:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viaje hacia Suna Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viaje hacia Suna Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Viaje hacia Suna Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viaje hacia Suna Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Viaje hacia Suna EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Viaje hacia Suna EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Viaje hacia Suna EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Viaje hacia Suna EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viaje hacia Suna EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viaje hacia Suna EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Viaje hacia Suna EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Viaje hacia Suna EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Viaje hacia Suna EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Viaje hacia Suna EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Viaje hacia Suna Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Viaje hacia Suna Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Viaje hacia Suna PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Viaje hacia Suna Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Viaje hacia Suna KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Viaje hacia Suna Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Viaje hacia Suna 122j37k

Viaje hacia Suna

Viaje hacia Suna Empty Viaje hacia Suna

Mensaje por Diana Miér Nov 30, 2011 2:29 pm

Salí de mi habitación cuando me enteré y salí de la base. Subí a uno de los árboles. Desde allí podía ver todo el bosque, allí notaba una pequeña parte del bosque sin algunos árboles, estaba claro, ese era el claro donde entrené el fuuton.

Bueno. Eso ahora no necesito saberlo... ¿Dónde está Suna...?

Dije mientras me tocaba la barbilla, cuando localicé donde estaba Suna coloqué las manos en forma de espolón y utilicé el Byakugan, comencé a saltar de una rama a otra velozmente hacia Suna.

Tardaré un día más o menos en llegar, haber si puedo llegar pronto...

Dije observando todo a mi alrededor con el byakugan.
Diana
Diana
Gennin

Cantidad de envíos : 361

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia Suna Left_bar_bleue1500/1500Viaje hacia Suna Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Viaje hacia Suna Empty Re: Viaje hacia Suna

Mensaje por Diana Miér Nov 30, 2011 4:27 pm

[1 Día Después]

Bien, ya llegué... Miraré desde aquí...

Pensé pensando en si llegaría mi Byakugan.

Comencé a examinar las murallas.

Bien... Son cuatro puertas, cada una vigilada por cinco guardias, de puerta a puerta transcurre una muralla que recubre toda la aldea, en cada tramo hay un total de veinte guardias, es decir, un total de 100 guardias exactos.

100 guardias si mis cálculos son correctos... Ahora toca dentro... aunque esto lo haré mañana...

Me fui para hacer campamento y cuando estuve allí hice una pequeña hoguera, y comencé a rasgarme la ropa (Claro, la ropa que llevaba cuando fui a akatsuki, cuando salí de Konoha) y saqué un kunai, haciéndome varias heridas con el y dándome varios puñetazos.

[1 Día más tarde]

Me levanté después de dormir mucho. Me quité el Byakugan y me coloqué la bandana en el cuello. Apagué la hoguera y comencé a andar cogeando hacia Suna, hacia una de las puertas. Varios Shinobis se quedaron mirandome, fijamente, era algo raro ver a una Shinobi por aquí.

Espero que valga el plan...
Diana
Diana
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia Suna Left_bar_bleue1500/1500Viaje hacia Suna Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Inventario:

Mensaje por Diana Mar Dic 06, 2011 2:14 pm

Comencé a saltar después de dejar Suna a mis espaldas, tardaría más o menos un día. Así que saltando de árbol en árbol reflexionaba sobre ese chico, Toshi... ¿Quienes eran sus padres? Al verlo me impactó todo el chakra que tenía para su edad, aun era un estudiante pero... No creo que estuviese mal que tuviese un maestro decente...

[1 Día después]

Llegué a la entrada de la puerta jadeando un poco, tuve el byakugan activo todo el tiempo mirando haber si me seguían. Cosa que no era así. Salté a la puerta de la cueva, y una enorme roca se corrió hacia un lado rodando.

Vamos allá...
Diana
Diana
Gennin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado