Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
LA REUNIÓN DE LOS KAGES
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LA REUNIÓN DE LOS KAGES
La reunion cada vez iba mas rapido, era normal ya que estabamos en pleno estado de emergencia. Rapidamente se eligio un lider de la alianza y todo estaba llendo a la mil maravillas, pero varios acontecimientos me hicieron pensar cosas distintas.
- Perdonen mi intromision en este "debate" Dije haciendo el gesto de las comillas - Esto en contra de lo que estan diciendo, no es por como quereis plantear la guerra ni nada. Si no como estais planteando todas las divisiones; si me lo permiten dare mi humilde opinion sobre los grupos de ataque. Yo unicamente se el estado en el que se encuentra mi aldea con disposicion a la guerra, no se como estan las demas pero creo que me puedo hacer una idea. Si queremos que todo esto se mantenga unido, el propio lider de la alianza no puede estar en primera linea de combate, debe de mantenerse fuera de la linea de lucha hasta que se le necesite realmente Cogi aire para seguir mi discurso - Por lo tanto opino que yo deberia hacerme cargo del contrl del ejercito en si, yo ire en primera linea de combate junto a nuestros ninjas. Tambien tendre lista una manera de llegada rapida al campo de batalla para todos los kages de la alianza Pausa mientras me levantaba - Pienso que esta reunion ya esta finalizada si les parece bien. Si no les parece bien que sea el lider del ejercito diganlo y me hare cargo de la unidad medica Dije mientras que me volvia a sentar un tanto aburrido de hablar
- Perdonen mi intromision en este "debate" Dije haciendo el gesto de las comillas - Esto en contra de lo que estan diciendo, no es por como quereis plantear la guerra ni nada. Si no como estais planteando todas las divisiones; si me lo permiten dare mi humilde opinion sobre los grupos de ataque. Yo unicamente se el estado en el que se encuentra mi aldea con disposicion a la guerra, no se como estan las demas pero creo que me puedo hacer una idea. Si queremos que todo esto se mantenga unido, el propio lider de la alianza no puede estar en primera linea de combate, debe de mantenerse fuera de la linea de lucha hasta que se le necesite realmente Cogi aire para seguir mi discurso - Por lo tanto opino que yo deberia hacerme cargo del contrl del ejercito en si, yo ire en primera linea de combate junto a nuestros ninjas. Tambien tendre lista una manera de llegada rapida al campo de batalla para todos los kages de la alianza Pausa mientras me levantaba - Pienso que esta reunion ya esta finalizada si les parece bien. Si no les parece bien que sea el lider del ejercito diganlo y me hare cargo de la unidad medica Dije mientras que me volvia a sentar un tanto aburrido de hablar
Invitado- Invitado
el mizukage comento que rucchi como lider deberia estar fuera de la lucha hasta que fuese necessario,por una parte estaba de acuerdo en que el hokage como lider debia sobrevivir y mantenerse al margen hasta que lo necessitaramos realmente,aunque ciertamente no sabia el poder del hokage
mmm,estoy de acuerdo con el mizukage,ademas dijiste que tendrias lista una manera de llegar rapidamente al campo de batalla...estoy de acuerdo...
llevaba un rato mirando a uno de los acompañantes del mizukage,al final acabe diciendo mientras miraba al acompañante del mizukage
tambien me gustaria que me dejaseis entrenar antes de la guerra a ryunosuke,si no me equivoco ese era su nombre,no?
me cara esbozo una extraña sonrisa mientras decia y miraba al mizukage
tranquilo,si me dejas entrenarlo puedo prometerte que sera mucho mas util en la guerra...
mmm,estoy de acuerdo con el mizukage,ademas dijiste que tendrias lista una manera de llegar rapidamente al campo de batalla...estoy de acuerdo...
llevaba un rato mirando a uno de los acompañantes del mizukage,al final acabe diciendo mientras miraba al acompañante del mizukage
tambien me gustaria que me dejaseis entrenar antes de la guerra a ryunosuke,si no me equivoco ese era su nombre,no?
me cara esbozo una extraña sonrisa mientras decia y miraba al mizukage
tranquilo,si me dejas entrenarlo puedo prometerte que sera mucho mas util en la guerra...
hypnos- Gennin
- Cantidad de envíos : 817
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Al escuchar al mizukage me incliné hacía atrás cruzando mis brazos, no mire al kazekage más si lo escuche dirigiendo mi mirada a el Hokage. Di un suspiro y empecé a hablar.
Claro Mizukage-Sama.-Esclame, luego prosgeuí.-Si Rucchi va a ser el lder, no podemos arriesgar a un lider al principio. Debemos mantener esa alianza manteniendo a un lider al final.
