Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
pais de la luna
Página 1 de 1.
pais de la luna
al llegar al pais de la luna me siento muy feliz el crusero se fue y deje de tener a la chica encima mientras entro a la aldea escho una vos orrible
chica gritando: hola guapo deje a mis padre para estar un tiempo con tigo
al ver que era la chica me senti mal por que seria otro problema al ella estar con un familia adinerada y sus padres me tenian muy vigilado al ella estar serca de mi no solo estari ullendo de konoha si no de muchas cosas mas por lo que corro dejandola tirada en el muelle ella empieza a llorar y no puedo seguir corro a donde ella esta y le digo
yo: ven te llebare a un lugar seguro
chica: gracias guapo tendremos unos dias solo mientras mis padres bienen por mi
ella parecia muy feliz pero no sabia como se sentiria al saber que era un asesino por lo que decidi contarselo en un lugar tranquilo , la lleve a un hotel el cual parecia pacifico y pedi una habitacion para dos al estar hay le dije la verdad
yo: quiero hablar con tigo no soy quien tu crees soy un gennin que ullo de konaha y mato a unos hombres sin razon por lo que no soy una buena persona adios te vere algun dia mientras salia por la ventana
chica gritando: hola guapo deje a mis padre para estar un tiempo con tigo
al ver que era la chica me senti mal por que seria otro problema al ella estar con un familia adinerada y sus padres me tenian muy vigilado al ella estar serca de mi no solo estari ullendo de konoha si no de muchas cosas mas por lo que corro dejandola tirada en el muelle ella empieza a llorar y no puedo seguir corro a donde ella esta y le digo
yo: ven te llebare a un lugar seguro
chica: gracias guapo tendremos unos dias solo mientras mis padres bienen por mi
ella parecia muy feliz pero no sabia como se sentiria al saber que era un asesino por lo que decidi contarselo en un lugar tranquilo , la lleve a un hotel el cual parecia pacifico y pedi una habitacion para dos al estar hay le dije la verdad
yo: quiero hablar con tigo no soy quien tu crees soy un gennin que ullo de konaha y mato a unos hombres sin razon por lo que no soy una buena persona adios te vere algun dia mientras salia por la ventana
naruto hyuga- Gennin
- Cantidad de envíos : 21
Re: pais de la luna
al uir del hotel corro a salir del pais de la luna a ir al pais del te por lo que corro al muelle a buscar un barco el cual me lleve a mi destino al estar en el muelle tome un barco el cual iba fuera de ese pais al estar hay me sente a esperar salir de el pais de la luna
naruto hyuga- Gennin
- Cantidad de envíos : 21