Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
LA REUNIÓN DE LOS KAGES
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LA REUNIÓN DE LOS KAGES
Llegué por fin al palacio del Señor del País del Oso. Sus empleados del hogar nos recibieron con una sonrisa y mucha amabilidad, acto seguido me dijo que pasáramos que el señor Feudal nos estaba esperando.La casa era hermosamente hermosa. Todo decorado con colores muy llamativos, muebles lujosos, alfombras por todos lados, lamparas de araña, escaleras de marmol, en fin, la casa de un Señor Feudal. Al parecer, y por lo que veía, era el primero en llegar. Los empleados nos llevaron ante las puertas de una sala, en la puerta había un cartel que decía: Reunión de los Kages NO PASAR. Uno de los empleados abrió la puerta, asomó la cabeza y dijo algo muy bajito que no pude oír, supuse que le estaba informando al Señor Feudal de que ya había llegado. El empleado retiró su cabeza y me dijo que pasara, que estaba todo listo. Así que sin más preámbulos entré. Cuando entré eche un vistazo a toda la habitación en la cual había una mesa en forma de U. En esa mesa había 4 asientos, en cada uno de los asientos había un nombre diferente: Raikage, Kazekage, Mizukage y Hokage. Detrás de cada uno de los asientos había un gran estandarte en el cual ponía el nombre de la ciudad: Kumogakure, Sunagakure, Kirigakure y Konoha. Detrás de esos grandes estandartes había un asiento doble para nuestros guardaespaldas, osea para los ANBU que nos acaompñaban, si es que nos acompañaban. El señor Feudal nada más verme asintió levemente con la cabeza y yo hice lo mismo. A la derecha y a la izquierda del Señor Feudal había otros Ninja como guardaespaldas, serían contratados por él. Acto seguido miré a mis ANBU señalando les con la cabeza que se sentarán en el banco detrás del estandarte, desde allí no podrían ver nada de la reunión pero si oír. Yo me senté en mi respectivo asiento, deje mi sobrero de Hokage encima de la mesa delante mía, me quité de la espalda mi Espada colocando la a mi derecha y saqué mi informe de Akatsuki para presentarlo cuando fuera la ocasión. Cerré los ojos, cogí aire y suspiré.
Bien... esperemos a los demás Kages.
Dije tranquilo. Aunque estaba ansioso por conocerlos.
Bien... esperemos a los demás Kages.
Dije tranquilo. Aunque estaba ansioso por conocerlos.
Invitado- Invitado
Re: LA REUNIÓN DE LOS KAGES
llege a la sala donde se llevaria acabo la reunion con los otros kages,iba con el traje de mi pacto de invocacion,con la capucha puesta,bajo la capucha se podian ver mi sharingan activado,cuando llege ya habia alguien por su traje deduci que era el hokage
hola hokage...soy el kazekage encantado...
tras decir eso me sente en una silla y le dije al hokage tranquilamente
espero que no lleve mucho tiempo esta reunion,es cierto que son importantes estos acontecimientos,pero no puedo dejar mi aldea sola mucho tiempo...
hola hokage...soy el kazekage encantado...
tras decir eso me sente en una silla y le dije al hokage tranquilamente
espero que no lleve mucho tiempo esta reunion,es cierto que son importantes estos acontecimientos,pero no puedo dejar mi aldea sola mucho tiempo...
hypnos- Gennin
- Cantidad de envíos : 817
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Llegue junto al Hokage a la Gran casa del Feudal y me senté en unos Bancos que hay se encontraban, el Anbu que iba con nosotros al lado Izquierdo y yo al lado derecho del Hokage. Empezamos a esperar a los otros Kages con muchas Ganas de comenzar pero sin bajar mi guardia. Al rato llego un Kage vestido con una ropa extraña, no le tome mucha importancia a la Ropa, seguía concentrado.
Invitado- Invitado
Al entrar de inmediato unos empleados me atendieron, mire a mi alrrededor para observar la decoración arabica del sitio. Camine unos pasos mientras un hombre se colocó enfrente mio mientras empezaba a darme indicaciones, le preste atencion mientras colocaba mi braso enfrente de Kiro para que este no avansara aún. El buen hombre nos dirigió a una sala, abrió la puerta mientras volteaba a ambos lados, ahí pude presenciar al Hokage, y sin saber quien era al Kazekage. Dibuje una sonrisa en mi rostro mientras los veía a los dos. No pronuncié ninguna palabra, luego gire mi cabeza mientras hablaba con kiro, sin que nadie nos escuchase.
Recuerda lo que te dije...y quedate a mi lado...-Susurre
Volví a girarla y observe al Señor Feudal, el cual me veía entre cejas cruzadas, luego mire la mesa, junto conlas grandes sillas, y en ellass había cada signo de cada Nación u Aldea, me dirigí a mi silla la cual estaba en la punta izquierda de la mesa al lado de la del Mizukage. Me quite el sombrero colocandolo en la esquina de la silla mientrascruzaba mis brazos observando a cada kage.
Recuerda lo que te dije...y quedate a mi lado...-Susurre
Volví a girarla y observe al Señor Feudal, el cual me veía entre cejas cruzadas, luego mire la mesa, junto conlas grandes sillas, y en ellass había cada signo de cada Nación u Aldea, me dirigí a mi silla la cual estaba en la punta izquierda de la mesa al lado de la del Mizukage. Me quite el sombrero colocandolo en la esquina de la silla mientrascruzaba mis brazos observando a cada kage.
