:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C - Escolta del Medico Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C - Escolta del Medico Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision Rango C - Escolta del Medico Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision Rango C - Escolta del Medico Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision Rango C - Escolta del Medico EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision Rango C - Escolta del Medico EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision Rango C - Escolta del Medico EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision Rango C - Escolta del Medico EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C - Escolta del Medico EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C - Escolta del Medico EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision Rango C - Escolta del Medico EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision Rango C - Escolta del Medico EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision Rango C - Escolta del Medico EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision Rango C - Escolta del Medico EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision Rango C - Escolta del Medico Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision Rango C - Escolta del Medico Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision Rango C - Escolta del Medico PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision Rango C - Escolta del Medico Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision Rango C - Escolta del Medico KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision Rango C - Escolta del Medico Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision Rango C - Escolta del Medico 122j37k

Mision Rango C - Escolta del Medico

Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 9:19 am

Después de salir de Kiri, nos encontrabamos en un denzo bosque lleno de árboles, tuve que sacar un mapa para ubicarnos, agarre un pequeño palo y empece dibujar rastros en la tierra pero parecian garabatos.

-NOs perdimos?! Sabía que un joven no podía escoltar a alguien como yo

-Callate! trato de escoltarte y tu solo me criticas!

-Silecio Carajito! esto ira en mi reporte de como me escoltaste.


Ignoraba al Medico a cada instantes, no me gustaban sus comentarios, no me imaginaba como trataba a las enfermeras cuando nesecitaba operar a alguien, me canse de tanto garabatiar con el palo así que lo arroje lejos y pisotie la tierra cual había dibujado.

-Iremos a nuestra cuenta, deja de quejarte...

-De esto hablo, acabaremos en Suna si seguimos así


Caminamos un buen rato, mientras a cada segundo voltiaba hacia atrás para vigilar al medico
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 9:27 am

Nos detubimos por un instantes ya que el Medico se quejaba de su cansancio, o lo importante que era el en su trabajo como medico, no me aguante más al medico y deje cumplir su capricho

-Al fin entiendes que nesecito descansar!

-Si.....Seguro....Claro

-Saves que el antidoto que invente es sumamente costoso, cuesta más que 10 casas....

-Si....Seguro.....Claro

-Ja! como quieras, ya estoy listo para seguir


Seguimos caminando un buen rato, pero el medico seguía con el mismo capricho.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 9:34 am

No aguantaba al medico, decidimos descanzar por "Décima" recostados de un árbol, el nos hacía perder más tiempo, era más caprichoso de lo que pense, al sentarnos debajo de un árbol conversamos un poco.

-Así que... investaste un "Anti-veneno".

-Así es! nesecito llevarlo a los laboratorios de Kumo

-Te djeo en la puerta o te escolto asta el laboratorio?

-Asta la puerta, Kumo es muy Segura... tiene el mejor servicio militar de allí


-Yo soy de allí....-Susurre

-Que dijiste!?

-Nada...Prosigamos


Al levantarnos del suelo sentí ondas de temblor cerca de ahí, era muy extraño.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 9:41 am

Oí unos gritos a lo lejos muy extraños.

-Doton: Tsuchi Suru

La tierra se agrietaba, tube que ser rápido así que agarre al medico por el brazo y di un gran salto con el asta caer en una rama del árbol.

-Que fue eso!?

-NO lo se.... Pero lo más seguro es que nos esten atacando


El árbol empezo a tambalearce poco a poco, reaccione rápido y di otro salto a otras ramas de árboles. Las ondas nos alcanzaban pero llego un momento que esto paro.

-Qué orror!!

-No se alarme, tratare de controlarlo


Dije algo optimista.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 9:50 am

Ví una sombra que corría asta nosotros, una gran silueta se elevo en los cielos mientras lanzaba de sus dedos una kunai explosiva, que se dirigía just a la frente del medico.

Cuidado!

Grite desesperado mientras lo agarraba del brazo y lo sacaba dl árbol el Kunai explosivo destrozo el árbol al apenas tocarlo, menos mal que había sacado al Dr. de ahí.

-Qué era eso!?!? Que está pasando!?!?

Gritaba cada vez más alto Hutakame.

-Nos atacan... Quieren tu Antidoto

Mi...Mi anti....MI ANTIDOTO!? Oh dioz mio...

-No se alarme, en cuanto más rápido lleguemos a Kumo más salvo estara.


Corría mientras cargaba en mi espala al medico
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 10:11 am

El medico se tranquilizo pero la silueta seguía siguiéndonos, llego un momento que la silueta se paraba enfrente de nosotros, más la sombra le cubría la cara tuvimos que parar de correr, note que la cara del medico se fruncía como si conociera la sombra.

