:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Pienso luego existo - Página 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Pienso luego existo - Página 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Pienso luego existo - Página 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pienso luego existo - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Pienso luego existo - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Pienso luego existo - Página 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Pienso luego existo - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Pienso luego existo - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Pienso luego existo - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Pienso luego existo - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Pienso luego existo - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Pienso luego existo - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Pienso luego existo - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Pienso luego existo - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Pienso luego existo - Página 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Pienso luego existo - Página 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Pienso luego existo - Página 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Pienso luego existo - Página 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Pienso luego existo - Página 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Pienso luego existo - Página 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Pienso luego existo - Página 2 122j37k

Pienso luego existo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pienso luego existo - Página 2 Empty Re: Pienso luego existo

Mensaje por Sai Dom Feb 05, 2012 2:05 pm

Escuche sus palabras eran alentadoras su mano en mi mejilla me puso muy nervioso tome su mano la puse detras de mi cuello me acerque estando de frente a ella mi respiracion se volvia mas rapida la mire a los ojos y le dije Nunca eh conocido alguien como tu Aioris eres tan perfecta tu boca tu sonrisa tus ojos tu pelo tu forma de la cara tu forma de ser me encanta eres una persona hermosa en todo sentido La tenia enfrente mio mis manos se sentian debiles mi corazon latia muy rapidamente pero eso no me importaba nada mas quedaba solo ella y yo la mriaba a los jos esperando alguna reaccion o algo
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Pienso luego existo - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Pienso luego existo - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pienso luego existo - Página 2 Empty Re: Pienso luego existo

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 2:17 pm

Todo habia pasado muy rapido,hace un momento me habia abrazado y ahora ya estaba de frente con el,sintiendo su aliento chocar con mi rostro,mirando en sus ojos mi reflejo y escuchando aquellas palabras tan bellas de describirme.
Nunca habia estado en una situacion donde hablar se convirtiera en un crimen,no sabia como responderle,mi corazon palpitaba a tal velocidad que pareciera que el hablase por mi.

No podia dejar que esto me manipulara,parecia una broma esto que pasaba.
Amaba la forma en la que el se expresaba era cautelosa,complementandose de frases..
no hablaba porque pensaba que no utilizaria las palabras correctas para expresarme,mostrarme debil era algo que no solia hacer,pero a final de cuentas las palabras brotaron solas de mi boca.


- Talvez yo sea hermosa por fuera,pero tu seras bello y magnifico por dentro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pienso luego existo - Página 2 Empty Re: Pienso luego existo

Mensaje por Sai Dom Feb 05, 2012 2:29 pm

Las palabras que habia dicho me llegaron a mi corazon no sabia que hacer no tenia idea en que decir cualquier palabra era clave pero no podia hablar no podia dar un respiro todo se lo habia tragado mi corazon no queria que esto terminara nunca me sentia bien preferiria tenerle en frente todo el tiempo eso me haria feliz pero nada es eterno debia actuar de alguna forma no podia perder el tiempo tenia que ser valiente y demostrar lo que valia Aioris tu... tu eres la perfeccion en persona Tras eso puse mi mano en su mejilla acariciandola suavemente me hacerque lentamente hacia ella trague toda mi saliva, me hacerque al tal punto que nuestras frentes chocarian, estaba tan serca no sabia que hacer Pienso: Debo o no que hago Quedmaos tan juntos no sabia que hacer
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Pienso luego existo - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Pienso luego existo - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pienso luego existo - Página 2 Empty Re: Pienso luego existo

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 2:41 pm

El latir del corazon aumento,pero no era mi corazon aquel que se escuchaba palpitar,si no el de el,sonreia divertida por lo que estaba causando.
Que trataba de hacer este chico? No lo sabia.. A donde queria llegar? Tendria que descrubirlo por mi misma.
Nuestros rostros se juntaron por pocos centimetros mas,mis nervios se habia ido,sus palabras me habian tranquilizado y calmado.