Fruncí mi cejas al recordar lo ultimo que dijo el Kazekage, solte un murmuro y mire a la mesa.
-Entrenarle....-Agarre aire y sacudí mi cabeza.-No es de mi incumbencia, pero si es jounnin o anbu, supongo su rango, puede hacerlo solo...No se digo yo
Suspire, no mire a los demás Kages, esperando una respuesta.
Claro Mizukage-Sama.-Esclame, luego prosgeuí.-Si Rucchi va a ser el lder, no podemos arriesgar a un lider al principio. Debemos mantener esa alianza manteniendo a un lider al final.
Fruncí mi cejas al recordar lo ultimo que dijo el Kazekage, solte un murmuro y mire a la mesa.
-Entrenarle....-Agarre aire y sacudí mi cabeza.-No es de mi incumbencia, pero si es jounnin o anbu, supongo su rango, puede hacerlo solo...No se digo yo
Suspire, no mire a los demás Kages, esperando una respuesta.
Jack D. Belphegor- Chunnin
- Cantidad de envíos : 1173
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
escuche lo que dijo el raikage,me esperaba una respuesta asi de alguno de los kages,pues era raro que un kage quisiera entrenar a un ninja de otra aldea asi porque si,tras una sonrisa dije con mi sharingan aun activado durante toda la reunion
es cierto,puede entrenar el solo,ademas tampoco en otras situaciones tampoco me convendria despertar sus habilidades...
tras una pausa dije mirando con frialdad al raikage
pero sin mi ayuda no conseguira despertar el cien por cien de sus poderes,el tiene una habilidad que el mismo desconoce...pero supongo que el que le entrene o no,lo decidiran tanto el como su mizukage
en mis palabras habia mucho misterio,pues no queria que averiguasen de que trataba hasta el momento oportuno en la guerra
yo solo les dijo,que si me dejan que lo entrene,en la guerra mostrara los efectos de entrenar junto a mi...
es cierto,puede entrenar el solo,ademas tampoco en otras situaciones tampoco me convendria despertar sus habilidades...
tras una pausa dije mirando con frialdad al raikage
pero sin mi ayuda no conseguira despertar el cien por cien de sus poderes,el tiene una habilidad que el mismo desconoce...pero supongo que el que le entrene o no,lo decidiran tanto el como su mizukage
en mis palabras habia mucho misterio,pues no queria que averiguasen de que trataba hasta el momento oportuno en la guerra
yo solo les dijo,que si me dejan que lo entrene,en la guerra mostrara los efectos de entrenar junto a mi...
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Escuchaba la conversacion que estaba llevandose a cabo entre los demas kages. El Kazekage queria que Ryunosuke fuese a entrenar a Suna junto a el, para aumentar su fuerza de cara a la guerra. Pero con la informacion que tenia de los kages no me iba a engañar tan facilmente.
- ¿De verdad crees que conociendo la historia de los Uchiha, voy a dejar a Ryunosuke Uchiha en manos de Tanatos Uchiha? Dije riendome de el - Crees que soy tan estupido como para no saber que lo quieres para quitarle sus ojos en cuanto tengas oportunidad. Dos miembros del clan Uchiha juntos y conociendo el poder del Sharingan a su nivel mas alto; seria un estupido si permitiese eso Un silencio sepulcral se hizo en la sala. Misa enetendio lo que hiba a hacer y rapidamente salto al centro de la sala preparandose por si ocurria algo. Aparecie tras el Kazekage agarrandole del hombro. - No quiero problemas, pero quiero que tengas muy claro que si tocas a algun ninja de mi aldea........ conoceras lo que es el infierno amigo mio Dije muy amenazante, mientras estaba a su espalda y con una mano agarrando su hombro
- ¿De verdad crees que conociendo la historia de los Uchiha, voy a dejar a Ryunosuke Uchiha en manos de Tanatos Uchiha? Dije riendome de el - Crees que soy tan estupido como para no saber que lo quieres para quitarle sus ojos en cuanto tengas oportunidad. Dos miembros del clan Uchiha juntos y conociendo el poder del Sharingan a su nivel mas alto; seria un estupido si permitiese eso Un silencio sepulcral se hizo en la sala. Misa enetendio lo que hiba a hacer y rapidamente salto al centro de la sala preparandose por si ocurria algo. Aparecie tras el Kazekage agarrandole del hombro. - No quiero problemas, pero quiero que tengas muy claro que si tocas a algun ninja de mi aldea........ conoceras lo que es el infierno amigo mio Dije muy amenazante, mientras estaba a su espalda y con una mano agarrando su hombro
Invitado- Invitado
al parecer el mizukage no estaba de acuerdo con que me llevase a ryunosuke,desconfiaba de mi porque creia que querria sus ojos,era logico pensar eso,pero ese no era mi plan actualmente,al momento el mizukage aparecio atras de mi poniendome una mano en el hombro,escuche sus palabras y dije
jeje,una amenaza?igual no me importan tus amenazas,no vine ni a luchar ni a atacar ningun ninja de otra aldea,solo quiero evitar problemas futuros...
