:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision en equipo parte 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision en equipo parte 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

mision en equipo parte 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mision en equipo parte 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
mision en equipo parte 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
mision en equipo parte 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
mision en equipo parte 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
mision en equipo parte 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision en equipo parte 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision en equipo parte 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
mision en equipo parte 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
mision en equipo parte 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
mision en equipo parte 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
mision en equipo parte 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

mision en equipo parte 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

mision en equipo parte 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land mision en equipo parte 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp mision en equipo parte 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro mision en equipo parte 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket mision en equipo parte 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
mision en equipo parte 2 122j37k

mision en equipo parte 2

2 participantes

Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty mision en equipo parte 2

Mensaje por Zero Miér Mar 14, 2012 8:41 pm

al salir de konoha tome los sellos con mucha tranquilidad tocándome la cara por la gran caída que me di en la entrada de la aldea , mientras caminamos un poco siento algo a lo lejos lo cual me pone alerta la situación por lo que me preparo para lo peor al caminar voe que todo esta muy tranquilo y silencioso por todos lados pienso que es un buen lugar para emboscarnos con mucha facilidad por loo que le ambierto a mi compañero

-josue te cuidado por donde pisas algo me párese mal
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue0/0mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Josue Sabaku Miér Mar 14, 2012 8:55 pm

Bueno a lo que mi compañero me ar vierte eso me pongo pendiente de todo .Bueno y me puse pegado del los matorrales para ver si veía algo extraño.Pero no vi nada extraño asi que me voltee y a lo que hago eso veo que pasa algo corriendo rápidamente .Y a lo que veo eso le digo a mi compañero.

"Samuel acabo de ver a alguien pasar rápidamente asi el lado derecho de nosotros .Adi que ten mucho cuidado"

-Y me quedo mirando el sito donde vi que se quedo el objeto o persona que paso corriendo rápidamente y grito."Sal de hay quien seas que seas o quien seas " .

-Y a lo que digo eso salen dos Shurinkes que venían asía mi cara y rápidamente y hago sellos rápidamente y digo "Kawarimi no Jutsu" .Y no me puede pegar y salen 3 Ninjas de los arboles de mi lado derecho.Y nos dicen.

"NO dejaremos que lleven eso a sunagakure "

Y doy un salto atras y me pongo al lado de mi compañero y le digo a mi compañero tienes que estar pendientes de esos 3 Ninjas ya que me di cuenta que tienen Katanas y se ve que la saben utilizar muy bien.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue1200/1200mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Zero Miér Mar 14, 2012 9:09 pm

al apareser 3 enemigos y unirme en un ataque con mi cxompañero uso mi kage Bunshin no Jutsu salen tres nubes con un clon en cada una por lo que rió con una cara de trnquilidad y le digo a mi oponente

-no creas que me venseras tan facil con o sin katanas no son rivales par mi tomen esto vamos samuels

dos clones se ponen a ayudar a josue con sus rivales y yo uso a dos mas corro con mis clones a donde dos rivales y lo atacamos mientras le dejo un a josue para que no tenga desventaja por usar clones mios
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue0/0mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Josue Sabaku Miér Mar 14, 2012 9:24 pm

Bueno a lo que veo que mi compañero saca 4 clones de el y me da dos bajos mis ordenes .Lo primero que hago es mandar a los clones a elevar a el Ninja a los aires mientras que yo asía mis sellos rápidamente y digo.

"Doton No Jutsu"

Y vengo y agarro una gran roca como de 10 kilos de peso y 5 metros de altura y se la lanzo al Ninja que ya estaba en los aires ya que los clones lo avían elevado .Y lo que se la lanzo se la pego pero a lo que se la pego queda mal herido y sale corriendo rápidamente y le clava la katana de el aun clon Y me dice.

"Me pudiste pegar ese ataque pero aun tengo resistencia para aguantar otro "

Y mientras desea eso mande al clon que quedaba que agarrara ya katana de el mismo Ninja Y se la clavara pero no funciono la esquivo y le tiro un Shurinken al clon y lo desaparesio.

