:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Escoltar al Medico. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Escoltar al Medico. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Escoltar al Medico. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Escoltar al Medico. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Escoltar al Medico. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Escoltar al Medico. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Escoltar al Medico. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Escoltar al Medico. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Escoltar al Medico. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Escoltar al Medico. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Escoltar al Medico. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Escoltar al Medico. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Escoltar al Medico. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Escoltar al Medico. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Escoltar al Medico. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Escoltar al Medico. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Escoltar al Medico. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Escoltar al Medico. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Escoltar al Medico. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Escoltar al Medico. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Escoltar al Medico. 122j37k

Escoltar al Medico.

Ir abajo

Escoltar al Medico. Empty Escoltar al Medico.

Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Mar 02, 2012 11:43 pm

Iva viajando con el medico hacia kumo, estaba alerta de todo lo que pasaba a mi alrededor, estaba atento por cualquier cosa que pasara...
En eso el medico saco algo y me lo señalo...

Medico: este es un antidoto que tengo que llevar asia kumo, asi que ahy que protegerlo como de lugar...

Lo vi bien...

Descuida estoy preparado para este tipo de misiones, los cuidare a ti y al antidoto..
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltar al Medico. Left_bar_bleue600/600Escoltar al Medico. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltar al Medico. Empty Re: Escoltar al Medico.

Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Mar 02, 2012 11:51 pm

Aviamos caminado por lo menos como 2 horas, el sol estaba fuerte, y notaba al medico algo cansado... En eso nos paramos sobre un arbol para que el reposara un poco...
Se sento y le pedi de favor si me mostraba el antidoto para que lo viera bien..
En eso me lo dio y me sente de espaldas de el, mientras el tomaba agua, yo observaba bien el antidoto, En eso saque de mi mochila varias cosas y logre hacer una replica exacta al antidoto..
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltar al Medico. Left_bar_bleue600/600Escoltar al Medico. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltar al Medico. Empty Re: Escoltar al Medico.

Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Mar 02, 2012 11:57 pm

Voltie a ver al medico y le di el antidoto falso, no le queria decir nada, ya que eso lo hacia por el bien de la mision... No queria poner en riesgo el antidoto... En eso nos paramos y seguimos nuestro viaje..

*Bien por lo que veo no se dio cuenta...

El cielo se avia nublado, ya no asia tanto calor, era biuen clima, con eso el medico no se agotaria mucho y llegariamos mas rapido a kumo, pero algo me pertubaba como si algien nos vigilara... No podia bajar la guardia ni por un segundo...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltar al Medico. Left_bar_bleue600/600Escoltar al Medico. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltar al Medico. Empty Re: Escoltar al Medico.

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Mar 03, 2012 12:06 am

Segimos nuestro viaje asia kumo, el ninja me venia aciendo platica, pero casi no le asia caso ya que tenia que estar atento a mi alrededor, de que no nos atacaran de sorpresa....

Medico: Por lo que veo no eres muy platicador que digamos...

-Lo siento pero devo de estar atento de que no nos ataquen de sorpresa..

Medico: para serte franco chico, tengo un poco de miedo ya que no acostumbro salir mucho de mi aldea..

Descuida mientras hagas todo lo que te diga, no te pasara nada..
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltar al Medico. Left_bar_bleue600/600Escoltar al Medico. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltar al Medico. Empty Re: Escoltar al Medico.

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Mar 03, 2012 12:15 am

Segiamos nuestro camino asia kumo, Ya se avia nublado completamente el cielo...
Sentia la presensia de alguien pero no sabia quien.. En eso escucho el crugido de una rama alado mio, doy un giro agachandome y aventando un kunai....
En eso veo entre las sombras de los arboles que alguien sale poniendose de frente de nosotros..

Ninja: valla por lo que veo te distes cuenta de mi..

Medico: este chico quien es...

Ninja: Eso no te interesa, lo unico que deves saber es el entregarme ese antidoto que tienes ahy..

-Rayoss... Este ninja sabe del antidoto que llevamos asia kumo...