Jack D. Belphegor- Chunnin
- Cantidad de envíos : 1173
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Al entrar en aquel palacio, fortaleza, los enconrgados del palacio nos llevaron hasta la sala donde se haria la reunion. Tambien acompañaron a mis guarda espaldas a los lugares desigandos para ellos. Yo entre en la sala en la cual todo estaba listo, las 5 mesas con las insignias de cada aldea; todo. La organizacion hasta ese momento estaba siendo fabulosa, digna de un evento como el que era. Pude ver alli al Hokage, al Kazekage y al Raikage; por pura cortesia me acerque a ellos para saludarles y presentarme.
- Muy buenas, mi nombre el Yarui Hozuki; soy el Mizukage. Encantado de conocerles a ambos Tras presentarme me quede esperando que empezase la reunion.
- Muy buenas, mi nombre el Yarui Hozuki; soy el Mizukage. Encantado de conocerles a ambos Tras presentarme me quede esperando que empezase la reunion.
Invitado- Invitado
Cuando vi el lugar era bastante grande, pero aun así que vi a otra gente que estaba ahí, pero sobre todo estaban otros Kage diferente la aldea y bueno es que me quede pensando en el tema de Osva, pero estaba seguro de todo, es que había hecho. Me quede al lado de Misa pero miraba el lugar y sobre es que habían muchas cosas, sobre todo es que la primera vez estoy en un lugar así.
Tal vez es que alguna vez se llegue algún un acuerdo y bueno espero llegue, pero estaban bastante callado y sobre todo no había mucho que esperar de los otros Kages. Esperaba no pasara nada y pero mucho menos Akatsuki sepa donde estamos o también es que bueno no había dado cuenta de eso y pero es que la reunión iba a comenzar, no se había llegado aun el señor feudal del país.
Estaba bastante nervioso y esperaba esta guerra nos llevara algo en las aldeas, bueno hubiera paz en ellas y sobre todo era calma, pero no veía a ninguna parte a nadie conocido y pero además es que era un lugar tenía bastante detalle y mire el techo era bastante interesante...pero aun así debía mirar al frente siempre
Tal vez es que alguna vez se llegue algún un acuerdo y bueno espero llegue, pero estaban bastante callado y sobre todo no había mucho que esperar de los otros Kages. Esperaba no pasara nada y pero mucho menos Akatsuki sepa donde estamos o también es que bueno no había dado cuenta de eso y pero es que la reunión iba a comenzar, no se había llegado aun el señor feudal del país.
Estaba bastante nervioso y esperaba esta guerra nos llevara algo en las aldeas, bueno hubiera paz en ellas y sobre todo era calma, pero no veía a ninguna parte a nadie conocido y pero además es que era un lugar tenía bastante detalle y mire el techo era bastante interesante...pero aun así debía mirar al frente siempre
Me encontraba sentado, un poco nervioso, pero emocionado por ver a todos los Kages juntos. Tras minutos de estar allí llegó el Kazekage, nada más mirarle contemple su Sharingan con el que me miraba. ¿El Kazekage es Uchiha? Vaya... que curioso. El Kazekage dijo que no quería dejar a su Aldea desprotegida.
Lo entiendo Kazekage, todos los Kages estamos igual, pero aún así intentaremos que la reunión sea ligera.
Minutos más tarde llegó el Raikage Byakuya, igual que como lo recordaba, el Raikage me recibió una vez cuando yo era Jounnin así que me reconocería. Al mirarme sonrió y yo sonreí con él.
Buenas Raikage.
Y tras varios minutos después, por último, llegó el Mizukage. Se presento educadamente pero había algo que no me encajaba del todo, decía que su nombre era Yarui y la carta que recibí firmada del Mizukage la había firmado un tal Sai. Cuando vi al Mizukage le miré con cara de extraño. Todos los Kages estábamos sentados, era hora de comenzar la reunión.
Señor Feudal: Bien comenzamos con esto. El Hokage tiene la palabra por convocar esta reunión.
Tras oír las palabras del Señor Feudal levante ojos mirando a cada uno de los Kages y puse mi mano izquierda encima de los informes.
En primer lugar os doy las gracias a todos por asistir a esta reunión. Estamos aquí para hablar, al menos yo, de un único punto: Akatsuki. Por si alguno no sabe quienes son Akatsuki, me he tomado la libertad de realizar estos informes.
Dije mientras le daba los informes a un empleado cerca de allí para que los repartiera a los Kages que allí se encontraban.
Bien. La situación en el mundo Shinobi está en un momento crítico. Akatsuki solo tiene un objetivo: Los Bijuus. Su objetivo principal es conseguirlo, desconozco el motivo, pero hacen cualquier cosa por conseguirlo. Mi Aldea ha sido atacada ya varias veces, la última vez fue hace varios días atrás. No estoy dispuesto a que Akatsuki haga lo que quiera cuando se le antoje, por eso he echo esta reunión, quisiera convocar...
Cogí aire, miré a cada uno de los Kages y suspiré.
Una Alianza Shinobi.
Tras decir esto me quede en silencio y volví a hablar.
Pero antes de seguir hablando quisiera oír si Akatsuki a echo algo a vuestra Aldea. Y una pregunta más...
Miré al Mizukage directamente a los ojos y dije:
Mizukage Yarui la carta que recibí no era de usted, era de un tal Sai ¿Que ha pasado?
