:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
LLegada al desierto  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
LLegada al desierto  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

LLegada al desierto  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LLegada al desierto  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
LLegada al desierto  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
LLegada al desierto  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
LLegada al desierto  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
LLegada al desierto  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
LLegada al desierto  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
LLegada al desierto  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
LLegada al desierto  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
LLegada al desierto  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
LLegada al desierto  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
LLegada al desierto  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

LLegada al desierto  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

LLegada al desierto  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land LLegada al desierto  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp LLegada al desierto  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro LLegada al desierto  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket LLegada al desierto  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
LLegada al desierto  122j37k

LLegada al desierto

Ir abajo

LLegada al desierto  Empty LLegada al desierto

Mensaje por Gold Miér Ene 25, 2012 8:42 pm

Es cuando empezaba a buscar el castillo, pero están difíciles. No estaba acostumbrado estar en un desierto así, pero tampoco debería desespérame de ninguna manera, es cuando estaba caminando más allá y aunque el desierto no se terminaba nunca. Tampoco sabía para qué lugar iba yo y así no tenía manera de orientarme tampoco, pero estaba pensando en qué lugar podría esta el castillo así bueno he seguido caminando, además el calor me mataba a mi ya que tenía mucho calor no se que más podría hacer y es cuando al final podía haber encontrado el castillo después de tanto viaje estaba cansado y me acerco al castillo los guardias me detienen
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Miér Ene 25, 2012 8:49 pm

Es cuando los guardias no me dejaban entrar de ninguna manera y era bastante complicado esta fuera aunque les trate de explicar a lo que venía y aun así ellos no entendían nada. Me parecía bastante raro es cuando me saco la máscara y se dan cuenta de que la persona habían dado la misión y al fin me dejo pasar. Me dijeron el amo estaba el piso de arriba ya que ahí me estaba esperando él y me parecía bastante raro en todo caso. En todo caso es que cuando me quede hablando con los guardias y uno de ellos me ha decido acompañar hasta donde estaba su amo, es que era complicado
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Jue Ene 26, 2012 1:43 pm

Estaba pensando seriamente en que debía hacer, pero no debía pensar bastante bien como iba a luchar contra los enemigos, pero algún lugar debería estar. Deberías estar en el desierto y aun así no sabía en qué parte ellos podrían estar, debía buscar alguna razón o motivo para que ellos pudieran robar ese pergamino y además era peligroso si lo utilizaban contra cualquier persona de las aldeas. Pero realmente es aun así no habíamos llegado a un punto que no se cuanto nos faltaba para llegar a donde estaba su amo. El guardia me contaba varias cosas deberías saber sobre el amo
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Jue Ene 26, 2012 2:04 pm

No tengo idea de cómo era este lugar, pero era enorme no sé cómo podía estar seguro de que íbamos a llegar y realmente aun así es que bueno se había equivocado no estaba en el segundo piso sino en el piso quinto, realmente es cuando empezamos a subir las escaleras, pensaba en muchas cosas y al final habíamos llegado donde el amo, después de media ahora en el castillo. Es cuando toco la puerta y se abrió en ese momento tuve entrar a la sala, es cuando se cerraron las puertas de la habitación

Amo: ¡Tu debes ser el ninja fue enviado aquí!

Ryu: Si, el mismo. Me llamo Uchiha Ryunosuke el Líder ANBU de la niebla
Amo: ¿Supongo creo sabes de la misión?

Ryu: Si, lo sé y le robaron un pergamino puede sellar y pero fue una familia real de otro castillo

Amo: Así es…por esa razón quiero de vuelta ese pergamino

Ryu: Esta bien…

Amo: Ten cuidado hay uno de clan Sabaku…

Ryu: Lo sé, pero tendré cuidado…

Amo: Gracias por haber ayudado…

Ryu: Lo entiendo y además el pergamino es importante para la aldea también debo tener cuidado con ellos

Amo: Pero realmente antes te vayas quiero presentarte alguien

Ryu: ¿A quién?

