:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ 122j37k

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Miér Feb 02, 2011 10:51 pm

Estuvimos caminando durante horas, el paisaje todavía era verde, no debiamos apresurarnos sino el pobre toro se cansaría. La mayoría de sus guardias eran amistosos y bien educados y demostraban cierto temor hacia el diplomático. Yo, sin embargo, no mostraba temores ni restricciones, puesto que era educado, pero no era alguien que le importara todo eso de los rangos y demás, sólo sé a quien demostrar respeto y a quien no, después de todo eso es lo que yo creo.

Diplomático: ¿No crees que todo esto está demasiado tranquilo?

- Pues yo no encuentro complicaciones, los pájaros cantan como si nada, no creo que haya nadie oculto.. por ahora, seguro habrá complicaciones dentro de un tiempo.-
Dije despreocupado.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Miér Feb 02, 2011 10:57 pm

Luego de un tiempo decidimos tomar un descanso, los hombres se hidrataron y le dieron de comer al pobre animal. Sin embargo, yo no bajaba la guardia y ya sentía algo raro en el ambiente: no estabamos solos, pero sólo se limitaba a mirar, así que no bajaría la guardia. Dejaría que nos siga hasta que éste se presente, puede haber más en el lugar, y así caer en un ataque desde varios ángulos distintos. Eso sería desastroso.. así que simplemente me limitaría a esperar.
No hubo señales de movimiento ni nada por el estilo, los guardias y el diplomático ni se dieron cuenta de todo esto, proseguimos con el camino sin más, ni siquiera un intercambio de palabras.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Miér Feb 02, 2011 11:03 pm

El camino seguía tranquilo, pero yo debería prepararme por si se presentará una pelea, aminoraba el paso cada vez más, intentando descubrir el indicio de que se unieran más al individuo que nos seguía, pero no había nada que me dijera eso.. sin lugar a dudas estaba encaminado a una emboscada. Mire hacia los guardias, eran 6. Podrían encargarse fácilmente de rodear el carruaje del diplomático mientras yo me encargaba de los que atacarán, pero lo que realmente me preocupaba era ese ninja del que me comentaron... era un separatista después de todo, pero no creo que el líder de un grupo separatista sea un simple gennin, sin lugar a dudas me enfrentaría a un rival de nivel Chunnin: un verdadero reto para un shinobi como yo.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Miér Feb 02, 2011 11:07 pm

- Creo que será mejor tomar un atajo, si seguimos por este camino podriamos encontrarnos con algún atrasco o conflicto con algún separatista.- Pronuncie en voz alta mirando al diplomático, sabiendo que el que nos sigue escucharía todo.

Diplomático: Si así lo deseas, te se...

El diplomático fue interrumpido al ver que yo lanze rapidamente dos shurikens hacia el lugar donde se encontraba el bandido que nos espiaba, sus ojos tornaron una expresión sorpresiva y los guardias se exhaltaron.

- Bien... ¿qué tenemos aquí?
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Miér Feb 02, 2011 11:17 pm

Al dar la vuelta al arbusto me sorprendi: mis dos shurikens estaban clavadas al tronco de un árbol. Esto sólo significaba un jutsu de reemplazo, lo que sólo me dejaba una pista, aquel que nos seguía era el mismísimo lider separatista, aquel ninja usuario de Doton.
Fue cuestión de tiempo que al darme vuelta vi que dos de los guardias del diplomático estaban apuntandome con sus katanas, a lo cual me vi vuelta en un complicado embrollo.


Lider Separatista: Eres más hábil de lo que pense, no sólo te diste cuenta que te seguía, sino que también lograste conseguir una distracción para demostrar que sabías de mi presencia, bastante hábil.. claro, si el que te siguiera no hubiera sido un shinobi como yo, pero como ese no es el caso. Preparate para morir.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Miér Feb 02, 2011 11:21 pm

- Así que así son las cosas, vaya por el camino en el que vaya, siempre caería en tu emboscada. Muy hábil de tu parte, pero hay algo en lo que no te diste cuenta. Tu oponente es un miembro del clan Nara y por lo que veo, los dos espias que tenías entre los guardias del diplomático están bajo mi Jutsu de Posesión de Sombras, por ende no tienen escapatoria.- Sonrío, había realizado el jutsu justo a tiempo sin que se dieran cuenta.

