:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Llevando al medico a Konoha Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Llevando al medico a Konoha Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Llevando al medico a Konoha Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llevando al medico a Konoha Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Llevando al medico a Konoha EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Llevando al medico a Konoha EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Llevando al medico a Konoha EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Llevando al medico a Konoha EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Llevando al medico a Konoha EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Llevando al medico a Konoha EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Llevando al medico a Konoha EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Llevando al medico a Konoha EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Llevando al medico a Konoha EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Llevando al medico a Konoha EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Llevando al medico a Konoha Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Llevando al medico a Konoha Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Llevando al medico a Konoha PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Llevando al medico a Konoha Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Llevando al medico a Konoha KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Llevando al medico a Konoha Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Llevando al medico a Konoha 122j37k

Llevando al medico a Konoha

Ir abajo

Llevando al medico a Konoha Empty Llevando al medico a Konoha

Mensaje por Paolo Bianchi Lun Abr 18, 2011 11:49 am

Cuando le dije como me llamaba me quedo quieto hago sellos y digo:

Raiton:Rai bunshin no jutsu
Salen dos clones a mis lados rapido hago sellos otra vez y digo:

Henge no Jutsu
Mis dos clones salen exactamente al medico y a si si venian los malos no distinguirian al medico empezemos andar y escuche una matas mire rapido vi una kunai y una mano veo que lo lanzan rapido me tiro para proteger a uno de los medicos cogiendo el kunai por donde no cortaba metiendomelo a mi mochila vi que tenia un ojo tapado el izquierdo rapido salio corriendo pero no me hiba a ir tras el por que dejaria al medico con mis clones pero seguiria indefenso escucho otra mata pero era solo un animal lo deje que pasara de largo pero no me daba buena espina, seguimos andando me acerque a mis dos clones que se haciuan pasar por el medico y les susurre:

Si vemos al lider o alguno de esos actuad como que os asustais para que sea mas creible.

Empeze andar otra vez pero esta vez no tenia ninguna preocupacion tenia un plan.
Paolo Bianchi
Paolo Bianchi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Llevando al medico a Konoha Left_bar_bleue700/700Llevando al medico a Konoha Empty_bar_bleue  (700/700)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llevando al medico a Konoha Empty Re: Llevando al medico a Konoha

Mensaje por Paolo Bianchi Lun Abr 18, 2011 12:11 pm

Escucho unos pasos y me escondo en un arbol y escucho y decian:

Decidle al jefe que hay un ninja y tres medicos esactamente iguales.
Vale, se lo dire.
El tio salio andar hasta que para y le dice a otro:
No te lo vas a creer le tienes que decir al jefe que hay tres medicos iguales y que hay un ninja.
Vale, se lo dire lo antes que pueda.
Veo que se aleja y ya no sabia si se lo habia dicho solo que los malos se hiban llendo y yo me esperaba ha que se fueran todos por que si no podian pillar al medico facil, veo que se han hido todos y comienzo andar y el medico y los 2 clones echaron andar a pasajo muy ligero hasta llegar a donde estaban yo.
Hice una señal de que se pusieran delante mia se pusieron delante mia.
Me aceque al medico de verdad y le dije:
Cuando veamos a lo malos haz como si no te dieran miedo.
Cogi un kunai le pedi al medico un papel y un boli me dio escribi.

Lo lie me subi a un arbol y lo lanze con todas mis fuerzas para haber si llegaba al lider de los malos.
Me baje pero antes vi a un malo arranque una rama y una piedra se la di al medico por si se movia alguna mata que le tira la piedra.
Paolo Bianchi
Paolo Bianchi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Llevando al medico a Konoha Left_bar_bleue700/700Llevando al medico a Konoha Empty_bar_bleue  (700/700)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llevando al medico a Konoha Empty Re: Llevando al medico a Konoha

Mensaje por Paolo Bianchi Lun Abr 18, 2011 12:33 pm

Vi como se movia una mata y al segundo una piedra mire y vi a un tio insconciente lo pille me fui al rio que habia para dormir hay.
Al llegar al rio cogi su hilo ninja y lo ate en un arbol muy flojo pero habia echo una reaccion en cadena se escapaba y el tronco se caia en cima suya.
Habia una pequeña cueva los 2 clones se metieron y el medico el primero me sente apoyado en la cueva a esperar que se pusiera oscuro, no se escuchaba a nadie solo al viento y eso es dificil cuando va tan lento, a habia oscurecido ya se veia muy poco y no se escuchaba nada solo un buho me meti en la cueva ate una cuerda a un palo que habia puesto yo para que cuando pisaran se activaran mi trampa.
Escuche unos pasos pero tambiien escuche:
No hagas ruido hay que pillar al medico.
Cuando pisaron salio una luz de mi mano y dije:
Buenas noche
Raiton:
Raiken