Dije esperando una repuesta.
OFF:
Lo que pone en el informe:
Lo entiendo Kazekage, todos los Kages estamos igual, pero aún así intentaremos que la reunión sea ligera.
Minutos más tarde llegó el Raikage Byakuya, igual que como lo recordaba, el Raikage me recibió una vez cuando yo era Jounnin así que me reconocería. Al mirarme sonrió y yo sonreí con él.
Buenas Raikage.
Y tras varios minutos después, por último, llegó el Mizukage. Se presento educadamente pero había algo que no me encajaba del todo, decía que su nombre era Yarui y la carta que recibí firmada del Mizukage la había firmado un tal Sai. Cuando vi al Mizukage le miré con cara de extraño. Todos los Kages estábamos sentados, era hora de comenzar la reunión.
Señor Feudal: Bien comenzamos con esto. El Hokage tiene la palabra por convocar esta reunión.
Tras oír las palabras del Señor Feudal levante ojos mirando a cada uno de los Kages y puse mi mano izquierda encima de los informes.
En primer lugar os doy las gracias a todos por asistir a esta reunión. Estamos aquí para hablar, al menos yo, de un único punto: Akatsuki. Por si alguno no sabe quienes son Akatsuki, me he tomado la libertad de realizar estos informes.
Dije mientras le daba los informes a un empleado cerca de allí para que los repartiera a los Kages que allí se encontraban.
Bien. La situación en el mundo Shinobi está en un momento crítico. Akatsuki solo tiene un objetivo: Los Bijuus. Su objetivo principal es conseguirlo, desconozco el motivo, pero hacen cualquier cosa por conseguirlo. Mi Aldea ha sido atacada ya varias veces, la última vez fue hace varios días atrás. No estoy dispuesto a que Akatsuki haga lo que quiera cuando se le antoje, por eso he echo esta reunión, quisiera convocar...
Cogí aire, miré a cada uno de los Kages y suspiré.
Una Alianza Shinobi.
Tras decir esto me quede en silencio y volví a hablar.
Pero antes de seguir hablando quisiera oír si Akatsuki a echo algo a vuestra Aldea. Y una pregunta más...
Miré al Mizukage directamente a los ojos y dije:
Mizukage Yarui la carta que recibí no era de usted, era de un tal Sai ¿Que ha pasado?
Dije esperando una repuesta.
OFF:
Lo que pone en el informe:
- Spoiler:
- AKATSUKI
Akatsuki es una organización criminal en la cual sus miembros son Renegados de todas las Aldeas. Su objetivo principal es conseguir los Bijuus, se desconoce el motivo.
Miembros que conocemos hasta ahora:
Líder de Akatsuki: Osva Uzumaki - Ex-Mizukage.
Miembro 1: Azumi Hyuga - Renegada de Konoha
Miembro 2: Shikamaru Nara - Ex- Mizukage y Ex-Lider de Akatsuki.
Miembro 3: Un marionetista no identificado, este fue asesinado por el Hokage.
Miembro 4: Ken - Este sujeto tiene como acompañante al antiguo Kazekage: Gaara.
Posible 5º Miembro: Yaiza Uzumaki - Jinchuriki del Nibi y Renegada de Konoha.
Hasta el momento esto son los únicos criminales que han identificado Konoha. Estos no se saben cuantos Bijuus poseen pero creemos que poseen a Nibi, ya que su Jinchuriki desapareció de Konoha y hay posibilidades de que la Jinchuriki de halla unido a ellos.
Invitado- Invitado
El hokage habia preparado muy bien su discurso, tambien habia preparado muy bien un grupo de informes con todo lo necesario. La informacion estaba bastante bien y era muy util, teniendo en cuenta que no teniamos demasiada informacion acerca de la organizacion a la que le haciamos frente. EL hokage estaba muy atento, se habia dado cuenta de que no era Sai, posiblemente por que dige mi nombre, pero eso era solo una suposicion.
- Sai murio a manos de ese marionetista que murio en konoha hace poco; llamado Chipi. Tras su muerte fui nombrado yo Mizukage; nos enfrentamos a Osva Uzumaki; segun mis informes tiene al Yonbi tambien; junto al Snabi, cuyo jinjuriki es Osva Uzumaki; y del Rokubi cuyo jinjuriki es Shikamaru Nara. Por lo tanto tenemos un grave problema, podemos contar a 5 Bijjus entre sus filas. Hice una pausa para coger aire - Asi que debemos de ponernos a trabajar codo con codo en luchar frente a los bijjus y proteger a lso que tenemos nosotros. Voto por unir toda la informacion en un solo grupo de inteligencia, la idea de la alianza por la parte de Kirigakure esta aceptada Dije seriamente y tajante
- Sai murio a manos de ese marionetista que murio en konoha hace poco; llamado Chipi. Tras su muerte fui nombrado yo Mizukage; nos enfrentamos a Osva Uzumaki; segun mis informes tiene al Yonbi tambien; junto al Snabi, cuyo jinjuriki es Osva Uzumaki; y del Rokubi cuyo jinjuriki es Shikamaru Nara. Por lo tanto tenemos un grave problema, podemos contar a 5 Bijjus entre sus filas. Hice una pausa para coger aire - Asi que debemos de ponernos a trabajar codo con codo en luchar frente a los bijjus y proteger a lso que tenemos nosotros. Voto por unir toda la informacion en un solo grupo de inteligencia, la idea de la alianza por la parte de Kirigakure esta aceptada Dije seriamente y tajante
Invitado- Invitado
Al recibir el informe y escuchar al Hokage coloque mis manos unidas mientras apoyaba el menton en ellas, luego observe a el Mizukage Yarui, la muerte del Mizukage Sai....