El usuario de Doton se encontraba sobre una rama ubicada en el otro extremo al mío del camino, pero su boca inexpresiva demostraba sorpresa. Eso no duro mucho, ya que simplemente sonrío. Ésta sería una batalla interesante.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Miér Feb 02, 2011 11:26 pm

- Encarguense de estos dos. Yo me encargaré de él.- digo dirijiendome a los guardias del diplomático, que se mantenía expectante de toda la situación con una mirada seria.

Líder separatista: Te ves muy confiado para ser un simple Gennin. Mi nombre es Dhukë, ¿cuál es el tuyo?

Al escucharlo presentarse, mi sonrisa involuntariamente aumenta y le contesto: - Yo soy Neremise, del clan Nara. Dejame decirte que pienso evitar matarte, pero si no me das otra opción tendré que recurrir a eso..
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Miér Feb 02, 2011 11:32 pm

Dhukë cambió su expresión divertida a un semblante demasiado serio, eso me provoco más gracia, sería entretenido, aunque bastante frustrante enfrentarme con alguien como él, pero después de todo: una misión sigue siendo una misión, y por ende, es una obligación.
El shinobi salta de su rama, cayendo al suelo y formando unos sellos pronuncia rapidamente golpeando el suelo:


Dhukë: ¡Doton: Gaia no Hitokajiri!

Apenas doy a tiempo a saltar evitando que las rocas que salieron del suelo se clavaran en mí y fue en el aire cuando me di cuenta que el shinobi ya se había movido..
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Miér Feb 02, 2011 11:39 pm

- ¡Füton no Jutsu!

Apenas me di a tiempo para cubrir mi espalda de Dhukë que había aparecido por atras intentando golpearme. Rapidamente cai en el extremo contrario, y fue entonces cuando me di cuenta del hoyo que éste había producido para aparecer del otro lado, esto me daba muchas posibilidades.

- ¡Füton: Yüha Sho!

Dhukë: ¡Doton: Doroku Gaeshi!

Empeze a lanzar rafagas de aire comprimidos con mi chakra contra el shinobi, el cual logro protegerse con la pared de roca que creó, esto se ponía cada vez más interesante.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Miér Feb 02, 2011 11:47 pm

Dhukë: Así que eres un usuario del Viento. Eres bastante particular, muchacho, lástima que deba matarte.. ¡Doton: Soryuuheki!

Apenas me da el tiempo para formar los sellos y pronunciar:

- ¡Hairikomu Bougyo!

Una capa de viento se forma a mi alrededor permitiendome defenderme de los proyectiles del rival, cuando éstos terminan deshago el jutsu me veo metido en un problema más: tenía varios clones de tierra sobre mí.

Dhukë: ¿Y ahora qué haras, muchachito? -Dice entrando en una carcajada.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Miér Feb 02, 2011 11:56 pm

- Pues, yo te preguntaría lo mismo.

Mi clon se esfuma en el aire, mi plan había funcionado a la perfección, mientras me defendía con el Hairikomu Bougyo creé un clon haciendo simular que él era el que deshacía el jutsu mientras yo me metía en el agujero saliendo por el otro lado y apuntandolo con una kunai tras Dhukë.

- ¿Bastante ingenioso no crees? Caer en una trampa tan simple, no me esperaba eso de ti.

Pero al intentar atravesarlo con la kunai, ésta es destrozada y yo salto hacia atras, estaba protegido por una capa de barro seco sobre su piel: Sude Tsuchi. Era un verdadero oponente el que tenía delante.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Jue Feb 03, 2011 12:03 am

La capa de barro lentamente fue cayendo de su cuerpo, pero fue cuestión de tiempo a que sus clones vinieran hacia mí. Tras derrotarlos me encuentro de nuevo frente a él. Él sonriente y con una expresión divertida en su rostro. Este combate lo estaba entreteniendo tanto como a mí, pero no debería ser sorprendido nuevamente por él, tenía que empezar con el plan B lo antes posible, era la única manera de derrotarlo.
Se me adelanto y empezó a formar sellos rapidamente:


Dhukë: ¡Doton: Okina Ryu no Jutsu!

