:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. 122j37k

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 2:01 pm

Al darnos la misión el Jounin le digo al Genin Vamos Mediocre que no tengo todo el día para ti Y Salgo de el despacho del Kazekage y camino hasta la salida de Sunagakure Preparate Mediocre por que te puedo dejar atras.Y empiezo a correr por el desierto y despues de un rato de largo recorrido me freno para preguntarle al Genin Tu que eres de Sunagakure donde queda el Pueblo mas cercano.


Última edición por Kakuzu Aburame el Lun Ene 23, 2012 3:19 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Lun Ene 23, 2012 2:08 pm

Despues de resivir la mision y de escuchar lo que me dijo el chunnin de Konoha lo empese a seguir ...

Mediocre me dijo a mi? ... si lo buelve a desir se arrepentira ... ya eh matado a portadores de esas bandas uno mas no seria nada ...

Me iso una pregunta y yo respondi ...

El pueblo mas sercano esta a 4 kilometros de aca ...

Y seguimos nuestro camino ...

Y vos que sos de konoha ... Todos los ninjas de ahi son deviles ? , o solo es una sensacion mia?
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 2:16 pm

Al escuchar que el pueblo mas cercano estaba a a 4 Kilómetros seguí corriendo pero al rato escuche de nuevo la voz chillona del Genin diciendo (Y vos que sos de konoha ... Todos los ninjas de ahi son deviles ? , o solo es una sensacion mia?)Me havian entrado unas ganas de golpiarlo hasta matarlo pero eso aria conflictos entre Sunagakure y Konoha haci que le dije Es solo una sensacion tulla Mediocre Despues de un rato de largo camino llegamos al primer pueblo y dije Pense que como eres tan mediocre no abría ningún pueblo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Lun Ene 23, 2012 2:24 pm

Al escuchar lo que me dijo el chunnin me frene , deje de correr ...

Como me digiste ?... !Patetico Chunnin de Konoha!

Uso mi control de arena y undo los pies de kukuzu

Buelve a llamarme asi y yo ... yo ...

Tengo que calmarme , nunca podre terminar mi mision si mato a este bobo ... tengo que calmarme tengo ,que calmarme...

libero los pies de kakuzu

Sigamos... y disculpame por lo ocurrido ... ! no Buelvas a desirme asi ... o no podre controlarme !
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 2:34 pm

Al ver que se frena y me dice Patético yo también me freno y cuando le iba a responder me entierra los pies en arena y pienso Este Genin que se creo que me va a asustar con enterrarme los pies en arena Cuando le iba a decir que me soltara ya yo estaba libre [Que le abra pasado al Mediocre me solto de la nada Y escucho que dice (Sigamos... y discúlpame por lo ocurrido ... ! no Buelvas a desirme asi ... o no podre controlarme !) y le respondo No podrás controlarte mira como tiemblo al final quedémonos quieto no vine aquí a matar a Genin de Sunagakure si no a hacer una misión mejor busquemos informacion Al terminar de hablar empece a entrar en todas las casa, restauranes , bares y hoteles buscando informacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Lun Ene 23, 2012 2:47 pm

Desidi ignorar las palabras de kakuzu , ya que no tenia caso seguir con la discucion asi que le dige

Separemonos y preguntemos cada uno por su lado y nos veremos en una hora

empese a preguntar al igual que el , a toda persona el como llegar al pais de las aves ...

La pansa me empeso a hacer ruido ...

Mmm que bien que me bendria un poco de ramen en este momento ...


Veo un pequeño lugar donde vendian ramen ...

!Si , ramen! ... no creo que a kakuzu le aga mal esperar un poquitin mas sonrrio alegremente

Hola ! un plato de ramen por fabor!

Empieso a comer desesperadamente

Señor no save donde esta el pais de las aves?

El vendedor no tenia idea ... pero aun asi entablamos una larga charla , ya que Gack no tenia muchos amigos era propenso a entablar conversasiones largas con extraños

O me havia olvidado que tenia algo que hacer! !hasta luego! ... Espero que kakusu no se enoje mucho me pase como 40 minutos ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 3:00 pm

Ok Separemosno 1 hora Gracias Santo Naruto por separarme de este insolente Al separarme de el empece a buscar información al llegar a una tienda de armas y le pregunte Señor Sabe Como Llegar al Pais de Las Aves Y el señor no me respondió solo saco de debajo de su escritorio un mapa y me lo puso en la mano Gracias aqui le dejo algo de dinero Pero el señor hizo gesto con la cabeza que no. Después de eso me fui a esperar a el Genin pero se paso 40 minutos de la hora acordada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Gack Imochi Lun Ene 23, 2012 3:08 pm

Voy corriendo al lugar del encuentro ...

Eeee perdoname Kakuzu , se me fue el tiempo , ( le sonrrio nerviosamente ) , no logre conseguir nada

Espero que no este enojado con migo , no fue mi intencion ese ramen estaba tan delisiosoooo

Vos encontraste algo ? o unicamente te dedicaste a olgasaniar ?
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 3:14 pm

Que te perdone después de tardarte 40 minutos y no conseguiste nada y yo si conseguí algo Mientras que le digo esas palabras trato de contenerme y le digo Tengo un Mapa Haci que sígueme Salgo del Pueblo y Empiezo a correr entre los arboles.

Off: Esto Sigue en Pais de Las Aves.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos. Empty Re: Misión Rango C: Recuperar Los Documentos Perdidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.