Pues...[color].-Suspiré.-Kumogakure no a recibido ataques de Akatsuki pero, hace unas semanas el lider se la organización Osva Uzumaki, me visitó a mi despacho..[/color].-Hice una pausa y luego proseguí.-Me informó sobre la muerte de roronoa Zoro, pero no estoy muy seguro de ello
Unos segundos de silencio bastarón para que yo pudiera seguir hablando.
Alianza Shinobi...Kumogakure colaborara en lo que sea! De nuestra parte está aceptada..-Exclame
Pude ver la reacción de mi escolta al escucharme, quite mi menton y separe mis manos mientras cruzaba los brazos, gire mi cabeza para observar al Kazekage, luego respire profundo y espere alguna reacción de los demás Kages.
Pues...[color].-Suspiré.-Kumogakure no a recibido ataques de Akatsuki pero, hace unas semanas el lider se la organización Osva Uzumaki, me visitó a mi despacho..[/color].-Hice una pausa y luego proseguí.-Me informó sobre la muerte de roronoa Zoro, pero no estoy muy seguro de ello
Unos segundos de silencio bastarón para que yo pudiera seguir hablando.
Alianza Shinobi...Kumogakure colaborara en lo que sea! De nuestra parte está aceptada..-Exclame
Pude ver la reacción de mi escolta al escucharme, quite mi menton y separe mis manos mientras cruzaba los brazos, gire mi cabeza para observar al Kazekage, luego respire profundo y espere alguna reacción de los demás Kages.
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
al poco tiempo de llegar yo comenzaron a llegar los demas kages,estube callado pero atento a todo lo que dijieron los demas kages y sobretodo a lo que dijo rucchi,mire bastante a fondo los informes,pues suna tambien habia recibido ataques de akatsuki en alguna ocasion
sunagakure tambien recibio ataques de akatsuki hace mucho tiempo...yo aun no era kazekage...
al parecer el hokage convoco la reunion para formar una alianza shinobi,era una buena idea pero siempre cabia la possibilidad de una traicion por parte de otra aldea,pues las aldeas siempre habian estado en constante lucha
estoy de acuerdo con la alianza shinobi...sunagakure ayudara en todo lo que sea possible,pueden contar conmigo para lo que sea
hize una breve pausa mientras miraba a todos los kages seriosamente,tras mirarlos a todos dije friamente
y que pasa si durante todo esto o despues de esto,alguna aldea nos traiciona...cabe decir que no creo que akatsuki se quede quieto y si han conseguido matar al antiguo mizukage no deben de ser muy debiles...si logran debilitar a las aldeas todos podremos ser victimas de una possible traicion...
sunagakure tambien recibio ataques de akatsuki hace mucho tiempo...yo aun no era kazekage...
al parecer el hokage convoco la reunion para formar una alianza shinobi,era una buena idea pero siempre cabia la possibilidad de una traicion por parte de otra aldea,pues las aldeas siempre habian estado en constante lucha
estoy de acuerdo con la alianza shinobi...sunagakure ayudara en todo lo que sea possible,pueden contar conmigo para lo que sea
hize una breve pausa mientras miraba a todos los kages seriosamente,tras mirarlos a todos dije friamente
y que pasa si durante todo esto o despues de esto,alguna aldea nos traiciona...cabe decir que no creo que akatsuki se quede quieto y si han conseguido matar al antiguo mizukage no deben de ser muy debiles...si logran debilitar a las aldeas todos podremos ser victimas de una possible traicion...
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Todo iba bien, todos los Kages aceptaban la Alianza Shinobi que había propuesto. El Mizukage dijo el motivo por el cual la carta era diferente a la que recibí, al parecer había sido asesinado por el marionetista Chipi, ya encontré el nombre del hombre que maté en Konoha. El Raikage también apoyo mi Alianza y el Kazekage igual, pero este habló de traición y de las posibilidades de traición que había después de todo esto. Miré al Kazekage y seriamente hablé con un tono normal.
No me importa lo que pase después de esto, por mi como si nos matamos entre nosotros, pero hay que acabar con Akatsuki cuanto antes, no podemos dejar que siga haciendo lo que hace.
Cogí aire y seguí hablando. Poco a poco me iba soltando a pesar de que empecé nervioso en esta reunión.
El Hokage anterior a mi, Jaren Senju, también fue asesinado por Akatsuki al igual que Sai y Iwagakure ha sido destruida por Akatsuki, por eso no está aquí el Tsuchikage. Si dejamos que al cosa siga así irá muy a peor. Ahora que la Alianza Shinobi queda acordada...
Paré para coger un poco de aire mientras cerraba los ojos y después proseguí hablando.
Necesitamos un Líder.
Dije mientras habría los ojos y miraba a todos los Kages, incluido el señor Feudal.
Hay dos formas de elegirlo: Lo elegimos entre nosotros o dejamos elegir a alguien neutral ¿Que decidís?
Dije mirando al Señor Feudal y después a los demás Kages esperando una respuesta de ellos.
No me importa lo que pase después de esto, por mi como si nos matamos entre nosotros, pero hay que acabar con Akatsuki cuanto antes, no podemos dejar que siga haciendo lo que hace.
