:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viajando al país de la Cascada Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viajando al país de la Cascada Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Viajando al país de la Cascada Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viajando al país de la Cascada Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Viajando al país de la Cascada EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Viajando al país de la Cascada EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Viajando al país de la Cascada EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Viajando al país de la Cascada EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viajando al país de la Cascada EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viajando al país de la Cascada EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Viajando al país de la Cascada EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Viajando al país de la Cascada EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Viajando al país de la Cascada EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Viajando al país de la Cascada EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Viajando al país de la Cascada Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Viajando al país de la Cascada Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Viajando al país de la Cascada PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Viajando al país de la Cascada Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Viajando al país de la Cascada KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Viajando al país de la Cascada Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Viajando al país de la Cascada 122j37k

Viajando al país de la Cascada

Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Gold Jue Ene 19, 2012 2:49 pm

No tenía idea en camino tomar, pero realmente era bastante difícil. Aun así apareció un ANBU de la aldea me iba ayudar con el viaje hacía el país. Realmente es cuando en ese momento deberíamos ir para allá en algún barco u bote, pero fuimos para un lugar donde habían barcos nos llevaran y le pagamos a un persona cierto ryus para nos llevara. Aunque así tampoco me iba acostumbrar a ir en barco, era bastante difícil que me acostumbrara de un día para otro, me parece bastante complicado
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al país de la Cascada Left_bar_bleue600/600Viajando al país de la Cascada Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Re: Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Gold Jue Ene 19, 2012 2:56 pm

Realmente aun así es que daba más pensar sobre la misión le he contado al ANBU venía conmigo se traba la misión. El país de la cascada lo necesita bastante al aparecer esas gemas realmente no se para que las utilizaran, aun así me ayudaría un par de cosas nada más. El Mizukage se preocupa mucho por mí, ya que yo me puedo cuidar solo, pero realmente es que debería saber ya aunque debo morir por esta aldea debe ser así. Es diferente aun así me daba más que pensar aun no llegabamos a la orilla
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al país de la Cascada Left_bar_bleue600/600Viajando al país de la Cascada Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Re: Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Gold Jue Ene 19, 2012 3:08 pm

No sé cómo nos faltaba mucho por llegar. El clima empezó a cambiar de repente, pero es que como iba a llover, pero menos mal habían habitaciones en el barco. Realmente pensando estar un barco no sé cómo puedo hacer estas misiones bien. Pero aun así no sabía cómo íbamos ya que aun llovía afuera, pero realmente aun así no me gusta esta experiencia. No sé cómo íbamos, estaba bastante cansado así cerré los ojos por unos minutos para poder descansar y además aun así es cuando estaba pensando lo que había pasado en mi vida
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al país de la Cascada Left_bar_bleue600/600Viajando al país de la Cascada Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Re: Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Gold Jue Ene 19, 2012 3:13 pm

Cuando por el altavoz del barco escucho ya habíamos llegado a tierra firme. Aun así es cuando he levantado, además es cuando en ese momento que al salir para el pasillo me quede mirando la ventana había dejado de llover hace bastante tiempo, me parecía bastante raro esto. Aun así es cuando en ese momento he llegado afuera del barco, estaba mojado. Es cuando salimos del barco es cuando en ese momento nos fuimos caminando y aun así corría un viento helado, además no era agradable de ninguna forma. Todo estaba húmedo y más frío daba la sensación
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al país de la Cascada Left_bar_bleue600/600Viajando al país de la Cascada Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Re: Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Gold Jue Ene 19, 2012 3:17 pm

El viaje era largo, ya que bueno habíamos pasado varios lugares no había conocido. Otros había pasado justo en la anterior misión, además es bueno por ahí cerca estaba el país vegetal y pero realmente es que íbamos para allá para poder descansar y un buen rato, además pensar alguna forma y no tengo idea alguna forma puede hacer las cosas, realmente es cuando habíamos llegado al país vegetal estaba muy diferente y además si habían elegido un señor Feudal. Ninjas del país me dijeron el señor feudal me querían ver
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al país de la Cascada Left_bar_bleue600/600Viajando al país de la Cascada Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Re: Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Gold Vie Ene 20, 2012 7:43 pm