Les meti a la vez un puñetazo electrico los cogi a los dos y los eche al rio me acoste por que sabia que no hiban a venir mas.
Paolo Bianchi
Paolo Bianchi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Llevando al medico a Konoha Left_bar_bleue700/700Llevando al medico a Konoha Empty_bar_bleue  (700/700)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llevando al medico a Konoha Empty Re: Llevando al medico a Konoha

Mensaje por Paolo Bianchi Lun Abr 18, 2011 12:56 pm

Era de dia pero yo fui el que se levanto el primero y vi a un oso rapido me acerco por detras y con un kunai se lo inco en la yugula matandolo rapido empiezo a comermelo y veo que se despiertan los demas y se unen a comer en 10 minutos nos habiamos comido el oso me lave la cara en el rio yempezemos andar tranquilamente hacia Konoha solo que hubo un problema habia tres caminos illo fui y cogi el camino de la derecha mientras nos adetrabamos al bosque se escuchaban muchos pajaros y me di cuenta que tiraron un kunai con otro que cogi lo lanze parandolo cogiendo yo los dos kunais pero el tio vino a por mi en vez de huir rapido cuando me ataco con un puñetazo me agache y le di una patada en el pie haciendo que se levantase despues pegandole una patada en la barriga echandolo contra un arbol muy lejano pero incandole una rama en el corazon.
Medico cubrid la retaguardia.
Paolo Bianchi
Paolo Bianchi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Llevando al medico a Konoha Left_bar_bleue700/700Llevando al medico a Konoha Empty_bar_bleue  (700/700)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llevando al medico a Konoha Empty Re: Llevando al medico a Konoha

Mensaje por Paolo Bianchi Mar Abr 19, 2011 5:46 am

Seguimos andando por el bosque cuando me caigo al suelo de repente me dolia el pie de la pata que le pegue al malo mi clon vino y me sjeto para que no me forzara el pie hice sellos sin que se diera cuenta el medico y dije:
Raiton:Rai bunshin no jutsu
Los clones que saco me sostienen y me llevan hacia una roca para que me siente me subi el pantalon y vi que llevaba un morado pero se me hiba ir dentro de unos dias me levante de la roca y echemos andar solo que dos clones me tenian que sostener para poder andar el medico me dijo:
En estas circustancias no podras pelear muy bien pero eso se curara en 3 horas.
Al escuchar sus palabras me alegre que hiba a poder pelear dentro de 3 horas pero el problema es que no paran de atacarnos.
Paolo Bianchi
Paolo Bianchi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Llevando al medico a Konoha Left_bar_bleue700/700Llevando al medico a Konoha Empty_bar_bleue  (700/700)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llevando al medico a Konoha Empty Re: Llevando al medico a Konoha

Mensaje por Paolo Bianchi Mar Abr 19, 2011 5:58 am

Me saque un kunai de la mochila por si nos atacaban al andar me sentia cada vez mejor habia pasado una hora y ya no nos atacaban ninguno sera que nos estan esperando para hacernos una emboscada.
Si nos hacen una emboscada ahora mismo estaremos en problemas por mi pie por que no podre proteger al medico pero si se confunden tendriamos mucha suerte solo que el medico lleva un botiquin y mis dos clones no lo llevan esa es la unica diferencia.
Me estaba agotando no sabia por que a si que rapido desice el henge no jutsu pero hiba recuperando las fuerzas poco a poco habian pasado dos horas y ni rastro de los malos hasta que de pronto vinieron muchos a por el medico mis 6 clones 3 atacaron y los otros 3 se quedaron protegiendo al medico pero yo emperze a pelear moviendome poco pero repartiendo mucho cuando no quedaba ninguno mis clones habian protegido bien al medico pero algunos me ayudaron a pelear.
Paolo Bianchi
Paolo Bianchi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Llevando al medico a Konoha Left_bar_bleue700/700Llevando al medico a Konoha Empty_bar_bleue  (700/700)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llevando al medico a Konoha Empty Re: Llevando al medico a Konoha

Mensaje por Paolo Bianchi Mar Abr 19, 2011 6:53 am

Al acabar la pelea me sentia mas comodo pero en la pelea habia desaparecido 2 clones pero dava igual tenia que seguir la mision hiba alerta con mi kunai por si atacaban yo poder defender a distancia hibamos caminando tranquilamente cuando sale una persona pidendo clemencia me quede asombrado y dije:
¿a quien le dices eso?
A ti eres el lider de los malvados.
Yo no soy yo soy un ninja de la niebla y tengo que cumplir esta mision a si que no me molestes y deja me paso.
Echo andar y veo de reojo que me seguia me doi la vuelta y se esconde cuando echo andar veo que hiba de arbol en arbol le tiro un kunai y se inca en el arbol pillandolo del pelo me doi la vuelta y digo: Donde esta el lider de los malvados ese.
Esta en el siguiente cruze a la derecha.
Puse mira te quedaras aqui pillado y te cogere 2 kunais uy estamos en paz.
Le cogo 2 kunais echo andar tranquilo por que ya sabia por donde tenia que ir por que sabia que me habia mentido.
Paolo Bianchi
Paolo Bianchi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Llevando al medico a Konoha Left_bar_bleue700/700Llevando al medico a Konoha Empty_bar_bleue  (700/700)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llevando al medico a Konoha Empty Re: Llevando al medico a Konoha

