Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Viajando al País del Oso.
Página 1 de 1.
Viajando al País del Oso.
Me encontraba caminado junto a mis 2 ANBU. Entre mis ropajes llevaba el informe que iba a presentar en la reunión sobre Akatsuki. Miraba el paisaje en el que nos encontrábamos, caminábamos por un sendero entre un bosque y la luz del sol nos daba a través de los árboles. Yo miraba a mis ANBU para ver que como se comportaban.
Chicos... deben saber que en la reunión no podéis hablar sin antes pedir la palabra. Recuérdenlo, no quiero problemas con otros Kages por alguna palabra inadecuada que venga de vuestra boca.
Si señor.
Seguí caminando tranquilamente. No pegaba mucho el sol debido a que los árboles tapaban los rayos del sol, así que me quite mi sombrero de Hokage para respirar un poco, me lo coloque en mi cintura y seguí andando a marcha rápida.
Vamos chicos, llegaremos pronto, el País del Oso esta cerca.
Dije con energía y con ganas de llegar a la reunión.
Chicos... deben saber que en la reunión no podéis hablar sin antes pedir la palabra. Recuérdenlo, no quiero problemas con otros Kages por alguna palabra inadecuada que venga de vuestra boca.
Si señor.
Seguí caminando tranquilamente. No pegaba mucho el sol debido a que los árboles tapaban los rayos del sol, así que me quite mi sombrero de Hokage para respirar un poco, me lo coloque en mi cintura y seguí andando a marcha rápida.
Vamos chicos, llegaremos pronto, el País del Oso esta cerca.
Dije con energía y con ganas de llegar a la reunión.
Invitado- Invitado
Re: Viajando al País del Oso.
Nos encontrábamos tranquilamente, hasta que el Lord Hokage dijo unas palabras, no quería que dijéramos algo inadecuado en frente de los otros Kages ya que no quería problemas con tales Kages, le hice un gesto con la cabeza de que si, pero igual yo no tenia ganas de hablar en tal Reunión, seguíamos avanzando a un paso rápido ya que el Hokage estaba algo emocionado, no sabia porque pero así era, tampoco quería llegar a tal lugar, ya que el paisaje era adorable y hermoso, la brisa pegaba en mi cara de una manera refrescante y el sol no se asomaba por ningún lugar, ya que los Arboles lo tapaban y nos daban una sombre perfecta. Nunca baje mi guardia ya que en cualquier momento podría pasar algo.
Invitado- Invitado