero fui mandado a un costado del campo luego del ataque. Estaba bastante lastimado, tenía que encontrar una estrategia con la que poder dar vuelta el resultado. No podía morir aquí, no podía.

"Es demasiado problemático, no soy rival para él en cuerpo a cuerpo, mi ninjutsu es neutralizado fácilmente y no sé nada de genjutsu.. Tengo que encontrar su punto débil, vamos, Nara, vamos.."

Sin esperar más, le tire dos kunais aumentados por el Buki no Yokunaru, y me meti en la maleza. Lanze una y otra vez nuevos kunais y shurikens, hasta que quede en una posición cercana a él, que saltando con mis cuchillas de chakra en mano dispuesto a hacerle el mayor daño posible.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 14, 2011 11:44 pm

Miro como el sujeto cae consumido por las llamas, bajo del arbol y me acerco a el, en sus ultimos momentos... Una vez muerto, lo toque con dedo y este desaparecio en un vortice, enviado a mi dimension para posterior trabajo... Cerre mis ojos, un problema menos, ahora tenia que ver que pasa con el chico nara, no podia dejar que se lastimara... Comenze a correr en direccion hacia el de manera sigilosa...

---------------------------------------

Logro darle los golpes pero de alguna manera no surtio efecto, lo habvia interceptado con fuuton, buena idea usar el viento como un colchon para mi chakra, eso logro que sobreviva, pero con el impulso lo lanze hacia un costado , este se levanta y me arroja unos kunais que esquivo facilmente y una vez que se oculta me sige arrojando armas que esquivo con mucha facilidad... Con mi ojo activo comenze a buscarlo, lo encontre oculto, en ese momento junto mis manos y logro haceru n clon de sombra, ahora eramos dos, y ambos nos dimos vuelta pues el chakra se movia en el aire...

- Tonto...

Dije al verlo en el aire, tome un kunai del suelo y mientras mi clon saltando le toma de los brazos yo salto y con un golpe suave en el pecho para despues lograr dañarle en el rostro con el kunai, en la zona del ojo para ser mas precisos...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Lun Ago 15, 2011 12:21 am

El dolor era terrible, había logrado interceptarme, me sorprendió con su otro clon y ahora mi ojo me causaba un dolor escalofriante. Mucha sangre salía de él, termine tendido en el suelo luego de ese ataque, no sólo había logrado dañar mi flujo de chakra, sino que también me había dejado sin un ojo, era obvio ya que el dolor era insoportable. La sangre seguía cayendo en desmedida y escuchaba al Hyuga reir. Tenía que levantarme y derrotarlo, fue cuestión de segundos en el que tomando el kunai que me había lastimado se lo lanze con presición al Clon que se desvaneció en el acto de ser destruido.

Mis manos estaban sanas y todavía me quedaba algo de chakra que podría utilizar, mis sellos eran más que efectivos y simplemente envie Ráfagas de viento (Fuuton: Yüha Shö) al Shinobi. Éste, imperiosamente se defendería con su giro, pero para eso estaba mi Jutsu de Posesión de Sombras. Rápidamente forme los sellos y mi sombra se acerco peligrosamente al Hyuga, tenía que defenderse de las ráfagas y su jutsu no sería capaz de hacer rebotar mi sombra.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Ago 15, 2011 12:31 am

El chico cayo al suelo dolorido, sonreia ante ese acto, luego lanzo un kunai que destruyo mi clon y rei aun mas...

- Jaja Solo te queda ese movimiento? Que clase de ninja eres? Donde esta tu amigo...

Dije al revisar la zona para ver donde se encontraban... pero jamas lo vi... No senti mas su chakra con mi byakugan, pero lo que si pude ver era un gran chakra que se acercaba a mi posicion...

- No pudo haber sido asesinado!

Dije sin preambulos y sorprendido, pero cuando estaba en eso, el chico me lanzo una rafaga de aire, imposible de esquivar, entonces gire para formar mi escudo de chakra expulsandolo y repeliendo su ataque pero lo que no pude ver fue su sombra mientras giraba, me tomo por sorpresa... y me atrapo. Deje de girar automaticamente...

- No lo puedo creer...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Lun Ago 15, 2011 12:37 am

Mi sombra había llegado a destino. El Shinobi estaba inmovil y aún así estaba bajo mi poder.

- ¿Qué es lo que no puedes creer? ¿Qué subestimas a un muchacho que te ha atrapado con su Jutsu de Posesión de Sombra? He perdido un ojo, pero tú perderás la vida así como seguramente lo ha hecho tu amigo con mi Sensei. No tendré piedad ante una escoria como tú.

Renové mis sellos y lentamente mi sombra fue subiendo sobre su cuerpo, estrujandole las extremidades y cada rincón de él. Así hasta que llego a su garganta.

