:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision samuel p.2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision samuel p.2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

mision samuel p.2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mision samuel p.2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
mision samuel p.2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
mision samuel p.2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
mision samuel p.2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
mision samuel p.2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision samuel p.2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision samuel p.2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
mision samuel p.2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
mision samuel p.2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
mision samuel p.2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
mision samuel p.2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

mision samuel p.2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

mision samuel p.2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land mision samuel p.2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp mision samuel p.2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro mision samuel p.2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket mision samuel p.2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
mision samuel p.2 122j37k

mision samuel p.2

Ir abajo

mision samuel p.2 Empty mision samuel p.2

Mensaje por Zero Jue Feb 09, 2012 4:20 pm

al salir de la aldea todo iba bien el medico no dejaba de hablar sobre sus operaciones exitosas ya estaba muy aburrido por tanto oír al medico hablar pero en el momento mas tranquilo escucho algo por lo que me preocupo saco mi katana y la tengo serca para estar siempre en guardia y en un momento un kunai sale del bosque la cual iba hacia el medico

samuel:corra , ocultase

me pongo en frente de el y detengo la kunai con mi katana pero en ese momento sale otra la cual me raspa el braso derecho me caigo al suelo y al ver la herida tenia un tipo de liquido negro el cual hacia que viera borroso
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision samuel p.2 Left_bar_bleue0/0mision samuel p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision samuel p.2 Empty Re: mision samuel p.2

Mensaje por Zero Jue Feb 09, 2012 4:56 pm

la herida paresia muy grabe y mis ojos no me ayudaban por que no podia ver bien todo estaba borroso y el medico salí a ver mi herida

medico: chico esta herida se ve muy bien solo que te echaron un tipo de paralizante tranquilo traigo un antídoto pero no te podras mantener de pie por unos minutos por lo que te ayudare a caminar

samuel que que no me podre mover bien por unos minutos sera una gran desventaja mejor apuremonos y pongamonos seguros

el me tomo en y me ayudo a caminar mientras mi cuerpo se recuperaba por el veneno paralizante el efecto pasaba rápido por el poco tiempo que estibo en mi cuerpo por lo que empece a ver a todos lados para estar en guardia
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision samuel p.2 Left_bar_bleue0/0mision samuel p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision samuel p.2 Empty Re: mision samuel p.2

Mensaje por Zero Jue Feb 09, 2012 5:59 pm

al recuperar el control de mi cuerpo comencé a organizaros mi equipo ninja y a preparar una emboscada tome al medico le dije lo que haríamos para que no pasara nada creo dos clones de sombra transformo uno en el medico y los mando a correr muy lejos para que fundan al enemigo y nos dejen ir mas tranquilamente a kiri pero sabia que eso no duraria mucho por lo que me apresure por que los clones no durarían mucho por lo que me apure con la misión para llegar mas rapido

samuel:señor sera mejor que vallamos mas rápido que esos clones no duraran por mucho sera mejor apurarnos
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision samuel p.2 Left_bar_bleue0/0mision samuel p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision samuel p.2 Empty Re: mision samuel p.2

Mensaje por Zero Jue Feb 09, 2012 6:26 pm

al acercarnos a kiri un kunai callo del cielo y vi a un ninja el cual estaba en frente de nosotros lo cual me asusto mucho

ninja renegado:hola señor doctor vengo aqui a matarlo no es nada personal solo es un pedido lo lamento

samuel:no permitiré que lo lastimes yo lo protegeré soy su escolta samuel uchiha un gusto y tu quien eres?

medico: no me lastimes soy una buena persona por favor no quiero morir no me maten por favor no lo hagan

samuel:señor no se preocupe lo protejere con mi vida usted es mi compañero mde viaaje no le pasara nada

el renegado me lanzo un kunai llena de veneno el cuan esquibe y le lanse un golpe en la cara
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision samuel p.2 Left_bar_bleue0/0mision samuel p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision samuel p.2 Empty Re: mision samuel p.2

Mensaje por Zero Jue Feb 09, 2012 6:47 pm

el logra esquivar mi golpe y me golpea en el estomago el cual me duele mucho pero en ese momento use mi katon no jutsu para quemarlo en medio de su golpe al recibirlo me lanzo al piso y me lento muy rápido lo ataco con mi jutsu y el lo equiba y me lanza un ataque muy rapido el cual no me arriesgo y uso mi sharingan para esquivarlo en el aire al logra esquivar su ataque me alejo un poco saque dos kunai y las lanzo a el y corro para atacarlo con un golpe al estomago pero el logra esquivarlo y me golpea en la cara dejándome en el suelo me lavante lentamente pero con mucho cansancio
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision samuel p.2 Left_bar_bleue0/0mision samuel p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision samuel p.2 Empty Re: mision samuel p.2

Mensaje por Zero Jue Feb 09, 2012 7:02 pm

al levantarme el me ataco y en pleno ataque uso mi ultima alternativa kage Bunshin no Jutsu una bola de humo de la cual aparese un clon el cual golpea al ninja renegado antes de su ataque y me ayudo a levantarme del suelo y juntos atacamos al enemigo con un golpe doble de cada uno el enemigo se cae al piso muy rápido y yo voy a buscar al medico para terminar nuestro camino para kiri al estar caminando nos detubimos en un lugar por que el medico quería ver mis heridas y sanarlas por protegerlo sin importar nada lo cual me iso sentir muy feliz
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision samuel p.2 Left_bar_bleue0/0mision samuel p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision samuel p.2 Empty Re: mision samuel p.2

Mensaje por Zero Jue Feb 09, 2012 7:17 pm

al volver al camino ya casi era de noche por lo que nos apuramos para llegar mas rápido al llegar a un buen lugar para descansar me siento en un árbol al recuperar energía seguimos caminando hacia la aldea de la niebla ya casi llegábamos mientras caminábamos nos detuvimos a revisar que no nos siguiera el enemigo pero no avía rastros a kilómetros lo cual nos tenia tranquilos al salir del bosque y ya casi llegando a kiri se escucho una vos era la misma de ninja renegado

ninja renegado: detente no iras a ningun lado te matare por ese golpe que me diste el cual me noqueo
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision samuel p.2 Left_bar_bleue0/0mision samuel p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision samuel p.2 Empty Re: mision samuel p.2

Mensaje por Zero Jue Feb 09, 2012 7:29 pm

al verlo le lanzu un kunai y mi Katon Goukakyuu no Jutsu el cual lo atrapa y lo empieza a quemar mucho lo golpeo muchas beses para noquearlo lo tomo sobre mi y lo llevo a kiri para que ellos hagan lo que tengan que hacer seguimos caminado muy rápidamente al ver a lo lejos se veía la entrada de kiri seguimos caminando y antes de llega me detuve por un minuto baje al renegado

samuel: señor puedo tomar un descanso usar tano mi chacra no me deja en paz tengo que tomar un pequeño descanso

no te preocupes me protegiste bien con todo lo que tenias te as ganado el derecho de descansar

luego de descansar tome al sujeto y fuimos a la entrada de kiri
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision samuel p.2 Left_bar_bleue0/0mision samuel p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision samuel p.2 Empty Re: mision samuel p.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.