:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Llevando a Kiri las médicas... Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Llevando a Kiri las médicas... Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Llevando a Kiri las médicas... Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llevando a Kiri las médicas... Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Llevando a Kiri las médicas... EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Llevando a Kiri las médicas... EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Llevando a Kiri las médicas... EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Llevando a Kiri las médicas... EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Llevando a Kiri las médicas... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Llevando a Kiri las médicas... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Llevando a Kiri las médicas... EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Llevando a Kiri las médicas... EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Llevando a Kiri las médicas... EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Llevando a Kiri las médicas... EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Llevando a Kiri las médicas... Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Llevando a Kiri las médicas... Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Llevando a Kiri las médicas... PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Llevando a Kiri las médicas... Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Llevando a Kiri las médicas... KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Llevando a Kiri las médicas... Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Llevando a Kiri las médicas... 122j37k

Llevando a Kiri las médicas...

Ir abajo

Llevando a Kiri las médicas... Empty Llevando a Kiri las médicas...

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 11:55 am

Estabamos pasando por el camino hacia Kiri hasta que me detuve, e hice sellos con las manos para crear tres Bunshins de hielo... y dos usando el Enge no jutsu los volví idénticos a las médicas... ellos serían los que pasarán por el camino mientras nosotros desde cerca los seguíamos... cautelosos ante cualquier cosa, pero la más descuidada Natsumi, ella no sabía como esconderse por así decirlo, para que pudiera hacerlo la agarré poniéndola a mi lado en todos los lugares en que iba yo, con Clare era otra historia... ella sabía que hacer y lo llevaba todo a la perfección... tanto que yo casi pasaba por una mata venenosa si no fuera por que ella me advirtió, estaría con una molestia en mi cuerpo... ella recogió muestras de esa planta al igual que su hermana Natsumi... luego seguimos con el plan... todo iba sobre ruedas... hasta entonces, luego nos detuvimos para comer algo de ramen que yo llevaba... al saciar mi hambre al igual que ellas seguimos nuestro camino... con los clones de anzuelo nada podría pasar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevando a Kiri las médicas... Empty Re: Llevando a Kiri las médicas...

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 12:02 pm

Ya estábamos en el bosque húmedo de Kiri, faltaba poco y al paso en que íbamos llegaríamos al anochecer... ellas se cansaron un poco y decidieron parar... yo no tuve problema y las dejé descansar hasta que se escuchó un ruido tal cual a los clones de hielo rompiéndose... al llevar mi mirada hacia los clones... estaban los asesinos del otro día... al parecer mi suerte no estaba tan bien que digamos... antes de dirigirme a ellos llevé a cabo un plan, y le pedí a Clare que me diera las plantas venenosas... y luego me puse cara a cara con los bandidos, sacando mi Katana Maya...

-Bien... que esperas?

Desaparecí en ese entonces... y el de la espada sonrío y le dijo al otro que me detectara... en ese instante aparecí al lado del tipo que me detecta con la rama en la mano (yo llevando puesto un guante) y el tipo lo olió... empezó a picarle la nariz... eso hacía que no pudiera usar su habilidad... ahora estábamos igualados... y tal ves yo sería quien saliera victorioso de este combate...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevando a Kiri las médicas... Empty Re: Llevando a Kiri las médicas...

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 12:36 pm

El del olfato estaba fuera de batalla... y el de la espada dió una pequeña sonrisa y me atacó de frente, yo con mi Katana pude bloquearlo, e hicimos una serie de combos de atques con nuestras armas con la intención de matarnos... me alejé un poco y mis manos empezaron a realizar sellos, luego exclamé:

-Chicas aléjense... Suiton: Baku Suishouha!!!

TECNICA:

Apareció una ráfaga de agua que se volvió un remolino hecho de agua el tipo lanzó su espada hacia mi, y esta salió volando por los aires gracias a el movimiento constante de el remolino... en un instante el remolino explotó llevandose todo a su paso... las chicas se habían montado en un árbol y no se las llevaron en cambio los asesinos salieron disparados... cuando se calmó el agua... los asesinos estaban nadando con la cabeza en la superficie, mientras que yo estaba caminando en el agua... hice unos sellos Hyoton y desde mis pies empezó a congelarse el agua hasta llegar a congelarse todo... ahora los asesinos están atrapados y su destino ya tiene fin...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevando a Kiri las médicas... Empty Re: Llevando a Kiri las médicas...

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 12:45 pm

Las chicas bajaron y se alejaron... evaporé todo el lago congelado excepto el lugar de los asesinos... y con un kunai terminé mi trabajo... luego las médicas siguieron el camino mientras yo las seguía limpiándome la sangre que llevaba en mis manos...

-Perdonen que tuvieron que ver esto pero así es la vida del shinobi...

Ellas asintieron con la cabeza y yo les di una sonrisa... de mi bolso saqué unos caramelitos y se los ofrecí, ellas los aceptaron y seguimos hasta Kiri... ya Kirigakure se podía observar de lejos... y no faltaba mucho para llegar y culminar esta misión, ellas ya estaban emocionadas y al ver como era Kiri empezaron a tomar fotos de recuerdo...
yo aún pensaba en que teníamos riesgo así que las apuré para llegar lo más pronto posible... esta era mi última misión como Gennin pues... ya estaba preparado para el examen Chunnin, ellas me desearon suerte y yo solo seguía mi camino sin dar ningún gesto... y al llegar respiré profundamente y salude a los shinobis guardias... por fin eh llegado a casa... no podía esperar a reportarme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevando a Kiri las médicas... Empty Re: Llevando a Kiri las médicas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.