Lentamente la tierra de su alrededor fue tomando forma hasta convertirse en un dragón, este oponente si que era bastante serio.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Jue Feb 03, 2011 12:10 am

- Así que tenías un As bajo la manga después de todo..

Dhukë: Entonces, muchacho, ¿listo para morir? - Dice riendo, y al parar exclama: ¡Muere!

Salte hacia atras justo a tiempo esquivando al dragón que me había atacado, tendría que preocuparme de él mientras me preparaba y al mismo tiempo evitar los ataques que el shinobi me lanzará. Para asegurarme lanze dos kunais contra el dragón, los cuales rebotaron ante la piel de roca de éste. Tendría que haber alguna forma de deshacerme de él rapidamente.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Jue Feb 03, 2011 12:16 am

"Puedo recibir ataques tanto terrestres como aereos, debo encontrar la forma de repelir todo y deshacerme de este dragón rapidamente, es la única manera de conseguir completar mi plan." Pensaba mientras esquivaba los ataques de la criatura, Dhukë simplemente se limitaba a mirar, algo debía tener en mente. Lo único que podía hacer en este momento era esquivar los ataques del dragón, ya que me tenía en una encrucijada.
Debía idear un plan que me sacará de esta problema pronto, dejando incapacitado al dragón y dando la oportunidad de poner en funcionamiento mi plan de una buena vez.

Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Jue Feb 03, 2011 12:21 am

"Él sigue quieto, no deja de mantener su mirada fija en el dragón... ¡Claro! Ya que no puede hacer otra cosa porque tiene que mantener su chakra en la tierra, sino perdería su control y el dragón quedaría incapacitado.. Debo encontrar la forma de poder desconcentrarlo, dandome una buena oportunidad para ponerlo bajo mi Jutsu de Posesión de Sombras.." Había sido un tonto todo este tiempo, fue sólo un minuto cuando emprendi camino hacia su dirección, él se sorprendio al ver que lo saltaba haciendo que su dragón tuviera que embestir contra él, entonces simplemente lo deshizo justo a tiempo dandome la oportunidad para formar mis sellos y pronunciar:

- ¡Kagemane no Jutsu!
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Neremise Nara Jue Feb 03, 2011 12:29 am

Lo había conseguido, ahora Dhukë estaba bajo mi Jutsu de Posesión de Sombras.

Dhukë: Veo que te subestime... lograste adivinar en que consistía mi jutsu y al mismo tiempo lograste pensar una buena forma de hacer que lo deshaga, así cayendo en tu Jutsu de Posesión de Sombras... Realmente eres inteligente, pero cometiste un error, ¿qué haras ahora que me tienes apresado sin poder formar ningún sello?

- Bueno.. tengo la opción de matarte. Fue un error haber subestimado a un Nara en combate, puesto que somos considerados los mejores estrategas de Konoha, no haré falla a ese honor.

Dhukë empezo a reir, pero su semblante se puso serio y preocupado cuando vio que aspiraba aire y mi pecho se inflaba. Empeze a juntar el chakra acumulado en mi pecho combinandolo con el aire y pasandolo rapidamente a mi boca lo torneé en forma de bola.

- ¡Füton: Renkuudan!

Soltando el aire, libere de mi jutsu a Dhukë incapacitandolo de esquivar mi bola de viento que impacto en su pecho enviandolo hasta el otro extremo de lo que fue nuestro campo de batalla. Estaba muerto.

- Bueno... tengo que admitir que fue una forma torpe de haberlo derrotado, pero estamos atrasados. Sigamos ya.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Left_bar_bleue900/900~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Escolta del Diplomático ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.