Cuando se vuelve abrir la puerta de la habitación y miro para atrás veo alguien entra una
persona bastante extraña y pero no sabía quién era, se acerco a mi

Kenta: Soy un ninja esta familia real. Vengo ayudarte en tu misión
Ryu: …

Amo: El te viene ayudar en esto no sea pesado

Ryu: No sé qué decir…pero gracias. Aunque estoy bien yo solo les ganare

Amo: Deje te ayude…

Ryu: Esta bien señor…

Es cuando he conversado con él y me iba a enseñar mi habitación en donde iba a descansar, en ese momento es cuando habíamos llegado a mi habitación, entrado y bueno era bastante amplia es cuando cerró la puerta me quede pensando acostado en mi cama
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Jue Ene 26, 2012 2:21 pm

Era un lugar bastante agradable aun así es cuando pensaba como podía hacer para acabar con el clan Sabaku iba ser bastante difícil en todo caso, es que bueno debería pensar bastante aunque no se iba a encontrar alguna razón al problema. Pero no pueda estar alguna forma mejor esto, además esa persona no me quería llevar y pero no le puedo decir que no a él. Bueno lo tendré llevar aun así puede ser útil otra mano por si algo no resuelta. Tampoco sé cómo debe ser el lugar y realmente puede el castillo este protegido y debería ir para investigar tener más o menos planeado como atacare
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Jue Ene 26, 2012 2:29 pm

Había salido del castillo para dirigirme a otro castillo, pero es que realmente era complicado y aunque no sea más debería pensar en alguna estrategia para poder entrar al castillo y según los guardias los enemigos estaban más allá. He empezado a caminar, pero de repente estaba de noche ya y empezó hacer mucho frío, pero aun así estaba acostumbrado al frío. He seguido el camino, pero no sé cuánto me faltaba para llegar al lugar me habían indicado los guardias. Era bastante complicado caminar por la arena, como no era de estos lugares no estaba muy acostumbrado de ninguna manera, estaba muy cansado y no podía volver ya que debía pensar en algún método
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Jue Ene 26, 2012 2:35 pm

Cuando había llegado el lugar estaba pensando cómo era la seguridad por afuera era bastante débil y aun así sería fácil entrar, pero debería haber alguna trampa. Es cuando he subido un árbol para poder pensar de mejor forma, realmente es que debía cuidarme los guardias pueden que verme y además esta aquí llegaría con la misión. Me lo imaginaba en el segundo, tercero hay guardias, pero en el cuarto y quinto debe haber más guardias e los ninjas eso. Entonces en el sexto piso debe estar el líder esperándome y el pergamino robado, pero además es que haya tener cuidado en los otros pisos a lo mejor lo hagan de otra forma
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Jue Ene 26, 2012 2:38 pm

Era bien planeado todo aun así debemos cuidarnos de esos dos ninjas y además mi elemento es débil con el Doton y realmente puede ser un gran problema, pero aun así debería usar el Katon como elemento. Si esta del Fuuton, puede aumentar el Katon sería bastante peligroso de todas formas debemos tener cuidado aun así con las dos personas, pueden ser un gran riesgo. Loa guardias menos no saben yo estoy aquí, pero si cambian la estrategia debería pensar de otra forma. Además pueden usen algo más que esté en su alcance y ellos no estén presente, a lo mejor usaran clones
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Jue Ene 26, 2012 2:43 pm

Debo pensar más aun así ellos usaran clones debería saberlos con mi sharingan, es algo bastante fácil ver el truco. He empezado a escuchar decía el jefe a los otros chunnin realmente me parecía bastante más que un rato. Estaba atento a todo lo que podían decir, además es cuando se confirma ellos usaran clones, me parecía bastante complicado pero ellos no se van a arriesgar a la primera y espero me estuvieran esperando a mí de alguna forma. Es más complicado de todo y pero es que bueno es así me esperaban a mí, sabían estaba y pero no sabían si venía en camino o estaban ya allá. Es que cuando escuche iban a enviar a unos asesinos para matarme a mí, así no haga complejo nada de nada
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Vie Ene 27, 2012 9:10 am