mi sharingan seguia activado y de repente se comenzo a notar un extraño chakra oscuro procediente de mi cuerpo
ademas,yo solo pedia permiso,si no quieres pues nada...jajaja
no habia ido a la reunion de los kages a enfrentarme con nadie,asi que me quede sentado tal como estaba mientras decia
bueno,no tengo nada mas que decir,por mi parte acabe la reunion...
jeje,una amenaza?igual no me importan tus amenazas,no vine ni a luchar ni a atacar ningun ninja de otra aldea,solo quiero evitar problemas futuros...
mi sharingan seguia activado y de repente se comenzo a notar un extraño chakra oscuro procediente de mi cuerpo
ademas,yo solo pedia permiso,si no quieres pues nada...jajaja
no habia ido a la reunion de los kages a enfrentarme con nadie,asi que me quede sentado tal como estaba mientras decia
bueno,no tengo nada mas que decir,por mi parte acabe la reunion...
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Cuando Rucchi salio de konoha, un Zetsu blanco le siguio eliminando rstro de su chakra con su jutsu efimera... lo siguio bajo tierra hasta donde fue la reunion, la cual le sorprendio.
*Asi que aqui es a donde se dirigia... fue un viaje batsante largo pero estoy aqui*
Oculto sobre el techo, el escuchaba toda palabra sobre Osva Uzumaki y los planes de los kages... Le sorprendio la forma en que decian esas cosas, pero aun asi no perdio el hilo de la discusion...
*El Kazekage es un Uchiha, que extraño...*
El clon de zetsu siguio recopilando informacion para Osva, pues esto era un punto de oro ya que no esperaba que una reunion se llevara a cabo...
*Creare un clon mas que los distraiga...*
Zetsu se fue del lugar hasta un sector vacio, y alli comenzo a separarse creando ubn clon poco a poco identico al anterior, como era un zetsu blanco solo creo un clon de este mismo, mientras uno se fundia en el techo, el otro lo hacia en el suelo.. El primero se fue a toda velocidad hacia el cuartel de osva uzumaki para informarle por el momento de todo lo que oyo... mientras que el ultimo volvio a ir hasta la misma posicion que estab el otro, usando su habilidad para no ser descubierto...
*Asi que aqui es a donde se dirigia... fue un viaje batsante largo pero estoy aqui*
Oculto sobre el techo, el escuchaba toda palabra sobre Osva Uzumaki y los planes de los kages... Le sorprendio la forma en que decian esas cosas, pero aun asi no perdio el hilo de la discusion...
*El Kazekage es un Uchiha, que extraño...*
El clon de zetsu siguio recopilando informacion para Osva, pues esto era un punto de oro ya que no esperaba que una reunion se llevara a cabo...
*Creare un clon mas que los distraiga...*
Zetsu se fue del lugar hasta un sector vacio, y alli comenzo a separarse creando ubn clon poco a poco identico al anterior, como era un zetsu blanco solo creo un clon de este mismo, mientras uno se fundia en el techo, el otro lo hacia en el suelo.. El primero se fue a toda velocidad hacia el cuartel de osva uzumaki para informarle por el momento de todo lo que oyo... mientras que el ultimo volvio a ir hasta la misma posicion que estab el otro, usando su habilidad para no ser descubierto...
Osva Uzumaki- Aldeano
- Cantidad de envíos : 6153
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Escuche cada uno y cruce mis brazos, el Mizukage se coloco a la ofensiva. Di un leve suspiro mientras veía al hokage.
-No convirtamos una alianza en una batalla....-Exclame
Me levante de mi asiento apoyandme en la mesa mientras me acercaba a tanatos através de la tabla de madera.
Además, si nos peleamos entre nosotros...Que caso tiene? Uzumaki Osva tendría toda la libertad de hacer lo que quiera mientras nosotros peleamos...Por algo es esta alianza.
