:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja 122j37k

Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja

Ir abajo

Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Empty Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja

Mensaje por TomasT Dom Abr 01, 2012 3:54 pm

Al llegar al bosque , con ambas katanas en las manos , mire el lugar y note a unos bandidos correr , parecian hacercarce a mi , estaban bien armados , parecian ser aliados de aquellos bandidos , rapidamente note que eran 5 de ellos y el de centro estaba con una katana en las manos , listo para atacarme , los demas bandidos se adelantaron y me rodearon , con el del medio aun corriendo ami , rapidamente di un salto alto , cuando el mismo bandido estaba apounto de atacarme y rapidamente cai pisando su cabeza , le di una patada y volvi a saltar , cai sobre la rama de un arbol y me oculte , comence a vigilar a los bandidos ir a konoha , y salte hacia ellos , les detuve el camino y comencé a atacar , uno me pateo , yo me agache y le tome el pie , lo tumbre y lo patie , rapidamente , otro vino a mi y me intento enterrar su katana , me cubri con las mias , le di una patada en la cabeza y callo , los dos bandidos caidos me intentaron tumbar con sus pies , pero di un salto y los esquibe , el bandido , que se encontraba en el medi osalto a mi y me intento atacar con su katana , pero cuando se acerco a mi , comence a girar con mis katanas , y comence a dañarlo .


Última edición por TomasT el Dom Abr 01, 2012 3:55 pm, editado 1 vez
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Empty Re: Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja

Mensaje por TomasT Dom Abr 01, 2012 3:55 pm

Note caer a ese bandido , tenia muchos cortes , deje de girar y cai al suelo , me encontraba agachado , los 2 bandidos caidos , ya se habian puesto de pie , con una sonrisa , se me les acerque y estos me isieron un combo de golpes , me dieron 9 golpes de 15 , luego de eso uno de ellos intento tomar un kunai , pero le di un corte rapido , y este quito la mano de alli , le deje con un poco de sangre y le di una patada al otro bandido , con un salto rapido me hacerque a uno y este comenco a correr hacia atras , tuve una sonrisa entuciasta y comencé a sentirme importante , mire hacia atras y note a otro bandido saltar a mi con una patada voladora , rapidamente me cubri con mis katanas y le di unos cortes en los pies , luego de esto , le di una patada en la nuca y otra en el estomago , di un giro y el bandido que intento escapar , estaba corriendo hacia mi , le frene con una patada en el cuello , y esta callo inconciente , el bandido que habia quedado a mi espalda tomo un kunai y me lo puso en la espalda , aun sin hacerme daño , me tomo del ucello , y comencé a tener una sensacion asesina , le di una patada en el estomago , moviendo m ipie con impulso hacia atras
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Empty Re: Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja

Mensaje por TomasT Dom Abr 01, 2012 4:07 pm

Este comenso a dar pasos atras y gire gacia el , rapidamente , le di un puñetaso en la cara y callo al suelo . Luego de esto , mire a todos los bandidos caidos y comencé a sentir un poco de piedad , todos seguian vivos , pero muy gravemente heridos , aun asi , debia matarlos , sus intenciones no eran buenas , sintiendome culpable de esto sali corriendo a ellos y les corte el cuello , sin dejar a ninguno vivo , luego de esto , me fui corriendo a mi camino , no queria mas interrupciones , queria completar mi mision , sintiendo la brisa del viento , comencé a sentirme inseguro , luego de esto sali corriendo hacia la aldea de sunagakure , que aun se encontraba muy lejos , aun asi segui mi camino , luego de unos minutos , note a unos asesinos a lo lejos , me senti como si fuera buscado por ellos , aun asi sin soltar mis katanas , llenas de sangre de los bandidos matados , comencé a correr hacia los asesinos , y de esta forma les grite : ¡Que es lo que buscan! . Luego de esto , los asesinos me notaron , eran 10 , me senti intimidado por ellos , pero no pensaba rendirme .
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Empty Re: Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja

