:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango C: Escolta Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango C: Escolta Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión Rango C: Escolta Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Rango C: Escolta Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión Rango C: Escolta EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión Rango C: Escolta EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión Rango C: Escolta EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión Rango C: Escolta EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango C: Escolta EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango C: Escolta EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión Rango C: Escolta EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión Rango C: Escolta EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión Rango C: Escolta EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión Rango C: Escolta EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión Rango C: Escolta Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión Rango C: Escolta Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión Rango C: Escolta PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión Rango C: Escolta Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión Rango C: Escolta KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión Rango C: Escolta Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión Rango C: Escolta 122j37k

Misión Rango C: Escolta

Ir abajo

Misión Rango C: Escolta Empty Misión Rango C: Escolta

Mensaje por gohan Jue Feb 21, 2013 8:37 pm

Al llegar al país del té junto con el hombre al que debía escoltar, me quede admirado por el tamaño de las puertas que tenía el país del té, y además me quede como con cara de "What?" al ver que en las puertas habían dibujados tazas con té, "guau, estos si que se toman en serio el nombre", cuando me dispuse a pasar me detuvieron los guardias que estaban allí pidiéndome que les muestre mi identificación y mi protector de frente, procedí a mostrárselos y me dijo puedes pasar, al señor ni siquiera le preguntaron nada y le dejaron pasar, "guau, debe ser realmente famoso para que no le pidan ni siquiera la identificación" cuando entramos en el país, el señor me dijo que debía ir derecho hasta el centro de la ciudad y vería el edificio. Luego de que me diga eso, seguí caminando hasta donde me indicó y vi que solo había un edificio, entonces lo señalé y el hizo el gesto "Ajá", entonces lo lleve hasta el edificio y me dijo: Bien, chico ya no te necesito más, asi que se podría decir que ya terminaste la misión. Contento de haber completado la misión me fui de nuevo hacia mi aldea.
avatar
gohan
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Escolta Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Escolta Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.