:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango C: Escolta Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango C: Escolta Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión Rango C: Escolta Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Rango C: Escolta Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión Rango C: Escolta EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión Rango C: Escolta EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión Rango C: Escolta EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión Rango C: Escolta EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango C: Escolta EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango C: Escolta EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión Rango C: Escolta EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión Rango C: Escolta EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión Rango C: Escolta EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión Rango C: Escolta EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión Rango C: Escolta Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión Rango C: Escolta Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión Rango C: Escolta PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión Rango C: Escolta Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión Rango C: Escolta KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión Rango C: Escolta Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión Rango C: Escolta 122j37k

Misión Rango C: Escolta

Ir abajo

Misión Rango C: Escolta Empty Misión Rango C: Escolta

Mensaje por gohan Lun Feb 18, 2013 3:13 pm

Al salir de la aldea me quede maravillado por la cantidad de montañas que habían fuera de la aldea, si bien desde la aldea se podían ver algunas montañas, no se veían tantas como se veían desde ahí. Luego de salir de la aldea miré a ver por donde había que ir, hasta que vi que en una parte se inclinaba hacia abajo, porque la aldea estaba en una montaña. Al bajar vi que el camino se dividía en varias direcciones, al ver esto le dije al señor: Señor, porque camino debemos ir a partir de ahora? Por el camino de la derecha. Al oír eso tomé el camino de la derecha, luego de avanzar un poco por el camino, vi que un ladrón salía desde un arbusto, "un ladrón, que raro que haya uno solo" al ver que el ladrón no se daba cuenta de que lo vi, le tire un kunai en el pecho, el ladrón lo esquivo y se abalanzó sobre mi intentando cortarme con el cuchillo que tenía, al ver que se abalanzaba sobre mi, salté y le pegue una patada en el aire, luego de recibirla, el ladrón quedo inconsciente tirado en el piso.
avatar
gohan
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Escolta Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Escolta Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Escolta Empty Re: Misión Rango C: Escolta

Mensaje por gohan Lun Feb 18, 2013 3:57 pm

Luego de que ese ladrón intento asaltar al señor, se paró en el camino y empezó a guardar sus cosas de valor en su bolso, y luego de hacer eso siguió caminando tranquilamente, como si nada hubiera pasado. Que raro que haga eso-pensé-. Seguimos avanzando hacia el país del té, cuando ya habíamos cruzado 1 km a pie el señor sugirió la idea de descansar un poco. Al principio pensé en incitarlo a seguir caminando, pero luego me acorde que el era el cliente, así que si yo no lo obedecía, el daría por fallida la misión "no me conviene" entonces le dije que sí. Al escucharme el hombre me dijo que por ahí cerca tenía una casa que estaba algo desviada del camino, luego de caminar por un buen rato llegamos a una casa, que no era ni muy grande ni muy pequeña. Al entrar me sorprendí por el poco lujo que tenía la casa, porque como el era millonario me esperaba otra cosa. Cuando terminamos de comer, el señor se fue a dormir en una habitación de arriba.
avatar
gohan
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Escolta Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Escolta Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Escolta Empty Re: Misión Rango C: Escolta

Mensaje por gohan Mar Feb 19, 2013 10:47 pm

Tras irse el señor a dormir a la pieza de arriba, empecé a asegurar las puertas y las ventanas como para que no entre nada ni nadie, al asegurarme de que todo estaba seguro, me acosté en un sofá que había en el living de la casa. Ya habían pasado unas cuantas horas, cuando me levanté me fije si el señor estaba despierto o no, al darme cuenta de que no estaba despierto empecé a subir las escaleras, pero de repente escuché un ruido, me paré en seco, el ruido provenía desde fuera y venía hacia la casa. Al notar eso fui lo más rápida y sigilosamente posible hacia la puerta trasera de la casa, tras abrir la puerta salí al exterior y use el henge no jutsu para transformarme en mosca para poder acercarme sin que me descubran. Los dos estaban hablando: Tenemos que robarle ahora que están durmiendo, porque me informaron que tiene un ninja como escolta, asi que seamos precavidos Je! para esto es que soy ninja, si señor!.
avatar
gohan
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Escolta Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Escolta Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Escolta Empty Re: Misión Rango C: Escolta

