:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viaje al Desierto  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viaje al Desierto  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Viaje al Desierto  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viaje al Desierto  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Viaje al Desierto  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Viaje al Desierto  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Viaje al Desierto  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Viaje al Desierto  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viaje al Desierto  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viaje al Desierto  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Viaje al Desierto  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Viaje al Desierto  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Viaje al Desierto  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Viaje al Desierto  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Viaje al Desierto  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Viaje al Desierto  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Viaje al Desierto  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Viaje al Desierto  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Viaje al Desierto  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Viaje al Desierto  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Viaje al Desierto  122j37k

Viaje al Desierto

Ir abajo

Viaje al Desierto  Empty Viaje al Desierto

Mensaje por Gold Miér Ene 25, 2012 8:05 pm

Es cuando en ese momento era un largo viaje hacia el desierto, pero realmente es que debía tener cuidado de todas formas. Pueda que hayan de los enemigos eso estén vigilando, antes debería ir a ver al castillo al señor que solicito esta misión para hablar con él y para me diga más de ese pergamino fue robado pero aun así no tenía cierta de ninguna forma.

El viaje era bastante largo aunque así cuando he comenzado en ese momento es que había pensando en que un barco era bastante rápido y al momento de partir es que llegamos en un hora media a la otra orilla y bueno como fue indicado fue ir al desierto conocía bastante bien lugar. La aldea de la arena, ese lugar era para allá cuando estaba había llegado al finales del país del fuego y comenzando el país de la arena es cuando fui para buscar indicaciones de los guardias de la aldea y ellos me indicaron el lugar. Así he ido para ese lugar es cuando de repente estaba en el desierto no había nadie en el lugar
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje al Desierto  Left_bar_bleue600/600Viaje al Desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Desierto  Empty Re: Viaje al Desierto

Mensaje por Gold Lun Ene 30, 2012 10:40 am

------------------Regreso-----------------------

Estaba de regreso en la aldea y realmente me parecía bastante complicado el volver a la aldea, posiblemente el camino me iba a demorar más. Sobre todo es que esperaba salir pronto del desierto hasta que al final vi un bosque había ahí terminaba el desierto. Al momento llegar ahí, tome un descanso, incluso podía ser bastante seguro de que este camino me llevara de vuelta al barco. Ya estaba descansado he tomado el rumbo para llegar al barco, pero me había perdido en el lugar, ya me pasaba y no estaba acostumbrado a lugares así. Así bueno en un bosque así de grande como es país del fuego, ya que hay muchos caminos uno puede seguir eso lo complica más
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje al Desierto  Left_bar_bleue600/600Viaje al Desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Desierto  Empty Re: Viaje al Desierto

Mensaje por Gold Lun Ene 30, 2012 11:00 am

No sabía cómo llegar, esta complicado mucho el camino, así que he tomado camino por los mismo había ido y me había orientado más. No tengo más que un complicado camino que seguir, tuve descansar de nuevo era mucho el cansancio que tenía por haber luchado con esa persona era del clan Sabaku, era bastante problemática. Sobre todo la arena era su habilidad, había por todas partes y menos mal me había ocurrido eso o si no estaría muerto. Menos mal tenía ese plan extra para poder realizar esto y menos lo había planeado con anticipación esto, podía haber muerto en ese mismo lugar
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje al Desierto  Left_bar_bleue600/600Viaje al Desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Desierto  Empty Re: Viaje al Desierto

Mensaje por Gold Lun Ene 30, 2012 4:50 pm

Había pensando en muchas cosas, pero sobre todo me faltaba mucho que pensar. Después de un rato había encontrado el muelle y ahí estaba el barco, me he subido. Habíamos zarpado, cuando fui a dejar mis cosas a la habitación. Era la misma me acostumbraba más a estar en barco, me parece bastante bueno de todas formas, estaba bastante conforme ya iba para la casa y bueno el pergamino estaba a donde debería estar. Sobre todo esta en orden, además el pergamino lo tiene a familia y espero lo hagan con mucha responsabilidad el pergamino, no tengan ningún problema de ninguna forma. Es cuando he salido para afuera a ver el mar, era bastante calmado y también es que me daba por pensar en Osva
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje al Desierto  Left_bar_bleue600/600Viaje al Desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Desierto  Empty Re: Viaje al Desierto

Mensaje por Gold Lun Ene 30, 2012 7:22 pm

No sabía estábamos llegando o no ya que no le prestaba atención al paisaje, era bastante complicado en todo caso. Estaba complicado, sabía quién era el nuevo Mizukage y tenía mis dudas de que había pasado a Sakura se había salido del cargo, pero Sai era bastante simpático como Mizukage, pero me hacía recordar los buenos momentos había pasado con Osva con él fue Mizukage. Aun así no le tenía mucha confianza a él, así como la tenía con Osva y pero eso va a dar con el tiempo; bueno espero dure más tiempo y así como fue en la época de Osva. No debería tener en cuenta este gran problema, además debía pensar en el futuro que viene
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje al Desierto  Left_bar_bleue600/600Viaje al Desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Desierto  Empty Re: Viaje al Desierto

Mensaje por Gold Lun Ene 30, 2012 7:31 pm

Después de un tiempo habíamos llegado a la otro orilla es cuando en ese momento me he salido del barco y le dado la gracias al señor, me fui rápidamente hacia donde estaba la entrada de la aldea y luego ir a donde estaba el jounnin me dio la misión. Aun así tampoco sé cuando me faltaba por llegar a la aldea, estaba bastante emocionado por llegar a la entrada de la aldea y así terminar la misión de una vez y para siempre, espero ser recompensado bastante bien. Después de todo lo que he pasado al final ya podía descansar por haber terminado esta misión fue muy pero muy difícil aunque sea rango B, se veía como fuera de rango A
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje al Desierto  Left_bar_bleue600/600Viaje al Desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Desierto  Empty Re: Viaje al Desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.