Mientras que el Ninja le tiraba ala Shurinken al clon.YO me desplace de tras del Ninja y le salgo arriba de el y le doy una patada el la cabeza que lo deja inconsciente.Y como veo que lo deja inconsciente lo dejo allí y me voy hacia la carga para protegerla por si acaso avían mas Ninjas por el aria.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue1200/1200mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Zero Miér Mar 14, 2012 10:01 pm

mientras josue paliaba con ese ninja yo me enfrento a dos el primero usando las garras el segundo usando las hojas de chacra y yo con mi katana golpiamos a un dejandolo inconsciente de un golpe luego salto solo hacia el segundo renegado golpiandolo con mi pie en la cabeza al termina desaparezco a mis clones y le digo a mi compañero que nos apresuremos a suna que habían mas por lo que corro mas rápido a suna con lo sellos en mi espalda por lo que también uso los de mi compañero para que se apresure
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue0/0mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Josue Sabaku Miér Mar 14, 2012 10:11 pm

Bueno salimos corriendo y duramos aproximadamente 15 minutos corriendo sin parar y recorrimos aproximadamente 50 kilometros de distancia de donde estovamos .Y le digo a mi compañero que se deteniera un momento para descansar unos 5 minutos .Bueno ya avían pasado los 5 minutos y a lo que nos ivamos a ir llegaron dos Ninjas igual que los que ivamos desmallados en el camino que dijeron.

"Ahh Con que ustedes fuero los que desmallaron a nuectros compañero de aquí no pasan "

Y vi que se apresuraron y uno iva derectamente a la cara de samuel con su katana mientras que el otro venia por mi también con su katana pero lo que ise fue saltar y no medio y a lo que el mira asía arriba para ver donde estaba le doy una patada en la cabeza y lo desmallodo e un golpe ya que venia calleando .

Y a lo que ago eso le grito a mi compañero.

"Samuel cuidado"
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue1200/1200mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Zero Vie Mar 16, 2012 2:56 pm

veo que mientras corría hacia suna josue se detiene y pide un descanso por lo que decido hacerle caso y recostarme en un árbol mientras descansaba un tipo con su katana trato de matarme con ella al oír el grito de josue me desperte y saque mi katana para detenerlo y sin darme cuenta salieron 20 ninjas mas de un todos lados me preocupo por que nos superan en números 22 contra dos pensé que ni mi multi clones de sombra podia ayudar mucho por tener tantos rivales pero no pierdo nada y creo 5 clones de sombra y le mando a josue 2 y yo me quedo con 2 mientras que el ultimo cuida los sellos bomba

josue paliemos con todo a luchar
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue0/0mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Josue Sabaku Vie Mar 16, 2012 5:26 pm

Bueno al ver que salen esos 22 Ninjas me prepara y lo primero que hago es hacer sellos rápidamente y digo.

"Kyodan no Jutsu"

Y salen 7 balas de tierra y se las tiro a los 11 Ninjas que venían contra mi ya que se dividieron 11 ninjas contra mi y 11 contra samuel. Y les tiro las 7 balas a los 11 ninjas que venían sobre mi y las pego a todos en el cuello cayendo inmóviles al piso. Pero esto aun no terminaba anu me quedaban 4 Ninjas por desmallar .Y uno rápidamente se me acerco por mi espalda para clavarme su katana y salte rápidamente sobre el y le doy una patada en el cuello cayendo inconsciente . Y los 3 Ninjas que quedaban dieron un salto atras y me dijeron.

"Tu crees que nosotros vamos a ser tan fáciles como ellos "

SI creo que serán fáciles jajajajja.Y ise rápidamente sellos y dije.

"Mokuton Hatsuga suru"

Y puff salieron raíces del suelo y las mando a encerrar a los ninjas asiendo como una cárcel.Y efectivamente los encerré y mande a los 2 clones que me dio mi compañero a vigilas que no se salieran y que los desmallaran.Mientras que yo me movía asía donde esta la mercancía que desviamos que llevar a suna.

Asi que los clones y le quitaron las katanas a cada ninja y mientras que se las quitaban les daban un golpe lo suficientemente fuerte para desmallar los.Y si efectivamente los desmallaron.

Y le grito a samuel.

