:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viaje hacia la aldea de la roca  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viaje hacia la aldea de la roca  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Viaje hacia la aldea de la roca  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viaje hacia la aldea de la roca  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Viaje hacia la aldea de la roca  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Viaje hacia la aldea de la roca  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Viaje hacia la aldea de la roca  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Viaje hacia la aldea de la roca  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viaje hacia la aldea de la roca  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viaje hacia la aldea de la roca  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Viaje hacia la aldea de la roca  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Viaje hacia la aldea de la roca  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Viaje hacia la aldea de la roca  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Viaje hacia la aldea de la roca  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Viaje hacia la aldea de la roca  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Viaje hacia la aldea de la roca  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Viaje hacia la aldea de la roca  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Viaje hacia la aldea de la roca  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Viaje hacia la aldea de la roca  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Viaje hacia la aldea de la roca  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Viaje hacia la aldea de la roca  122j37k

Viaje hacia la aldea de la roca

Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Miér Feb 08, 2012 1:52 pm

El viaje iba ser bastante largo, sobre todo a llegar a la otra orilla del barco iba ser bastante complicado de todas formas. Alguna manera es que debería entender como pueda hacer una misión de ese tipo, es que no tenía en cuento estaba atrasado y debería ser en varias horas en que debo estar atrasado en la misión. No encontraba el camino hacia el puerto y estaba muy cansado como para poder seguir y así fui a sentarme en un árbol para pensar. Además como para pensar cómo iba a seguir.

Aun así me di cuenta el camino era el equivocado así fui por otro camino, bueno este si era el correcto para seguir el camino, después de un rato había llegado al puerto y no encontraba ningún barco como para llevar hacia la otro orilla y donde estaba el país del fuego, estaba bastante complicado y mucho menos sabía cuánto debía esperar para llegase un barco. No tenía la mera idea de cómo sabía iba llegar a un barco, debía haber otra manera y así fui a hablar con los funcionarios, ellos me dijeron unos barcos venían de vuelta para poder llevar a gente y además como era un ninja importante en la aldea y ellos conocían de mi por las misiones que he hecho.

Estaba muy atrasado por llegar a la aldea y sobre todo estaba apurado, no sé cuanto se demorarían en llegar al puerto, es cuando vi el cielo estaba amenazante y eso significaba que era un clima malo iba a venir. Entonces me dijo que iban una casa uno de los funcionarios iba a prestar para que yo estuviera ahí, cuando me fue a indicar dónde estaba la casa en donde yo iba a estar, le he dado la gracias y no se larga a llover a chuzo, aun así daba el temor esta casa pudiera ser llevada por el mar.

Fue raro el clima empezó a cambiar debe ser por alguna razón, pero estaba bastante seguro aquí de todas formas y si venía un barco, deberíamos esperar hasta que terminar de llover en la aldea esta manera de llover no sabía uno cuando iba a terminar de llover y además bueno no siempre estaba así, pero aun así este clima de la aldea. Pero fue bastante complejo de el clima estaba aquí, aun así no sé cuando se iba a detener la lluvia era impredecible, pero sobre todo era complejo salir de esta manera al mar abierto
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Miér Feb 08, 2012 2:26 pm

Es cuando después de un tiempo estaba complicado este clima, no sabía cuando iba a llegar a la aldea y mucho menos iba a parar la lluvia. No sé qué hacer ahora, menos tengo en cuenta que se pueda hacer. Empezó hacer bastante frío haya afuera, no era muy buena salir haya afuera y era bastante complicada la misión en estos momentos, espero los aldeanos no estén molestos porque estaba aquí aun, es cuando habían avisado había llegado un barco y el dueño venía para acá.

Estaba bastante intranquilo de momento, así cuando el señor se fue. Además hay esperar al señor que pudiera llevar y esperaba fuera así, no tuviera ningún problema de ninguna forma. No se creó esta vez pueda ser diferente a la misión, es cuando un rato tocaron la puerta de nuevo es cuando me levante y era el señor que me había indicado, así lo hice entrara y hablamos durante buen rato, esperaba que me llevara y aun no se lo había dicho de ninguna manera.

Había preguntando sobre si me podía llevar y como se convencía mucho lo que decía yo. Es cuando le dije que era importante misión para la aldea es cuando me dijo que lo iba hacer ya la aldea lo ha tratado bastante bien, después se acordó era gran Uchiha Ryunosuke y además era una persona tenido como ejemplo a mí, eso me dio mucha alegría e orgullo ya que lo estaba haciendo bien en mi aldea. Ya estaba decido pero el me dijo con esta lluvia no se puede salir a ninguna parte y era verdad, podría pasar cualquier cosa. Además el mar debe estar bastante bravo

Estaba pensando en que momento iba a parar la lluvia, en ese momento me quede en el sillón pensando y estaba bastante cansado, por ser debe estar agitado y cuando de repente he empezado a escuchar una voz que me gritaba que le abriera la puerta y abrí los ojos, había parado de llover y no sé cuánto tiempo me había dormido
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Miér Feb 08, 2012 2:52 pm