Al terminar de hablar vi al mizukage, baje un poco mi cabeza mientras aún lo veía a los ojos. Respire profundo, me estire hacía atrás para poder sentarme quitando mis manos de la mesa, finalmente me sente en la silla cruzando nuevamente los brazos. Cerré mis ojos y coloque mi cabeza hacía arriba pero sin abrirlos, esperando a que algún otro kage hablara.
-No convirtamos una alianza en una batalla....-Exclame
Me levante de mi asiento apoyandme en la mesa mientras me acercaba a tanatos através de la tabla de madera.
Además, si nos peleamos entre nosotros...Que caso tiene? Uzumaki Osva tendría toda la libertad de hacer lo que quiera mientras nosotros peleamos...Por algo es esta alianza.
Al terminar de hablar vi al mizukage, baje un poco mi cabeza mientras aún lo veía a los ojos. Respire profundo, me estire hacía atrás para poder sentarme quitando mis manos de la mesa, finalmente me sente en la silla cruzando nuevamente los brazos. Cerré mis ojos y coloque mi cabeza hacía arriba pero sin abrirlos, esperando a que algún otro kage hablara.
Jack D. Belphegor- Chunnin
- Cantidad de envíos : 1173
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
escuche lo que me dijo el raikage,eran unas palabras muy sensatas,a todo eso respondi
tienes razon...de momento formemos la alianza y ya esta,despues de la guerra ya tendremos tiempo de solucionar los problemas entre las diferentes aldeas
tras eso me levante del asiento y mire a todos los kages,friamente mientras decia
por ahora,tienen mi palabra de que ni yo,ni mi aldea atacaran a ningun ninja de una otra aldea...
tras eso em sente de nuevo en el asiento,esperando la respuesta de los demas kages
tienes razon...de momento formemos la alianza y ya esta,despues de la guerra ya tendremos tiempo de solucionar los problemas entre las diferentes aldeas
tras eso me levante del asiento y mire a todos los kages,friamente mientras decia
por ahora,tienen mi palabra de que ni yo,ni mi aldea atacaran a ningun ninja de una otra aldea...
tras eso em sente de nuevo en el asiento,esperando la respuesta de los demas kages
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Después de hablar los grupos o bloques para la guerra Yarui dio su opinión sobre el planteamiento de la Guerra y se ofreció como Líder de nuestros ejércitos, me quede pensativo reflexionando las palabras de el Mizukage. Tras esas palabras empezó a saltar la chispa, el Kazekage mostró su interés por Ryunosuke Uchiha, el guarda espaldas que acompañaba al Mizukage. El Mizukage saltó enseguida negándose totalmente al Kazekage, comentando el tema de quitarle los ojos. No decidí intervenir, preferí la situación se arreglara sola entre hablando entre ellos, pero esas palabras me hicieron recordar cosas que me hicieron bajar la cabeza. Finalmente todo se arregló y el Kazekage prometió no tocar a ningún Ninja de otra Aldea. Me quede mirando a los demás Kages.
Bien... pues Yarui será el que dirigirá nuestros Ejércitos. No hay ningún problema ¿Verdad? Bueno... ¿Alguien quiere comentar algo más sobre la Alianza?
Dije echando un vistazo a los Kages por si querían decir algo
Bien... pues Yarui será el que dirigirá nuestros Ejércitos. No hay ningún problema ¿Verdad? Bueno... ¿Alguien quiere comentar algo más sobre la Alianza?
Dije echando un vistazo a los Kages por si querían decir algo
Invitado- Invitado
El Hokage acepto lo mi prposicion y como todo estaba ya decidido y listo pense que ya era momento para marcharme.
- Disculpen mi sequedad, pero ya es momento de marcharnos. No olviden mandar todos los informes sobre el poder militar de sus aldeas a mi aldea para la estrategia de combate Dije mientras me marchaba junto a Misa y Ryu, unicamente me despedi levantando el brazo mientras que salia por la puerta
- Disculpen mi sequedad, pero ya es momento de marcharnos. No olviden mandar todos los informes sobre el poder militar de sus aldeas a mi aldea para la estrategia de combate Dije mientras me marchaba junto a Misa y Ryu, unicamente me despedi levantando el brazo mientras que salia por la puerta
Invitado- Invitado
Una vez decidido todo, Yarui el Mizukage optó por marcharse, yo también lo veía todo aclarado así que era mejor ir sea ya.
Bien, de acuerdo. Pues está todo decidido, como a dicho Yarui, enviemos le los informes y el ya decidirá la colocación del ejercito. Yo ya partiré a Konoha, si desean algo háganme saber por mensaje.