Mensaje por Paolo Bianchi Mar Abr 19, 2011 7:23 am

Se veia de lejos un cruze cuando lleguemos pense:
Creo al chico o no lo creo lo creo pero que derecha es su derecha o mi derecha.
En el cruze fui y cogi la izquierda saliamos del bosque para ir a un barranco al llegar veia una montaña y en la cima como una casa o algo asi una choza nos adentremos otra vez al bosque y venia el viento mas rapido no sabia de lo que era pero me dava igual yo segui caminando tranquilamente con mi kunai en la mano al entrar en el bosque vi a una persona que cuando me vio escapo yo no la seguia por el medico segui andando y tire el kunai que llevaba en la mano como si fuiera un dardo y lo inque en un pie seguimos andando el medico y yo y vimos a la persona del arbol otra vez pero huyo y se fue muy lejos al seguir andando no habia nadie nos estaran esperando los malos en konoha no lo creo por los guardias.
Paolo Bianchi
Paolo Bianchi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Llevando al medico a Konoha Left_bar_bleue700/700Llevando al medico a Konoha Empty_bar_bleue  (700/700)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llevando al medico a Konoha Empty Re: Llevando al medico a Konoha

Mensaje por Paolo Bianchi Mar Abr 19, 2011 9:04 am

Seguimos andando y el bosque acababa aqui vimos a un tio que parecia muy musculoso nos acercquemos a el y le dije: Señor ¿tu eres herrero?
Yo no soy pero si afilo armas y todo eso.
Me podrias entonces afilar dos armas.
Vale, damelas ¿Pero tienes dinero?
Se me ha olvidado.
Da igual por aqui siempre hay unos bandidos su jefe es una persona que utiliza el Suiton si te libras de el y sus dos subordinados no hace falta que me des dinero avisame con esta paloma si le has ganado.
Escucho lo que me dice me alegro mucho y rapido voy le doy mis garras y mi mini katana las coge y empieza afilarlas al cabo de un rato me las da y vi que tenian un filo muy cortante me las guardo
Paolo Bianchi
Paolo Bianchi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Llevando al medico a Konoha Left_bar_bleue700/700Llevando al medico a Konoha Empty_bar_bleue  (700/700)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llevando al medico a Konoha Empty Re: Llevando al medico a Konoha

Mensaje por Paolo Bianchi Miér Abr 20, 2011 2:24 am

Al echarmelas en la mochila empiezo andar tranquilo por que despues de esa montaña y un rio llegamos a Konoha esto estaba muy tranquilo de repente sale una persona buscando pelea me ataca con un puñetazo me lo esquivo pero una de mis multiplicaciones le pega un puñetazo en la cara yo un gancho y el otro clon salta por encima de mi y le da un puñetazo en la cabeza para que cayera al suelo un clon mio va y le pega una patada en los morros dejando K.O. seguimos andando y pense:

Un bosque, Una montaña y Un Rio. Me parece muy raro pues claro el jefe va estar en el rio por ser elemento Suiton y sus dos comandantes cada uno en el bosque y la montaña.
Paolo Bianchi
Paolo Bianchi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Llevando al medico a Konoha Left_bar_bleue700/700Llevando al medico a Konoha Empty_bar_bleue  (700/700)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llevando al medico a Konoha Empty Re: Llevando al medico a Konoha

Mensaje por Paolo Bianchi Jue Abr 21, 2011 9:06 am

Al andar vi una sombra nos estaba siguiendo pero segui andando pero seguia viendo la sombra no se cansaba de seguirnos me pare en seco y me acerco un clon y le digo: Fijate en mis dedos y cuando salga mi pùño cerrado vas a por el que tienes a tu derecha. Le dije flojo para que nadie se enterara.
En mis manos puse tres dedos despues dos y despues uno y al instante un puño cerrado miro para alla y mi clon se tira a por la sombra y se escucha dos puñetazos y una patada y noto como se destruye mi clon, al ver la sombra otra vez le vi la cara me parecia que la habia visto antes pero otra vez se oculto rapido le digo a uno de mis clones: Vamos, atacale rapido.
Mi clon sale muy rapido a por el pero paso igual como con el otro clon veo que sale pero estaba encima de un arbol y digo: ¿Quien eres?
Yo soy Max y me llevare al medico.
Antes tendras que pasar por encima de mi cadaver.
Paolo Bianchi
Paolo Bianchi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Llevando al medico a Konoha Left_bar_bleue700/700Llevando al medico a Konoha Empty_bar_bleue  (700/700)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llevando al medico a Konoha Empty Re: Llevando al medico a Konoha