- Kage Kubishibari no Jutsu, ésta es tu muerte.

Ese fue el final del Hyuga, que murió instantaneamente al ser estrangulado por mi Jutsu de Sombra Estrangulante. No había más que decir, ya no tenía muchas fuerzas y mucha sangre de la herida que dejo mi ojo ya pérdido. Estaba exhausto.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Ago 15, 2011 12:45 am

- No.. No puede ser!

Dije al ver esas sombras subir por mi cuerpo, apretaban mucho, eran como una prensa, que increible poder...

- Argh... Te.. subestime...

Cuando llego a mi cuello, comenzo a estrangularme, arcadas salian de mi boca, y luego un poco de sangre... Mi vista se nublaba, sin aire en mi cerebro , encontraria una perdida de conocimiento seguido de... mifinal... siento como las cosas se ocurecen, ya no puedo respirar una ansiedad me abruma y no senti nada mas...

-----------------------------------------------

*Nara chan! Ya llego...*

Estaba por llegar al lugar, senti el chakra pegado casi y salte muy alto entre los arboles y cai en medio de lo que parecia una zona descampada, mire a mi alrededor, por un lado vi un cuerpo tendido en el suelo y por otro, a mi alumno, Neremise con mucha sangre en el rostro...

- Chico Nara! Que ha pasado aqui...

Dije al ver la escena..

- Vaya has ganado pero... Que es esa herida...

Dije mirandole la cara, estaba agotado sin duda, pero me sorprendio que haya acabado al Hyuuga tan rapido, sonrei orgulloso...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Lun Ago 15, 2011 12:52 am

El Hyuga estaba muerto a un costado y mi Sensei había llegado al pequeño "claro", por así decirlo. Sin duda alguna él se dió cuenta de mi herida, pues había perdido demasiada sangre y seguramente era obvio que mi cara estaría llena de ella.

- Un pequeño altercado con un kunai y mi ojo... No creo que me sirva más, fue un oponente muy poderoso y yo fui demasiado estúpido. No sé cómo logré derrotarlo tan fácilmente al final.

Estaba exhausto, mi cuerpo no soportaba más su posición. Así que acomodandome contra un árbol, mire a mi Sensei con mi ojo sano.

- Vé y recupera a lo que hemos venido, Osva-Sensei, yo esperaré aquí, no es que vaya a morir desangrado por esto.- Me reí, lo dudaba mucho, pero podría ser cierto.

No era importante mi ojo en este momento, ya estaba pérdido, debía asegurarse de que el Shinobi al que buscabamos no se escape y quitarle los pergaminos robados.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Ago 15, 2011 1:14 am

*Su ojo esta grave, se le infectara... Tambien ha perdido mucha sangre, no alcanzara al final del dia... Ni modo*

Comenze a formar unos sellos y extendi mi mano de la que comenzo a salir un chakra verdoso, me acerco a Chico Nara y apoyo mi mano en la herida de su ojo...

- Te felicito por haber acabado con este sujeto Chico Nara! Eres muy bueno!....

Me quede en silencio unos momentos..

- En estos momentos me temo que tu eres mas importante...

Dije mientras el jutsu surtia efecto y detenia la hemorragia..

- Pero me temo que tu ojo izquierdo etsa inutilizado, pero se me ha ocurrido una idea.. Nose si sea el momento...

Mire de reojo al sujeto muerto y luego mire a Nara..

- Tiene unos lindos ojos ese Hyuuga, no? Puedes tomarlos si quieres, es tu recompensa por haber derrotado a ese tipo...

Acabe de cerrar su herida y el chakra verde desaparecio...

- Que te parece si hacemos algo...

Comenze a caminar hasta su cuerpo y lo arrastre hasta donde estaba Nara chan...

- Veamos.

Presione en la cuenca de sus ojos y estos salieron sin mas, los coloque en un frasco de liquido amarillo que tenia y se los entrege a Nara..

- TOmalos..

Luego toque el cuerpo y desaparecio en un vortice desde mi ojo..

- Pero el cuerpo se queda conmigo, jaja..

Junte mis manos, me mordi los dedos y salio sangre de ellos, realizo un sello y coloco mi mano sobre la tierra..

- Invocacion: Edo Tensei!

Un sarcofago comenzo a salir de la tierra, decia " QUINTO", cuando se abrio, Tsunade salio de el, con el cuerpo palido, se acerco hacia mi..

- Que sucede...

- Puedes transplantarle el ojo Byakugan al suyo por favor?

- Claro que puedo pero le dolera sin anestecia..

- Eso no es problema, podra soportarlo...

- Muy bien...

Tsunade uso su chakra para crear un Bisturi de chakra y se acerco a Nara..

- Quedate quieto, te dolera..