Estaba un poco nervioso, en estos tiempos no me gustaba estar fuera de Konoha, a pesar de que la reunión fue ligera me sentí como si hubieran pasado horas. Agarré mi gorro de Hokage, me lo coloque en la cintura, agarré mi espada con mi mano derecha, me la puse a mi espalda y hice una señal para que los ANBU me siguieran mientras me dirigía a la puerta para salir.
Bien mis queridos amigos, hasta la próxima. Todos juntos lo conseguiremos...
Dije en voz baja mientras miraba de reojo a los Kages, después volvía mirar al frente mientras salía de aquel lugar en dirección a Konoha.
Bien, de acuerdo. Pues está todo decidido, como a dicho Yarui, enviemos le los informes y el ya decidirá la colocación del ejercito. Yo ya partiré a Konoha, si desean algo háganme saber por mensaje.
Estaba un poco nervioso, en estos tiempos no me gustaba estar fuera de Konoha, a pesar de que la reunión fue ligera me sentí como si hubieran pasado horas. Agarré mi gorro de Hokage, me lo coloque en la cintura, agarré mi espada con mi mano derecha, me la puse a mi espalda y hice una señal para que los ANBU me siguieran mientras me dirigía a la puerta para salir.
Bien mis queridos amigos, hasta la próxima. Todos juntos lo conseguiremos...
Dije en voz baja mientras miraba de reojo a los Kages, después volvía mirar al frente mientras salía de aquel lugar en dirección a Konoha.
Invitado- Invitado
La Reunión de los Kages había terminado, había estado bastante Interesante, pero lo que me preguntaba en mi Mente, era con Quien iba a estar o en Donde, esa era mi Curiosidad. Ya parecía hora de Irnos, ya que el Hokage se había levantado de su Asiento y se despidió de los demás Kages después que el Mizukage, el Anbu que iba con nosotros se puso delante de el Hokage y yo detrás, de esta manera no el pasara al Hokage nada de ninguna Forma y siempre estaría protegido. Salimos de la Casa del Feudal del País del Oso y empezamos a Caminar en dirección al País del Fuego, donde esta Konoha, el Hokage parecía apurado ya que al Aldea estaba desprotegida, yo simplemente seguía su paso. Era algo interesante conocer a todos los Kages y mas Interesante ese que tenia los Sharingan, era algo raro un Kazekage Uchiha. No el tome mucha Importancia y no baje mi Guardia mientras Protegía al Hokage.
Invitado- Invitado
al parecer todo habia acabadoen una alianza,ya era hora de marcharse ninguna aldea estaba segura sin su kage y por eso todos estabamos bastante apurados en irnos,mientras algunos kages se iban dije
ha sido un placer esta reunion...yo tambien me voy...
me puse de pie,tras eso levante un poco el brazo y delante de mi aparecio una especie de portal oscuro,mientras lo atravesaba decia
entonces nos veremos todos en la guerra...
cuando atravese el portal este se cerro y yo apareci en mi despacho,en suna
ha sido un placer esta reunion...yo tambien me voy...
me puse de pie,tras eso levante un poco el brazo y delante de mi aparecio una especie de portal oscuro,mientras lo atravesaba decia
entonces nos veremos todos en la guerra...
cuando atravese el portal este se cerro y yo apareci en mi despacho,en suna
hypnos- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Sin dejar rastro alguno decidi quedarme un poco mas en aquel lugar. Tras ordenarle a Ryu y Misa que se adelantasen hacia la aldea me converti en agua y me escondi en una de las grietas del lugar. Al mantenerme en estado liquido era casi indetectable, pero en realidad era imposible que me detectasen ya que como ya habia estado en ese lugar antes ningun ninja sensorial podria notar la diferencia entre el halo que se deja al pasar por un camino y el que estaba dejando en ese instante. Pude notar como la gran mayoria de los miembros de todas las aldeas estaban al caer y decidi llevar a cabo mi plan. Tras hacer un jutsu en toda la zona, un radio de 10 km comenzo a llover; la lluvia comenzo a mojar y a hacer su cometido en todos los kages y sus ninjas. La lluvia se mantendria en el lugar durante varios dias por lo que no me perocupaba lo mas minimo si algun kage aun estaba dentro ya que el agua conseguiria tocarle y yo conseguiria lo que queria.
Mi cometido ya esta listo, ahora solo debo continuar con lo que estamos haciendo Pensaba mientras que me volvia otra vez a mi cuerpo humano y desaparecia usando un jutsu que em etransporto a Kiri al instante.
Mi cometido ya esta listo, ahora solo debo continuar con lo que estamos haciendo Pensaba mientras que me volvia otra vez a mi cuerpo humano y desaparecia usando un jutsu que em etransporto a Kiri al instante.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.