:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure 122j37k

viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure

Ir abajo

viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure Empty viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure

Mensaje por Hizaru Uchiha Vie Nov 02, 2012 4:57 pm

Después de estar caminando barias horas por el país del fuego finalmente llego a la frontera del país del fuego el país de las olas que era el país que quedaba en medio entre el país del fuego y el país del agua, el país de las olas es mas que un país es un conjunto de islas y la isla principal esta unida a la frontera del país del fuego por un gran puente llamado el gran puente de Naruto, su nombre da lugar a un gran ninja llamado Naruto que protegió la isla y gracias e ese ninja se pudo construir el gran puente. Después de un rato caminando finalmente llego al puente del gran Naruto, lo cruzo y llego al país de las olas. Ya había oscurecido así que debía buscarme un lugar donde comer y donde hospedarme para esperar que mañana a las siete de la mañana salga el barco que me llevara al país del agua. Después de estar un rato buscando un hotel encuentro un hotel ese hotel se llamaba hotel las olas y parecía ser el único hotel de la isla principal así que entro y me dirijo a la recepción del hotel donde estaba una chica joven en el mostrador me acerco y digo. - Hola señorita, ¿Tiene una habitación para una persona? La chica me mira y dice. -Si que tengo una habitación ¿cuantos días quiere quedarse? - Pues solo esta noche ¿Cuanto me costara? - 20 yens Le doy los 20 yens y ella me da las llaves de la habitación. - Tome es la habitación 202 esta en la segunda planta a la derecha, que tenga una buena estancia Dijo la chica a la que yo respondí -Muchas gracias Dije mientras me dirigía a las escaleras para ir a mi habitación. Después de subir por las escaleras me dirijo a la derecha y paso por un pasillo hasta llegar a la habitación 202. Meto la llave y abro la puerta, paso por la puerta y la cierro. En la habitación era bastante grande había una cama, al lado una mesita de noche, a la derecha de la cama había un escritorio y a la izquierda de ese escritorio había un mueble ropero. Me acerco al escritorio y dejo mi katana el tanto encima del escritorio y salgo de la habitación cerrando la puerta, bajo las escaleras y vuelvo a la recepción. - Disculpe, ¿En este hotel hay restaurante? -Si va incluido en el precio de la estancia tome el tiket que convalida la comida. Después de eso me dirijo al restaurante, al camarero le doy el tiket y el me da un bol de ramen me lo como y subo a mi habitación para descansar y dormir ya que me tenía que levantar temprano para coger el barco. Al día siguiente a las seis de la mañana me despierto desayuno en el restaurante y vuelvo a subir a la habitación para coger la katana y el tanto y me coloco la katana en la cintura de la parte izquierda y el tanto me lo coloco en la espalda. Salgo de mi habitación y me dirijo al puerto. Al llegar al puerto veo el barco que tenia que coger y me acerco al barco, allí había un hombre que controlaba los billetes yo me acerco a el y le doy el tiket después de que el hombre lo viera este me deja pasar y yo entro al barco. Alas siete en punto el barco zarpa en dirección del país del agua. Después de barias horas a las diez de la mañana el barco llega al muelle del país del agua, salgo del barco y comienzo a caminar por el país del agua en dirección de Kirigakure. Ya me queda poco para llegar a Kirigakure...
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure Left_bar_bleue600/600viajando hacia el país del agua en dirección de kirigakure Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.