Debía volver ya después de todo esto, era bastante como para poder saber sobre ellos. Aun así al momento de irme no fue perfectos ya que los guardias se movieron por haber escuchado un ruido, pero no me descubrieron y me fui rápidamente tenga en cuenta en que podría verme e plan podría haber sido arruinado. En todo caso estuve bastante atento a todo, ya que no ha pasa nada hasta el momento, al salir del lugar estuve más tranquilo. Ya que puede ser también debo planear una manera de salir de ese lugar ya que iba ser muy pero muy complicado de todas formas y pero estaría bien
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Vie Ene 27, 2012 9:13 am

Al llegar al castillo después del largo viaje. He acostado y pero para estar descansado para el otro día, aun así es que debía pensar en muchas cosas y además es que me quede pensando me he quedo dormido. Al otro día estaban tocando la puerta de mi habitación al momento abrir la puerta me di cuenta era Kenta estaba ahí, me dijo estaba listo para ir al viaje. Pero además aun así me he visto para ir al otro castillo ya tenía planeado más o menos el lugar. Cuando estuve listo es que salimos del castillo y bueno es que le iba contando camino hacia el castillo, pero iba ser bastante complejo entrar y llegar hasta arriba
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Vie Ene 27, 2012 9:17 am

No era difícil pensar en tantas cosas, pero aun así es que debía tener en cuenta sobre todo y puede ser bastante complicado. En todo caso es que cuando llegamos y empezó el ataque hacia el castillo y cuando matamos a los guardias, pudimos entrar al castillo nos esperaban más de los castillos, pero realmente esto iba ser bastante complicado. Pero los guardias de ninguna manera iban ser rival para nosotros y cuando limpiamos el primer piso seguimos para el otro piso, además es que era bastante complicado y en la escalera no estaban esperando más de esos guardias, pero eran más complicado pasarlos esta vez sí era un gran problema
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Llegamos a un nivel en que no iba a esperar nada en el castillo, pero tampoco me debíamos tener por mucho tiempo así he activo el Sharingan de tres aspas, ya que era bastante complicado y pero aun así vi era un clon de uno de los enemigos deben estar más delante

Clon: ¿Uchiha Ryunosuke?

Ryu: El mismo…

Clon: Entonces te matare a ti de cualquier forma *Hago sellos* Doton: Ganseki no Sohen—Fragmentos de Roca

Ryu: *Esquivar el ataque y salto, hago sellos* Katon Goukakyuu no Jutsu—Gran Bola de Fuego

Clon: Eres bueno…pero aun así no me ganaras de ninguna manera

Ryu: Debemos avanzar

Kenta: …

Ryu: Encargarte de el…

Kenta: Esta bien Ryunosuke…

Ryu: Ten cuidado es Doton…

Kenta: Si, así veo. Tendré cuidado con él y además así es que va ser difícil golpearlo

Ryu: Si lo hace complicado

Clon: Es turno Uchiha

Es cuando en ese momento me voy para seguir el camino al otro piso, esperaba no hubiera otro clon más de estos dos chunnin

Kenta: Estoy yo…

Clon: ¿El Uchiha?

Kenta: El se fue…

Clon: ¿A dónde?

Kenta: A seguir el camino…

Clon: Entonces te matare a ti…

Kenta: Quisiera verlo

Aun así el me preocupaba mucho, el sujeto no era nada fácil para ganarlo. Pero debía pensar bastante bien como iba hacer para enfrentarse a él. Sobre todo podían ser bastante peligroso, pero realmente creo este desafío para estaría bien
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Sáb Ene 28, 2012 12:23 pm

Después de todo es que seguía el camino, pero aun así tenía una gran batalla con los guardias que habían. Pero realmente es que era bastante peligroso de todas formas, no tenía idea de qué lugar podría llegar, pero ninguno de las personas estaban alguna forma y debía buscar con mucho cuidado. Ya que podría ser peligroso y además tengo que ir a buscar, así me detuve en el piso, pero realmente es que no había nadie, pero estaba bastante seguro de que podría estar en algunos de estas habitaciones esperándome a mí, el clon faltaba aun así no tenía idea donde iba aparecer así fui para el otro lugar
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Sáb Ene 28, 2012 1:31 pm

No tenía idea alguna, tenga alguna idea de que pueda ser. No tengo idea, pero es cuando antes de ir otro piso es que aparece otro de clones, pero realmente era bastante complicado. Aun así es que debía tener cuidado alguno

Ryu: *Mangekyou Sharingan*

Clon nº2: ¡Oh, un Mangekyou!