-Denme el Antidoto

-Yo te conosco-Grito Hutakame

-Quien eres?

-Tu sabes quien soy verdad Doctor?

-Tanto tiempo.... no pensaba que te volvería a ver, la pregunta es ¿quieres el Antidoto?


Estaba completamente confundido, hablaban como si fueran amigos desde el principio

-Claro que lo quiero! Damelo ya "Padre"
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 10:20 am

Cuando oí padre mis dudas se aclararon por completo, la cara de la sombra se asomaba ante la luz mostrandoce por completo.

Spoiler:

Era un joven muy raro, no se parecía para nada al Medico, ellos parecían tener la misma actitud.

Buahk! Padre... Yo debí fabricar ese Antidoto.... NO TU!

-No lo hiciste por que te falta experiencia medica!


Gritaban mientrs discutían, lo cual nos hacía perder más tiempo que antes, agarre por el brazo al medico mientrasle susurraba.

-Perdemos tiempo...Hay que distraerlo con algo y salir de aqui.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 10:30 am

EL medico siguio mi indicación y trataba de alargar la discución mientras el se movía.

-Tú avandonaste a Mamá por que querias ser DOCTOR!

-Pzz tu también querias serlo

-Pero...Yo deje con alguien a mamá tu nos dejaste solos a mi y a Mamá

-Qué quieres que contrate a un niñero para cuidar a una vieja!?

-No es vieja!


Nos moviamos suavemente para evadir al muchacho

-Explicame sus arrugas y canas...

-La gente tiene defecto

-Y?

-Ubieras fabricado un ANTIDOTO para eso!

-Eres un Idiota...! Yo fabrico para el bien de todos no para una vieja nada más


Nos colocamos alado del muchacho y es entonces que monte l medico en mi esplda y empezamos a correr

-Adioz Idiota!
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 10:34 am

El joven aun nos seguía era demasiado rápido, tenía que hacer algo para detenerlo.

-Y ahora que Geenio!?

-Tu eres el Medico...Eres inteligente... Ayudame a idear algo


Corriamos lo más rápido que podiamos pero el nos igualaba la velocidad, llego un momento que empezo a lanzar shurikens pero todas las evadia, lazo una Kunai explosiva cual se dirigía hacia mi espalda. tube que correr aun más rápido si quería esquivarla.

-NO tienes algo mejor!

Gritaba el medico cada vez más alto

-Callate-Susurre
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 10:43 am

Oí un grito muy fuerte cul provenía del muchacho

-Doton Senbon

Unas varillas empezaron a dispararse hacia nosotros cuales una rozo mi tunica, estaba obligado a detenerme, al hacerlo oculte l doctor detrás de un árbol y me puse enfrente de el joven cual sonrio al rato.

-Eres debíl...Igual que mi padre que solo aprendio jutsus medicos

-Solo los debiles insultan a sus menores


Rápidamente corri asta el inpactandole un puño a su hombre y una patada a su muñeca, me escabullí por atrás de el dandole un gra"SAPE" en la nuca. Retrodedí rapido a donde estaba anteriormente
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 10:52 am

Pude ver que después de atacarlo aun sonreía, esperaba que el me atacara

-Eres igual de Estupido

El junto manos coloco su manos en la tierra mieentras agarraba una enorme cantidad de tierra cual parecía una bola gigante de está.

Doryou Dango no jutsu

Gritaba mientras me lo lanzaba, como era solo una bola fue facíl evadirla, pero está causo desastres en varios árboles detrás mio.

-Es todo?

Junte manos mientras realizaba sellos, acumule chaka en mis manos mientras lo hacia vicible, fui cncentrando más chakra en mi mano.

-Byaragan Uherio

Estaba listo para cortar cualquier cosa, corrí hacia el mientras acumulaba chaka en mis manos y trataba de dar varios cortes.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 11:01 am

Cada vez que trataba de cortarle este lo evadia, pero lo rozaba a cada segundo, su ropa quedaba un poco destrozada por los cortes

-BIen chico...Pero no por mucho

Junto manos de nuevo mientras iva elevando una varillas de piedra que se dirijian hacia mi

-Doton Senbon

Pense rápido, así que junte manos realice sellos y fui acumulando chakra mientras moldeaba pétalos explosivos, los eleve rapidamente aciendolos chocar y explotar a las varillas, como no eran tantas tuve la oportunidad de atarlo con mis pétalos, me movi rápido hacia el mientras el humo del campo se iva llendo más aun no se veía nada, al desbaneserce lo ataque agarrandole en brazo y torciendoselo hacia atrás dandole una patada en la espalda haciendolo retroceder.

-¿Qué decias?

