:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mi viaje a Suna Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mi viaje a Suna Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mi viaje a Suna Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi viaje a Suna Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mi viaje a Suna EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mi viaje a Suna EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mi viaje a Suna EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mi viaje a Suna EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mi viaje a Suna EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mi viaje a Suna EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mi viaje a Suna EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mi viaje a Suna EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mi viaje a Suna EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mi viaje a Suna EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mi viaje a Suna Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mi viaje a Suna Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mi viaje a Suna PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mi viaje a Suna Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mi viaje a Suna KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mi viaje a Suna Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mi viaje a Suna 122j37k

Mi viaje a Suna

Ir abajo

Mi viaje a Suna Empty Mi viaje a Suna

Mensaje por Shu camelia Mar Ene 01, 2013 5:20 pm

Me acababa de llegar un formulario, para el examen de chunnin. Rellene el formulario y leí que el examen era en Sunagakure. Pensé:Ahora tengo que darme el viaje. Prepare todo lo que iba a utilizar en una bolsa, para el viaje y para el examen. Ande por toda la villa tranquilo, porque no había prisa todavía faltaba tiempo para el examen. Al llegar a la puerta de la aldea mire para atras y dije:Cuando vuelva seré un chunnin y si no lo soy sere un genin muy experimentado. Salí de la aldea con la cabeza bien alta. Escuche un ruido como de una pantera y eche a correr todo lo que podía y para colmo empezó una tormenta. Pare a descansar en una cueva que ha11bía en un monte.Descanse hay hasta que amaino la tormenta,cuando me desperté la tormenta había parado. Salí de la cueva con mi mochila acuestas, tenia que seguir el camino hacia Sunagakure que me había desviado un poco. Cuando recupere el camino, parecía que no iba a pasar nada, hasta que había un desvío y no sabía por donde ir. Me voy para la derecha pero en ese momento me tropecé con una piedra y vi un cartel Sunagakure a la izquierda.Pense:Esta piedra me ha salvado a si que me la voy a llevar. Cogi la piedra y me metí la piedra en la mochila. Seguí mí trayecto por la izquierda y me encontré un puente que pasaba por un río y otro por una tormenta de arena.
avatar
Shu camelia
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Mi viaje a Suna Left_bar_bleue300/300Mi viaje a Suna Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Suna Empty Re: Mi viaje a Suna

Mensaje por Shu camelia Miér Ene 02, 2013 8:40 am

Me fui por la tormenta de arena, estaba cerca de Suna. Pensé Cuanto faltara para llegar a Sunagakure. Seguí andando mucho rato hasta que vi a lo lejos una villa la de Sunagakure. Eche a correr muy rápido pero en mitad del camino había una chica tirada y alrededor unos ladrones. Dije:Soltadla o acarreareis las consecuencias. Los ladrones se rieron y no la soltaron y yo dije:Vosotros lo habéis querido. Fui corriendo a por los ladrones saque mi kunai y luche con ellos hasta matarlos a todos, menos a uno que había cogido a la chica.Sueltala.
-No la soltaré.Hice sellos y dije: Kesshō no Yoroi. Por favor cogeme a mí. -Pues vale te cogere a ti. El ladron me cogió y solto a la mujer y la mujer dijo:
-Por que lo has hecho. El ladrón me intento matar con un kunai, pero no pudo por mi armadura de cristal. Que pasa no sabias que llevaba una armadura.Le pegue un codazo en la barriga, después un puñetazo en los dientes y uno se lo partí, Le hice tragar tierra hasta que vomito y le dije:No vuelvas a molestar a nadie más. Lo puse de rodillas tomé carrerilla y le di una patada voladora en toda la cara y lo deje sangrando. Seguí mi camino hasta llegar a la aldea..
avatar
Shu camelia
Gennin

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Mi viaje a Suna Left_bar_bleue300/300Mi viaje a Suna Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.