Cogí aire y seguí hablando. Poco a poco me iba soltando a pesar de que empecé nervioso en esta reunión.
El Hokage anterior a mi, Jaren Senju, también fue asesinado por Akatsuki al igual que Sai y Iwagakure ha sido destruida por Akatsuki, por eso no está aquí el Tsuchikage. Si dejamos que al cosa siga así irá muy a peor. Ahora que la Alianza Shinobi queda acordada...
Paré para coger un poco de aire mientras cerraba los ojos y después proseguí hablando.
Necesitamos un Líder.
Dije mientras habría los ojos y miraba a todos los Kages, incluido el señor Feudal.
Hay dos formas de elegirlo: Lo elegimos entre nosotros o dejamos elegir a alguien neutral ¿Que decidís?
Dije mirando al Señor Feudal y después a los demás Kages esperando una respuesta de ellos.
Invitado- Invitado
Al parecer auquella reunion, que se pintaba tan larga y pesada estaba siendo muy rapida y casi entertenida. Los prontos de hablar que le entraban al Hokage eran hasta graciosos.
- Pues ya esta, la alianza shinobi esta formada. Dije tranquilo - En cuanto al lider, no se os ocurra pensar en mi, no tengo ganas de hacerme cargo de ella Dije mientras que me recostaba un poco y me tapaba la cara un poco con el gorro
Mi unica preocupacion es que ocurrira tras la guerra. Estoy seguro que no seguira este buen rollo entre aldeas y se montara una guerra entre nosotros mismos. Debo de prepararme para ello, aunque la prioridad es eliminar a Osva Uzumaki
- Pues ya esta, la alianza shinobi esta formada. Dije tranquilo - En cuanto al lider, no se os ocurra pensar en mi, no tengo ganas de hacerme cargo de ella Dije mientras que me recostaba un poco y me tapaba la cara un poco con el gorro
Mi unica preocupacion es que ocurrira tras la guerra. Estoy seguro que no seguira este buen rollo entre aldeas y se montara una guerra entre nosotros mismos. Debo de prepararme para ello, aunque la prioridad es eliminar a Osva Uzumaki
Invitado- Invitado
Escuche a Rucchi ya a el Mizukage Yarui, luego tome la palabra.
Bueno, líder yo no se si yo sirva para eso..-tome una pausa, suspire y proseguí.-Pero después de un líder deben venir divisiones...
Tome aire cruzando mis brazos, mire a cada uno de los Kages y al Señor Feudal.
Por ejemplo, una división medica y una estratégica. Necesitamos organizarlo todo bien
La prioridad ahora era acabar con una cosa, Akatsuki e Osva Uzumaki, pues después pensaría las cosas entre aldeas, pero mientras tanto solo debía enfocarme en el objetivo de esta alianza.
Bueno, líder yo no se si yo sirva para eso..-tome una pausa, suspire y proseguí.-Pero después de un líder deben venir divisiones...
Tome aire cruzando mis brazos, mire a cada uno de los Kages y al Señor Feudal.
Por ejemplo, una división medica y una estratégica. Necesitamos organizarlo todo bien
La prioridad ahora era acabar con una cosa, Akatsuki e Osva Uzumaki, pues después pensaría las cosas entre aldeas, pero mientras tanto solo debía enfocarme en el objetivo de esta alianza.
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
escuche lo que me dijo el hokage,me mantuve callado ante eso,pero instantes despues hablo sobre elegir un lider para todo eso
bueno...yo no se si sirvo para lider...a mi me da igual quien sea el lider...elijan vosotros...
estaba de acuerdo con eso de las divisiones alo que contesteste con una sonrisa en la cara
cierto debemos prepararlo todo bien... cuantas menos bajas aliadas mejor...
tras eso me puse serio y dije friamente
entonces alguien sabe la localizacion de akatsuki o las habilidades de los miembros restantes?me gustaria llevarme pocas sorpresas con ellos...
bueno...yo no se si sirvo para lider...a mi me da igual quien sea el lider...elijan vosotros...
estaba de acuerdo con eso de las divisiones alo que contesteste con una sonrisa en la cara
cierto debemos prepararlo todo bien... cuantas menos bajas aliadas mejor...
tras eso me puse serio y dije friamente
entonces alguien sabe la localizacion de akatsuki o las habilidades de los miembros restantes?me gustaria llevarme pocas sorpresas con ellos...
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Después de dejar en el aire la elección del Líder empezaron a hablar los Kages. Primero fue el Mizukage, pasó de ser el Líder, ni que pensáramos en él. el Raikage tampoco se veía preparado para eso y el Kazekage igual. El Raikage dijo que había que hacer divisiones y prepararnos bien, estaba de acuerdo con eso. Después de que los Kages hablaran me quede mirándolos.
Al parecer ninguno queréis... en ese caso... ¿Queréis que yo lo sea?
Dije preguntando a los Kages seriamente. Después miré al Kazekage recordando si sabíamos datos de los miembros de Akatsuki. Volví a mirar a los Kages y me crucé de brazos.
Tienes razón Kazekage... como Akatsuki ha atacado varias veces a Konoha he tenido el placer de conocer sus habilidades...
Clave mis codos en la mesa, me entrelacé los dedos y apoyé mi barbilla en ellos.