Le he abierto la puerta al señor, cuando me dice Jhon me estaba esperando en su barco. Entonces me di cuenta era el momento de partir hacia la orilla y pero aun así hacía mucho frío afuera, también es cuando he agarrado mis cosas y le doy al dueño del puerto las llave de la casa. Sobre todo estaba bastante cómodo y le he dado las gracias. Sobre todo fui para donde estaba el barco, pero estaba bastante emocionado para partir y llegar a la otra aldea luego ya que aun me debe estar esperando
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Miér Feb 08, 2012 3:01 pm

Cuando es que subido mis cosas al barco, es cuando empezó hacer avanzar el barco y estaba pensando en lo sucedido y pero sobre todo era bastante complicado de todas formas, aun así es que debo tener en cuenta que nos íbamos a demorar nos sé cuantos días o minutos. Ya que estábamos en camino hacia allá era bastante difícil saber cuánto nos demoraremos, pero aun así el clima tampoco nos acompañaba mucho a nosotros
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Miér Feb 08, 2012 3:04 pm

No habíamos avanzado nada de ninguna manera, aun así el mar me traía una gran calma a mí. Me hacía recordar muchas cosas de mi pasado y sobre todo es que era bastante complicado olvidar ese tiempo de cosas, sentía como si no moviéramos nada en el mar, el mar estaba bastante cambiando y cuando mire el cielo para un lado a otro estaba despejando y pero un lado estaba negro completamente, tal vez ese mal tiempo podría venir hacia aquí
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Miér Feb 08, 2012 3:07 pm

No había retorno alguno y esperaba ese tiempo no se acerca a nosotros ya que sería un gran problema de todas formas igual avanza ese clima de mal tiempo, esperaba no llegara a nosotros es cuando al final llego y estuve entrar, ya que empezó a llover fuerte de nuevo y el mar estaba violento como esa vez. También debía tener cuidado y esperaba no pasara nada a nosotros de ninguna manera
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Miér Feb 08, 2012 3:23 pm

Aun así no llegábamos nunca a la orilla estaba bastante preocupado por la tormenta que había haya afuera o tempestad. Ya que no iba a dejar avanzar de ninguna manera y yo quería llegar estaba bastante intranquilo, ya que ellos me deben estar esperando hace rato y no he llegado, así no quiero el tratado de paz de nuestra aldea se rompa con la aldea de la roca, así debíamos llegar pronto
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Miér Feb 08, 2012 3:25 pm

Después de un largo rato es cuando escuche que alguien me llama en ese momento es cuando he salido para afuera y estaba despejado de nuevo, sobre todo que era el clima era diferente y el agua estaba clamada, además el sol me quemaba los ojos al mirarlo y vi estamos en la orilla le he dado la gracia y le he dado la instrucción para cuando terminara la misión después hiciera lo necesario en la aldea
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Jue Feb 09, 2012 8:23 am

Estaba caminando hacia la aldea de la roca, no sabía el camino en donde estaba. Ya me había perdido de nuevo, ya que no sé en qué lugar este la aldea y menos aun así tampoco se en donde está el país de la roca. Era bastante complicado buscar en donde está la aldea, es cuando un ANBU de esa aldea me encuentra y me dice me va a llevar a la aldea, menos mal me ha encontrado
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Jue Feb 09, 2012 8:30 am

El camino que me lleva el ANBU, era bastante diferente al cual yo iba. De todas formas esperaba llegar a la aldea de la roca, me había llegado la carta tuya en donde decía que había una gran tormenta, me pregunto ¿Siempre así el clima de tu aldea?, le contesté siempre era así el clima de la aldea. Después de callo el ANBU, yo fui mirando el paisaje. Estamos salieron del país del fuego
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Jue Feb 09, 2012 8:37 am

También es cuando me daba cuenta que si el cambiaba un poco el paisaje debería ser estamos saliendo de la aldea y bueno es cuando al final habíamos salido del país del fuego en sí, estamos en un lugar donde había pradera y sobre todo es que era diferente me dijo el ANBU estamos en la aldea de la hierba y por eso el cambio; me dijo nos faltaba poco para llegar al país de la tierra, es que bueno estaba más tranquilo el país de la hierba
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Jue Feb 09, 2012 8:40 am

Después de un rato es cuando habíamos salido del país de hierba, entramos a un lugar bastante con rocas, sobre todo era bastante complicado pasar por estos lugares y me dijo este es el país de la tierra y donde está el país de la roca y era un viaje más o menos largo el viaje. Aun así no cambia el terreno en sí y cuando en ese momento es que llegábamos a la aldea de la roca
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Jue Feb 09, 2012 8:55 pm

---------------EL REGRESO------------------

Estamos caminando y bueno era el mismo camino, pero aun así era por diferente rumbo y sobre todo era bastante diferente y bueno estaba complicado el terreno en si, así debería pensar mejor en lo que vendrá a futuro. Aun así pensaba en Osva que le habría pasado y habían varias rocas estaban caliento por el sol, así con solo con tocaras se quema uno


Última edición por Ryunosuke Uchiha el Vie Feb 10, 2012 11:27 am, editado 1 vez
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Jue Feb 09, 2012 8:59 pm