Mensaje por gohan Jue Feb 21, 2013 1:00 am

Al escuchar eso, me fui volando hacia la rama de un árbol que había cerca y deshice la transformación, cuando eche un vistazo hacia los ninjas empecé a fijarme en las apariencias que tenían los dos, uno tenía una altura mediana y no era ni muy flaco ni muy gordo, algo así como alguien normal, su acompañante era un poco más gordo que el, pero era mucho más ruidoso, "estos tíos no sirven para ninjas, acabare con ellos rápido, me puse contento por que había llegado el momento que yo estaba esperando desde que compre mi katana, "estos van a saber lo que es bueno, llevo todo el día pensando en matar ninjas con mi katana. Estaba a punto de saltar con mi katana en mano, cuando me di cuenta de que se dieron cuenta de que había alguien, por suerte pude transformarme en mosca antes que me vean. "Uff, que suerte que tengo, por lo visto son lentos asi que no va costar nada matarlos".
avatar
gohan
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Escolta Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Escolta Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Escolta Empty Re: Misión Rango C: Escolta

Mensaje por gohan Jue Feb 21, 2013 1:15 am

Cuando me dispuse a atacarlos, ellos ya habían empezado a avanzar hacia la casa, luego de seguirles a escondidas durante un rato, ellos empezaron a correr con todo en dirección contraria a la de la casa, "mierda, se dieron cuenta de que los perseguia, como!?" al ver que ellos corrían como desesperada-mente no dudé en que ellos me habían descubierto, y me dije "para que esconderse? si total ya me vieron". Entonces deje de ocultarme detrás de las cosas mientras los perseguía y les seguí directamente desde atrás suyo, cuando salí detrás de ellos se quedaron quietos directamente, yo los mire con cara de "WTF" y me dijeron Si seguíamos corriendo nos cansaríamosAsí que vamos a pelear. Luego de decir eso, uno de los ninjas saco un kunai de su bolsillo, y el otro saco una shuriken, entonces yo saque mi katana. "Los voy a destrozar jejeje..."
avatar
gohan
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Escolta Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Escolta Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Escolta Empty Re: Misión Rango C: Escolta

Mensaje por gohan Jue Feb 21, 2013 1:40 am

Yo estaba en posición de batalla esperando cualquier ataque de alguno de ellos, todos se estaban analizando, para ver si encontraban huecos en la postura del rival, entonces fue cuando me di cuenta de que si yo no empezaba la pelea, pero de repente veo que el ninja más flaco empieza a hacer sellos con las manos, antes de que pudiera tocarlo siquiera ya había terminado, lo raro fue que no sentí ningun tipo de ataque cuando el termino el jutsu, entonces vi que el kunai del ninja que hizo el jutsu se había convertido en una espada, como yo quede impresionado el otro ninja también hizo un jutsu: Raiton: Kaminari Shibari. De repente apareció algo parecido a una celda alrededor nuestro. Al ver que desde el comienzo ellos ya hacían sus mejores jutsus me dije "yo tambien lo hare entonces" cuando vi que el ninja estaba haciendo sellos, yo también empecé a hacerlos. Los dos terminamos los sellos y dijimos a la misma vez: Katon no jutsu! Fuuton no Jutsu!.
avatar
gohan
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Escolta Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Escolta Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Escolta Empty Re: Misión Rango C: Escolta

Mensaje por gohan Jue Feb 21, 2013 1:51 am

Al hacer el Katon no Jutsu agarré mi espada nuevamente y me puse en posición de ataque, lo que había logrado haciendo esto era potenciar el daño que causaría mi espada, mezclando el fuego del katon y la espada misma. Se podría decir que el otro ninja también hizo lo mismo, nada más que con el elemento fuuton. Los dos saltamos al ataque al mismo tiempo y cuando chocamos las espadas, se produjo un ruido capaz de destrozar los tímpanos a cualquiera, pero nosotros estábamos tan concentrados en la pelea que no nos dimos cuenta ni siquiera del dolor de los tímpanos, estábamos demasiado pendientes de como atacar para poder matar de un golpe. Alrededor la prisión de electricidad empezó a fallar durante algunos segundos, pensé que era una buena oportunidad de salir, pero casi me electrocuto contra la pared. Cuando me di vuelta vi que el enemigo estaba saltando hacia mi, no se como pero conseguí parar su golpe.
avatar
gohan
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Escolta Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Escolta Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Escolta Empty Re: Misión Rango C: Escolta