El Líder Osva Uzumaki es muy muy fuerte. Lleva un Sharigan con un poder bastante extraño, tiene la habilidad de llevar gente a una dimensión a través de un vortice, la cual es suya y en ella puede hacer lo que quiera. También lleva un ojo tapado, nunca se lo he visto, por lo que me hace sospechar de él y como último dato, es Jinchuriki del Sanbi, el 3 colas.
Cogí aire para seguir hablando. La reunión iba más ligera de lo que había pensado, pensaba que habría alguna discusión por el liderazgo.
Una miembro de Akatsuki es Azumi Hyuga, mi hermanastra. No la veo desde que eramos Gennin así que no se como ha evolucionado, pero Azumi siempre se le dio bien luchar y tiene muchas energías. También está con ellos un tipo llamado Ken, no sé mucho de él pero su acompañante es el Ex-Kazekage Gaara así que tendríamos que tener cuidado con él, Gaara es un Ninja Legendario.
Pare un momento, de nuevo, para coger aire. Separé mis brazos y volví a cruzarme de brazos.
El siguiente miembro es Shikamaru Nara, antes de salir hacia aquí pedí que buscaran toda la información sobre él, pero os contaré mis impresiones de cuando lo vi. Es del Clan Nara y parecía una persona curtida en batallas. También tenía pinta de que sabía controlar muy bien las sombras, pues desapareció entre ellas, muy parecido al vortice de Osva Uzumaki. La otra posible miembro de Akatsuki es Yaiza Uzumaki la Jinchuriki del Nibi, el 2 colas, tuve la suerte de conocerla, poco pero la conocí. Ella era una persona tranquila y muy linda así que me sorprendería bastante su posible entrada en Akatsuki. Esto es lo máximo que conozco de ellos, siento no poder informaros más.
Después de tanto hablar se me quedo la boca un poco seca, pero un sirviente por allí cerca me trajo un vaso de agua, lo agarre y bebí de él. Acto seguido me quede mirando a los Kages por si tenían algo que decir.
Al parecer ninguno queréis... en ese caso... ¿Queréis que yo lo sea?
Dije preguntando a los Kages seriamente. Después miré al Kazekage recordando si sabíamos datos de los miembros de Akatsuki. Volví a mirar a los Kages y me crucé de brazos.
Tienes razón Kazekage... como Akatsuki ha atacado varias veces a Konoha he tenido el placer de conocer sus habilidades...
Clave mis codos en la mesa, me entrelacé los dedos y apoyé mi barbilla en ellos.
El Líder Osva Uzumaki es muy muy fuerte. Lleva un Sharigan con un poder bastante extraño, tiene la habilidad de llevar gente a una dimensión a través de un vortice, la cual es suya y en ella puede hacer lo que quiera. También lleva un ojo tapado, nunca se lo he visto, por lo que me hace sospechar de él y como último dato, es Jinchuriki del Sanbi, el 3 colas.
Cogí aire para seguir hablando. La reunión iba más ligera de lo que había pensado, pensaba que habría alguna discusión por el liderazgo.
Una miembro de Akatsuki es Azumi Hyuga, mi hermanastra. No la veo desde que eramos Gennin así que no se como ha evolucionado, pero Azumi siempre se le dio bien luchar y tiene muchas energías. También está con ellos un tipo llamado Ken, no sé mucho de él pero su acompañante es el Ex-Kazekage Gaara así que tendríamos que tener cuidado con él, Gaara es un Ninja Legendario.
Pare un momento, de nuevo, para coger aire. Separé mis brazos y volví a cruzarme de brazos.
El siguiente miembro es Shikamaru Nara, antes de salir hacia aquí pedí que buscaran toda la información sobre él, pero os contaré mis impresiones de cuando lo vi. Es del Clan Nara y parecía una persona curtida en batallas. También tenía pinta de que sabía controlar muy bien las sombras, pues desapareció entre ellas, muy parecido al vortice de Osva Uzumaki. La otra posible miembro de Akatsuki es Yaiza Uzumaki la Jinchuriki del Nibi, el 2 colas, tuve la suerte de conocerla, poco pero la conocí. Ella era una persona tranquila y muy linda así que me sorprendería bastante su posible entrada en Akatsuki. Esto es lo máximo que conozco de ellos, siento no poder informaros más.
Después de tanto hablar se me quedo la boca un poco seca, pero un sirviente por allí cerca me trajo un vaso de agua, lo agarre y bebí de él. Acto seguido me quede mirando a los Kages por si tenían algo que decir.
Invitado- Invitado
escuche todo lo que digo el hokage para comenzara reirme
jajajaja,ya veo...las cosas se ponen interesantes,ese osva seguro es el mas fuerte,asi que parece que al final sera un duro combate entre las aldeas y akatsuki
me quede pensando unos segundos para acabar diciendo nientras miraba al hokage friamente
a mi me parece bien que seas el lider...por mi parte creo que no tengo nada mas que decir
jajajaja,ya veo...las cosas se ponen interesantes,ese osva seguro es el mas fuerte,asi que parece que al final sera un duro combate entre las aldeas y akatsuki
me quede pensando unos segundos para acabar diciendo nientras miraba al hokage friamente
a mi me parece bien que seas el lider...por mi parte creo que no tengo nada mas que decir
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Al oír al rucchi y analizar a cada miembro me fije más en Azumi Hyuga, la hermanastra de Rucchi, pues he de revordar que ella estaba desaparecida y mandaron informes a Kumogakure para buscarla. Luego observe al Kazekage para poder oirlo, al final tome yo la palabra.