Tsunade agarro la cabeza del chico y con el bisturi hizo un corte en la cuenca de su ojo, para extraerlo con mas facilidad, arrojo ese ojo hacia un lado porque ya no servia mientras que con la otra mano tenia un chakra verde que cortaba la hemorragia, tomo el Byakugan y se lo coloco en su cuenca, al momento que con las dos manos un chakra verde mas oscuro salio y cubrio su rostro entero, cuando acabo, Nara chan tenia el ojo cerrado y ya no le sangraba...

- Listo, he acabado, dejalo asi por un dia aunque sea y no abras el ojo...

- Jaja muy bueno Tsunade.. Vuelve!

Hago un sello y esta vuelve obediente a su sarcofago y desaparece...

- Y Chico, te duele?

Le miraba con una cariñosa sonrisa en mi rostro...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Lun Ago 15, 2011 1:23 am

Todo lo demás fue cuestión de segundos, mi Sensei se decidió a implantarme el Byakugan izquierdo del Hyuga ya muerto. Sin más, eso hizo, invocó a la antigua Quinta Hokage, a la cual vi sorprendido con mi ojo restante. Ella se encargó de hacerme la operación, el dolor fue insoportable, pero no fue tan fuerte a cuando lo perdí debido a que éste ya era inútil. Pronto terminó y resultó que tenía en lugar de mi ojo, un Byakugan, el ojo blanco, proveniente de la familia Hyuga de Konoha. Qué problemático, con tantos que codiciaban estos ojos. Suspiré. Asentí ante lo que dijo Tsunade y sin más, miré a Osva con mi ojo restante. Había perdido mucho tiempo, estaba agradecido con él, tal vez demasiado, pero ahora tendría que hacerse cargo de la misión él solo.

- Muchas gracias, Osva-Sensei... Ahora creo que ya no soy tan importante como hace un instante, dejame aquí un tiempo, yo esperaré a que tú vuelvas. Estaré bien, solamente llegue a mi límite. Termina con esto de una vez, Sensei.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Ago 15, 2011 1:34 am

- Claro que lo terminare Chico Nara, y tu eres mas importante de lo que piensas! Pero volviendo al tema... No es necesario que lo busque mas...

Mire a mi alrededor y luego sonriendo malevolamente grite..

- O si, Anciano Hisho?

Una neblina salio del suelo y cubrio cierta parte del campo, cuando esta se disperso, un anciano con un baston aparecio, era un anciiano bajito, de 1,50 mts, tenia pelo blanco hasta la cintura y estaba encorvado, el me miro y con un gesto amargo me dijo:

- Como me descubriste?

Le miro sonriente...

- El Sharingan ve el chakra por el color, y a ti te vi desde que enttre a esta zona , Hisho...

- Oh... ya veo... Bueno veo que me descubriste..

- Dame el pergamino... Del clan Yagura.

- Tsk.. Vaya he perdido a mis dos hombres, se suponia que debian aniquilarlos y quedarme con tus ojos, Mizukage...

Comenze a caminar lentamente hacia elviejo, y sin dar mas vueltas lo tome del hombro...

- Mataste a tu familia...

- Si, lo hice y no me arrepiento...

- Huiste de la aldea.

- No tuve opcion...

- Ahoral a unica opcion es morir...

Usando la habilidad del rinnegan, tire del viejo y una cosa blanca salio de el, era su alma, este viejo sonrio al fin y cayo, muerto ante mis pies... EL pergamino resbalo de su tunica y rodo, hasta la posicion del chico Nara... Arroje su alma a un costado y al instante desaparecio...

- Bueno eso es todo...

Dije al ver el cadaver del anciano...

- Mision cumplida Nara! Volvamos a casa... Ese anciano era buscado y sabia donde se habia ocultado pero para llegar a el forzosamente debiamos acabar con los dos sujetos y lo has hecho bien...


Lo miraba de frente...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Neremise Nara Lun Ago 15, 2011 1:40 am

Todo este tiempo, un anciano había estado presente en los alrededores. No lo podía creer. De un momento a otro, él se encontraba muerto en el suelo y yo tenía a un lado el pergamino del Clan Yagura. Lo tome con cuidado, y a cuestas intente levantarme. Al parecer esta misión estaba finalizada. Suspiré, había perdido un ojo muy estúpidamente para completarla.

- De acuerdo... entonces, ¿nos vamos?

Ya presentía lo que sucedería a continuación..
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue900/900En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Ago 15, 2011 1:43 am

Nara Chan se levanto y se dirigio hacia mi..

- Claro...

Le di un ultimo vistazo al viejo...

- Lo que hace uno por poder..

TOme a nara chan del brazo y desaparecimos hacia Kiri...

OFF:

MISION COMPLETADA
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En Busca del Renegado - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500En Busca del Renegado - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En Busca del Renegado - Página 2 Empty Re: En Busca del Renegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.