Ryu: …

Clon nº2: Es primera vez enfrento a persona así…*Hago sellos* Katon: Housenka No Jutsu
Elemento de Fuego: Técnica de Vuelo de Balas

Ryu: Esta bien *Hago sellos* Katon Goukakyuu no Jutsu—Gran Bola de Fuego

Cuando las dos técnicas chocan, es que se produce una gran explosión en ese momento me muevo para estar detrás del clon, cuando desaparece el humo el clon se sorprende mucho este detrás del con la Katana

Clon nº2: Ya veo…eres bueno y te he subestimado
Ryu: ¿Dónde están?

Clon nº2: Más acerca lo que parece. Aun así no va a encontrar nada fácilmente a nosotros, pero antes vas a morir

Ryu: Importa venceré y venceré a tu líder. Aunque sea del clan Sabaku, sea difícil de pasar y pero es que debemos tener en cuenta ya tengo un plan

Clon nº2: Ya veo…pero es que el más difícil lo que piensas. Realmente nuestro líder puede acabar fácilmente contra ti

Ryu: No importa lo que digas lo mataré. También es que sea complicado el plan que tengo, lo va resolver todo

Clon nº2: ¿Un plan?

Ryu: Así es…no te vayas confiado de ninguna manera voy a ser derrotado por tu jefe. Tú también perderás la vida en mis manos

Clon nº2: Soy uno del más fuerte junto a mi jefe. Así no creo me ganes de ninguna manera, pero te acabare antes

Ryu: Yo también soy muy fuerte, aun así tampoco me dejaras ganar de ninguna manera. Pero soy reconocido en mi aldea

Clon nº2: ¿Uchiha Ryunosuke, el líder ANBU del Kiri?

Ryu: El mismo…

Clon nº2: Lo tendré en cuenta, para cuando llegue el momento…

Es cuando en ese momento es que he seguido para los demás pisos, pero esperaba no hubiera nadie más, realmente tampoco sabía en donde estaba Kenta. Pero a lo mejor acabo con el clon o esta luchando con el aun
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Sáb Ene 28, 2012 2:30 pm

He avanzado cuando aparece Kenta, me había sorprendido mucho. Sobre todo es que pueden ser, realmente lo más seguro de todas formas, debo pensar en que estaba bien. Aun así no había nadie en este lugar así fuimos para el siguiente nivel; estaba tranquilo al momento y no habían muchos guardias al momento, pero realmente debía pensar en que todo ellos eran fáciles de ganar. Lo complicado sería ganarles a esos dos que son más fuertes según lo que he escuchado de ellos, además pueden ser peligrosos en todo momento debo pensar bien como hacer algo bien para no tener problema alguno
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Sáb Ene 28, 2012 9:26 pm

No tenía en cuenta muchas cosas, pero realmente al momento llegar al quinto piso estaban los dos Chunnin, pero era tiempo ya que el líder me estaría esperando. Cuando los chunnin me dijeron debería pasar ya que su líder estaba esperando quería enfrentarse a mí. Pero Kenta estaba bastante preocupado me dijo Kenta el se encargaría de ellos dos, bueno es que yo le dije esta bien. Así fui directo donde estaba el líder, pero realmente me parecía bastante imprudente de parte de Kenta esto, ellos eran fuertes. Esperaba que Kenta también lo sea, cuando al momento de entrar es que apareció el líder llamado Ken
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Sáb Ene 28, 2012 10:23 pm

Había entrado al lugar, pero realmente es que no he tenido mucho pensarlo. Realmente estaba enfrente al líder más allá debería estar el pergamino, debía acabar con él antes, pero se veía muy confiado en lo quería hacer. El me dijo que había entrado muy bien a ellos dos y se empezó a mover

