:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viajando al Suna Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viajando al Suna Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Viajando al Suna Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viajando al Suna Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Viajando al Suna EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Viajando al Suna EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Viajando al Suna EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Viajando al Suna EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viajando al Suna EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viajando al Suna EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Viajando al Suna EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Viajando al Suna EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Viajando al Suna EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Viajando al Suna EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Viajando al Suna Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Viajando al Suna Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Viajando al Suna PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Viajando al Suna Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Viajando al Suna KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Viajando al Suna Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Viajando al Suna 122j37k

Viajando al Suna

Ir abajo

Viajando al Suna Empty Viajando al Suna

Mensaje por Gold Mar Ene 01, 2013 10:06 am

Que después estar afuera de la entrada de mi aldea estaba bastante preocupado y pero lugo me he dado cuenta si quiero seguir creciendo es que pueda dar más posible que sea chunnin aunque el examen sea como sea debo pasarlo, además es uno de los pasos debo cumplir y ciertamente los rivales que iba a tener no serían nada facil de ninguna manera y esperaba a ganarle a ellos. Antes de todo eso es que debo llegar en primer lugar al otro lado para continuar mi viaje hacia el Suna ese lugar va ser sede de los examenes chunin.

He caminando hacia varias partes pero no he encontrado de ninguna manera un persona me lleve para donde quiero ir. En ese momento es cuando veo que un casa y en ese momento me acerco más, además había una persona tenía un barco en un muelle y pero aun así es cuando le dijo me puede llevar al otro lado, pero ella me dice que no de ninguna manera y eso me había depecionado. Aun así después de un tiempo es me había preguntado para que era le dije por mi examen chunin y en ese momento ha cambiado y me dijo me subiera en ese momento es cuando es que hemos partido para el otro lado, así para poder lograr llegar a mi destino
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al Suna Left_bar_bleue600/600Viajando al Suna Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al Suna Empty Re: Viajando al Suna

Mensaje por Gold Mar Ene 01, 2013 12:26 pm

Estaba en el mar y sinceramente estaba bastante mareado, pero aun así es que no sabría de ninguna manera estaba muy emocionado por llegar al otro lado; no se cuanto falta de ninguna manera. Me fui para adentro no pensar en nada lo que pasaba afuera y cuando otra persona en el barco me enseño un camarote que había cuando en ese momento es que me quede pensando sinceramente lo había pasado. Incluso estaba indeciso en muchas cosa como por ejemplo que hacer en el examen.

Después de un tiempo es que habíamos llegado al otro lado y en ese momento le había dado gracias a las dos personas, en ese momento es que cuando estaba complicado, ya era hora de seguir mi camino hacia la aldea en donde estaba mi proximo destino pero aun así estaba bastante preocupado de todas formas quería llegar lo antes posible.

El camino debía seguir para el norte ya que para alla suponía debía quedar la aldea de la arena, este viaje aunque iba ser bastante agotador pero aun así va tener muchos beneficios, esperaba llegar antes que los demás llegara a aquella y sinceramente esperaba que alguien me recibiera
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al Suna Left_bar_bleue600/600Viajando al Suna Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al Suna Empty Re: Viajando al Suna

Mensaje por Gold Mar Ene 01, 2013 12:33 pm

Haber caminado bastante vi que el bosque cambiaba a un lugar donde había arena de cierta manera era algo bastante extraño para mi y puede ser que haya estuviera la aldea de la arena como decían, pero aun así es que debía estar seguro aunque veía el sol pegaba bastante y cuando he llegado e pasado donde estaba la arena en ese momento es que he empezado a caminar recto, pero aun así es que esperaba llegar a la aldea de cierta manera.

A lo lejos he empezado a ver una estructura bastante grande y no sabía que era, pero me daba bastante curiosidad y si ese fuera la aldea. Con he ido corriendo para alla y ya cansado vi era un lugar que como si fuera un acantilado pero en vez haber nada era todo de arena.
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando al Suna Left_bar_bleue600/600Viajando al Suna Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

Viajando al Suna Empty Re: Viajando al Suna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.