"Samuel ya desmaye a todos mis oponentes estoy protegiendo la mercancía que nos mandaron a llevar a suna ten suerte da todo de ti "
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue1200/1200mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Zero Vie Mar 16, 2012 7:26 pm

al josue acabar me apure saque mi katana y salte hacia dos golpiandolo mientras que mis dos clones usaban su Katon Goukakyuu no Jutsu quemando a todos mis oponentes de un golpe al terminar con ellos desvanezco a los clones y tomo la carga y salgo caminado pero antes de estar mas lejos le digo un plan que tengo el cual es la única forma de entregar el paquete sin muchos problemas

josue este sera el plan tu y yo seremos el escudo de un clon el cual llebara la carga mientras nosotros detenemos al enemigo entiendes
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue0/0mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Josue Sabaku Vie Mar 16, 2012 8:00 pm

Bueno al ver que mi amigo mata a sus oponentes y veo que agarra la carga rápidamente y se va caminado Y me dice un plan .Yo le digo

Samuel muy buen plan pero es mejor que nos detengamos aqui para descansar ya que se va ser de noche en un rato.Yo hago una tecnica que me aprendí hace mucho tiempo que es esta.

Mokuton · Shichuka :

Hay dormiremos bien y rápidamente hago mis sellos y digo.

"Mokuton · Shichuka"
Hay descansaremos muy bien hasta el día de mañana .Y salimos bien temprano para ver si podemos hacer la misión ese mismo día .

Que dices descansamos o nos vamos de una toda la noche para llegar mas rápido a suna ??
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue1200/1200mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Zero Vie Mar 16, 2012 8:12 pm

el creo una casa de madera la cual me pareció muy útil para dormir una buena noche por lo que entro corriendo a ver como era no dejaba de sorprenderme al entrar me siento en un rincón a descansar un poquito tomo mi mochila y la pongo en mi cabeza acostándome y felicitando a mi compañero con mucha felicidad pero me da hambre y me levanto y sin darme cuenta me resbalo dándome un golpe de nuevo en la cabeza ,llore como loco sin dejar de gritar

por que a mi esto esta mal
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue0/0mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Josue Sabaku Vie Mar 16, 2012 8:20 pm

Bueno al ver que mi amigo entra corriendo en la casa .Y se sienta en un rincón y todo eso y veo que se levanta por que al parecer tiene hambre y veo que se cae de nuevo.Y yo quede :shock: ajajjajajajaja.Siempre te pasan esa cosas a ti .Bueno no te preocupes por la comida yo traje mi reserva de dulces .Y la saco a lo que ve mis dulces me los quita todo y se los comen y yo quede :( .

Y bueno luego le digo bueno yo ya me voy a dormir con hambre pero dormire.
Hasta mañana.Es mejor que descanses por que mañana sera el día que llegaremos a suna y tal ves nos encontremos con ese Chunnin que nos dijeron alo que nos dieron la misión Y no creo que sea tan facil de desmallar o inmovilizar.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue1200/1200mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Zero Vie Mar 16, 2012 8:37 pm

al comerme todos los dulces de josue lo hice acostarse con su estomago con hambre por lo que me ciento mal y salgo a buscar algo de comer y mientras camino me tropiezo no un jabalí dándome un golpe fuerte en el cara quedándome muy mal era el tercero pero encontré un jabalí el cual estaba enojado con migo por ese golpe y salgo corriendo pero pienso que asarlo sera mejor activo mi katon no jutsu y lo golpeo matándolo de un golpe y asandolo con mi chacra luego lo llevo donde josue y so lo doy para que no duerma con la pansa llena y después de comer me acuesto a dormir
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue0/0mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Josue Sabaku Vie Mar 16, 2012 8:47 pm

Bueno muy alegre por el jabalí que me llevo para comer.Pero a las 5:00AM de la mañana lo levanto ya que quería terminar la misión.Y vengo y le meto una patada en la cara gritándole.

"Samuel levántate es ora de terminar la mision "

Y se levanta rápido y acomoda todas sus cosas.Pero yo como soy un buen Ninja me levante temprano.

