:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones 122j37k

Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones

Ir abajo

Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Empty Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 04, 2012 6:42 pm

Luego de un rato de caminar hacia el país de las olas ya faltaba muy poquititito, estaba ya casi por llegar, por lo que me puse a tararear una cancion que había escuchado antes por ahí.......y cuando me di cuenta estaba frente a la entrada de un puente el cual se llamaba "Gran puente Naruto"......al mirar ese nombre quede quieto allí pensativo un rato-el gran puente naruto????, porqué me suena ese nombre....hmmmmm. Ah claro!!! naruto fue el sexto hokage de konoha, y fué el mejor amigo y rival de mi padre!!!, pero porque se llamará así este puente????bueno, por el momento mejor me concentro en mi misión....-entonces me dispues a caminar por ese largo puente hasta llegar a la cabaña del dueño del lugar quien me indicaría donde estaría ese puesto de armas el cual tenía que proteger....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Left_bar_bleue1200/1200Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Empty Re: Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 04, 2012 6:48 pm

Después de caminar por ese largo y ancho puente llegué a la pequeña aldea que tenían allí, y fui preguntando donde estaba la casa del dueño y eso, entonces cuando me dijeron donde estaba yo fui hacia allí y pues hasta que llegue no pare de caminar. Entonces llegué a la casa del dueño y toque la puerta...*toc toc toc*, Disculpen hay alguien allí??? soy el ninja que vino en misión a proteger el dichoso puesto de armas ese que andan robando...-entonces escuché unos pasos que venían desde dentro de la casa y de allí salio un joven de mas o menos nose unos 30 años o algo así...pero cuando este abrio la puerta me miro con una cara como si me conociera y dijo algo sorprendido...Sa-Sasuke???-entonces le miré y pensé porqué habria nombrado a mi padre??, acaso el lo conocía??...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Left_bar_bleue1200/1200Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Empty Re: Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 04, 2012 6:53 pm

Entonces luego de haber llegado al país de las olas me encontre con un gran puente con el nombre del amigo de mi padre, luego llegue a la pequeña aldea y pregunte por la casa del dueño, y así llegue hasta que cuando llegue toque la puerta y salio un joven de unos 30 años y para mi sorpresa dijo el nombre de mi padre algo sorprendido asi como si el pensara que yo era sasuke, pero porque???.....ah, no, no me llamo sasuke lo siento, mi nombre es Tetsu Uchiha, un gusto...-luego el joven me dio su nombre y me invito a pasar a su casa, allí estaba su esposa la cual tambien saludé aunque ella no se sorprendió al verme por lo que talvez ella no sabía lo de mi padre pero bueno no importa...y entonces Tetsu, tu eres el shinobi que contratamos para proteger el puesto de armas??-si soy yo, vine en esta misión con ese objetivo...-luego me invito a comer, comenzamos a charlar....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Left_bar_bleue1200/1200Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Empty Re: Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 04, 2012 7:01 pm

Entonces el dueño del lugar me invito a comer y comenzamos a charlar...disculpe señor, pero porque me llamo sasuke hace un rato???-es que tu te pareces mucho a el, yo lo vi el vino hace años aqui en una mision con su equipo, en ese entonces el vino para protegernos mientras terminabamos el puente por el que pasaste para entrar, y luchó contra un legendario espadachin llamado zabusa...

oh enserio?? jeje genial, mi padre de chico vino aqui eh?, jeje...- tu padre dices??? acaso tu eres hijo de sasuke???- asi es, soy el hijo menor de sasuke, aunque lamento decir que el murio poco despues de mi nacimiento, y luego mataron a mi madre y hermano mayor una noche, murieron a manos de unos ninjas extraños pero muy poderosos....-oh, lamento escuchar eso, si cuando tu padre vino en una misión yo era apenas un niño, jeje y pensar que ahora estoy frente a su hijo :D- y entonces luego de un rato de charlar el me dirigió a donde se encontraba ese puesto de armas el ucal debería proteger, entonces yo me quedé allí esperando y vigilando a que vinieran esos supuestos ladrones...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Left_bar_bleue1200/1200Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Empty Re: Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 04, 2012 7:08 pm

Luego de un rato de vigilar no veia nada, ya habia mandado bushins a vigilar otras zonas pero todos desaparecieron reportando que no había nadie, entonces seguí esperando detrás de unas cajas cuando.....Bandido (líder): muy bien chicos hora de robar algunas armas de aqui jeje...-Bandidos 2,3,4: a la orden jefe!!, entonces justo ahí me puse enfrente de ellos de repente...ya los había encontrado ahora solo era atraparlos....así que activé mi sharingan 1 aspa y comencé a fijarme en ellos listo para predecir cualquier ataque que me lanzaran....entonces todos desenfundaron sus katanas menos el lider y este dijo-Bandido (líder): muy bien chicos atrápenlo!!!, hmph, lo lamento pero seré yo quien los atrape.... hice sellos, Katon: Housenka no jutsu!!!, saqué bolas de fuego las cuales impactaron a 2 bandidos, no fueron tan letales así que solo quedaron inonsientes en el suelo muy quemados...luego los otros dos venían hacia mi con sus katanas, entonces yo fuí y le desvié con una mano la katana a uno de la dereccha mientras que a el otro le metí una patada al estómago, luego agarre al que había desviado su ataque y lo lanzé contra el otro estampándolos contra una pared, entonces solo quedábamos el lider y yo...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Left_bar_bleue1200/1200Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Empty Re: Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 04, 2012 7:13 pm

Luego estaba contra el líder de los bandidos que habían venido a robar asi como lo habían hecho hace ya unos dias....entonces yo habia quemado a 2 de los bandidos pero quedaron inconsientes en el suelo. Mientras que los otros 2 los estampé contra una pared y quedaron fuera de combate puesto que el impacto fue muy fuerte para ellos....entonces el líder de ellos me tiró un shuriken el cual vi venir enseguida y lo esquivé, entonces luego el saco su katana...yo use la técnica de intermitencia shunshin, y me puse detrás de él rápidamente y di una patada haciendolo volar al cielo...luego salté sobre él y le dí un puñetazo al estómago que lo mando directo al piso....quedando así inconciente.....entonces luego ate a los bandidos con una cuerda y los lleve a las autoridades de esa aldea...luego me despedí del dueño y este me deseo suerte, entonces luego volví a mi aldea a toda velocidad para dar el informe de mi misión completada.....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Left_bar_bleue1200/1200Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones Empty Re: Misión rango D: Vigilar y capturar a los ladrones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.