Sus caricias siguieron,y sus ojos estaban casi pegados a mi,el me controlaba como si yo fuera su titere.
Yo solo veria si seguiria o dejaria atras esto.Sonreia y no dejaba por ningun lado su vista que se fijaba solamente en mi.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pienso luego existo - Página 2 Empty Re: Pienso luego existo

Mensaje por Sai Dom Feb 05, 2012 2:52 pm

Tome su cara y la junte hacia la mia pero pense Esto va muy rapido Baje ssu cara y yo la levante dandole un beso en su frente y le dije perdon si te hago sentir incomoda Luego volvi a mirarla a los ojos muy fijamente
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Pienso luego existo - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Pienso luego existo - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pienso luego existo - Página 2 Empty Re: Pienso luego existo

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 8:15 pm

Evidentemente el me manejaba a su deseo,controlaba mi cuerpo como si le perteneciera,era una forma extraña de hacerlo.. y pero sentia un lazo especia,como si ya nos conocieramos de antes,primeramente senti un lazo de hermaldad.

Era linda la persona que me acompañaba,con un corazon palpitante y hermosos sentimientos,no me habia equivocado sobre el.. la unica palabra que lo describia era "Hermoso".
Me beso la frente,mi sonrisa aparecio en ese instante y mis ojos me brillaron como si ubiese encontrado un gran tesoro.

Se disculpo sin ninguna razon,hacerme sentir incomoda? Para nada,creo que estaba disfrutando este gran encuentro,me sentia favorable y deseosa.
Tuve el atrevimiento de hacer lo mismo que el,solo que el lugar de besar su frente,bese su mejilla.

- Gracias.. por hacer de este lugar a un mas bello de lo que ya era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pienso luego existo - Página 2 Empty Re: Pienso luego existo

Mensaje por Sai Dom Feb 05, 2012 8:30 pm

Su beso en la mejilla me quedo marcado era como si todo ubiese valido algo la mire de reojo baje mi cabeza y al escucharla la levante para mirarla con una cara neutral y decirle Gracias a ti por hacerme sentir algo que nunca habia sentido... Nuestra mirada a los ojos duro minutos luego de eso me levante y le dije Jamas te olvidare... Me quede mirandola un rato aver si hablaba
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Pienso luego existo - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Pienso luego existo - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pienso luego existo - Página 2 Empty Re: Pienso luego existo

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 8:46 pm

Sus palabras me quedaban bien claras en la mente,esta persona me hacia sentir especial,unica e irremplazable.. Era la primera vez que sentia algo similar a la grandeza. Todo aquello que me decia me alimentaba y me llenaba en el alma.

Busque desesperada su mirada sin aparentar ya nervios,el se levanto y parece ser que ya se marchaba,esta estupenda platica se daria por terminada ?
Mientras el estaba en lo alto,sobresaliendo mi figura por unos centimetros yo permaneci abajo,todavia sentada..

- Yo tampoco nunca te olvidare.. nunca..

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pienso luego existo - Página 2 Empty Re: Pienso luego existo

Mensaje por Sai Dom Feb 05, 2012 8:49 pm

Tome un pergamino y un pincel y le dibuje un ramo de flores ninpou choju giga Las flores quedaron y se las regale a aioris la mire y le dije Estas no marchitaran nunca como mi sentido de amistad a ti Luego de entregarselas me monte en una aguila de tinta y me volvi a aldea
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Pienso luego existo - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Pienso luego existo - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Pienso luego existo - Página 2 Empty Re: Pienso luego existo

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 6:05 pm

Como una manera educada de despedirlo,me pare de donde habia yacido todo este largo rato,camine hacia el ,hasta tomar sus flores,yo no tendria nada que regalarle o con que este no se olvidara de mi..
Antes de que Sai se fuera,corri hacia una pequeña flor que estaba por secarse por el estado del tiempo,la tome y la mantuve en mis manos hasta que regrese junto a mi amigo..

Utilizando los poderes que se me habian concedido desde mi nacimiento,tome el agua del aire y la filtralize en esa casi muerta flor...
hasta formar una flor de cristal,que se le fue entregada a Sai.


- Y.. estas son el resultado del poder de la felicidad que has instruido en mi corazon,en un solo dia.
Spoiler:

El joven ninja se marchaba y se alejaba cada vez de mi,lo segui con la vista hasta donde pude ver,pero no me duro mucho el gusto,ya que los arboles eran enormes y no miraba mas haya de sus extesas ramas.
Me preguntaba como lo reconoceria si fuera un dia a Kirigakure?

Mientras el estaba por llegar a su aldea natal,yo seguia en aquel lugar , anocheció.. y supe que ya era la hora de regresar..



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pienso luego existo - Página 2 Empty Re: Pienso luego existo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.