No sabía para que me quisiera ir a ver el Señor Feudal, es cuando el ninja me llevo para el lugar. En ese momento nos encontramos con el señor Feudal ese lugar, pero sobre todo es que cuando nos quedo mirando

Señor Feudal: Gracias por la ayuda…de la otra vez

Ryu: De nada, realmente es lo que debía hacer

Señor Feudal: Le mande las felicitaciones por tener un excelente ANBU como tu
Ryu: No es nada, fue todo gracias los entrenamiento he tenido. Pero era una misión y bueno hayan tenido un Señor Feudal

Señor Feudal: Si, no se iba a quedar a la aldea sin Señor Feudal

Ryu: Es verdad, lo siento no por haber ayudado en ese parte

Señor Feudal: No te preocupes, viniste hacer lo que debía. A ti ANBU gracias también por ayudar

ANBU: De nada Señor, para eso estamos aquí.

Señor Feudal: ¿Supe se dirige hacia el país de la cascada?

Ryu: Si, para hacer una misión importante

Señor Feudal: Esta bien…aun así cuidado unos ninjas

Ryu: Entiendo gracias por el dato

Señor Feudal: Espero verlo de nuevo por el país

Ryu: Gracias y ya debemos partir

ANBU: Si, no hay tiempo para descanso

Señor Feudal: Ya veo, gracias

Es cuando en ese momento fuimos a dirección hacia salida del país, es cuando en ese momento me doy cuenta de que habíamos salido. Sobre todo es que además bueno era el momento de seguir nuestra travesía hacia la aldea
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al país de la Cascada Left_bar_bleue600/600Viajando al país de la Cascada Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Re: Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Gold Vie Ene 20, 2012 8:04 pm

Le pregunte y pero el me dijo aun no faltaba mucho para poder llegar, ya que era bastante lejos como pensaba. Aun así iba cambiado el paisaje que habían menos bosque y más ríos y lagos. En esos lugares nos quedábamos un rato para descansar y luego seguíamos el viaje. No tenía idea como íbamos ya que bueno no era experto en esto de ninguna forma y además tampoco conocía por estos lugares de ninguna manera y sobre todo es que era bastante complicado ir por lugares así habían muchas espinas
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al país de la Cascada Left_bar_bleue600/600Viajando al país de la Cascada Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Re: Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Gold Vie Ene 20, 2012 8:23 pm

El viaje aun no habíamos llegado de ninguna manera. Aunque era posible que yo hiciera todo lo posible y pero sobre todo es que era bastante cansado el viaje. Al final habíamos llegado al lugar pero no veía al ninja por ninguna parte lo tuve esperar en buen rato, aun así no aparecía nadie. Era bastante cansado de todas formas y bueno es cuando el ANBU se tuvo que ir, además no sabía si esta era el lugar indicado había una gran cascada y pero no salía nadie e no entraba nadie. No se ir para allá de ninguna manera era peligroso y pero debía tomar el riesgo
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al país de la Cascada Left_bar_bleue600/600Viajando al país de la Cascada Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Re: Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Gold Sáb Ene 21, 2012 1:38 pm

----------------DE VUELTA----------------------------

Estamos de vuelta a la aldea y bueno el señor nos dijo nos iba a esperar, realmente es cuando también era bastante seguro de todas formas ya debía haber llegado desde antes aquí, pero me parece bastante seguro de que no demoremos nada en llegar a la aldea y menos nos demoremos en salir de este lugar. Aunque nos fuimos por otro lugar que pasamos cerca del país del vegetal, realmente es no sabía tampoco cuanto nos faltaba y pero en un momento caído arrodillado al suelo, ya que era mucho el cansancio había tenido yo de todas formas es cuando debía pensar no era lejos
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al país de la Cascada Left_bar_bleue600/600Viajando al país de la Cascada Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Re: Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Gold Sáb Ene 21, 2012 1:48 pm