Bueno Samuel vamos a hacer el plan as tu clan y nosotras nos vamos por los arboles tu por pa izquierda y yo por la derecha.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue1200/1200mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Zero Vie Mar 16, 2012 9:03 pm

al estar soñando con un día muy feo de mi vida recorvada la batalla contra esa sexy chica de negro la cual trato de matarme pero esa otra chica sexy fue a salvarme y cuando va en la mejor parte de mi sueño josue me despierta dándome un susto levantarme recojo mis cosas y preparándome para salir de la casa caminamos a suna con mas velocidad que nunca para llegar pronto por caminos diferentes pero mientras caminábamos a suna una gran shuriken cae del cielo casi dándome en la cara dejándome muy asustado y enojado
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue0/0mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Josue Sabaku Vie Mar 16, 2012 9:25 pm

Bueno a lo que veo que a mi amigo le tiran una Shurinkens .Lo primero que hago es esconderme en un árbol que estaba a mi derecha.

Y Agarro mi carga .Y espero a ver quien era para ver si podía ayudar a mi compañero y lo primero que hago es hacer sellos rápidos y digo.

"Doton No Jutsu"

Y agarro una roca grande como de unos 15 kilos para tenerla preparada para pegar cela a el que tiro la shurinken. Bueno espero que mi compañero tenga mucha suerte y no le haga nada el que le tiro la Shurinken.Mientras estoy escondido
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue1200/1200mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Zero Vie Mar 16, 2012 9:45 pm

mientras peliava contra ese tipo uso mi katon no jutsu y lanzo mi mochila para no destruir la carga mientras espero que mi compañero tomara las cargas que tenia que llevarr a suna en cuanto me doy cuenta que lanza una gran roca la esquivo y golpea a mi oponente lo cual es muy bueno lanzo mis sellos a josue mientras yo espero que mi oponente se levante a peliar

josue apúrate con esos sellos yo me encargo de este tu termina la mision este es un rival muy fuerte tu encrgate yo men enfrento
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue0/0mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Josue Sabaku Vie Mar 16, 2012 9:54 pm

Al ver que mi compañero me tira la carga veo que su oponente es un rango mas alto .Y no dejare que maten a mi compañero asi que dejo la carga en el árbol de la derecha.Y Bajo a ayudar a mi compañero y hago sellos rápidamente y digo.

"Mokuton · Mokuhimo"

Y salen 5 Shurinkes con afiladas astillas que no dejan que el Ninja se levante y lo alejo mas de nosotros y le digo a Samuel.

"Samuel bueno a dar todo lo de nosotros en esta pelea a cumplir nuestro destino a Ninja"
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue1200/1200mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Zero Vie Mar 16, 2012 10:13 pm

veo que mi compañero no me hace caso y deja los sellos tirados en el piso saca 5 shurinkens de sus manos con las cuales golpea al enemigo para alejarlo y dejándome muy molesto por los sellos que dejo solos en un lugar alejado sin nadie que los cuide por lo que descarge mi ira con el rival cree 5 clones

kage Bunshin no Jutsu vamos samuels denle con todo lo que tengan pegenle duro vamos a dejarlo mal

los clones sacan sus garras y atacan con elllas mientras que uno va por los sellos explocibos para evitar que les pase algo
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue0/0mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Josue Sabaku Vie Mar 16, 2012 11:26 pm

Mientras que los clones estaban golpeando el Ninja .El ninja no se dejo y saca una katana y para las garras de los clones y mata a 3 de ellos cortando les ele estomago.Y al que quedaba lo iba a matar pero rápidamente saque un Kunai y corrí hacia donde estaban y le detengo el ataque pero me sorprendió el Ninja con la otra mano me golpeo en la cara. Y di un salto atrás Y a mi Kunai Le pongo un Sello explosivo.

