:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Llegada Al País de la Luna. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Llegada Al País de la Luna. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Llegada Al País de la Luna. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegada Al País de la Luna. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Llegada Al País de la Luna. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Llegada Al País de la Luna. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Llegada Al País de la Luna. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Llegada Al País de la Luna. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Llegada Al País de la Luna. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Llegada Al País de la Luna. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Llegada Al País de la Luna. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Llegada Al País de la Luna. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Llegada Al País de la Luna. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Llegada Al País de la Luna. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Llegada Al País de la Luna. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Llegada Al País de la Luna. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Llegada Al País de la Luna. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Llegada Al País de la Luna. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Llegada Al País de la Luna. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Llegada Al País de la Luna. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Llegada Al País de la Luna. 122j37k

Llegada Al País de la Luna.

Ir abajo

Llegada Al País de la Luna. Empty Llegada Al País de la Luna.

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 8:21 pm

Después de estar un buen rato en el Barco veo a lo lejos la Isla de el País de la Luna y no me aguanto y salto del Barco hacia el Mar. Empiezo a correr en el Agua y después de un rato corriendo llego a la Isla de el País de la Luna y empiezo a descansar ya que correr me había agotado un poco. Primero prendí una Fogata para calentarme ya que estaba callendo la noche y el frió y Segundo empece a buscar cosas para hacer una tienda ya que pasaría la noche en ese lugar.

Al día siguiente me pare recogí todo y abrí un Mapa que había conseguido en la Biblioteca de Konoha que indicaba donde queda va El Pergamino de los Guerreros de la Luna, después de un rato de ver el Mapa lo cerré y lo guarde, empece a correr hacia el Noroeste ya que así lo indicaba el Mapa. Pase 6 Horas buscando la Montaña de la Luna hasta que al fin la conseguí, era alta y no había camino por donde subir así que tuve que subirla Montaña usando Chakra en los pies como cuando pase corriendo el Mar, Al llegar arriba de la montaña que tarde mas o menos como 2 Horas visualice una Cabaña mas o menos abandonada desde ese punto de vista donde estaba. Camina hasta la puerta y entre, vi una mesa 4 sillas y cosas de una casa normal pero estas cosas estaban llenas de Polvo eso era una pista de que si estaba abandonada. Así que empece a buscar el Pergamino de los Guerreros de la Luna.

A los 15 Minutos encontré un Cofre y lo abrí adentro había Documento que no me importaban y cosas así hasta que al Fin encontré el Pergamino de los Guerreros de la Luna con un Nota y un Collar.

Nota y Collar.:

Después de leer la Nota y agarrar el Collar emprendí mi rumbo de Regreso a Konoha
baje la Montaña corrí hasta el Muelle de donde Partes el Barco lo tome y Regrese al Pueblo de la Playa pase la noche en ese Pueblo y al dia siguiente regrese a Konoha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.