Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Viajando a Konoha...
Página 1 de 1.
Viajando a Konoha...
Estaba por el bosque húmedo camino hacia Konoha... me imaginaba el calor tremendo que hace por esas tierras... no mantener mi mente fría, ni mi cuerpo literalmente... comenzó a evaporarse mi sudor... me golpee un poco en la cabeza y comencé a pensar en el cachorro que me fué encomendado... pensé en su característica y comencé a visualizarlo...
-Tranquilo, ya te busco.
-Tranquilo, ya te busco.
Invitado- Invitado
Re: Viajando a Konoha...
Después de una hora de recorrido, me senté bajo la sombra de un gran árbol y descansé un poco mientras observaba el paisaje tan primoroso y lleno de su esplandor era hermoso el horizonte, revisé mi bolso y tomé un envase de agua, luego de saciar mi sed me dirigí camino a mi destino... pero hubo un obstáculo... un par de bandidos que se metieron con la persona equivocada, con migo...
-Chico, será mejor que entregues todas tus pertenencias...
-Si... si no lo haces...
-Que? me asesinaran?
Dije desafiante...
-Chico, será mejor que entregues todas tus pertenencias...
-Si... si no lo haces...
-Que? me asesinaran?
Dije desafiante...
Invitado- Invitado
Re: Viajando a Konoha...
El primero no dudó en atacarme... el llevaba una espada ligera con la cual quiso cortarme, yo solo contraataque con una buena patada en la cara, tuve que saltar para hacer tal movimiento... y el segundo bandido aprovechó de tratar de apuñalarme con un cuchillo bien afilado en mi pecho justo en el corazón, antes de que pudiera darme hice sellos rápidamente y dije en mi mente:
-Hyoton: Kōri no dangan
En mi boca moldee dos perdigones uno seguido del otro que impactaran en la cabeza y pecho del bandido que estaba a punto de apuñalarme, el calló en el suelo inconsciente por el impacto, mientras que el de la espada ligera estaba quejándose en el suelo, solamente moldee un último perdigón y lo disparé a ese sujeto para terminar con su llanto, el quedó inconsciente...
Después seguí mi camino... acampé una noche que estuvo muy serena, al día siguiente a las 11:30 había llegado a las afueras de Konoha...
-Hyoton: Kōri no dangan
En mi boca moldee dos perdigones uno seguido del otro que impactaran en la cabeza y pecho del bandido que estaba a punto de apuñalarme, el calló en el suelo inconsciente por el impacto, mientras que el de la espada ligera estaba quejándose en el suelo, solamente moldee un último perdigón y lo disparé a ese sujeto para terminar con su llanto, el quedó inconsciente...
Después seguí mi camino... acampé una noche que estuvo muy serena, al día siguiente a las 11:30 había llegado a las afueras de Konoha...
Invitado- Invitado