Mensaje por Paolo Bianchi Jue Abr 21, 2011 9:48 am

Al decirle esas palabras me espero a que baje cuando baja voy a por el a
pegarle un puñetazo encadenandolo con una patada pero el se lo esquiva
la patada se la para con el brazo echandola para un lado pegandome un
puñetazo tirandome para atras, al levantarme del suelo rapido veo como
me ataca con un puñetazo pero me da tiempo a esquivarlo pero el se da
cuenta y me pega un rodillazo en la barriga echandome muy para atras
justo donde estaba el medico.
Es muy rapido creo que es un taijutsista a si que tengo dejar un buen espacio entre el y yo.
Empiezo
ha hacer sellos pero el me ve y rapido va y me pega un puñetazo al
caer al suelo me levanto rapido para el intentando pegarle un puñetazo
se lo esquiva muy facil y me da un codazo en la espalda tirandome al
suelo dolorido.
Me levanto y le digo:Ya he descubierto tu punto debil
Es muy tarde para eso.
Paolo Bianchi
Paolo Bianchi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Llevando al medico a Konoha Left_bar_bleue700/700Llevando al medico a Konoha Empty_bar_bleue  (700/700)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llevando al medico a Konoha Empty Re: Llevando al medico a Konoha

Mensaje por Paolo Bianchi Jue Abr 21, 2011 10:18 am

El medico se hecha para atras y yo tambien rapido hago sellos y digo:

Serpientes de arcilla

Se veia una serpiente pero habia echo dos una le intenta incar el diente mientras otra esperaba a que se le acercase cuando salto para atras y cayo una de mis serpientes exploto la que estaba escondida mientras la otra le mordio y exploto pero al malo le dio tiempo escapar de la explosion cuando rapido hago sellos y digo: Clon de arcilla explosivo
Hago un clon de arcilla igual que yo y me ataca muy rapido me echo para atras y mi clon se pone de por medio le atraviesa me rio y digo:

Katsu!!!!
Mi clon explota y no se veia nada cuando se veia ya veo al malo subido en un arbol dolido pero no muerto, mire donde estaba mi clon y hay habia rostros de palo destruido le mire y me rei y le dije:
Eres rapido y fuerte pero no muy inteligente.
Me pongo debajo de donde estaba subido a por mi con rabia por que le habia dicho que no era listo me pòngo detras de un tronco sin que me viera me agacho y de pronto el tio destruye el arbol de un puñetazo rapido me voy al medio del sitio donde estabamos peleando y me espero que venga a por mi venia muy cabreado a por mi corriendo me echo para en el ultimo segundo y le pongo la zancadilla.
Paolo Bianchi
Paolo Bianchi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Llevando al medico a Konoha Left_bar_bleue700/700Llevando al medico a Konoha Empty_bar_bleue  (700/700)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llevando al medico a Konoha Empty Re: Llevando al medico a Konoha

Mensaje por Paolo Bianchi Jue Abr 21, 2011 10:43 am

Cuando se cae de morros rapido le echo un poco de arcilla en el cuello me alejo mucho y digo: Katsu!!!!
Hice una pequeña explosion matandolo del todo el medico se acerca a mi y me dice:
Goku, bien echo pero tenemos que tener cuidado por si viene el jefe o su otro ayudante.
Tiene otro ayudante vale estoy preparado si viene le ganare y a su jefe tambien.
Cuando comenzamos a caminar me caigo al suelo y me echo las manos a la barriga del daño del rodillazo el medico rapido va y me ve la barriga y me dijo que eso eran daños que se me hiban a pasar dentro de poco, veiamos una montaña y empezaba hacer frio cuanto mas subiamos cada vez se veia menos por la niebla solo que yo podia ver entre la niebla por vivir en la villa oculta de la niebla me coge una mano la miro y era la del medico seguimos caminando hasta que de pronto veo a una persona y le digo:
¿Quien eres?
Soy Aicen
Yo soy Goku y tu eres uno de los malos.
Paolo Bianchi
Paolo Bianchi
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Llevando al medico a Konoha Left_bar_bleue700/700Llevando al medico a Konoha Empty_bar_bleue  (700/700)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llevando al medico a Konoha Empty Re: Llevando al medico a Konoha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.