Me aleje de nuevo asta mi posición anterior
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 12:13 pm

Se levanto el joven del piso pero aun sonreía

-Eres un estupido

Saco un Kunai de su box, corrio asta mi tratando de cortarme con este, evadi casi todos sus ataques, el ultimo toco parte de mi cabello al evadirlo. Di una gran patada para alejarlo de mi, me acerque a el y le di otra patada en la muñeca para soltarle el kunai, cerre mi mano para darle un puño en el pecho y finalmente lo empuje contra un árbol.

-Argg....Eres bueno niño...

-Pff......


Se movio hacia mi con facilidad dandome un puño en la cara tirandome lejos de este.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 12:17 pm

El medico se acerco a su propio hijo y empezo a golpearlo, patearlo y torcerle el brazo, retrocedio un poco para ver si yo estaba bien. Me quede sorprendido de como el podía saber ese Taijutsu basico

-Estas bien?

-Si, tranquilo ¿Donde aprendiste eso?

-Es lo unico que aprendi en la Academia ninja, después me retire de ella y estudie medicina


Volvió a correr hacia el dándole un puño en la barbilla, una patada en una costilla le agarro la pierna y lo resbalo a si mismo.

-BIen...Ahora dejamelo ami

Me puse de pie mientras miraba al joven
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 12:30 pm

Junte manos rápidamente mientras realizaba sellos, acumule el chakra mientras moldeaba pétalos y un bushin explosivo identico a mi, derrepente los pétalos se juntaron haciendo en precensia a un clon identico a mi.

Un Clon!? Gran cosa

Este hizo lo mismo, junto manos, y de un piquido de dedos aparecio un bushin igual a el.

-Kage bushin no jutsu

Vi como el y su bushin me rodeaban mientras corrian a una gran velocidad.

-Ya veo...Utiliza su velocidad como refuerzo.

luego voltee la mirada al Doctor

-Quedese aqui, o ocultese....

-Ok
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 12:40 pm

Me oculte entre la maleza dejando al Bushin remplazandome, junte manos mientras el joven no podía veerme, realice sellos y fui acumulando chakra mientras moldeaba pétalos explosivos, lo hice aparecer silenciosamente mientras los acumulaba debajo de mis pies formando una pequeña nube cual me elebo mientras observaba al joven y su bushin tratando de agarrar a mi clon, el bushin del joven agarro a mi bushin y el original se acerco dandole un puño al pecho.

-Te tengo

Saco un kunai antes de dar el puño lo dio junto al kunai para clavarlo, pero al hacer contactos con mis pétalos el bushin exploto haciendo volar al joven lejos del medico.

-Arg.....! Donde estás!?
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 12:56 pm

Cuando miro hacia arriba me vio flotando en esa gran nube, se levanto y se puso rápidamente de pie.

-¡Vaya de ahí!

-...


Trato de saltar para alcanzarme, pero solo logro arrancar un pétalo de la nube cual me desiquilibro pero tuve la oportunidad de moldear otro pétalo con mi chakra, dividi los pétalos para cortar la nube y mandar todos esos pétalos hacia el joven.

-Veamos si puedes evadirlo

-Tranquilo...Pronto acabara y tendre el Antidoto


Volvio a dibujarse una sonrisa
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 1:03 pm

Los pétalos le pegaron al pobre del hijo del medico, el doctor fue corriendo a verlo mientras yo bajaba de la nube.

-Hijo.....Esto te ganas por no respetar a tu propio padre

-Lo siento Pa....Papá


Al llegar a tierra firme oigo la conversación de los dos y proclamo

-We...Amigo estás bien!?

Nunca había pensado que solo un disparo de varios pétalos lo heriría así, era algo muy extraño. Vi como el Doctor trataba de curar al joven con un jutsu medico.

-¿Qué hace?

-Curo a mi hijo


Me quede callado por unos segundos esperando que el Doctor terminara
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Jack D. Belphegor Vie Feb 04, 2011 1:10 pm

Al terminar el Doctor agarro al muchacho y lo poso debajo un árbol.

-Cuando despierte solo rcordara una pelea....

-Pero te seguira odiando

-No me importa eso, con tal que este vivo y que cuide a su madre...


Agarre una hoja en blanco para escribirle una carta al joven antes de que despertara, obiamente sin que el doctor se diera cuenta

Spoiler:

Le deje la carta en la mano después de escribirla. Caminamos un buenrato después de partir de ese sitio asta llegar a una gran puerta cual decia "Kumogakure"

-Hemos llegado...

Nos dirigimos a la puerta de inmediato
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C - Escolta del Medico Left_bar_bleue300/300Mision Rango C - Escolta del Medico Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C - Escolta del Medico Empty Re: Mision Rango C - Escolta del Medico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.