Bueno es cuando me puede levantar habíamos seguido el camino, más allá tuvimos descansar y un buen rato. Así es cuando me quede impresionada y después de todo era realmente es que cuando habíamos llegado al fin al bote y zarpamos, aun así me fui a descansar a mi camarote ya que estaba muy cansado y en ese momento empece a recordar muchos momentos de mi niñez, también Osva no sabía dónde estaba de ninguna manera y tampoco me imaginaba como él podía haber hecho algo así
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al país de la Cascada Left_bar_bleue600/600Viajando al país de la Cascada Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Re: Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Gold Sáb Ene 21, 2012 1:54 pm

Después de haber descansado un buen rato estaba con más energía ahora que antes, aun así es cuando he salido para afuera estaba lloviendo de nuevo y me quede mirando el cielo e mar, realmente era así y bueno pasaba mareando cada vez los veía. Es cuando había entrado de nuevo para la habitación estaba bastante mojado así me tuve que cambiar de ropa y no sabía algo me tenía infeliz en este momento no sabía de que era, tampoco debía tomarle mucha importancia a esto
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al país de la Cascada Left_bar_bleue600/600Viajando al país de la Cascada Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Re: Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Gold Sáb Ene 21, 2012 2:00 pm

Por parlante nos dijo el señor habíamos llegado a costa y tanto hablando cosas, no dimos cuenta habíamos llegado. Es cuando salimos y salimos del barco al señor le hemos dado la gracia por todo. Bueno después de eso habíamos seguido el camino hacia la aldea y me lo sabía, pero me iba pensando lo que todo había sucedido, pero Osva espero no sea haya ido a ninguna organización menos sea la persona que era esa de aquella vez. Además aun así mis dudas eran que no tenían alguna solución a un problema como este
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al país de la Cascada Left_bar_bleue600/600Viajando al país de la Cascada Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Re: Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Gold Sáb Ene 21, 2012 2:03 pm

Era muy complicado de todas formas aun así era algo debía entender y pero el viaje se iba a demorar mucho desde donde estábamos para llegar a la aldea, aun así estaba bastante emocionado por haber llegado a la aldea después de tanto tiempo, realmente no tenía duda alguna de que esta vez sí era un misión bien hecha. También me daba para pensar quien era el Mizukage ahora mismo de la aldea ya que era un gran problema y si la habrá pasado algo malo a Sakura—sama
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al país de la Cascada Left_bar_bleue600/600Viajando al país de la Cascada Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Re: Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Gold Sáb Ene 21, 2012 8:26 pm

Aun así no habíamos llegado me quede pensando en muchas cosas y en es cuando tocaron la puerta y le dije podía entrar, era mi compañero ANBU estaba aquí y realmente es cuando me trago cosas para comer me parecía muy bueno de su parte. No tenía alguna de que más se podía hacer en todas formas era ya un hecho del pasado y debía seguir adelante, me dijo había un nuevo Mizukage y pero él no sabía el nombre, realmente tampoco sabía cómo era. Era bastante extraño no se qué había pasado con Sakura
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al país de la Cascada Left_bar_bleue600/600Viajando al país de la Cascada Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Re: Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Gold Sáb Ene 21, 2012 8:48 pm

Era el momento seguir, el camino para volver a la aldea y aun así no llevábamos aun, realmente me parece bastante raro y a lo mejor estábamos perdidos. No sé porque razón tal vez sea porque y además cuando estamos a punto de llegar y al final era mi imaginación habíamos perdidos por estos lugares. No tengo idea de qué lugar se fue ANBU no lo conocía y aun así era bastante complicado para ir, aun así es que estamos casi cerca de la entrada de la aldea y era bueno llegar a la aldea
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al país de la Cascada Left_bar_bleue600/600Viajando al país de la Cascada Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al país de la Cascada Empty Re: Viajando al país de la Cascada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.