Ninja: asi es, ahora dame el antidoto o si no los matare a los dos

Eso lo dudo no tomaras nada de nosotros, y si nos atacas el queacabara muerto seras tu...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltar al Medico. Left_bar_bleue600/600Escoltar al Medico. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltar al Medico. Empty Re: Escoltar al Medico.

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Mar 03, 2012 12:26 am

En eso veo que el ninja hace una serie de sellos, haciendo que la tierra donde estabamos parados, se empesaba a crear un cracter, rasione rapidamente mientras agarraba al medico y lo alegaba de ese lugar...

Este chico por lo que se ve, domina bien el elemento doton...

En eso deje al medico en un arbol seguro, mientras iva por el ninja, en eso el ninja hace otra serie de sellos, rapidamente active mi sharingan y logre ver la tecnica que iva hacer, en eso el iso la tecnica me avento una gran roca, yo la esquive y rapidamente caia ensima del chico propinandole una patada...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltar al Medico. Left_bar_bleue600/600Escoltar al Medico. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltar al Medico. Empty Re: Escoltar al Medico.

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Mar 03, 2012 12:32 am

El ninja paro mi patada con su mano, en eso agaro mi pierna y me arojo varios metros de el, cayendo al suelo... Rapidamente me levante y lo mire, era muy fuerte iso muy rapido esos movimientos apenas y con mi sharingan lo pude observar, tenia que tener cuidado...

En eso el chico me pidio que el medico me diera el antidoto, no lo iva a permitir, pero sabia que el se avia dado cuenta de donde estaba el medico... Tenia que protegerlo a toda costa...
En eso el corrio asia mi logre adivinar sus movimientos, propinandole una patada en el estomago mandandolo asia unos arbustos...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltar al Medico. Left_bar_bleue600/600Escoltar al Medico. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltar al Medico. Empty Re: Escoltar al Medico.

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Mar 03, 2012 12:39 am

No lo veia en eso escucho un ruido y el sale de ahy, Tenia que acabar con el.. En eso efectua otra vez una serie de sellos, creando arenas movenisas en el campo de batalla, tube que saltar poniendome a salvo, no me percate y el ya estaba atras de mi, dandome un golpe y mandandome al suelo, en eso se me vino ensima, saque mi espada y se la entere en el pecho..

Cuando ise eso, se esfumo en un humo, note que no era el y era un clon de sombra, en eso volteo asia donde estaba el medico y note que el ninja estaba con el medico lo avia atrapado.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltar al Medico. Left_bar_bleue600/600Escoltar al Medico. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltar al Medico. Empty Re: Escoltar al Medico.

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Mar 03, 2012 12:45 am

Note que el ninja le saco el antidoto al medico..

Ninja: no soy asesino, pero tampoco soy buena persona..

En eso el ninja empuja al medico cayendo al suelo mientras el ninja se iva, el medico cayo en una de las arenas mobenisas, corri rapidamente y le lanze un kunai con un hilo, el medico lo atrapo y lo jale sacandolo de esas arenas mobenisas.. Lo vi bien y el medico estaba bien, no tenia ninguna lecion pero vi triste al medico... Pense que era porque le avia robado el antidoto que tenia que llevar a kumo.. Vi a mi alrededor para ver si seguia el ninja, pero no sentia ningun presentimiento de el, y desactivaba mi sharingan..

Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltar al Medico. Left_bar_bleue600/600Escoltar al Medico. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltar al Medico. Empty Re: Escoltar al Medico.

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Mar 03, 2012 12:56 am

En eso el medico me miro y estaba triste, porque le avia quitado el antidoto..

Medico: fayamos en la mision..

Descuida doc, el antidoto que te quito el ninja era uno falso, aqui esta el verdadero antidoto

Decia mientras sacaba el antidoto de mi bolsa...

Medico: Pero como, cuando cambiastes los antidotos...

Cuando te pedi el antidoto, ise una replica igual ahy fue donde las cambie...


En eso los 2 salimos de ahy caminando asia kumo, ya nos faltaban poco para llegar... Ya se notaba a poca distancia las puertas de kumo....
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltar al Medico. Left_bar_bleue600/600Escoltar al Medico. Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltar al Medico. Empty Re: Escoltar al Medico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.