Mensaje por TomasT Dom Abr 01, 2012 4:07 pm

En ese momento me puse en posicion de batalla y les ise una seña para que comensaran a atacar , ellos se enfadaron , ya que estaba muy confiado , luego de esto , note que me venian de 1 en uno , me estaban subestimando , eso me iso enfadar un poco , como habia dicho aun muy confiado , seguia empuñando mis katanas , note a los asesinos saltar , dispersandose y rapidamente mire al del centro , con una mirada astuta , le puse cara de burla , este se enfado y vin ocorriendo a mi , rapidamente intento cortarme el cuello , pero yo desvie su katana , con la katana de mi derecha , otro de los bandidos , tomo unas shurikens y me las arrojo , me aprobeche del bandido que me intento atacar y , me cubri con el , las shurikens se enterraron en su pecho y se enfado , luego de esto intento quitarme mi katana , pero le di una patada en el estomago , y las solto , luego de esto le enterre mi katana en el cuello y con la otra le corte el pecho , luego de esto le desenterre la katana y salte hacia otro asesino , le corte el cuello y otro salto a mi espalda , con mi otra katana , atravese su estomago y con una patada lo arroje a unos metros .
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Empty Re: Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja

Mensaje por TomasT Dom Abr 01, 2012 4:35 pm

Con Ambas katanas llenas de sangre , note a tres asesinos restantes , que eran los que no habia matado aun , estos saltaron a mi y comenzaron a dar patadas a lo loco , con una sonrisa , comencè a sentirme un poco mas feliz , estos asesinos , se lo tomaban serio , rapidamente me distraje con uno y los otros dos aprobecharon apra darme una patada , estas me dieron en los brasos , comencé a sentir furia y patea al que me distrajo , rapidamente le s enterre las katanas en el cuello a losque me patearon . el que habia apteado me comenzó a patear y yo me cubria con los codos , rapidamente le volví a patear y le enterre la katana en el estomago , luego sali corriendo hacia el rio y limpie las katanas , luego sali corriendo al bosque , ya muy enfadado , salte a un arbol y me trepe a la punta , rapidamente , comencé a mirar la distancia y note un decierto a lo lejos , comencé a sentirme feliz ya que esta mision ya llegaria a su fin . Lentamente baje del arbol y comencé a correr hacia el decierto , al llegar , habia una tormenta de arena , esta me iba alejando poco a poco , era dificil la entrada , pero yo me sentia aun mas entusiasmado , ya que seria mas dificil .

TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Empty Re: Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja

Mensaje por TomasT Dom Abr 01, 2012 5:33 pm

Mientras no podia entrar , comense a sentirme intrigado y pense un plan , no pude planear nada , pero si tube una idea , rapidamente concentre chakra en mis pies y comencé a caminar por la arena , lenta , bruta y fuertemente , seguia esforzandome , no me rendiria , lentamente iba caminando por la tormenta , de esta forma comenzaba a acostumbrarme a caminar asi , pero no dejaba de concentrar chakra en los pies , aun asi seguia caminando , cuando note un bandido de la arena caminar perfectamente por la tormenta , este tenia ventaja sobre mi , me arrojo unos kunais y como yo caminaba en contra de la corriente vinieron mas rapido a mi , se aproximo a mi pie , lo corri a un costado lentamente , esquibe el kunai , pero me iso un corte en el pie , dezplase mis manos a la altura de mi pecho y lentamente las junte , realizando un par de sellos , comencé a concentrarme en el viento , de esta forma concentrando chakra en este , el viento vino a mis manos , y lentamente 2 oleadas descomunales se crearon en mis manos con el viento , y de esta forma dije : Fūton: Jūha Shō . En ese momento arroje las 2 oleadas al bandido , la primera le fallo pero la segunda le mato , luego de esto , segui illendo lentamente al lugar , sin perderme en el desierto.
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja Empty Re: Mision Rango C : Acabar Con Los Gatos Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.