Bueno, por mi tu puedes ser el lider.-Mire al Señor Feudal al instante.-Bueno pues yo quisiera formar parte de la linea estrategica..Ya saben, el cerebro.
Observe al Mizukage al instante, y de reojo a los demás kages, y espere su respuesta
Bueno, por mi tu puedes ser el lider.-Mire al Señor Feudal al instante.-Bueno pues yo quisiera formar parte de la linea estrategica..Ya saben, el cerebro.
Observe al Mizukage al instante, y de reojo a los demás kages, y espere su respuesta
Última edición por Byakuya el Mar Abr 17, 2012 5:39 pm, editado 1 vez
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Escuche detenidamente los analisis de los miembros de akatsuki. En realidad esa informacion era sumamente necesaria, y necesitaba la ayuda de uno de mis ninjas. Me levante de mi asiento cortando toda conversacion.
- Yo no voy a votar porque Rucchi Uchiha sea lider; perdonad mi expresion, pero unicamente estaremos en esta alianza si el hokage se hace cargo de ella. Reimon Yagura y Eifen Uchiha han confiado en Konoha y sus lideres, por lo tanto el debe de ser el lider de la alianza Pille aire despues de mi discurso. - Ahora si me lo permiten. Me gustaria llamar a la persona que mas informacion nos puede dar sobre los miembros de la organizacion Dije, tras eso hice un gesto - Ryunosuke Uchiha, baja aqui y expon toda la informacion. Se que has luchado contra todos, conoces a Shikamaru puesto que trabajaste junto a el, y a Osva Uzumaki lo conoces desde que era un shinobi joven. Por lo tanto tu informacion sobre akatsuki seria de gran utilidad decia mientras que Ryu bajaba al centro de sala para exponer la informacion
- Yo no voy a votar porque Rucchi Uchiha sea lider; perdonad mi expresion, pero unicamente estaremos en esta alianza si el hokage se hace cargo de ella. Reimon Yagura y Eifen Uchiha han confiado en Konoha y sus lideres, por lo tanto el debe de ser el lider de la alianza Pille aire despues de mi discurso. - Ahora si me lo permiten. Me gustaria llamar a la persona que mas informacion nos puede dar sobre los miembros de la organizacion Dije, tras eso hice un gesto - Ryunosuke Uchiha, baja aqui y expon toda la informacion. Se que has luchado contra todos, conoces a Shikamaru puesto que trabajaste junto a el, y a Osva Uzumaki lo conoces desde que era un shinobi joven. Por lo tanto tu informacion sobre akatsuki seria de gran utilidad decia mientras que Ryu bajaba al centro de sala para exponer la informacion
Invitado- Invitado
Que cuando en ese momento es que cuando veo me llaman a mi, pero esta vez si era bastante complicado y sobre todo era algo no esperaba, bueno he bajado al lado del Mizukage, viendo a todos los Kages estaban esperando que yo hablará y sobre todo es que era el tema de Akatsuki
Ryu: Buenas tardes Hokage, Raikage, Kazekage e Mizukage-sama, que les informare y bueno espero queda aquí no más y pero empezare con Osva ya tengo más fresco, el tiene bueno por si decirlo un gran habilidad con de estrategia y además el va planear bien como van atacar...además es una persona con los edo tensei no se va dejar tocar fácilmente y sobre todo creo bueno es que además escuche tenía el rinnegan, pero no se si era cierto, pero nunca me he fijado en eso y pero los cuerpos del rinnegan hay tener cuidado. Con Shikamaru he trabajo bastante con el como Mizukage y es clan Nara, eso usan las sombras, pero nunca lo he visto luchar y pero se que clan Nara se especializa en sombras, porque he investigado del clan y eso te pueden detener, hay tener cuidado con las sombras de uno se va enfrentar a el
Ryu: Buenas tardes Hokage, Raikage, Kazekage e Mizukage-sama, que les informare y bueno espero queda aquí no más y pero empezare con Osva ya tengo más fresco, el tiene bueno por si decirlo un gran habilidad con de estrategia y además el va planear bien como van atacar...además es una persona con los edo tensei no se va dejar tocar fácilmente y sobre todo creo bueno es que además escuche tenía el rinnegan, pero no se si era cierto, pero nunca me he fijado en eso y pero los cuerpos del rinnegan hay tener cuidado. Con Shikamaru he trabajo bastante con el como Mizukage y es clan Nara, eso usan las sombras, pero nunca lo he visto luchar y pero se que clan Nara se especializa en sombras, porque he investigado del clan y eso te pueden detener, hay tener cuidado con las sombras de uno se va enfrentar a el
Al parecer no había inconveniente y todos estaban de acuerdo para que yo fuera el Líder. Eso me hizo sentirme un poco nervioso, no sabía que hacer ahora ni que decir.
Bueno... pues os agradezco esta confianza en mi. Gracias.
El Mizukage volvió a hablar sobre las habilidades de Osva Uzumaki llamando a su guardaespaldas, Ryunosuke Uchiha. Salió y explico las habilidades de Osva Uzumaki y Shikamaru, la información fue valiosa en una cosa para mi.
Ya veo... ¿El legendario Doujutsu Rinnegan? Puede que sea ese ojo que se tape, pero... ¿Como ha conseguido ese Doujutsu tan legendario?
Dije preguntando en general a los Kages esperando alguna respuesta, aunque probablemente puede que no la supieran.