Ken: Esta bien…estaba vez morirás Ryūsa Bakuryū

Ryu: Eres bueno, pero realmente es que debes tener cuidado conmigo *Hago sellos* Suiton:Hadomizu—Elemento de agua: Onda de agua

Ken: Realmente eres bastante inteligente, pero aun así no me ganaras…*Salta al techo*
Ryu: No apuestes tu suerte…

Ken: No le apuesto…ganare

Ryu: Ya veo…esa confianza tienes…

Ken: Es primera vez te enfrentas alguien de mi clan

Ryu: Si, pero tengo una estrategia con esa te ganare. Realmente tuve planeado bien desde un principio

Ken: Veo no eres tonto, aun así no me ganaras con lo que planeas

Ryu: No estaba tan seguro…

Después de ese ataque estaba empezando a sentir cansando, realmente estaba muy cansado me había dejado él y pero aun así no que planeaba. De repente es cuando cada lado sale una mano de arena y se acerca a mí, yo esquivo y luego me persigue

Ken: No te salvarás…

Ryu: Eso lo veremos…

Ken: La arena puede aparecer de cualquier parte…te capturare y te matare…

Ryu: Inténtalo…*Hago sellos* Suiton: Hadomizu—Elemento de agua: Onda de agua

Ken: El mismo no funciona por segunda vez

Ryu: Eres ingenuo…

Ken: ¿Qué?

Ryu: *Hago sellos* Suiton: Suigadan—Elemento de Agua: Balas Colmillos de Agua

Ken: …

Ryu: No te lo esperabas…

Ken: …

Es cuando una de las balas de colmillo le llega a Ken, en ese momento sale del castillo por la fuerza de los dos ataques, pero es cuando salto para el techo. Ahora sentía más el cansancio ya que era por usar esas dos técnicas en conjunto y debía planear de mejor forma. Realmente estaba en problema ya que era arena alrededor y menos sabía cómo estaba Kenta
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Lun Ene 30, 2012 10:23 am

Es cuando estaba bastante cansado aun más por lo que el enemigo era bastante complicado, de nuevo salieron unas manos que perseguían, además era bastante peligroso el sujeto. De todas formas es que debo tener cuidado y en un casi me alcanza, ya no podía por el cansancio tenía por haber usado los jutsus. Debía pensar algo rápido como para que deber hacer y es que después de todo era complicado seguir con este plan, debía pensar alguno. Antes me canse más y debería pensar en algo más, no tenía idea en ese momento pero la arena alrededor le daba la ventaja a él para atacarme
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Lun Ene 30, 2012 10:29 am

Después de un tiempo había ocurrido una idea bastante bueno y así me detuve, hice sellos y grite: ¡Suiton: Hadomizu—Elemento de agua: Onda de agua! Cuando he golpeado a Ken con ese ataque, pero es cuando se iba a levantar y salte, baje para estar detrás de él. En ese momento es que era el momento acabar con esto, realmente es que había sido buen adversario, le entierro la katana en la espalda. Realmente es cuando fui a buscar el pergamino después de una busque es cuando lo encontré, en ese momento apareció Kenta había vencido a los dos ninjas el solo era bueno y nos fuimos para el castillo
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Gold Lun Ene 30, 2012 10:32 am

Cuando llegamos al castillo y el amo del castillo me dijo que había entregado el pergamino. El estaba muy contento de que estuviera a salvo el pergamino. Realmente era algo bastante bueno, era el momento de partir el viaje de vuelta hacia mi aldea y al momento de salir fui para dirección norte para ir al barco me estuviera esperando y además es cuando había empezado a caminar por el desierto, pero aun así no me acostumbra. Me parece bastante extraño este lugar, es que puede ser lo más seguro según lo que había escuchado el biju estaba por estos lugares, pero no sé si eran cierto o leyenda
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
LLegada al desierto  Left_bar_bleue600/600LLegada al desierto  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLegada al desierto  Empty Re: LLegada al desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.