Mensaje por gohan Jue Feb 21, 2013 10:38 am

Luego del choque de espadas nos volvimos a separar, cada uno quedo en un extremo diferente del "ring", estaba muy claro lo que tenía que hacer, tenía que hacer que de algún modo mi oponente golpee contra la pared y se electrocute, al ver la cara de mi oponente me di cuenta de que el también estaba pensando lo mismo y buscaba una forma de hacerme chocar contra la pared. Como vi que estaba tan empeñado en encontrar una forma de hacerme chocar contra la pared, empecé a correr hacia el con mi espada en alto e intente hacerle un corte, pero una vez más paró mi espada con la suya, "este maldito es muy bueno con la espada" no podía evitar pensar eso, pues cada golpe que daba, lo detenía, lo único bueno era que al separarnos cada uno iba más para atrás, así que cada vez estaba más cerca de mi objetivo. También pensé en cortar el brazo de su compañero, pero sería muy cruel.
avatar
gohan
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Escolta Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Escolta Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Escolta Empty Re: Misión Rango C: Escolta

Mensaje por gohan Jue Feb 21, 2013 5:55 pm

Luego de seguir así durante un rato, me di cuenta de que no iba a poder mantener el katon no jutsu mucho tiempo más así que deshice el jutsu para no gastar chakra inútilmente, ya que estábamos tan empatados que era lo mismo tener un jutsu o no, cuando deshice mi jutsu vi que mi oponente también había deshecho su jutsu, "estamos en las mismas" pensé. Aunque nos acercábamos no podíamos hacernos ningún corte, porque cada vez que uno atacaba el otro se defendía, y así seguimos más o menos treinta minutos seguidos. Entonces pensé algo, que si salía bien podía ganar directamente el duelo, me lancé con todo contra mi oponente, pero sosteniendo mi katana con una sola mano, cuando se produjo el choque de metales, con la mano que tenía desocupada le pegue una piña en el estomago, entonces se quedo sin aire y aproveché para hacerle un gran corte que recorría desde el hombro hasta donde terminaba su torso.
avatar
gohan
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Escolta Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Escolta Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Escolta Empty Re: Misión Rango C: Escolta

Mensaje por gohan Jue Feb 21, 2013 7:41 pm

Al hacerle ese gran corte, salté para atrás antes de que mi oponente pudiera contrarrestar y vi como el otro ninja sacaba unas vendas desde su mochila seguramente para su amigo, yo deje que le pusiera las vendas, ya que aunque no iba a morir no se iba a poder mover por toda la sangre que había perdido, con uno sin poder moverse me fije en el otro, no parecía dispuesto a pelear, parecía dispuesto a huir con su amigo, pero yo no podía dejarlo huir, ya que eran los que iban a robar a el hombre al que yo tengo que escoltar. Entonces embestí contra el y golpeé con todas mis fuerzas al ninja que estaba completamente indefenso, pero para no matarlo le di con la parte que no tenía filo, cuando le di quedo inconsciente. Entonces me acordé que tenía que volver a la casa del hombre, entonces volví a la casa del señor que tenía que escoltar para seguir el viaje. "que gran pelea" Pensé mientras esperaba al señor dentro de la casa.
avatar
gohan
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Escolta Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Escolta Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Escolta Empty Re: Misión Rango C: Escolta

Mensaje por gohan Jue Feb 21, 2013 8:09 pm

Cuando el señor bajo desde el segundo piso yo ya me estaba hartando de esperar, porque cuando yo llegue el señor ya estaba despierto y me había dicho que lo espere mientras se cambiaba, "¿cuanto puede tardar para cambiarse un hombre?" me pregunté luego de haber esperado una hora completa sin que el baje, cuando bajó del segundo piso, salimos de la casa y nos encaminamos nuevamente hasta el país del té. Luego de caminar unos cuantos minutos, volvió a aparecer un ladrón, "Guau, que raro que solo aparezca uno, ya que el es un multimillonario esperaba más" como no quería asustar al señor que venía conmigo, hice un bunshin no jutsu para que le dé una paliza. Luego de caminar por unas cuantas horas llegamos hasta las puertas del país del té, me quedé asombrado por lo grandes que eran las puertas parecían hechas para gigantes en vez de humanos. "estos del país del té se creen gigantes jajajaja".
avatar
gohan
Gennin

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 23

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Escolta Left_bar_bleue300/300Misión Rango C: Escolta Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Escolta Empty Re: Misión Rango C: Escolta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.