Bueno... pues os agradezco esta confianza en mi. Gracias.
El Mizukage volvió a hablar sobre las habilidades de Osva Uzumaki llamando a su guardaespaldas, Ryunosuke Uchiha. Salió y explico las habilidades de Osva Uzumaki y Shikamaru, la información fue valiosa en una cosa para mi.
Ya veo... ¿El legendario Doujutsu Rinnegan? Puede que sea ese ojo que se tape, pero... ¿Como ha conseguido ese Doujutsu tan legendario?
Dije preguntando en general a los Kages esperando alguna respuesta, aunque probablemente puede que no la supieran.
Invitado- Invitado
Cuando en ese momento veo al Hokage que habla y me hace una pregunta, pero sobre todo cuando me pregunta algo, pero es que realmente no tenía idea la menor idea, pero me había acordado de algo
Ryu: Hokage-sama bueno es un placer conocerlo en persona... yo lo puedo contestar eso, pero me acuerdo sobre el Rinnegan había una persona en la aldea que era del Rinnegan sino más me acuerdo fue uno de los antiguos Mizukage se llama Keidan y creo a lo mejor ha sacado el Rinnegan.
Ryu: Hokage-sama bueno es un placer conocerlo en persona... yo lo puedo contestar eso, pero me acuerdo sobre el Rinnegan había una persona en la aldea que era del Rinnegan sino más me acuerdo fue uno de los antiguos Mizukage se llama Keidan y creo a lo mejor ha sacado el Rinnegan.
Al escuchar a Yarui, mi cara de asombro apareció, pero solo unos segundos, una sonrisa se dibujo mientras eche una carcajada pequeña. Luego el Hokage agarro la palabra junto con el guardaespaldas del Mizukage. Escuche sobre Shikamaru Nara, experto en sombras, luego sobre un Ex-Mizukage Keidan, el cual parece ser que poseía el rinnegan hasta que Osva se lo quito.
La fortaleza de Osva, es admirable...
Mire al Hokage y luego al Mizukage, después volví a hablar.
Bueno entonces el lider es...
Espere a que alguien dijera el nombre, pues me había confundido un poco.
La fortaleza de Osva, es admirable...
Mire al Hokage y luego al Mizukage, después volví a hablar.
Bueno entonces el lider es...
Espere a que alguien dijera el nombre, pues me había confundido un poco.
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
tras las palabras de byakuya dije yo cruzandome de brazos
creo que el lider es rucchi...
tras eso me puse de pie mirando a todos los kages mientras decia
bueno creo que lo mejor sera que lo vallamos preparando todo para la guerra,desde ahora sunagakure forma parte de la alianza shinobi
tras esas palabras miraba a los kages con una sonrisa en mi cara,aunque sabia que la guerra seria dura,tambien sabia que sunagakure podia contar con el apoyo de las demas aldeas
creo que el lider es rucchi...
tras eso me puse de pie mirando a todos los kages mientras decia
bueno creo que lo mejor sera que lo vallamos preparando todo para la guerra,desde ahora sunagakure forma parte de la alianza shinobi
tras esas palabras miraba a los kages con una sonrisa en mi cara,aunque sabia que la guerra seria dura,tambien sabia que sunagakure podia contar con el apoyo de las demas aldeas
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Los Kages estaban hablando de como plantearíamos la Guerra. El Raikage propuso lo más lógico, dividirnos en grupos tipo: escuadrón médico, escuadrón espía... etc. También pudimos descubrir, gracias a Ryunosukye el guarda espaldas del Mizukage, que Osva poseía el legendaria Doujutsu Rinnegan. Al parecer lo extrajo de un anterior Mizukage. Después miré a los demás Kages mientras me cruzaba los dedos y apoyaba los codos sobre la mesa.
Bien pues si así lo deseáis yo seré el Líder de esta Alianza
Después de aprobar mi liderazgo de esta Alianza volví a un tema que teníamos pendiente.
Bien... pues acordemos los grupos. Byakuya será el encargado el de Ataque por sorpresa, ya que de la estrategia seremos todos los Kages. Yo me consideraré del Grupo de Ataque ¿Y vosotros Tanatos y Yarui?
Dije mirando al Kazekage y después al Mizukage esperando una respuesta por su parte.
Bien pues si así lo deseáis yo seré el Líder de esta Alianza
Después de aprobar mi liderazgo de esta Alianza volví a un tema que teníamos pendiente.
Bien... pues acordemos los grupos. Byakuya será el encargado el de Ataque por sorpresa, ya que de la estrategia seremos todos los Kages. Yo me consideraré del Grupo de Ataque ¿Y vosotros Tanatos y Yarui?
Dije mirando al Kazekage y después al Mizukage esperando una respuesta por su parte.
Invitado- Invitado
me quede pensando un rato despues de que rucchi dijiera que escuadron seria,en ese momento me acorde de una tecnica en suna la cual pertenecia al sellado,no la sabia usar pero seria cuestion de hora aprenderla,asi que rapidamente dije
si quieren puedo liderar una unidad especial de selladores,seria util para intentar sellar el chakra del enemigo y limitar asi sus possibilidades...
tras eso mire a todos los kages esperando su respuesta u opinion
si quieren puedo liderar una unidad especial de selladores,seria util para intentar sellar el chakra del enemigo y limitar asi sus possibilidades...
tras eso mire a todos los kages esperando su respuesta u opinion
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.