Y vengo y agarro otra pero sin sello explosivo y la tengo en la mano izquierda y la del sello explosivo en la otra mano.Y le tiro la Kunai de la mano izquierda .Pero el Ninja lo esquiva saltando a lo que veo que queda en el aire le tiro la otra que tenia el sello explosivo y la trata d esquivas pero no es suficiente.Pero igual le pego pero no le doy completamente el ataque .SI no solo le quemo la mitad de su cuerpo y queda mal herido.Y a lo que cae en el suelo me alejo unos 20 metros ya que es un Chinnin y no me puedo confiar como mi compañero.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue1200/1200mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Zero Sáb Mar 17, 2012 7:33 pm

al estar paliando con un rango superior parecía muy difícil mantener la ventaja ni mi compañero parecia estar mejor estaba luchando muy bien y en el momento mas desesperado recuerdo que era katon y que yo podia saber su movimiento antes que el mismo si usaba el sharingan por lo que lo despierto de un segundo para otro creo 5 clones mas los cuales me desgastan mucho por lo que decido no usar mas ese jutsu y ataco con ellos para distraerlo mientras yo lo ataco con el sharingan el derrota a cuatro de mis clones y me golpe en un árbol me toma del cuello dandome la idea perfedta tomo su mano y lo mantego pegado a mi

josue usa un ataque poderoso de dotn rapido /(grito)
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue0/0mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Josue Sabaku Sáb Mar 17, 2012 7:47 pm

Bueno al ver que mi amigo esta en problemas ya que el Ninja lo tenia en un árbol agarrado y me grita que golpee a el Ninja con un ataque Fuerte Doton. Pienso en un plan mejor que es inmovilizar al Ninja y dejando que samuel lo hiriera gravemente para luego asi desmallar lo Hago sellos rápidamente y digo .

"Mokuton no jutsu "

Y saco unas raíces del suelo y agarra al Ninja dejándolo inmóvil .Pero lo pude agarrar bien ya que estaba distraído con Samuel .Y vengo y lo inmovilizo a lo que lo logro inmovilizar vengo y le grito a Samuel.

"Samuel apúrate y con tus ultima ración de chacra has un jutsu que logre herir al chunnin gravemente y poder desmallar lo para ir a entregar la carga de la misión"
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue1200/1200mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Zero Sáb Mar 17, 2012 8:02 pm

veo que mi compañero una un jutsu para inmovilizar al rival y me pide que acabe con el con un de mis ataque pero pienso que ninguno de mis ataque no funcionaria mientras que veo un de mis clones que no exploto lo que me da una gran idea le digo que ataque al timo con un Katon Goukakyuu no Jutsu creo 5 clones mas como una píldora del soldado y cada uno usa el mismo jutsu contra el mientras que yo corro y hago un Katon: Housenka No Jutsu por lo aires dejando ardiendo en lamas y gracias a las raíces el fuego no se detuvo lo cual me dejo muy emocionado pero sin razón alguna me desmallo por la falta enorme de chacra pero ya no me preocupaba por el rival por que estaba muy devil por ese ataque ,mientras estaba en el suelo le digo a mi compañero

josue ganamos por favor ayúdame que no me puedo mover
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue0/0mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Josue Sabaku Sáb Mar 17, 2012 8:28 pm

Bueno al ver que mi compañero se esfuerza tanto y se desmalla y dejando al Ninja muy mal herido.Lo primero que hago es ir donde estaba el Chunnin y lo desmallo .Y vengo y me pongo a Samuel en mi espalda y agarro la carga con mis dos manos y me voy camino a suna ya que estaba muy cerca de nosotros.Como a unos 15 minutos de distancia y bueno me voy camino a suna .Mientras que le digo a mi compañero.

"Bueno Samuel aho9ra a entregar los sellos explosivos y de regreso a Konoha .Te esforzaste mucho es mejor que descanses "
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue1200/1200mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Zero Sáb Mar 17, 2012 8:53 pm

al mi compañero tomarme en su espalda me senti muy bien en un lugar tranquilo al estar cerca de suna recuerdo la gran aventura que viví con jusue en esta misión por lo que le digo algo muy triste a mi compañero

josue esta fue una gran aventura gracias por ser mi compañero por ayudarme en mi torpeza por tantos problemas que tuve en las batallas que triste que la vantura termino es una lastima

mientras caminabamos a suna me rescoste en su espalda y me quede dormido por el poco chacra que tenia
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision en equipo parte 2 Left_bar_bleue0/0mision en equipo parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision en equipo parte 2 Empty Re: mision en equipo parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.