Nos tomo un rato en que un rato salir del país de la tierra. Nos va tomar otro rato en llegar al país del fuego, pero es veía el lugar era bastante extraño el terreno en si, era primera vez estaba aquí, aun así estaba pensando en que cuando el paisaje era bastante natural y había cataratas que eran bastante bonitas y le daba algo especial al lugar
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Jue Feb 09, 2012 9:04 pm

El paisaje empezó a cambiar en un punto. Sobre todo es que debería pensar en que no iba ser nada difícil seguir este camino hacia donde yo debía ir. Le dije el ANBU yo sabía el camino hacia el barco, bueno sobre todo estaba bastante bien, le he dado las gracias. En ese momento se fue sin decir nada y solo me sonrío, no tuve tiempo para decirle algo.

El camino para allá era bastante complicado al principio que me perdía una y otra vez, además así nunca llegaría a la aldea de ninguna manera y de repente empezó a nublar el día, no se como fue eso. Empezó a caer gotas de agua en mi cara y me pareció bastante raro lloviera en esta aldea, aunque aun así tuve refugiar debajo de un árbol en donde me tuve quedar ahí.

No se cuando pasara la lluvia y pero era complicado de todas formas seguir el camino, además es que empezaba hacer frío y aun así es que me levante, fui caminando y bueno me desoriente la principio y después tome el rumbo correcto hacia donde estaba el barco
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Jue Feb 09, 2012 9:26 pm

Después de un rato llegando al puerto en donde estaba mi barco esperando me he subido y aunque con lluvia y todo estaba listo para partir hacia la orilla de mi aldea, además aun así el clima fuera así le dije igual le diera para una de vez por todas terminar con esto.

El barco partió y aun así es cuando estuve cansado bueno tiempo estuve afuera, realmente era un privilegio que estuviera ayudando para un bien común y sobre todo es tengan buenas relaciones aunque la aldea no tuviera Kage algún día lo encontrarían. Además es que no esperaba mucho de que yo fuera Kage eso sería bastante nulo y no tengo madera como para hacer eso.

Aunque quisiera llegar a eso y aun me falta y sobre todo es que aun así de todas formas. Bueno no era momento para pensar en ese tipo de cosas debo concentrarme en otras cosas son mas comunes para mi y sobre todo es que debería hacerlo, bueno el Mizukage actual esta bien , además así la aldea no esta sola, tiene alguien la proteja la aldea y aparte de mi

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Jue Feb 09, 2012 9:35 pm

Paro de llover en ese momento es cuando aun así al mirar el cielo recordaba a Osva, los momento habíamos pasado junto que haya hecho esa atrocidad y no tenía nombre, pero aun así es que lo hubiera hecho por algún bien.

Debería dejar de pensar en eso y pensar en futuro de la aldea y lo que viene adelante. Aun así es que debo tener en cuenta que era bastante complicado aun así es que debía pensar bastante como seguir con lo demás que viene. Además si cerca una guerra a la aldea es que bueno Osva, tengo buscarlo y aun así no voy a encontrar nada de ninguna manera ya que tampoco se que lugar pueda estar el

Después pasado un tiempo habíamos llegado a la orilla de la aldea y bueno era el momento de despedirme y sobre todo le he dado mucha gracias por eso. Había empezado el camino de vuelta a la aldea ya que debía llegar a la entrada de ahí para la sala de misiones
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Jue Feb 09, 2012 9:48 pm

Estaba caminando por el país del agua, aun así estaba bastante cambiado se debía a que algo había pasado y tal vez sean ladrones o no se. Me parece bastante inquietante de todas formas, aun así es que no se había pasado realmente aunque había una señal de lucha y tal vez sea de alguna aldea.

No tenía idea o tal vez sea de Akatsuki, pero la destrucción se vería, realmente debe ser otra cosa y bueno esa cosa al aparecer fue eliminada. No se como voy a hacer y necesito ANBUS esten capacitados para todo y no sea unos cobardes, me parece de mal gusto que seas así las personas.

Tampoco debería ser bastante duro, aunque todo caso lo debería ser ya que debo entrenarlo bien, aún así es cuando había llegado como líder ANBU debería seguir lo mismos paso que Sakura-sama ya que ella fue una gran líder y entrenar a gente
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Gold Vie Feb 10, 2012 11:13 am

Me faltaba muy poco como para llegar a la aldea de la niebla y su entrada. Pero realmente era bastante complicado de todas formas es que debía pensar y que bueno no se que tal vez sea buena idea saber.

Era complicado buscar a gente sea bastante bueno no pensaba en muchas posibilidades, aun así es que también estaba pensando como poder hacer para buscar gente y no mucho que hay preparada para esto, bueno mientras pensaba no me he dado cuenta cuanto cerca estaba de la aldea. No se que iba a pasar y después de esto, era bastante extraño de todas formas no debía preocupar


Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viaje hacia la aldea de la roca  Left_bar_bleue600/600Viaje hacia la aldea de la roca  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viaje hacia la aldea de la roca  Empty Re: Viaje hacia la aldea de la roca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.